Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

Esta es una discusión para el tema ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; He observado varios avisos mostrando ese servicio. Me gustaría aprender y tener ese conocimiento. Una interrogante para aprender es, ¿Debo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    He observado varios avisos mostrando ese servicio. Me gustaría aprender y tener ese conocimiento. Una interrogante para aprender es, ¿Debo tener alguna base de electrónica? ¿Ser un experto en office? Sólo tengo conocimiento básico de office, como cualquier usuario. Confío puedan guiarme, en este periplo de estudio.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    No necesitas Office para aprender celulares, solamente a nivel de usuario...

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    La mayoria de gente que desbloquea celulares lo hace via un software, el cual cuesta, si te vas a dedicar a ese negocio, saldría rentable la compra, pero si sólo es para una vez, pues no tiene sentido el gasto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    claro la mayoria usa software otros mas sencillo solo con los codigos del cel, otros mas complejos es ingresando en la memoria flash y claro q estan los q cuentan con un SO como el windows mobile, android y apple aunq estos ya ai personas q se encargan de parcharlo y simplemente se ejecuta un soft dentro del mismo celular, estos ultimo ya no nesecitan ir a alguien con conocimiento d cels solo buscando n google. tecnicamente toda la informacion q quieras la puedes buscar en google o bing.

  5. #5
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Se utiliza un programa llamado Setool BOX que es pagado obviamente, usa google hay varios tutoriales.

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    no solamente es el software, hay muchas cosas que solo se pueden hacer con los "box", que son equipos que conectas al celular y a la computadora, recuerdo cuando cambie el codigo de mi nokia 5800 y despues lo olvide, tuve que irme a 3 de esos lugares donde te desbloquean los celulares, el primero intento varias veces con 2 modelos diferentes de box y nada, el segundo tambien, pero este ultimo me dio la direccion de uno que tenia el ultimo "box" que habia salido para los nokia y recien ahi se pudo.

    con esto te digo que es una inversion la que se tiene que hacer, no solo software, sino tambien, hardware.

    ahora que si lo que quieres es solo despersonalizar tu equipo o actualizar el firmware, para eso si encuentras algunas herramientas gratuitas dependiendo de la marca del equipo.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Aparte de eso, del software dime algo para que quieres desbloquear tu celular si ahora que viene la portabilidad numerica ya no te serviria no crees??? pero como dicen si te vas a dedicar a este negocio alli si te deberia comprar el software...

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Aparte de eso, del software dime algo para que quieres desbloquear tu celular si ahora que viene la portabilidad numerica ya no te serviria no crees??? pero como dicen si te vas a dedicar a este negocio alli si te deberia comprar el software...
    Haciendo un poco de offtopic, puedes comentarme cual es la relación entre la portabilidad númerica y el chip para que afirmes que ya no servirá desbloquear?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Haciendo un poco de offtopic, puedes comentarme cual es la relación entre la portabilidad númerica y el chip para que afirmes que ya no servirá desbloquear?
    porque si el quiere desbloquear un celular es porque en su mismo equipo quiere usar dos chips, y si quiere hacer eso ya no necesita hacerlo porque para eso esta la portabilidad numerica osea que puede usar en su equipo claro un chip de movistar o nextel...

    Pero ahora si el quiere aprender a desbloquear como lo indique en el mensaje anterior para negocio?? entonces alli si no serviria la portabilidad numerica

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Post Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Gracias por sus respuestas. Interpreto que tener el conocimiento de desbloqueo y liberación de un equipo celular, debo hacer uso de algunos software, como también del "box" ¿Dónde puedo adquirir estas puertas del saber? y lo más relevante ¿En qué instituto, local me guían para aprender el oficio? Me parece rentable y necesario conocer del tema. En la actualidad tecnológica es imprescindible tener algunas nociones del tema. Nuevamente gracias por su apoyo e interés.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por zeyser Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas. Interpreto que tener el conocimiento de desbloqueo y liberación de un equipo celular, debo hacer uso de algunos software, como también del "box" ¿Dónde puedo adquirir estas puertas del saber? y lo más relevante ¿En qué instituto, local me guían para aprender el oficio? Me parece rentable y necesario conocer del tema. En la actualidad tecnológica es imprescindible tener algunas nociones del tema. Nuevamente gracias por su apoyo e interés.
    OK de nada.... sabes paseando por la Av arequipa siempre hay gente que te entrega volante donde estudiar reparaciones de celulares ... alli puedes llevar cursos, tambien hay lugares por la arequipa donde te pueden enseñar los reconoces porque estan con su letrero que dice Reparacion de celulares Clases.

  12. #12
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Según yo, lo mas recomendable es ver los anuncios que "raras veces" ponen en Mesa Redonda de la Av. Argentina, o sino por Paruro, Ahí en Leticia tambien hay lugares donde enseñan.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por FairyTaLeZz Ver mensaje
    Según yo, lo mas recomendable es ver los anuncios que "raras veces" ponen en Mesa Redonda de la Av. Argentina, o sino por Paruro, Ahí en Leticia tambien hay lugares donde enseñan.
    Si eso es correcto tambien enseñan alli hasta mas barato creo.. buen comentario

  14. #14
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Gracias M4TRIX por iluminarnos el tema de portabilidad numérica:) , aunque hubiera sido mejor iniciar en otro foro, igualmente positiva el deslinde. Pronto buscaré el instituto donde aprenderé un poco más del software de un celular. Nos vemos Hasta pronto. Nuevamente gracias por el apoyo :P .

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    si piensas en negocio ....tienes que comprar cajas de desblokeos ... para cada compañia como lg samsung motorola sony ericcson nokia zte alcatel etc etc... hay distintas box... si quieres informarte mas addme x_cesar_19

  16. #16
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Eso es para las personas que tienen dos equipos necesariamente tienen que desbloquearlo....Bueno en mi caso yo tengo mi chip claro y mi equipo es claro ahora que venga la potabilidad numérica me voy a cambiar al operador movistar.. y lo sigo usando..
    A movistar ? xq ? con la cantidad de stafas ? no tienen suficientes pruebas ? o la propaganda esa de un lunes cualquiera tuvo efecto ? pro bue...

    Si quieres aprender a liberar y a desbloquear seria mejor que te instruyas un poco en la web, google, bing, etc. La mayoria siempre tiene un contacto en la compañia celular (telefonica, claro o nextel) que les brinda codigos y numeros( la linea).

  17. #17
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    deidus.. no alimentes al troll
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #18
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Wink Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Gracias guitar2003. Una interrogante, asumo por la yuda debes tener experiencia en el campo. ¿Dónde aprendiste el oficio? ¿Es rentable? ¿Cuánto tiempo demoraste en aprender? Bueno gracias por anticipado la Respuesta

  19. #19
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Puedes aprender a desbloquear en 1 mes. No es demasiado complicado el uso de cajas.. Tambien se puede liberar por flasheo, aunque eso ya es otra cosa, tampoco muy complicado.

    Y si, El oficio es rentable, simplemente cobra lo justo.. Ahora, si sabes que por tu casa hay de esas tienditas que llevan las cosas que les dan a las malvinas, pues la rompes, porque sacan hasta 20so mas de lo normal por el simple hecho de llevarlo.
    Tampoco es el hecho que te vayas a tirar al piso con tus reparaciones, valora tu trabajo.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  20. #20
    zippounlock
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    los conocimientos necesarios son minimos, lo importante son las herramientas que debes de tener...

    [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde puedo descargar CS
    Por astrike18 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:29
  2. dónde puedo jugar WoW???
    Por WoWaddicta en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/07/2007, 05:05
  3. donde puedo jugar wow?
    Por streker en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2006, 11:28
  4. Donde puedo bajarme el beta 1.17???
    Por joseka en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2004, 23:58
  5. De Donde Puedo Bajar Warcraft 3
    Por xXdemonioXx en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2004, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •