Resultados 1 al 6 de 6

Nvidia Squal Sli (new Versión)

Esta es una discusión para el tema Nvidia Squal Sli (new Versión) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; NVIDIA Corporation el líder mundial en tecnologías de procesadores de gráficos programables, anunció que las PCs con la tecnología NVIDIA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    por alli
    Mensajes
    57

    Predeterminado Nvidia Squal Sli (new Versión)





    NVIDIA Corporation el líder mundial en tecnologías de procesadores de gráficos programables, anunció que las PCs con la tecnología NVIDIA Quad SLI™ ahora están disponibles con los principales integradores de sistemas del mundo. Estas nuevas PCs, certificadas para la tecnología Quad SLI, incluyen cuatro unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) de la NVIDIA GeForce® 7900 Series recientemente anunciada con una tarjeta madre NVIDIA nForce®4 SLI – lo que hace a las PCs basadas en Quad SLI la clase más rápida de PCs para juego comercialmente disponibles.*



    Diseñada para habilitar el juego de alta definición (HD) extrema, la tecnología Quad SLI involucra el uso de cuatro GPUs que se combinan de forma inteligente usando algoritmos de representación propietarios de NVIDIA. El poder de los gráficos generado en una PC usando la tecnología Quad SLI le permite a los jugadores ajustar sus monitores a resoluciones de HD extrema, incluyendo un increíble 2560x1600, al tiempo de mantener velocidades de cuadro perfectas. Además, el soporte para un nuevo modo de antialias de 32x y filtrado anisotrópico de 16x permite una sorprendente calidad visual y de imagen para una experiencia de juego verdaderamente envolvente.



    El objetivo de Falcon Northwest es construir las PCs de juego más rápidas del planeta y sólo hay una forma de hacerlo realidad – usando una plataforma NVIDIA nForce 4 SLI para aprovechar el poder de cuatro GPUs GeForce 7900 con la tecnología NVIDIA Quad SLI”, aseguró Kelt Reeves, Presidente de Falcon Northwest, un integrador de sistemas certificado con SLI. “La tecnología Quad SLI es el nuevo Santo Grial para los jugadores. No sólo incrementa la velocidad, también hace posible resoluciones más allá de HDTV a velocidades de cuadro sorprendentes”.



    “Tratamos de hacer a TimeShift tan visualmente cinemática como fuera posible, así que invertimos mucho tiempo en los detalles gráficos y los efectos especiales”, señaló Matthew Karch, Presidente de Saber Interactive, creadores del juego TimeShift. “Ver nuestro juego corriendo sobre un sistema Quad SLI a una resolución de 2560x1600 con todo el detalle gráfico es absolutamente impresionante y es exactamente como lo imaginamos”.



    En la base de la tecnología NVIDIA Quad SLI se encuentra la galardonada arquitectura de gráficos GeForce 7 que ofrece tecnologías avanzadas incluyendo soporte para Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0, lo que habilita programas de sombreado avanzado para efectos más realistas, y la tecnología NVIDIA PureVideo™, que brinda una experiencia de video con calidad de teatro en casa de alta definición a la PC. La tecnología NVIDIA Quad SLI está optimizada para Microsoft Windows Vista™, el primer sistema operativo que requiere una GPU dedicada para alcanzar su máximo potencial.**



    “Continuamos estimulando el rápido avance de la innovación de gráficos 3D”, aseguró Ujesh Desai, Gerente General de GPUs de escritorio de NVIDIA. “Al llevar la tecnología SLI a un nivel completamente nuevo, le damos a los fabricantes de PCs la capacidad de crear una PC de juegos diseñada exquisitamente que es única en su tipo”.



    Las PCs certificadas que incluyen la tecnología NVIDIA Quad SLI ya están disponibles para su compra o estarán disponibles con algunos de los integradores de sistemas de alto desempeño líderes en el mundo, incluyendo a ABS (EEUU), Alienware (EEUU), Atelco (Alemania), Biohazard (EEUU), Cyberpower (EEUU), Dell (EEUU), Falcon Northwest (EEUU), Hypersonic (EEUU), Hyrican (Alemania), iBuypower (EEUU), ICODA ( Corea), Komplett (Suecia), Kraftway (Rusia), LCDC (Francia), MCJ (Japón), Multirama (Grecia), Overdrive PC (EEUU), Polywell (EEUU), Scan (RU), Synnex-Mitac (Australia), Thirdwave (Japón), Velocity Micro (EEUU), Vicious PC (EEUU), y Voodoo (EEUU).
    Para consultar mayor información sobre la tecnología NVIDIA Quad SLI, visite por favor www.nvidia.com



    * La afirmación de clase más rápida del mundo se basa en las pruebas de Quad SLI contra el competidor líder, la ATI Radeon X1900 XTX Crossfire. El desempeño probado sobre el juego F.E.A.R. de Monolito se ejecutó a una resolución de 2560x1600 con sombras suaves habilitadas. NVIDIA Quad SLI logra 47 cuadros por segundo contra 26 cuadros por segundo para ATI Radeon X1900XTX Crossfire. Los benchmarks se ejecutaron sobre un sistema Athlon FX-57 con 1GB de RAM y Windows XP SP2. El desempeño probado sobre el juego Doom3 se ejecutó a 5260x1600 con 4xAA/8xAF. NVIDIA Quad SLI logra 108.9 cuadros por segundo versus 84 cuadros pro segundo para ATI Radeon X1900XTX Crossfire. Los benchmarks se ejecutaron sobre un sistema Athlon FX-57 con 1GB de RAM y Windows XP SP2. El desempeño probado sobre el juego Chronicles of Riddick se ejecutó a 2560x1600 con 4xAA/8xAF. NVIDIA Quad SLI logra 82.9 cuadros por segundo versus 53.52 cuadros por segundo para ATI Radeon X1900XTX Crossfire. Los benchmarks se ejecutaron sobre un sistema Athlon FX-57 con 1GB de RAM y Windows XP SP2.



    ** Pueden encontrarse las recomendaciones de gráficos de Microsoft con Windows Vista en:

    http://www.microsoft.com/technet/win...ware.mspx#EFAA

    Acerca de NVIDIA
    NVIDIA Corporation es el líder mundial en tecnologías de procesadores gráficos programables. La Compañía crea productos innovadores para dispositivos de cómputo, electrónicos y móviles. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas en Santa Clara, California, y cuenta con representaciones en Asia, Europa y las Américas. Para mayor información, visite: http://www.nvidia.com.


    MaK -_-!
    Con ganas de hacer las cosas bien OK

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Nvidia Squal Sli (new Versión)

    Asu, si SLI ya es un abuso, Quad SLI que sera :-o

    Cita Iniciado por Backside^
    Además, el soporte para un nuevo modo de antialias de 32x y filtrado anisotrópico de 16x permite una sorprendente calidad visual y de imagen para una experiencia de juego verdaderamente envolvente.
    32 X y 16 X

    :-o , la verdad no creo que visualmente haya diferencia notoria arriba de 8 X, eso ya es por gusto :|
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    pero el quad sli ya se esta usando hace poco osea no es "muy" nueva la noticia

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    pero el quad sli ya se esta usando hace poco osea no es "muy" nueva la noticia
    bah, tienes razon pero te apuesto q no muchos aca en BZ saben acerca d eso. :)

    escuche q el quad SLI no es una mejora SORPRENDENTE en comparacion del SLI regular.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #5
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Las alienware con esta tecnologia llegan a los 9 000 USD.
    Tecnología para pocos 8)
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  6. #6
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    pero las alienware son conocidas x ser "overpriced" la otra vez aburrido le puse lo maximo a la maquina con quad SLi y el precio final era como de 17k 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Temas similares

  1. NVIDIA 7900
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:30
  2. Nvidia MX 4000
    Por $p||2|t en el foro Hardware
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/01/2007, 10:02
  3. ATI X1800XT y la respuesta de Nvidia
    Por Williams en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 20:13
  4. nVidia Geforce 6800
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/2005, 16:52
  5. Nvidia vs. ATI
    Por artha5 en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2004, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •