Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88

Otra pataleta mas de Sinjo

Esta es una discusión para el tema Otra pataleta mas de Sinjo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Antes que nada, le pido disculpas a toda la comunidad por poner un tema tan ridiculo como este aqui, pero ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Otra pataleta mas de Sinjo

    Antes que nada, le pido disculpas a toda la comunidad por poner un tema tan ridiculo como este aqui, pero creo que es necesario poner los puntos sobre las "i"s.

    El dia de hoy, en el thread del Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center, se produjeron algunos incidentes por lo que el dueño de la cabina pidio nuestra intervencion para moderar el desorden. El problema lo generaban jugadores del equipo cAp que cuestionaban el hecho de que se les llamo la atencion al tener un stream propio que explicitamente iba contra las directivas del torneo. A pesar de que estaban en contra de lo establecido por la organizacion, estos "señores" entraron al topic a quejarse porque se les pidio retirar el stream (ni siquiera se les sanciono) al punto que mas parecia un intento de boycot al evento.

    Al intervenir, Sinjo, usuario baneado DOS veces de Bloodzone por su infantil e inmadura actitud, empezo a registrarse para spamear con el mensaje que aparece lineas abajo. Como este individuo cree que "el ladron es de su condicion" y nosotros tenemos miedo a sus palabras y que su baneo y eliminacion de posts corresponde a que queremos silenciarlo para que la comunidad no sepa "su verdad", aqui les dejo el post que eliminamos hoy.

    Cita Iniciado por Zlahser Ver mensaje
    Devil, Devil, Bloodzone.net se está poniendo cada vez peor, parece que has perdido el enfoque completamente, leo por todos lados que incomodas a las organizaciones preguntándoles de dónde vienen sus premios y cuestionando cosas QUE NO TE COMPETEN.

    Bloodzone.net se ha convertido en un monopolio del gaming, no meto mano en ello pero no dudo en que si hiciese algún proyecto similar mucha gente se mudaría, por qué? porque Bloodzone.net es una dictadura online, sabiendo que la gente usa unicamente este medio para comunicarse, cuando cometes un error sólo atinas a decir: "si no es te tu agrado, te puedes retirar", sí claro, a dónde? es una forma de abuso.

    Te pediría que dejes de mencionarme, me duele leer xesk1e en Bloodzone.net, ocúpate de tus asuntos o mejor, no pierdas tu tiempo, hablas pestes de mí en un lugar donde no puedo defenderme, eso es ser COBARDE.

    Sobre mi stream una vez más te voy a probar lo equivocado y desinformado que estás, en mi stream personal yo transmito mis juegos de SC2 y WC3: DotA, no proveo cobertura de eventos, en otras palabras: MI STREAM MUESTRA SOLAMENTE MI PANTALLA, eso no es un tipo de "COBERTURA" no se muestra una visión panorámica de algún game, sólo mi punto de vista y... alguien tiene derecho a prohibirme que transmita un juego mío? LA RESPUESTA ES: NO!, creo que Freddy olvida el alcance de sus reglas o simplemente lo desconoce y es raro en una persona que tiene educación superior universitaria no saber hasta dónde llega su autoridad en un evento tan sencillo como un torneo de DotA, probablemente mañana me prohiba salir con mi flaca, uno nunca sabe con este señor. Bueno si quieres centrarte en ese punto, Devil, he ahí mi respuesta, hacer una COBERTURA implica:

    1) Mostrar una visión panorámica de los juegos, hacer comentarios, etcétera.

    2) Mostrar juegos de los otros equipos, hacer comentarios sobre ellos, etcétera.

    Lo que yo hice no fue ninguna de las dos cosas y por lo tanto no rompí ninguna regla, aunque tú pareces poder mover las reglas a tu conveniencia, sobre todo porque fui baneado por DISCUTIR en un foro de DISCUSIÓN, lo más estúpido es que tu argumento central fue que incomodo a los usuarios, USUARIOS QUE SE "BURLABAN" DE MÍ, entre comillas porque es lo que creían hacer, seres tan inteilgentes y socialmente hábiles me llegan a ofender tanto (Ironía, porque difícilmente se darán cuenta muchos).

    Ahora, no me digas Devil que no sabes que la palabra COBERTURA implica algo más elaborado que transmitir tu pantalla, aunque quien sabe, si tu dices que la gente de cap SPAMEA publicidad cuando pone solamente "Gracias a CAP" permíteme reírme, SPAM es una forma molesta de publicidad MASIVA, de cuando acá una frase es SPAM, cómo engañas a la gente diciendo "Cuidado con las organizaciones que hacen SPAM"... SPAM? cuál SPAM señor, cuál SPAM, dónde está la publicidad masiva en decir "Gracias CAP".

    Probablemente el señor Freddy quiera prohibir que alla público mirando mi pantalla mientras juego, porque el hecho de TRANSMITIR MI PANTALLA es una forma de COBERTURA DEL EVENTO, por favor Devil, infórmate, piensa y postea antes de defender algo que no tiene pies ni cabeza, es lo que tu siempre me exigiste.

    No te tomes la molestia de borrar mis posts, porque cada vez que lea mi nick voy a aparecer de la nada a responderte, a menos de que cierres el registro a Bloodzone.net temporalmente, cosa que sería divertida desde mi punto de vista. Tus formas de abuso de un medio de comunicación no llegan tan lejos, mi opinión SIEMPRE se va a saber, quieras o no. No me menciones y no me tendrás aquí, simple.

    Una cosa más, este señor se muestra educado por los foros, sin embargo las conversaciones de MSN muestran lo contrario y no voy a postear la que tengo aquí. Freddy no te ganes enemistades, yo no soy tu enemigo, recuerda que en algún momento fuiste un sponsor y te respondí bien, pero estás literalmente cagándola tanto que es inevitable no chocar conmigo, algo debes estar haciendo mal, piénsalo.

    No se gasten en borrar, este post se va a leer, están equivocados en cuanto al stream, como siempre y en cuanto al SPAM y a muchas cosas!!! Que asco gente abusiva, hablan tonterías y se limitar a callar borrando posts.
    Los posts de este individuo fueron eliminados por 2 simples razones:

    1. Eran offtopics
    2. Es un usuario baneado que se esta saltando el ban por lo que se le vuelve a banear inmediatamente y se borran todos sus posts. Esto esta claramente establecido en nuestras reglas, sin embargo a este individuo poco le importa y pretende hacer lo que se le viene en gana.

    Aqui no hay ninguna supuesta injusticia que pretendemos ocultar. Este individuo fue expulsado, no 1 sino 2 veces por la misma razon. La misma actitud infantil y pedante que solo causa conflictos y desorden. Aqui no hay problemas personales ni teorias de conspiracion que valgan. Se porto muy mal y lo botamos, tan simple como eso. Encima se le dieron N oportunidades y perdi mi tiempo hablando con el personalmente pero nada cambia esa actitud sobervia de asumir que siempre tiene la razon y que eso le da derecho a hacer lo que se le venga en gana.

    En cuanto al torneo, si la organizacion define que solo su stream esta permitido, este individuo no es nadie para hacer uso de la infraestructura de la cabina (PCs, red, internet, etc.) para hacer lo que se le de la gana. Peor aun, encima tiene la desfachatez de decir que el dueño de la cabina no le puede prohibir poner un stream!? Es decir que si el quiere se pone a ver porno y el dueño de la cabina no tiene derecho a prohibirselo ??? Perdon? Creo que comentarios como estos describen cuan equivocado estas en la vida.

    Espero Sinjo, y te lo digo de corazon, que algun dia madurez y CAMBIES. Te he pedido decenas de veces que recapacites, incluso mucho antes de que te baneemos, pero siempre tienes esa mala fe, esa mala actitud y ese afan de ganar a como de lugar, sin argumentos, sin tener la razon y ahora, la intencion de hacer lo que se te da la gana y atribuirte derechos que no te corresponden. Y una vez mas, al quedarte sin argumentos, acudes la mentira, a mezclar cosas que nada tienen que ver con el tema.

    Cometieron una falta y deben ser consecuentes con eso. El hacer una pataleta y echarle la culpa al resto solo los hace quedar peor. Al final lo unico que lograran es que se les vea como un grupo de problematicos que solo causan problemas y no sean bienvenidos en esta pagina asi como en los torneos que tanto les interesa participar.

    Si creas mas cuentas seras baneado y tus posts eliminados. No porque quiera ocultarle al mundo tu supuesta "verdad", sino porque NO ERES BIENVENIDO. Como ya explique en este topic, no nos preocupa que la comunidad se entere. El unico que se hace daño con todo esto eres tu y tu equipo. Una vez mas, mil disculpas a todos por publicar estas niñerias pero como comente anteriormente, era importante ubicar a esta persona ya que estoy seguro que veremos mas de sus caprichos en el foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Yo dije que lo banearan a ese señor hace mas de 1 año, desde que quiso crear su liga online que por lo visto no quedo en nada, gente como Sinjo no merece estar en ningún foro, que viva sin meterse a internet es lo mejor, siempre pedante, siempre creyéndose el dueño de la verdad, cree que porque saber jugar dota ya puede ser vicepresidente del Perú o tal vez canciller. El dota no te da poder de nada, es mas ningún juego, solo tus estudios y tus conocimientos autodidacticos.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Mi "humilde" opinion esque la culpa es de los moderadores por no banearlo; sinjo es de la personas que cree nunca se equivocarse, tener la razon en todo y saber de todo. Este tipo de persona NUNCA cambia el exceso de bonda por parte de devil hizo que esta persona siga pensando que estaba en lo correcto y lo que hacia esta bien.
    Lo mejor que esto sirva como experiencia por que personas como arturo hay muchas.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Insane Ver mensaje
    Mi "humilde" opinion esque la culpa es de los moderadores por no banearlo; sinjo es de la personas que cree nunca se equivocarse, tener la razon en todo y saber de todo.
    Hay varios en el foro que cumplen esas caracteristicas :lol: . Pero por lo que leo ese Sinjo se pasa de la raya, si hubiese sido mas inteligente estaria esquivando el ban durante años (/sarcarm?).

    P.D: Por cierto, ahora escribe un poco mejor que antes, ahora se le entiende un poco mejor.

  5. #5
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    En ninguna forma defiendo a Sinjo pero:

    1.- Devil afirmas que Sinjo no es bienvenido, pero estas creando un thread solo para mostrar un post suyo, si afirmas que las reglas del foro son claras, que el ha sido baneado ya 2 veces y todos sus posts deben ser borrados y todas las cuentas creadas baneadas, PERFECTO. Pero tu mismo estas haciendo completamente publico su post es decir estas faltando a tu propia regla.

    2.- No veo el porque de una vez mas citar a Sinjo y AFIRMAR que esta vez, ahora si se aplicara la regla(que conveniente) se borraran sus posts y se le banera. Desde mi punto de vista, hacer esto y no dejar a que la otra persona responda ante lo que tu quieras decir se ve muy mal.

    Sinjo se creo una cuenta mas por milesima vez y dijo lo que tenia que decir, el se supone ya no es bienvenido, y tu TIENES todo el derecho de responder y decirle estas errado por tal y tal razon como acabas de hacer. Tan solo no veo el porque de hacerlo por este medio si es que se supone que el no es bienvenido, si vuelve a postear, se vuelve a borrar y listo.

    Este es mi punto de vista y espero que sea apreciado como tal.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Estimado Spiritlol : Estas viendolo desde el lado estricto de la regla y es valido. Sin embargo aqui estamos ante un caso excepcional : el de una persona que no solo se crea cuentas sucesivamente faltando a la regla, sino que desinforma. El valor maximo de una empresa, pagina o lo que sea es a mi juicio el prestigio y de ninguna manera se puede permitir que se vea afectado, sobre todo por algo o alguien que directamente ha tenido inconvenientes.

    Es por eso que se crea este topic, para aclarar y puntos y evitar la desinformacion, por parte de N personas o lo que sea. Mal que bien, lo primero que se cree es lo malo y sobre todo de alguien que se quiera o no, tiene cierta injerencia en su comunidad (no siempre positiva, debo adicionar).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Bueno al ver que le borraron el post a Arturo(Sinjo) tengo que escribir alguito... :D

    Devil te queria dejar en claro que Arturo nunca utilizo infraestructura de la cabina (Laboratorio lan center) para hacer el stream de su partida puesto que el match que nos toco fue contra un team de provincia por lo que tuvimos que jugar online y cada uno desde su respectiva casa, con esto puedo llegar a la conclusion de que te apresuras para decir las cosas sin estar informado al respecto =/ Ahora que vas a decir? =/



    PD: Dejando las cosas en claro :D

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Creo que uno al momento de inscribirse y pagar dinero por un torneo está aceptando implícitamente las reglas de este, el problema es que generalmente estas no se encuentran explicitas o son tontas; más alla de eso, si yo Organizador de mi Festival Dotero quiero ser el único streamer online de unevento que YO HE ORGANIZADO (porque esas partidas el jugador Sinjo las puede estar jugando en su casa o en china o en europa) entonces tengo el derecho ha asegurarme de que sea así, que el usuario Sinjo le de stream a sus cws o pubs es diferente a que lo haga en partidas programadas por mi.
    ------------------------------------------------

    Yo honestamente pienso que Mr. Devil ha sido muy amable y bueno con sinjo, más de 10 veces leí en Bz posts en los que trataba de ayudarlo, enseñarle sus errores, etc (personalmente yo le hubiera dado insta-ban), pero creo que este thread está ya demás, creo que la comunidad de Bz ( y más aún la dotera) debe darse cuenta de lo serio y coherente que es Mr. Sinjo al postear, más aún no sé cuánto sentido tiene eso de decir que Sinjo desprestigia al foro si lo más probable es que el usuario Bloodzonero al leer sus posts se cague de risa y piense para sus adentros "ya empezó otra vez el tío ese".

    un saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por spiritwolf Ver mensaje
    En ninguna forma defiendo a Sinjo pero:

    1.- Devil afirmas que Sinjo no es bienvenido, pero estas creando un thread solo para mostrar un post suyo, si afirmas que las reglas del foro son claras, que el ha sido baneado ya 2 veces y todos sus posts deben ser borrados y todas las cuentas creadas baneadas, PERFECTO. Pero tu mismo estas haciendo completamente publico su post es decir estas faltando a tu propia regla.

    2.- No veo el porque de una vez mas citar a Sinjo y AFIRMAR que esta vez, ahora si se aplicara la regla(que conveniente) se borraran sus posts y se le banera. Desde mi punto de vista, hacer esto y no dejar a que la otra persona responda ante lo que tu quieras decir se ve muy mal.

    Sinjo se creo una cuenta mas por milesima vez y dijo lo que tenia que decir, el se supone ya no es bienvenido, y tu TIENES todo el derecho de responder y decirle estas errado por tal y tal razon como acabas de hacer. Tan solo no veo el porque de hacerlo por este medio si es que se supone que el no es bienvenido, si vuelve a postear, se vuelve a borrar y listo.

    Este es mi punto de vista y espero que sea apreciado como tal.
    No debemos ser tan apegados...en lo personal pienso que Devil ha hecho lo mas caballero que se puede hacer.......no viola su libertad de expresión al publicar su post.....pero como vienes a causar problemas a mi casa te pido que te retires (Ban)
    Gott Mit Uns

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Devil te queria dejar en claro que Arturo nunca utilizo infraestructura de la cabina (Laboratorio lan center) para hacer el stream de su partida puesto que el match que nos toco fue contra un team de provincia por lo que tuvimos que jugar online y cada uno desde su respectiva casa, con esto puedo llegar a la conclusion de que te apresuras para decir las cosas sin estar informado al respecto =/ Ahora que vas a decir? =/



    PD: Dejando las cosas en claro :D
    Es una imprecision de mi parte que igual no cambia en nada las cosas. Ok, no usas la infraestructura de la cabina, pero igual sigue siendo el torneo de la cabina, su organizacion, sus premios, sus reglas. O me equivoco? Que tal si a ustedes les parece que usar un maphack es valido a pesar de que en las reglas dice que no. Hey! estan en sus casas, el organizador no tiene derecho a decirles nada, verdad? La verdad que cada excusa que ponen se cae por si sola.

    Te das cuenta de la "logica" que siguen zeCk. Me salen con respuestas sin sentido o irrelevantes todo el tiempo con tal de excusar su FALTA. Como sea tienen que tener la razon.

    El organizador fue muy claro en este tema, sin embargo no les importo. Ahora se quieren agarrar de cualquier cosa para no afrontar su responsabilidad en este tema. Se van por las ramas y a como de lugar quieren tener la razon. Lo siento mucho pero esa actitud infantil que tiene xeskie veo que ustedes tambien adoptan, y solo les va a dejar el estigma de problematicos.

    Peor aun, siempre tienen el mismo discurso que tiene su manager acerca del monopolio, de la censura, del abuso, etc. que repiten como chimpances, especialmente xeskie, tratando de voltear este tema al plano politico cuando aqui el problema es que ustedes cometieron una falta y se les llamo la atencion, PUNTO. Como no tienen como responder a esto, no les queda mas que hablar otros supuestos problemas para desviar la atencion.

    Ahora que me vas a responder zeCk? La misma tontera que dice Sinjo de que el organizador no puede decirte que hacer en su torneo? Por favor ubiquense de una buena vez. Ser buenos jugadores en DotA no les da derecho a pasarse por encima la autoridad del organizador de un evento que esta en todo su derecho de pedirles que su stream sea el unico stream del evento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Es una imprecision de mi parte que igual no cambia en nada las cosas.
    Como siempre TU nunca te equivocas

    Claro que el torneo es de la cabina, su organizacion, sus premios, sus reglas, etc... pero las reglas tambien no tienen limites?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Que tal si a ustedes les parece que usar un maphack es valido a pesar de que en las reglas dice que no.
    Pfff date cuenta que tu comparacion o ejemplo es demasiado estupido puesto que el streamer crees que es para un beneficio propio a diferencia de usar algun hack? waaaoh nos van a pagar por stremear la partida, ganamos algo? simplemente lo hacemos por la comunidad, has entrado si quiera al stream del torneo alguna vez lo nitido que es? Yo se que tu tienes la idea, vives traumado o al pendiente de que "Ah ya... van a stremear su partida, seguro usaran la pag web de CAP, asi que tanta cosa yo tambien metere mi cuchara y no los dejare" ok ok... Jaa..


    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Se quieren agarrar de cualquier cosa para afrontar este tema?
    me puedo reir o tengo que pedir permiso porque esta en las reglas? :D Si claaaro Devil nosotros tambien tenemos la actitud que tiene xeskie, cuando tu no tratando de hacer quedar mal a Sinjo, no te aburres, no te cansas, no puedes decir otras cosas ya que siempre sales con lo mismo parece que te gusta repetir el mismo plato todos los dias...


    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Peor aun, siempre tienen el mismo discurso que tiene su manager acerca del monopolio, de la censura, del abuso, etc
    Jajajaja no digo que estas al pendiente de CAP o de sus comentarios?


    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ser buenos jugadores en DotA no les da derecho a pasarse por encima la autoridad del organizador de un evento que esta en todo su derecho de pedirles que su stream sea el unico stream del evento.


    Y tampoco el simple hecho de que sea un jugador de DotA no da derecho a nadie de que se pase o abuse con sus reglas sobre mi persona o sobre la persona de c/u de los participantes."

    Ya te explico Arturo lo del streamer, hoy el stream, mañana que me van a decir? que el organizador sea el unico que postea replays o que tenemos que jugar con el hardware de la cabina?



    Facil despues de leer este post saldras diciendo algo y "teniendo la razon" como siempre... tu piensas que Arturo tiene la razon siempre y yo estoy empezando a creer que tu en tu juventud fuiste como crees que es el :roll:

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Antes de seguir disparando piedra tras piedra la gente deberia ( nada que wikipedia) ir a una biblioteca, y averiguar que es la Autonomia Privada; eso seria mas util en vez de poner tanto ajajaj y "que idiotez".

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Esa forma de escribir me parece conocida; lo vuelvo a repetir ... ahora se hace entender mas , se ve que con los años por lo menos se mejoro en algo (solo en algo :? ).

  14. #14
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    Antes de seguir disparando piedra tras piedra la gente deberia ( nada que wikipedia) ir a una biblioteca, y averiguar que es la Autonomia Privada; eso seria mas util en vez de poner tanto ajajaj y "que idiotez".
    +1, pero creo que es pedirle demasiado a estos amixes.

    Me da mucha pena por la escena del DotA peruano en verdad. Si gente como zeck, xesk1e y sinjo es la gente que tiene el "nivel" para representarla pues entonces no tienen futuro alguno y van a seguir dando la pena que dan en los torneos internacionales.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    +1, pero creo que es pedirle demasiado a estos amixes.

    Me da mucha pena por la escena del DotA peruano en verdad. Si gente como zeck, xesk1e y sinjo es la gente que tiene el "nivel" para representarla pues entonces no tienen futuro alguno y van a seguir dando la pena que dan en los torneos internacionales.
    Pues que te siga dando pena entonces... Dime tu quien mas nos puede representar x favor, mencioname a alguien... yo se que encontraras a alguien :roll: .. vamos a seguir dando pena tan mal hemos terminado en los torneos? sigue hablando piedras

    PD: sinjo = xesk1e

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Si concuerdo de que bloodzone es una dictadura online.

    edit: bueno yo lo compare con otros portales de juegos y message board de afuera, y en verdad la comunidad de aca deja mucho que desear, a veces las reglas de bloodzone son muy ambiguas, a "criterio del mod" que da cavida a que el mod nunca se puede equivocar porque le 'parecio correcto' por ende es correcto.

    PD: No soy troll, acaso todo el que tiene una opinion que no sea la tuya o un sentimiento es troll?... Si hubiera posteado en una linea, "si me parece que Devil esta en lo correcto" , no soy Troll, y no tengo que fundamentar porque? ... No entiendo la logics de la interwebs msg board 101...

    Me da un aire que Devil y Domain_ quieren ser unos control freaks en un lugar (internet) que no se puede por eso me que debe ser mas democrático, mas tolerante aun, debido al incremento diario de trafico y usuarios, tomar en consideracion lo ultimo, que toda clase de gente puede visitar el foro y ya no los geeks que estan familiarizados con 'su etiqueta de internet'.

    Respecto a si se violo una regla del torneo, pues creo que es la primera vez que pasa algo similar con lo del stream, es sin precendentes, y creo que Sinjo no cometio una falta ni tampoco creo que Laboratorio estuvo mal con las reglas, para la proxima quede en claro para el siguiente torneo/match. Por otro lado, en todos lo torneos de HoN y Dota que e visto... los stream personales de los players no tiene nada de malo, generalmente son para sus patas o sus fans si mucha marketeo del stream, en verdad no se porque se arañó tanto Laboratorio.

    Por ultimo Devil sostiene: si no te gustan las reglas pues no participas, ese punto me deja pensando en lo que a veces predica con BZ, si no te gusta los moderadores, las reglas, pues no entres anda a otro lado... y a que lado si no hay otro?...
    Última edición por phoen1x.; 13/02/2011 a las 21:58

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Si concuerdo de que bloodzone es una dictadura online.












    NO :evil:

  18. #18
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    [B]Dime tu quien mas nos puede representar x favor, mencioname a alguien... yo se que encontraras a alguien :roll:
    Creo que fuera de lo buenos que pueden ser en los torneos o que si son o no el mejor Team del Perú , no poseen la madurez necesaria para representarnos en un torneo internacional.


    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Si concuerdo de que bloodzone es una dictadura online.
    Señor Troll si va a dar su opinion,no la deje a medias.
    100% Starcraft 2


  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Si concuerdo de que bloodzone es una dictadura online.
    Soy de los muchos que estamos desde casi inicios de este foro, y te puedo decir, ahora este foro es completamente diferente. Antes era casi exclusivo ser miembro de Bloodzone. Lastimosamente desde que se dio puerta abierta a todos, entra cada pazguato, uno peor que el anterior. Ahora hay más libertad de la todos los novatos imaginan, incluido tu phoen1x. Pero bueno, ese es el precio por los objetivos.
    Yo seguiré pensando que un BAN bien dado en el momento oportuno, es terapeutico.

    Saludos
    Abur!

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Facil despues de leer este post saldras diciendo algo y "teniendo la razon" como siempre... tu piensas que Arturo tiene la razon siempre y yo estoy empezando a creer que tu en tu juventud fuiste como crees que es el :roll:
    Esta es la ultima vez que te respondo ya que es obvio que pierdo mi tiempo con alguien como tu que dificilmente entiende razones.

    Cuando tu entras a un torneo, aceptas las reglas de la organizacion. No hay mas. Si no te cuadran, pues simplemente no aceptas y no participas. Todo el mamotreto que posteaste no tiene sentido ni resiste el mayor analisis. Aceptaste participar, por ende aceptas las reglas que imponga la organizacion y ellos pidieron que solo se tenga 1 stream. Que parte de eso no te queda claro aun?

    Que te cuadren o no las reglas del torneo, que te parezcan injustas, abusivas, etc. no viene al caso. Aceptaste participar en el torneo, entonces aceptas sus reglas. Si no las cumples, pues te llaman la atencion o te sancionan. Es tonto que se pongan en el plan de victimas porque los obliguen a seguir las reglas de un torneo.

    Esto es algo tan elemental que ciertamente da risa que siquiera traten de defender lo indefendible. Puedes tratar de personalizar esto todo lo que quieras, pero es evidente que este caso no tiene relacion conmigo, sino que es simplemente su actitud infantil te pretender hacer lo que les da la gana y faltarle el respeto a la organizacion de un evento. No interesa si el stream es para provecho personal o no, ESTABA PROHIBIDO! Metete eso en la cabeza por el amor de Dios. No estaba permitido y ustedes lo hicieron igual, por lo que estan en falta.

    Si no te gustan las reglas de un torneo, pues no participes, y si ya estas dentro, retirate. O es que el tema economico puede mas que tus supuestos principios? Si tanto les molesta el supuesto abuso que cometen con ustedes porque sigues participando? Ya que mencionas mi juventud, cuando yo pase a la final de Quake3 de la Latincup, note irregularidades en el torneo y abusos por parte del organizador, por lo que decidi retirarme a pesar de tener chances de ganar. Me retire porque yo se respetarme y me considero una persona integra, fiel a mis valores y mis principios. Lo mismo hizo KikeAce. De la misma manera tampoco participe en la WCG 2003 apesar de que mi equipo Blood ya habia ganado una WCG previa.

    Ustedes que hacen? Rompen las reglas para luego cuando se les llama la atencion, se hacen las victimas y le hacen un cargamonton al organizador. Lo ironico es que apesar del berrinche, igual siguen en el torneo. Porque sera? Por el premio de 1000 soles quizas?. Creo que es evidente lo que pasa aqui y el mensaje que das acerca de como son realmente ustedes.

    Te pido por favor no pretendas compararme con xeskie/Sinjo/Arturo ya que la sola comparacion me ofende.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Otra Pc Mas Ayuda!!!
    Por rflavio en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/08/2009, 17:28
  3. Respuestas: 258
    Último mensaje: 23/07/2005, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •