Resultados 1 al 3 de 3

NiP Potti se Toma Vacaciones

Esta es una discusión para el tema NiP Potti se Toma Vacaciones en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ayer por la tarde Ninjas In Pyjamas anuncio que Tommy "Potti" Ingemarsson dejara de jugar por un tiempo indeterminado. El ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    por alli
    Mensajes
    57

    Predeterminado NiP Potti se Toma Vacaciones

    Ayer por la tarde Ninjas In Pyjamas anuncio que Tommy "Potti" Ingemarsson dejara de jugar por un tiempo indeterminado. El ex player de teams como SK, Team 9 y actualmente de NiP, ganador de 9 CPL entre lo mas destacado de sus logros en la escena gamer, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que esperamos poder volver a verlo por en las pistas otra vez.

    Potti (2do de la Izquierda)



    Por su parte NiP anuncio que Robert "RobbaN" Dahlström ( Begrip), pasara a formar parte del equipo provisoriamente dejando a NiP con el siguiente Line up:

    :arrow: Emil "HeatoN" Christensen
    :arrow: Oskar "ins" Holm
    :arrow: Robert "RobbaN" Dahlström (Provisorio)
    :arrow: Dennis "walle" Wallenberg
    :arrow: Marcus "zet" Sundström
    :arrow: Tommy "Potti" Ingemarsson (Inactivo)




    Hace unos días, NiP-Gaming entrevistó a uno de sus jugadores, Potti. En la entrevista le hacen preguntas de su reciente experiencia en Counter-Strike como también de sus antiguas experiencias. También le preguntaron cosas de su vida y opiniones en como el Counter Strike ha cambiado a lo largo de los años.

    Hola Potti! Danos una breve descripción de tu persona y donde vives?

    Hola, tengo casi 25 años, empecé a jugar Counter-Strike hace cinco años. Vivo en Metropolen, Linkoping.

    Cuando empezaste a jugar Counter-Strike? (por ejemplo 1.1)

    Lo jugué por primera vez en el BETA 5.2 y empecé a jugar seriamente en el 6.0.

    Cual ha sido el torneo mas divertido que hayas asistido?

    Remedy 2000, fue muy divertido porque fue mi primer LAN.

    Has tenido algún tipo de modelo en los años que has estado jugando?

    vVv Shai fue el primer jugador que le vi su Burst con la AK47 y siempre quise ser como el. Todos jugaban con los "zoom weapons" antes.

    Cual es, en tu opinión, la diferencia más grande entre tu y Heaton?

    El es famoso por su puntería, mientras que yo soy un jugador táctico y puedo leer el juego.

    Como crees que el Counter-Strike ha cambiado desde que Steam existe? Ventajas/Desventajas?

    Yo pienso que ha empeorado, el spray es mas difícil de controlar en el 1.6 y el "feeling" es diferente, pero esto puede ser algo que solo yo me imagine jeje.

    Quien o que te hizo empezar a jugar y que te ha mantenido en el gaming todos estos años?

    En el trabajo, un amigo jugaba HLDM. Lo probé y me gusto. Semanas después el descargo Counter-Strike y los dos quedamos encantados. Me divierto jugando, eso es lo que me mantiene jugando.

    Que haces aparte de jugar Counter-Strike?

    Estudie un poco el año pasado, ahora me estoy mas tiempo con mi novia y mis amigos, y claro juego un poco de poker.

    Tienes alguna memoria imborrable en tu carrera de Counter-Strike?

    Cuando ganamos el CPL World Championship por primera vez con NiP en el 2001!

    Antes jugabas en SK.swe donde Ahl, SpawN, fisker, Snajdan y Vilden ahora juegan. Cuéntanos que paso realmente? Primero SK.swe después NiP y por ultimo SK.swe?

    Es una historia muy larga, la cual no tengo las energías para contarla. Para hacerla corta: Todos los jugadores no encajaron y aquí estamos hoy con nuestra nueva alineación. No tengo nada que decir en contra de los jugadores.

    Tienes algunos tips en especial para entrenar, para todos aquellos que quieren llegar a algún lado en el mundo del Counter-Strike?

    Entrenar mucho y no darse por vencido, nunca temer al rival. Entrenar en diferentes aspectos hasta que uno lo domina.


    Fuente : http://www.gamersco.com
    MaK -_-!
    Con ganas de hacer las cosas bien OK

  2. #2
    System - Stm
    Guest

    Predeterminado

    Bueno q tal perdida de los NiP ya q potti era de mucho apoyo en el equipo...
    = buena suerte

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    No te adelantes... simplemente se esta tomando un descanso. Bien merecido, de paso, 9 CPL's son bastante :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Temas similares

  1. Heaton o Potti ?
    Por KniOz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 01/10/2008, 10:35
  2. Nueno Evento de Vacaciones de medio año
    Por skualash en el foro GunBound
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:06
  3. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48
  4. Entrevista a Potti en Gotfrag
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/09/2003, 12:17
  5. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •