Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

LCD o CRT???

Esta es una discusión para el tema LCD o CRT??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien save cual es mejor? mis contactos me dicen q el LCD se malogra rapido, al contrario de CRT es ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado LCD o CRT???

    alguien save cual es mejor? mis contactos me dicen q el LCD se malogra rapido, al contrario de CRT es cierto esto???

    y tambien quisiera saver si el LCD es bueno para games como COUNTER STRIKE y si me ayuda a no gastar mas mi vista por que el CRT me a fregado mi vision :x tengo q usar 2 de lentes.


    PD: si existe un topic sobre este tema cierren este porfavor gracias.
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  2. #2
    Member Avatar de zinnombre
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Mil veces el Lcd brother :

    Nivel del brillo: Los monitores CRT tienen un nivel de brillo de 100 nits (cd/m2), también puede denominarse como "luminancia" o "candelas". Los monitores TFT suelen tener entre 200 y 400 cd/m2,

    Parpadeo: En los monitores LCD no existe el parpadeo de la imagen, porque la misma no se refresca constantemente como en un CRT, sino que posee una fuente de luz constante sobre el total de la pantalla, entonces, una vez que el pixel se ha encendido se mantiene así hasta que es apagado.

    El enfoque: Los monitores CRT poseen el haz de electrones circular al apuntar hacia delante, pero sufre distorsiones cuando se dirige hacia abajo, arriba, derecha o izquierda al hacer el barrido de imagen, esto genera que la imagen pueda tener problemas de claridad o de enfoque en las esquinas del monitor. En los LCD TFT cada pixel es independiente de cualquier otro, y se abren solamente para dejar pasar la luz posterior, por lo que no se ve distorsionada la imagen en ningún punto de la pantalla.

    Geometría Perfecta: Las imagenes se muestran en los monitores LCD geométricamente perfectas, detalle importante para usuarios de avanzada como pueden ser diseñadores gráficos.

    Duración: Tomaremos como medida para calcular la duración de un monitor el momento en que el brillo que otorga el equipo es la mitad del brillo original, forma en que se mide en esta industria. En un LCD existe un único elemento que "envejece", es la luz trasera (backlight), que la forman uno o más pequeños tubos fluorescentes. La duración típica de esta luz ronda las 50.000 horas para llegar a la mitad de brillo.

    Consumo de energía : El LCD utiliza para funcionar 1/3 de la energía que usa un CRT con el mismo tamaño de pantalla, y el calor que genera un LCD es muy inferior al que genera un CRT.

    Radiaciónes: Los LCD no poseen ningún tipo de radiacion eléctrica y/o magnética porque no trabajan con electromagnetismo como los CRT. Los LCD cansan menos la vista ya que no muestran reflejos de luz.

    Diseño ergonómico: Son estéticamente mucho mejores que el CRT ademas los puedes mover a tu antojo

    Los LCD duran mas que los CRT tengo el mio ya 5 años y sigue como el primer dia, ademas no afecta la vista como los CRT
    "Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
    aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
    .. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Este tema ya se ha tocado varias veces, sólo es cuestión de buscar en el foro.

    Y donde siempre se discute, en los 100hz, que los LCD no los tienen- aún- (no los que venden en Perú)

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Para juegos, CRT. O probablemente los LCD de 100Hz que no he probado aun.
    Para todo lo demas, LCD. Es mejor para tus ojos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Counter Strike = CRT
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Counter Strike = CRT
    Por favor, no repitas todo lo que escuchas o lees sin poner el porque, ya existen LCDs de 120hz, es decir, ya dan la performance de un CRT, así que: Counter Strike = CRT = LCD 120hz.

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Tanto lio se hacen con los 100hz del counter strike, yo tengo mi lcd de 75 hz y juego normalaso el counter strike y todo los demas juegos FPS, no le veo donde ven tanta diferencia, y la misma cosa paran comentando en uno y otro foro, ya parenle con el tema.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Tanto lio se hacen con los 100hz del counter strike, yo tengo mi lcd de 75 hz y juego normalaso el counter strike y todo los demas juegos FPS, no le veo donde ven tanta diferencia, y la misma cosa paran comentando en uno y otro foro, ya parenle con el tema.
    ¿Has visto correr un FPS a 100hz reales? Sería bueno que te empapes un poco más, si lo hablamos o mencionamos en todas partes es porque hay mucha ignorancia del tema.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ¿Has visto correr un FPS a 100hz reales? Sería bueno que te empapes un poco más, si lo hablamos o mencionamos en todas partes es porque hay mucha ignorancia del tema.
    Tanto asi puede notarse la diferencia?, yo tengo uno LCD de 22 75hz, pero al ver que mencionas que hay mejora me estas aniamndo a comprarme una de 120 hz, a porcierto cuanto estara costando una de 22 o 23 en Samsung?.

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Para un ojo educado si, se nota amplio la diferencia. No es solo calidad de imagen, son varios factores : rapidez de reaccion, arrastre, sincronizacion, etc. Es como que hay gente que puede jugar a 60 fps toda la vida : lo han hecho, lo haran y siempre estan acostumbrados asi.

    Hasta donde se aun no hay anuncios de monitores LCD en Mercado Peruano de esos niveles. Esperemos las marcas pronto nos den sorpersas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Saludos a todos de antemano. Mi opinión como usuario de años de computadoras es que hoy por hoy la discusión tiene un sólo ganador: el LCD ( con led o no ) por sobre el CRT en todos lo ámbitos, aunque hay uno en el que un CRT de gama media nomás le puede ganar a muchos LCD, como es el tema de la "fidelidad del color" en temas de diseño profesional, ambito laboral , etc. Pero en cuestión de refresco de pantalla no tiene absolutamente nada que ver la manera como lo aplican los LCD con respecto a los CRT. Los CRT "barren" cada segundo y "redibujan" la imágen dependiendo básicamente del tiempo de refresco. Es así que en CRTs es "básico e imprescindible" el refresco para una mejor imágen y mas fluides en los frames, pero en LCD eso es hecho a traves de "prendido" y "apagado" de los "foquitos" milimétricos que componen una pantalla así. Un refresco de 60hz es suficiente para un LCD en cualquier escenario de juegos, lo que si importa en algo es el tiempo de respuesta en milisengundos, que evita el "efecto fantasma" en los juegos en primera persona, pero que no tiene nada que ver con la "velocidad" del refresco. Ahi tenemos un claro ejemplo con el popular t220 de Samsung que fue usado hasta en competencias gamers y tiene solo 60 hz de refresco , pero, 2 ms de tiempo de respuesta, que lo hace prácticamente "anti fantasma". Yo tengo ese monitor hasta hoy, y no tengo ningun problema referido a refresco ni nada de nada. Para lo único que sí se necesitará LCDs de 120hz de refresco o mas es para el 3D con lentes, pero para jugar como habitualmente conocemos, es suficiente 60hz.

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por NeoX Ver mensaje
    Saludos a todos de antemano. Mi opinión como usuario de años de computadoras es que hoy por hoy la discusión tiene un sólo ganador: el LCD ( con led o no ) por sobre el CRT en todos lo ámbitos, aunque hay uno en el que un CRT de gama media nomás le puede ganar a muchos LCD, como es el tema de la "fidelidad del color" en temas de diseño profesional, ambito laboral , etc. Pero en cuestión de refresco de pantalla no tiene absolutamente nada que ver la manera como lo aplican los LCD con respecto a los CRT. Los CRT "barren" cada segundo y "redibujan" la imágen dependiendo básicamente del tiempo de refresco. Es así que en CRTs es "básico e imprescindible" el refresco para una mejor imágen y mas fluides en los frames, pero en LCD eso es hecho a traves de "prendido" y "apagado" de los "foquitos" milimétricos que componen una pantalla así. Un refresco de 60hz es suficiente para un LCD en cualquier escenario de juegos, lo que si importa en algo es el tiempo de respuesta en milisengundos, que evita el "efecto fantasma" en los juegos en primera persona, pero que no tiene nada que ver con la "velocidad" del refresco. Ahi tenemos un claro ejemplo con el popular t220 de Samsung que fue usado hasta en competencias gamers y tiene solo 60 hz de refresco , pero, 2 ms de tiempo de respuesta, que lo hace prácticamente "anti fantasma". Yo tengo ese monitor hasta hoy, y no tengo ningun problema referido a refresco ni nada de nada. Para lo único que sí se necesitará LCDs de 120hz de refresco o mas es para el 3D con lentes, pero para jugar como habitualmente conocemos, es suficiente 60hz.
    Justamente comrpe ese monitor por sus 2ms de Respuiesta, al menos un lujo para mi pero de bez en cuando veo las lineas de refresco ejeje =)

    Emn fin un buen monitor hasta el momento no me kejo ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    LCD antes tenia Crt pero se quemo jajajja con respecto a lo q dicen de los 100 fps ps lei un topic de devil hace un tiempo y tambien de algunos foros extranjeros y si ps en lcd correr a 100 fps reales no hay pero creo q ahora han salido LCD de 120 Hz ne mi caso tengo un monitor DELL 75 Hz y juego a 75 fps sin ningun problema con la syncronizacion activada una vez lo descative y vaya q suffri sentia alguno retrasos en la imagen no me gusto asi q activado nomas y no tengo ningun problem.

  14. #14
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por plop Ver mensaje
    LCD antes tenia Crt pero se quemo jajajja con respecto a lo q dicen de los 100 fps ps lei un topic de devil hace un tiempo y tambien de algunos foros extranjeros y si ps en lcd correr a 100 fps reales no hay pero creo q ahora han salido LCD de 120 Hz ne mi caso tengo un monitor DELL 75 Hz y juego a 75 fps sin ningun problema con la syncronizacion activada una vez lo descative y vaya q suffri sentia alguno retrasos en la imagen no me gusto asi q activado nomas y no tengo ningun problem.
    Por alguna razon activar la Sinc Vertical hace que consuma mucho mas video?, porque al activarla en algunos jeugos notaba una cierta disminucion en el rendimiento. Buen oes mi pregunta =S

  15. #15
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por gerardogtx Ver mensaje
    Por alguna razon activar la Sinc Vertical hace que consuma mucho mas video?, porque al activarla en algunos jeugos notaba una cierta disminucion en el rendimiento. Buen oes mi pregunta =S
    todo lo contrario, al usar el Vsync hacer que el juego no pase de cierta cantidad de frames/segundo.(por ejemplo a 75hz llega como maximo a 75fps). Al estar desactivado el vsync, si el juego no tuviese como limitar los fps, la tarjeta de video tratara de generar la mayor cantidad de frames que pueda lo cual eleva la carga que tiene la tarjeta.

    en el caso del counter strike, con el comando fps_max a pesar de tener desactivado el vsync puedes limitar la cantidad de fps a 60 si deseas.



    yo la verdad estoy jugando counter actualmente en win7 x64, con mi 4870 y mi LCD LG 2252tq. 4:3@16:10 a travez del Catalyst, Vsync OFF y el LCD overdrive ligeramente aumentado ya que al parecer mi monitor ya posee LCD overdrive integrado. Casi ni se siente la diferencia con un CRT y claro permite jugar mas tiempo.

    creo que actualmente jugar cs con un crt ya no vale la pena mas aun si puedes adquirir un LCD de 120hz. Lo que no se es si usando el 4:3@16:9 el counter llegue a funcionar a 120hz ademas que eso solamente serviria(a mi parecer) si juegas con vsync on.

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por NeoX Ver mensaje
    en LCD eso es hecho a traves de "prendido" y "apagado" de los "foquitos" milimétricos que componen una pantalla así. Un refresco de 60hz es suficiente para un LCD en cualquier escenario de juegos, lo que si importa en algo es el tiempo de respuesta en milisengundos, que evita el "efecto fantasma" en los juegos en primera persona, pero que no tiene nada que ver con la "velocidad" del refresco.
    El problema no es solo el tiempo de respuesta, si no la cantidad de frames por segundo es decir, Hz.

    60Hz significa 60fps. Teniendo menor tiempo de respuesta bajaras la cantidad de ghosting que aparecera en esas 60 imagenes, pero seguiran siendo solo 60 y te dara cierta sensacion de blur.

    La diferencia entre 60fps y mas de 85fps es algo que probablemente no la comprendan quienes no han probado nunca un monitor CRT con 100Hz o mas.

    Por otro lado, los LCD no tienen foquitos. Esa es tecnologia plasma.
    LCD tiene un solo "foco" o "fluorescente" (backlight) y nunca se apaga.

    Las TVs de 60Hz tambien tienen ese defecto y es por eso que salieron las TVs con salida de 120Hz y 240Hz que multiplican los frames para reducir los efectos de ghosting y blur.

    Aun es debatible cuantos frames por segundo puede ver el ojo humano, pero se ha esta utilizando como standard minimo en las TVs, 60fps (60Hz). En la tecnologia 3D se necesita el doble de frames (uno para cada ojo) asi que lo minimo es 120.

    Cita Iniciado por gerardogtx Ver mensaje
    Justamente comrpe ese monitor por sus 2ms de Respuiesta, al menos un lujo para mi pero de bez en cuando veo las lineas de refresco ejeje =)
    Es imposible que veas las lineas de refresco porque el LCD carece de ellas.
    Aunque si desactivas la sincronizacion vertical en los drivers del video probablemente veas el efecto de tearing (imagen partiendose de manera horizontal).

    El VSync no es "limitar los fps", es sincronizarlos.

    El VSync hace que se sincronice la cantidad de frames que arroja la tarjeta con la cantidad de frames que soporta el monitor. Al desincronizar esto, se producen esos errores en la imagen.

    Al sincronizar los fps, me parece que si se fuerza ligeramente la hardware. Normalmente es imperceptible, pero en tarjetas muy lentas se puede notar cierta perdida de performancia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Member Avatar de NeoX
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Lo de los "foquitos" por asi decirlo , fue una expresión nomas, no es literal y me referia a eso porque hoy por hoy se venden los LED, que es digamos un "híbrido" donde si se prende y se apaga. En los LCD es un backpanel que está prendido si, pero precisamente varía su tonalidad y ahi es donde importa el tiempo de respuesta, casi tanto o mas que el refresco. La cuestión es que el LCD no hace barridos y obviamente prendidos y apagados o cambios de color es mucho mas rapido que una barrida de CRT , asi que 60 hz para un monitor que "no barre" , equivale a una buena velocidad de refresco. Efectivamente, al tener el Vsync activado, se limita a la velocidad de refresco, pero .. PERO .. otra vez, ese refresco es mucho mas rapido que en el CRT. En resúmen NO ES LO MISMO jugar a 60 hz en LCD que a 60 hz en CRT , porque empezando, el segundo sería un dolor de cabeza y mareo instantáneo, injugable hasta para el mas novato de los novatos, ( hasta incluso se vería la "banda de barrido" escandalosa en la pantalla en algunos casos ), mientras que al jugar en 60 hz en LCD es totalmente fluído, bueno, a menos que se sea exquisito. Como usuario mucho tiempo de CRT a 85hz y 120hz, no he sentido ningun perjuicio en cuanto a la fluidez con LCD a 60hz. Al tener desactivado el vsync si llega a haber "lagrimeo" en la imágen cuando por ejemplo la tarjeta llega a producir digamos 110 fps y prácticamente dobla al refresco, por eso, conviene activarlo sólo cuando un juego llega a renderearse con muchos frames y evitar esa insoportable "lagrimeada" cuando se gira bruscamente de dirección en un shooter, pero no es conveniente cuando es un juego "pesado" porque si no, se deja de aprovechar esos picos de fps que suceden de vez en cuando y que si ayudan en la fluidez ( si es que hay bajones también ). Por ejemplo, digamos un GTA 4 a full detalle a 1680 que tiene picos de 85 PERO BAJADAS A 29 , con una media de 55, definitivamente conviene tener desactivado el vsync, mientras que digamos un Counter con 180 frames de promedio prácticamente , conviene definitivamente poner el vsync para no ver las "lagrimeadas" y "rayones" que se produciran al mover al personaje.

    En lo particular, a mi no me gusta la sensación en un juego cuando tiene demasiados frames, porque se pierde la sensación realista definitivamente para mi gusto. Ahi ya todo parece moverse en cámara rápida o movimientos exageradamente violentos que hacen perder la "credibilidad" cuando se juega. 60 frames """""""""EN LCD o led o tft , etc etc """" al menos para mi, es mas que suficiente para una sensacion realista en la fluidez de un juego.

  18. #18
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Entonces eso es lo que pasa con los lcd, de razón que cuando voy a algun LAN jamás encuentro mi sensi.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  19. #19
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    pero hay 2 tipos de LCD los RECTANGULARES Y LOS CUADRADOS! jugue en un rectangular y el counter no es lo mismo , por q si me acostumbro a ese , q pasaria cuando me valla a un LANCENTER con CRT?

    y creo que me voy a comprar un LCD pero cual me recomiendan que marca y si hay 120hz cual es!!

    gracias por sus comentarios
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LCD o CRT???

    Cita Iniciado por NeoX Ver mensaje
    En lo particular, a mi no me gusta la sensación en un juego cuando tiene demasiados frames, porque se pierde la sensación realista definitivamente para mi gusto.
    Al decir eso estas reconociendo que si hay una diferencia perceptible entre 60fps y mas, que es lo que estamos tratando de decir.

    Algunas peliculas en las TVs con frequencia multiplicada x4 (240Hz) se ven demasiado "smooth" y se pierden los motion blur que se necesitan para lograr mayor dramatismo en ciertas escenas violentas. El scrolling de textos sin embargo se ve muchisimo mejor. Cualquier ojo "no entrenado" puede notar una gran diferencia entre las TV 60Hz normales y los 240Hz multiplicados.

    Regresando a los juegos, en un juego FPS a un nivel medianamente competitivo, estos frames "demas" juegan un rol importante. Que esto te guste o no, o que 60Hz te parezcan suficientes a ti, es diferente.

    No tiene nada que ver si el refresco es por barrido o no. Son la cantidad de frames por segundo que el monitor puede reproducir, y al menos para mi es claro que el ojo humano percibe facilmente mas de 60fps. Y en un LCD, si bien no se veran los barridos de imagenes como en un CRT, con 60fps si se siente la falta de frames por segundo. Al menos en un FPS.

    Prefiero no ahondar mas en detalles del backlit y "foquitos" porque se desvia el tema. Pero como bien dices, el tiempo de respuesta es importante. Pero solo hasta cierto punto. En estos dias los monitores con panel TNT promedio tienen casi como standard 5ms BTB o 2ms GTG, asi que deja de ser algo tan vital a la hora de elegir un monitor.

    Yo tengo un monitor similar al tuyo, un Samsung T240 de 2ms GTG / 5ms BTB, panel TNT. Por momentos si se siente cierto ghosting y/o blur. Pero hace mucho que deje de jugar tan seriamente asi que mis exigencias han bajado y actualmente me da igual pero esto no quiere decir que sea lo mismo.

    No entiendo tu logica del vsync desactivado, pero en fin, es otro tema y lo dejo ahi.

    Por cierto, seria bueno que utilices puntos a parte para facilitar la lectura.

    Cita Iniciado por XesuMare. Ver mensaje
    Entonces eso es lo que pasa con los lcd, de razón que cuando voy a algun LAN jamás encuentro mi sensi.
    En mi experiencia, es bastante dificil pasar de CRT a LCD. Te sientes mas torpe y con menor punteria.
    No se como sera la experiencia de transicion con los nuevos LCD de 120Hz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitor LCD o TV LCD con entrada PC???
    Por Kharloz en el foro Hardware
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:01
  2. Se va la imagen de un CRT
    Por zlader en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:24
  3. Vendo > 2 Monitores CRT
    Por Apocalip.sys en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 02:04
  4. LCD o CRT gasto energetico (luz electrica consumo)
    Por ZlatovicK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2008, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •