Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

NFS Shift o...GRID?

Esta es una discusión para el tema NFS Shift o...GRID? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por xm Dudo mucho que puedas correr decentemente el juego con esos specs, con la pc de mi firma ...
Página: 2


  1. #21
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Dudo mucho que puedas correr decentemente el juego con esos specs, con la pc de mi firma estoy sufriendo un poco, especialmente en ambientes muy cargados (escenarios, publico, ads, etc).
    Con mi pc anterior ([email protected]/9800GTX+/4Gb ddr2 1100mhz) lo pude testear a promedio de 55-65fps con los detalles alli consignados.

    Ahora con el i5 [email protected]/GTX275@285/4GB ddr3 1600 va a desde los 85 como minimo a 120fps como maximo , con un promedio de 100fps constantes con vsync off , todo al maximo y filtros aa 8x-as16x.

    No soy partidario de ningún fabricante en especial , pero por lo visto los detalles de baja de framerate en este caso se dan en ambos rigs con base en gpus radeon (explicitamente San Diablo y xm) , pero si con la 9800GTX+ pude jugarlo fluidamente (60fps promedio) con filtro as 4x sin bajones ni tirones graves q me hagan decir que el juego esta "mal optimizado".

    Pronto saldra Dirt 2 programado para ser compatible con DirectX11 (radeon serie HD5000) ; supongo que en el futuro si sale Grid 2 tmb. sera compatible con Directx11 puesto que usan las mismas apis gráficas y son de la misma casa programadora (Codemasters).

  2. #22
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Tu tufillo cachaciento sobre si compro o no un juego esta de mas, ese es mi rollo o podemos discutirlo en el topic de pirateria
    No es ser cachaciento, lo que pasa es que me parece JOCOSO por no decir menos, que teniendo un "original", y probar por ti mismo la jugabilidad, te dejes guiar por lo que "hayas leido", y ese sea tu argumento, para no probar el online.
    Discutir si eres pirata o no, a mi me la pela.

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    no probé el online por no contar con una licencia original (no soy tan fanático de los juegos de conducción para comprar uno en pc
    Alli esta alguien sincero. Excelente leonH que dejes eso claro, y no vayas por la vida, haciendo creer al respetable, que tienes el juego original. Ademas, esos son rollos personales. En este thread se discute el juego, no sobre la piratería.

    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Dudo mucho que puedas correr decentemente el juego con esos specs, con la pc de mi firma estoy sufriendo un poco, especialmente en ambientes muy cargados (escenarios, publico, ads, etc).
    Lo que pasa, es que ahora, la gente quiere que todos los juegos corran bien con sus tarjetas :

    -"Oe, mi pc corre el 1.6 al maximo, y el COD me va a tirones, entonces ese juego SUX".

    Esa es la ideología. Y mal pues. Es verdad que hay juegos mal optimizados, pero el NFS:Shift no es uno de ellos. Y como dije desde mi primer post: Este NFS, por sus buenas gráficas, es que pide algo mas de tarjeta grafica que el GRID (y no es para verse peor, se sobreentiende).

    Cita Iniciado por xm Ver mensaje
    Sobre el gameplay, este debe ser uno de los NFS que más me gustan desde el Most Wanted y eso que he jugado todos.
    Estamos de acuerdo. Yo he jugado pocos juegos de coches, tambien soy de la vieja escuela de los NFS, los juego desde los primeros que salieron, y esta es una opinión compartida: Es uno de los juegos de carros que mas me gustan hasta hoy.

    Y para terminar:
    Este juego sin su online, es juego capado al 50%, porque una parte importante, no será disfrutada.
    Es como tener una Street Figther IV sin online, o un CoD sin online.
    Pues con el NFS, pasa lo mismo.

    Saludos
    Abur!

  3. #23
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y para terminar:
    Este juego sin su online, es juego capado al 50%, porque una parte importante, no será disfrutada.
    Es como tener una Street Figther IV sin online, o un CoD sin online.
    Pues con el NFS, pasa lo mismo.

    Saludos
    Abur!
    Tienes razon el online es casi todo pero los que compran piratas obviamente no podrian disfrutarlo ahora de lo que la gente si se ha quejado es lo del gameplay lo que es como juego en si mas lo de las graficas creo que ya llegamos a un punto donde los mas facil para una empresa desarrolladora de juegos es mejorar rotundamente las graficas de eso no hay duda pero ahora la tematica el estilo de juego y eso no varia o mejora muy poco y eso decepciona. Yo queria comprarme el nfs shift para ps3 pero bueno he leido malos comentarios y no dudo que mucha gnte lo compre obviamente pero esos 65$ prefiero gastarmelos cuando salga un juego como el gt5(ps3) o no se nunca he provado el grid no me gustan mucho los juegos de carros y si los juego me gusta que sean reales pues esa tematica de ser un tio de piques de mostwanted o en carbon realmente me aburre y es taaan facil de jugarlo que bueno en fin(ojo los jugue en cabinas asi que obviamente eran piratasas).

    En resumen creo que para lo ya ofrecido anteriormente por otras empresar desarrolladoras de juegos de autos el nfs por los comentarios me parece que se queda corto muy corto en sentido a mejoras digamos ha mejorado lo minimo posible en mi parecer por los COMENTARIOS que para alguien que compra juegos originales si importa no? .
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  4. #24
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No es ser cachaciento, lo que pasa es que me parece JOCOSO por no decir menos, que teniendo un "original", y probar por ti mismo la jugabilidad, te dejes guiar por lo que "hayas leido", y ese sea tu argumento, para no probar el online.
    Vaya no se si no quieres o no puedes entender, nunca dije que no jugue el multiplayer porque he leido que es malo, simplemente no me gusto el modo solo y por tanto no me interesa probar el multi, a ver te lo explico mas "digeriblemente".
    Odio las manzanas----->No me importa probar el pye de manzana.
    Mas simple no puedo hacerlo :(.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Lo que pasa, es que ahora, la gente quiere que todos los juegos corran bien con sus tarjetas :

    -"Oe, mi pc corre el 1.6 al maximo, y el COD me va a tirones, entonces ese juego SUX".

    Esa es la ideología. Y mal pues. Es verdad que hay juegos mal optimizados, pero el NFS:Shift no es uno de ellos. Y como dije desde mi primer post: Este NFS, por sus buenas gráficas, es que pide algo mas de tarjeta grafica que el GRID (y no es para verse peor, se sobreentiende).
    Jaja gracias por el taquito, habras entendido mal nuevamente, ya lo explique bien en mi quinto post. Y el NFSS no pide "algo mas" de tarjeta grafica, pide mucho mas, tal vez no lo hayas notado con tu buea pc.

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    no probé el online por no contar con una licencia original (no soy tan fanático de los juegos de conducción para comprar uno en pc
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Alli esta alguien sincero. Excelente leonH que dejes eso claro, y no vayas por la vida, haciendo creer al respetable, que tienes el juego original. Ademas, esos son rollos personales. En este thread se discute el juego, no sobre la piratería.
    Gracias al cielo existen servers piratas ;).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #25
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Nunca me gustaron los NFS hasta este ultimo. Me parece un gran paso dejar la onda de piquerito ilegal para pasar a posicion mas madura. Ya no se trata de un arcade sino de algo mas cercano a un simulador.
    Son 2 tipos distintos de juegos de autos y es cuestion de gustos nada mas.
    He estado jugando estas ultimas semanas el NFS y esta de PM. Recien ahora que tengo mi timon ya puedo aprovechar al maximo el juego ya que jugar con teclado o control requiere una gran habilidad con los dedos cosa que no tengo jeje.

    Entre los demas juegos de autos mi preferido de lejos es el Forza Motorsport 2 que es exclusivo para la plataforma de Xbox360 y el FM3 ya esta saliendo pronto.
    asdf.

  6. #26
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    La resolución es lo de menos , para mi va dependiendo de que tan bien va el performance en desmedro de la calidad visual , si pudiera llevarlo a 2048x1536 lo haria (con la 9800gtx+ si podía) , pero desde q cambie de video solo puedo llegar a 1600x1200 ( no se el porque ).

    Sobre los demos , nicag... con el speedy 500 voy a estar bajandolos , me demoraría casi una eternidad (con las justas bajo cosas de menos de 300 mb. sino la espera se me hace ETERNA).

    Es cuestion que los inquisidores nos agarren "confesados" :cheesy:
    Mm dudo mucho que con esos specs puedas correrlo como dices. Yo tengo la misma compu que tu, es mas, una t.video mejor y mas ram y aun asi se notan varios drops en los fps.

    En cuanto al juego, solo he probado el demo y no me gusto mucho la verdad. Si bien es cierto que han mejorado las graficas y las fisicas aun no lo siento tan reales como grid.

    Estoy esperando a que lo vendan para pc en saga o ripley y dar por fin mi opinion sobre el juego.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #27
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Bueno, no pude esperar asi que me lo compre online. Estoy jugandolo sin ninguna asistencia y con el nivel mas dificil, la verdad es todo un reto. De hecho siento que han hecho un mejor trabajo con las fisicas, por lo menos entre nfs pro street y shift hay una gran diferencia.

    Si frenas en seco en una curva el carro patina, igual si bajas de cambio de golpe terminas como trompo, esto no sucedia en otras versiones de nfs. Lo fregado de jugar sin algunas asistencias es que cuando me chocan mi carro siempre termina dando vueltas mientras que los otros estan como ladrillos pegados a la pista :-S.

    Lo que no me gusta todavia es el menu de upgrade, ya que no puedes elegir la marca que vas a comprar para cada upgrade, si bien no es gran cosa, me gustaba ese detalle.

    Por ahora tengo mi AE86 con algunos upgrades y pintura nueva. A ver si se animan para unas carreras online.

    En cuanto a rendimiento, mi ati no se esta portando del todo bien :-(.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #28
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Yo tambien ya lo tengo y no es tan tan entretenido como lo esperaba, es igualito al Shift pero con mejor motor grafico y dizque realista, veran que tanto me gusto que ya le vendi el juego a mi pata. :D

    Si en temas de carrera se trata, prefiero el Clin Mcrae, en realismo y manejo se siente mejor, los del Shift los veo algo Duros todavia.

    Cuando sacaran un NFS Mostwanted 2 !!!!! Q tontos los de EA para no darse cuenta el potencial que desperdician.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  9. #29
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    El GRID esta a $7.49 y solo faltan 33 horas para que acabe la promo :cheesy: .
    http://store.steampowered.com/early-holiday
    Mañana apenas pueda me lo compro mediante un pata.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #30
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    El GRID esta a $7.49 y solo faltan 33 horas para que acabe la promo :cheesy: .
    http://store.steampowered.com/early-holiday
    Mañana apenas pueda me lo compro mediante un pata.

    Saludos
    :arrowu: bajando mas de 10gb.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  11. #31
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Listo muchachos, avisen para jugar el GRID por steam. No hay nada que hacer este juego es de la pm.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Prefiero el Shift, tiene algunos coches mas actualizados y es mas entretenido jugarlo por Tunngle :)

  13. #33
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: NFS Shift o...GRID?

    Si se habla de jugabilidad, emoción, efectos, adrenalina y sobretodo, respuesta en los timones, definitivamente le voy al GRID. El SHIFT tiene gráficos y jugabilidad un poco mas apegados al realismo y mas variedad de autos, pero los efectos en el GRID me parecen muy buenos, además el sonido de los motores es casi perfecto y reconoce perfectamente casi todo timón de marca conocida a diferencia del SHIFT que se pajarea muchas veces con configs o timones y hay que setearlo como genérico nomas, muchas veces perdiendo real respuesta con Force Feedback. En el GRID, cero problemas...a conectar el timón y listo, se siente todo el espectro de respuesta del force feedback, en los choques, en los derrapes , todo. En resúmen, en términos de "inmersión" dentro del juego , definitivamente GRID gana.

    Eso es algo que realmente me parece absurdo y hasta indignante. Fabricar un juego de autos que o no reconozca bien timones o ya el colmo, que no los reconozca!!, como el caso de los ultimos Split Second y Blur ( el primero un juegasasaso.... arcade obviamente ) pero que no se pueden jugar con timón..... increíble pero cierto a mediados del año 2010. Así que antes de obtener un juego de autos y tienen timón primero investiguen con cuidado si los reconoce ( muy pocos juegos lo hacen ). Si de recomendar juegos realmente entretenidos se trata, preferiría 10 veces el inolvidable FLATOUT 2 ..... Nunca me he vacilado tanto con otro juego de autos como ese y los niveles de destrucción a los que se llegaba , llegando a estar corriendo sin techo algunas veces o con toda la pantalla llena de humo sin capot del motor :) ... Prefiero los juegos arcade en autos, con efectos , destrucción, saltos y etc etc. La saga NFS estuvo buena con Hot Pursuit 2, Underground, Most Wanted en mis preferencias. El SHIFT para mi ya dejó de ser parte de la saga y se han volcado a hacerle competencia a Codemasters que empezó con el sistema de competencias diversas entre distintos circuitos profesionales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ultra Settings GRID
    Por smodd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2008, 03:14
  2. probela con tecla shift
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2007, 09:22
  3. Ordenador de mano HTC Shift.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 15:33
  4. Caminar con ShifT o Caminar con ControL
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/03/2003, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •