Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

NFS Shift o...GRID?

Esta es una discusión para el tema NFS Shift o...GRID? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aqui les dejo el nuevo nfs que sale como de costumbre a finales de octubre. Se ve más trabajado y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado NFS Shift o...GRID?

    Aqui les dejo el nuevo nfs que sale como de costumbre a finales de octubre. Se ve más trabajado y por fin volvieron a colocar la camara dentro la cabina.

    Sin embargo el trailer me hizo recordar a race driver Grid de codemasters...por que? Mm...los caros...la pista...el patita hablando, osea todo.

    http://www.needforspeed.com/
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Mmmm tienes razon parece que EA quiere imitar a Codemasters, yo fuí un fanatico de los NFS (High Stakes un j-u-e-g-a-z-o!!) pero despues de Porsche Unleashed a mi personalmente dejó de gustarme, o al menos tanto como antes, los ultimos titulos de la saga fueron una reverenda kk por varias razones (entre ellas la fisica poco creible del juego y algo lamentable es que los autos no se podian deformar asi conduzcas como un chofer de combi) , mil veces prefiero los titulos de Codemasters (Toca Race 2 es excelente y muy bien optimizado en su epoca, ni hablar de GRID).

    Ojala EA vuelva a sus fueros así sea imitando los titulos de CM, porque de verdad la han estado regando desde el NFS Hot Pursuit 2 :x .

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Member Avatar de jgunder
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Ojala EA vuelva a sus fueros así sea imitando los titulos de CM, porque de verdad la han estado regando desde el NFS Hot Pursuit 2 :x .
    Amen.

  4. #4
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Si buscas fisicas realistas pues prueba el rFactor o el Live for Speed que son simuladores, las graficas no son tan trabajdas como NFS y Grid que son arcades y por eso puedes tomar una curva a 200kph como si nada xD, pero ahi importa mas la fisica que las graficas, se saca mejor provecho al G25 si se tiene uno.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Mm trate de jugar live for speed pero no llegue a calibrar el timon :-S.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skyline
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    (entre ellas la fisica poco creible del juego y algo lamentable es que los autos no se podian deformar asi conduzcas como un chofer de combi) ...
    Saludos
    Has jugado la version "Pro Street" ?
    Y la "Undercover"?

    No sera WOW que real la fisica (aunque algo de realismo tiene), pero cuando chocas.... la billetera te duele
    Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Mm lo que hubiese sido más real es que el daño del carro no fuese solo externo.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Particularmente io adoraba esta saga en sus primeras versiones, recuerdo las que jugaba en mi antiguo play station 1, amanecidas continuas y las primeras versiones en Pc que era tipo simulacion, desde que se volvio tipo arcade dejo de gustarme.

  9. #9
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Parece que con la nueva entrega quieren retomar eso. Lo que mas me ha decepcionado es la gran cantidad de bugs y poco soporte que han dado a sus ultimos lanzamientos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #10
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Acabo de probar el Shift, otra decepcion!!! Los graficos pesimos, hasta en detalles muy bajos me da tirones de rato en rato, el GRID (y en general todos sus juegos) esta mucho mejor optimizado y en detalles altos me corre muy bien, todo lo contrario a EA.
    La jugabilidad no me gusta para nada.

    En fin, hace tiempo que Codemasters es superior en todo a EA, segun mi punto de vista.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    En lo que es esto, GT sigue siendo el rey, y si no el Forza...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Acabo de probar el Shift, otra decepcion!!! Los graficos pesimos, hasta en detalles muy bajos me da tirones de rato en rato, el GRID
    En fin, hace tiempo que Codemasters es superior en todo a EA, segun mi punto de vista.
    Veamos: Ahora mismo, los graficos del NFS: Shift estan muy por encima de la media de juegos de carreras de PC actuales. Es quizas por ello que tira más de tarjeta de video, que otros juegos como el GRID u otros de carreras. Tambien he leido que algunos NFS:Shift piratas tienen bugs, pero estos estan agregados a propósito.
    No se puede negar que aun tiene algunos bugs (no en el juego, si no en los menús) que molestan un poco, pero espero que EA se de la molestia de solucionarlos con otro parche.
    Ahora bien, jugarlo ONLINE es una experiencia formidable:

    -No hay mucha latencia.
    -Salas relativamente fáciles para competir y jugar.
    -Jugabilidad buena y muy bien acondicionada con el mando de la XBOX (for pc)

    A mi hasta ahora, no me ha dado ni un solo tiron, no he tenido problemas de rendimiento y el juego, me parece super divertido, mas aun en el modo ONLINE, que es donde ofrece su mayor baza el NFS:Shift, y que es donde EA se ha esforzado mas que en otros NFS.

    Mi nick es Ramiroquai, a ver si alguno quiere un VS.



    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 10/10/2009 a las 12:22

  13. #13
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    el NFS Shift tiene buenos gráficos a mi parecer , lo probé con mi anterior rig (E8400OC/98000GTX+/4GB RAM) y podia jugarlo fluidamente a 1600x1200 todo al maximo y con filtros 8X , ahora con mi rig actual , puedo jugarlo con filtros 16xHQ y va muy fluido , mejor q el promedio de mi anterior rig ; me parece genial q NFS busque tener similitud con GT que es el verdadero juego de simulacion de autos que me fascina , el hecho de que tu rig no pueda jugarlo decentemente no hace que el juego sea malo.....

    Es como si dijeras q Crysis es otra decepción puesto que te da tirones de rato en rato ....

    Personalmente nunca me han gustado los NFS , por ser demasiado arcades , es bueno ver como están cambiando de tendencias y añadiendo a sus juegos toques mas realistas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    A ver por partes:

    -No soy el unico al que no le gusta NFSS por sus graficas mal optimizadas (sera porque salen sagas a granel en poco tiempo?) ni por su jugabilidad y fisicas que no me convencen asi se acerque mas a la simulacion (que dicho sea de paso se agradece), sobre el multiplayer qué ironia! lei que era uno de sus puntos mas bajos, lamentablemente ni me dieron ganas de probarlo (mi juego lo compre a don bito, tal vez ni podia jugarlo online pero de todas maneras ni me importa porque no me enganchó).

    -Para LeonH no sé a que le llames fluidamente pero dudo mucho que sean mas de 45fps que es lo que minimo que personalmente busco. Tambien lei gente que con una 4850 se queja de los tirones que muestra el juego a resoluciones menores, tal vez en tu caso con Nvidia te haya ido mejor.

    No se por qué asumes que digo que el Shift es malo porque en mi pc da tirones, es como si dijeras que un juego es bueno por sus graficas, tampoco soy sinvergüenza para pedir peras al olmo, incluso jugando a 1280x1024 y a detalles medios no me dan frames constantes. Como ya comente el GRID lo juego hasta con filtros (que ya es decir mucho para mi configuracion) y las graficas no tienen nada que envidiar siendo un juego ya pasadito.

    En fin ya que esto es un vs entre GRID y NFSS la mayoria de personas pensamos que este ultimo es una copia fallida del primero, se copia algo por muchas razones, saquen su linea.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    sobre el multiplayer qué ironia! lei que era uno de sus puntos mas bajos, lamentablemente ni me dieron ganas de probarlo (mi juego lo compre a don bito, tal vez ni podia jugarlo online pero de todas maneras ni me importa porque no me enganchó).
    Lo leiste? Y con eso te basta? Osea "te compras" un juego y no pruebas su multiplayer por lo que leiste. Esa es muy buena, en serio.

    Lastimosamente el online es su baza mas fuertes, y puedo dar fé de eso.
    Cuando lo juegues online, cosa que dudo, te daras cuenta de ello.
    Y si eso, podemos echar un par de carreras, si me dejas tu cuenta EA.

    Saludos
    Abur!

  16. #16
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Lo leiste? Y con eso te basta? Osea "te compras" un juego y no pruebas su multiplayer por lo que leiste. Esa es muy buena, en serio.
    Lastimosamente el online es su baza mas fuertes, y puedo dar fé de eso.
    Cuando lo juegues online, cosa que dudo, te daras cuenta de ello.
    Y si eso, podemos echar un par de carreras, si me dejas tu cuenta EA.
    Vamos hombre! que hay de malo en comentar lo que muchos que lo jugaron online dicen?? Nunca dije que YO lo jugué online y me pareció malo. Si no me entendiste te lo explico mejor, lo jugue en modo solo, me parecio malo en desempeño pero sobretodo en "jugabilidad" (que para mi es lo mas importante), por lo tanto no me interesa jugarlo online.

    Tu tufillo cachaciento sobre si compro o no un juego esta de mas, ese es mi rollo o podemos discutirlo en el topic de pirateria, porque me mandaria un offtopic bien flaming por aca.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #17
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    A ver por partes:

    -No soy el unico al que no le gusta NFSS por sus graficas mal optimizadas (sera porque salen sagas a granel en poco tiempo?) ni por su jugabilidad y fisicas que no me convencen asi se acerque mas a la simulacion (que dicho sea de paso se agradece), sobre el multiplayer qué ironia! lei que era uno de sus puntos mas bajos, lamentablemente ni me dieron ganas de probarlo (mi juego lo compre a don bito, tal vez ni podia jugarlo online pero de todas maneras ni me importa porque no me enganchó).

    -Para LeonH no sé a que le llames fluidamente pero dudo mucho que sean mas de 45fps que es lo que minimo que personalmente busco. Tambien lei gente que con una 4850 se queja de los tirones que muestra el juego a resoluciones menores, tal vez en tu caso con Nvidia te haya ido mejor.

    No se por qué asumes que digo que el Shift es malo porque en mi pc da tirones, es como si dijeras que un juego es bueno por sus graficas, tampoco soy sinvergüenza para pedir peras al olmo, incluso jugando a 1280x1024 y a detalles medios no me dan frames constantes. Como ya comente el GRID lo juego hasta con filtros (que ya es decir mucho para mi configuracion) y las graficas no tienen nada que envidiar siendo un juego ya pasadito.

    En fin ya que esto es un vs entre GRID y NFSS la mayoria de personas pensamos que este ultimo es una copia fallida del primero, se copia algo por muchas razones, saquen su linea.

    Saludos
    He estado jugando NFS SHIFT hasta antes q comenzara el partido Argentina-Perú con fraps activado y estoy con mínimos de 85 fps y con máximos de 120 fps , en las repeticiones que es lo que mas estresa el juego , bajo a 75 fps en los momentos mas cargados .

    Personalmente me parece que el juego esta muy bien programado , las gráficas muy buenas y el nivel de conducción adaptable para todo nivel ; para ser sincero , no probé el online por no contar con una licencia original (no soy tan fanático de los juegos de conducción para comprar uno en pc , únicamente considero a la saga Gran Turismo como "must have" ; tengo la GT5 prologo y espero con ansias la versión final de GT5 que pronto saldrán a la venta (obviamente PS3) , esas las considero COMPRAS INDISCUTIBLES , pero para ser un NFS esta muy bien el Shift , tomando buenas cosas de otros simuladores y dándole un aire fresco a su saga , que de por si , nunca me gusto por su jugabilidad arcade...

    Discutir sobre piratería en general es algo controversial , por mi experiencia propia , pruebo los juegos antes de comprarlos , si veo que aparte de encandilarme los sentidos me va a dar muchos momentos de diversion de diferentes maneras , es una compra segura (ejm. COD4 , L4D , CS1.6 , CS Source , W3+FT , etc ... si son juegos para jugar , pasar y borrar , solo si fuesen coleccionables o expandibles como la saga FALLOUT 3 valdrían el esfuerzo de invertir por ellos , se que muchas personas compartirán o discriminaran mi enfoque con respecto a los juegos , pero en lo relacionado a juegos de pc es así como lo veo.

    En PS3 es todo lo contrario , caballero , para probar los juegos tengo q comprarlos , pero antes analizando bien sus pros y contras y ver si me van a reeditar la inversión con buenos momentos de diversion (ejm: Uncharted , DMC4 , MGS4 , GTA4 , Resistance FoM que son juegos de colección , los juegos intrascendentes los compro y revendo luego de pasarlos , si hubiese la posibilidad y facilidad de contar con juegos originales de PC vía física y la posibilidad de revenderlos sin perder mucho al hacerlo tmb. haría una mayor inversión para juegos de pc , pero por la poca disponibilidad de juegos en mercado local y las ganas de probarlos , es necesario para mi el usarlos sin licencias , se que no es excusa , pero es el modo en el q me las ingenio para poder disfrutar del gaming , sin gula , simplemente consumiendo lo necesario.

  18. #18
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    :arrowu: Cada uno con sus necesidades y su disponibilidad, con esa resolucion no dudo que el juego te vaya fluidamente, felicitaciones por eso.

    Nuevamente, no reniego porque mi pc no puede mover a max settings el juego (el Dirt como muchos otros juegos en su tiempo eran pesados pero me encantaron como juegos) ya pasé hace muchos años esa etapa de afanoso por los graficos, simplemente me parece que esta mal optimizado, pide mucha maquina para lo que es, y aparte no me gustó el juego en si.

    Sobre la pirateria comparto algo de tu posicion pero ahorita la santa inquisicion de la antipirateria nos diran que para eso existen los demos :o .

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #19
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    La resolución es lo de menos , para mi va dependiendo de que tan bien va el performance en desmedro de la calidad visual , si pudiera llevarlo a 2048x1536 lo haria (con la 9800gtx+ si podía) , pero desde q cambie de video solo puedo llegar a 1600x1200 ( no se el porque ).

    Sobre los demos , nicag... con el speedy 500 voy a estar bajandolos , me demoraría casi una eternidad (con las justas bajo cosas de menos de 300 mb. sino la espera se me hace ETERNA).

    Es cuestion que los inquisidores nos agarren "confesados" :cheesy:

  20. #20
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    el NFS Shift tiene buenos gráficos a mi parecer , lo probé con mi anterior rig (E8400OC/98000GTX+/4GB RAM) y podia jugarlo fluidamente a 1600x1200 todo al maximo y con filtros 8X , ahora con mi rig actual , puedo jugarlo con filtros 16xHQ y va muy fluido , mejor q el promedio de mi anterior rig ; me parece genial q NFS busque tener similitud con GT que es el verdadero juego de simulacion de autos que me fascina , el hecho de que tu rig no pueda jugarlo decentemente no hace que el juego sea malo.....

    Es como si dijeras q Crysis es otra decepción puesto que te da tirones de rato en rato ....

    Personalmente nunca me han gustado los NFS , por ser demasiado arcades , es bueno ver como están cambiando de tendencias y añadiendo a sus juegos toques mas realistas.
    Dudo mucho que puedas correr decentemente el juego con esos specs, con la pc de mi firma estoy sufriendo un poco, especialmente en ambientes muy cargados (escenarios, publico, ads, etc).

    Sobre el gameplay, este debe ser uno de los NFS que más me gustan desde el Most Wanted y eso que he jugado todos. Cuando jugue Grid sentí que la simulación era demasiado buena y por ello tambien fui de los de la opinion que era mejor que cualquiera de los NFS sacados hasta ese entonces. Sin embargo, este Shift lo encuentro casi igual de bueno en simulacion que el Grid, mejores graficos, mas detalles, mas autos y sobre todo REALISMO (ya no puedes tener STIs de 1000hp como en la desgracia del ProStreet).
    Lo que mas me gusta son los "VS" entre marcas y autos que nacieron para ser rivales, creo que todos siempre hemos soñado ver correr a un RS4 VS un M3 E92 por citar un ejemplo (Yo soy hincha y tengo un VAG asi que obviamente escogi el Audi :D). Cuando se inicio esto en el Carbon no estaba igual de bien hecho y asi sucesivamente varias cosas se han mejorado.

    Lo mas justo sera esperar a ver lo que saca Codemasters.... si es que algun dia saca Grid 2.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultra Settings GRID
    Por smodd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2008, 03:14
  2. probela con tecla shift
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2007, 09:22
  3. Ordenador de mano HTC Shift.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 15:33
  4. Caminar con ShifT o Caminar con ControL
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/03/2003, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •