Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 80

Nuevo CS Server

Esta es una discusión para el tema Nuevo CS Server en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por uNkNoWn bueno hoy estuve jugando varias horas (a) i esta pasable :) lo malo es k esta con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uNkNoWn
    bueno hoy estuve jugando varias horas (a) i esta pasable :) lo malo es k esta con FF = On i no hay admin k controlen a los payasos k nunca faltan ... k disparan a su team :evil: ... deberian poner admins... o kitar el FF ... :D ahh otra cosa.. no les parecer k los mapas duran muy poco ....? bueno mas tarde entro de nuevo :lol: :P
    Si en realidad los mapas duran muy poco y otra cosa kiten el FF xq la gente se para matando y ya llega :evil: y x lo visto no he visto ningun admin hasta el momento... ah y verdad el ping es chevere menos en las tardes q sube hasta 200 a algunos. :roll:
    _________________________


  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo que yo no soporto para nada es esa estupidez del StatsMe que dice HEADSHOT y sobretodo el sonido de la cuenta regresiva de la bomba.

    Simplemente NO ESCUCHO NADA con esa tonteria. Me la paso escuchando headshot todo el dia. No escuchas bien los pasos ni nada. Y peor, cuando los segundos finales de la bomba son vitales para defenderla/desactivarla, simplemente estas cancelado con todo el ruido. No escuchas nada.

    El statsme esta configurado con TODAS las opciones habilitadas lo cual es bastante molesto, al menos para mi que me desespera ver tantas letritas de mil colores en la pantalla.

    Pero bueno, ese soy yo ... faltan admins maduros con urgencia. Muchos campean los 3 minutos y es una soteada maxima. Regresare al mes a ver como van las cosas ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    que chevere que hayan hecho ese server yo antes jugaba ahi pero ya nu , creo que es la cabina new@net o derrepnte me equivoco pero que bacan que hagan su server ya mejorara con el time
    Aragan :D

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bueno, acabo de entrar al server este y la conexion es muy buena PERO!!!
    Muchas letritas de estadistica no deja ver nada y marea mucho.
    El friendlyfire en server donde entran 30 personas de cualquier lugar NO sirve, no deberia de haber , pues entra "Pepito dos cañones" y empieza a meter bala a medio mundo.
    Por el lado de conexion y rendimiento del server esta bien, pero por el lado de la administracion creo que necesita admin presente que controle mas.
    ADMINES?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    entre pero me salio warning: requesting clrecal.dll (creo que era asi)
    que necesito?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Aqui las mias:

    La conexion es buena, pero .. (siempre lo hay):

    1. FF asqueroso para 30 puntas ... quitenlo por favor.
    2. HEADSHOT! HEADSHOT! HEADSHOT! de que sirve esa m ....
    3. Cuando apunto a un team mate, toda la letra parpadea, mucha informacion displayada que no sirve para nada.
    4. 3 ..2 ..1 boom .. cuenta regresiva tambien de que sirve, aqui todos sabemos contar para que no este indicando el tiempo que falta
    5. Lo mas gracioso de todo, un admin con la bomba campeando, le pido la bomba, no entiende, un disparo de advertencia, se pica y me mete slay .. yo se que desespera que un noob que esta campeando, pero mas desespera un ADMIN que esta campeando y que encima te mata por tratar de hacer tu objetivo .. de locos!, pero no se prepcupen, no pedire el exorcismo del servidor, ni llorare como bolognesi, simplemente no entrare porque bajo el pretexto "somos nuevos, tengan paciencia" .. su mamacita se las tendra, porque ya tengo experiencia.
    6. Eliminen esas tonterias de mapas de_*2000, de que sirven? si quisieran innovar pongan de_cpl al menos un mapa de competencia, pero bueno, al admin le gusta pues, que le haremos.

    Y bueno, buena conexion, mala administracion, prefiero calidad que cantidad. Ya veremos mas adelante como va.

  7. #27
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    kiten esas letras i eso k dice HEADSHOT!!!! me tiene w****n !!!! :roll: , i arreglen su Mapcycle... k pone dust2000 , aztec2002 , ak-47.map ... es eso :-? ?

  8. #28
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Aqui las mías:

    1. Como dijeron el HEADSHOT, HEADSHOT, HEADSHOT! Desesperante además que distrae.

    2. Arreglen el mapcycle, aparte de poner variaciones de mapas conocidos que nadie tiene, también ponen mapas como mansion, militia y otros cs_ donde nunca van a caber 24 puntas. ¿Para qué quieren tener un server así, donde no quepa la gente?

    3. Demasiados mods. Esa información de un aliado, que a nadie le interesa y para colmo, por el ping más de 50, a veces aparece 5 segundos después en medio de una batalla. También aumentan el lag.

    4. No se si soy yo nomás o todos, pero creo que cuando el server esta full no te sale: Server is Full sino otro mensajito donde te sale Magdalena CS Server (no WON)... algo así pero se queda ahi nomás y no carga.

    5. Creo que deberían poner (no se como se le llama) esa tablita, cuando entras a la pag del server, donde te sale quienes están y cuantos frags tienen.

    Pero después de esto me parece que el server es un logro, 24 personas pueden jugar con ping aceptable. Me parece muy bien que se esten creando nuevas alternativas de servers. (y) Magdalena.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    He tratado de conectarme pero no pude hacerlo me sale lo siguiente:
    Counter - Strike Dedicated Server (no-won)
    Alguien sabe porke?? :cry:
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Server Full ... 20 slots. Buena idea bajar el numero de 24 a 20.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de TensOr
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A mi me parece q el server esta bien con respecto a la conexion, pero de hecho tiene q hacer siertos cambios:

    1. HEADSHOt, HEADSHOt, HEADSHOt, HEADSHOt (a mi me gustaba :oops: )

    2. Muchos mods.

    3.FF (el HDP de FoXiTo me metia mas bala q la M...... :evil: :evil: HDP)

    Ahora q el server tiene pa 20 slots Lo HaCe MaS.

    ThAnKs

    <Atentamente> [ch0s3n] tEnX.
    Keep It burning


    Nick: LethalSecrets / Server: Diez / Nps : 2.5m Top 1 / Sin
    LvL: 81 / Till: Long AGO

  12. #32
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    :o En ningun momento te insulte a la madre y el q comenzo a bajar vida fuistes tu, asi q no vengas a insultar x las huevas.
    _________________________


  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola todos, estuve leendo sus comentarios, tanto quejas como sugerencias son bien recibidas, por eso puse el post.

    De este modo hacer de Magdalena Server una opcion mas para ustedes ante la poca cantidad de servidores online aca en el peru. inicialmente el server estaba activo solo para lan, tenemos 26 maquinas, y pues la gente aca esta acostumbrado a como estaba con mapas grandes y todo que no son comunes en internet servers, ademas no pense que en el primer dia que lo puse en internet (que yo supuse era a prueba) se iba a llenar y por ende recibir muchas quejas. Aun que tambien e recibido apoyo y consejos de mucho mas gente de lo que esperaba.

    bueno por una parte estoy haciendo varias modificaciones en la configuracion del server , modos , mapas etc. espero poder satisfacer sus espectativas, por otra parte me meti en otro aprieto ya que la gente de la cabina se me queja de no poder ingresar a lo que consideran "su server" bueno ya me las arreglare pero lo mantendre online.

    en estos dias publicare las reglas del server. bye

  14. #34
    Jr3
    Jr3 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 03
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    :o entre hoy en la tarde y bacan el ping , me gusto pero como es server nuevo pues siempre tendra sus "peros" y mis "peros" es las letritas y de la bomba na mas despues ese server va llegar muy lejos :D lo demas esta bien. Felicitaciones :lol:

  15. #35
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    kiENES son los admins ???

    Puedo ser admin ???

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #36
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Ya ahora esto es lo único que tengo que decir:

    QUITEN AWP MAP DEL CICLO, AHORA, PERO AHORA, ES EL PEOR MAPA PARA JUGAR ONLINE, 10 CTS HACIENDO LO POSIBLE PARA SOBREVIVIR MAS DE 15 SEGS, ES DEMASIADO DESESPERANTE!!

    De verdad, si no lo hacen van a perder usuarios

    Pd. No importa que digan, jugar online con FF es incontrolable.

    Pd. Lo de hacer explotar a las personas si esta chevere...
    - Sentinel / Mercur-Y -

  17. #37
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    QUITEN AWP MAP DEL CICLO, AHORA, PERO AHORA, ES EL PEOR MAPA PARA JUGAR ONLINE, 10 CTS HACIENDO LO POSIBLE PARA SOBREVIVIR MAS DE 15 SEGS, ES DEMASIADO DESESPERANTE!!

    De verdad, si no lo hacen van a perder usuarios
    creo k a la mayoria le gusta ... i mucho mejor dado k el server no tiene Freezetime :) asi k deberian dejarlo...

    en lo posible kiten la mayor cantidad de letritas de mil colores k aparecen en la MITAD de la pantalla ... i bueno publiken los admins ... k kreo k deben ser personas algo maduras para no tener Problemas :D ( osea tienes k buskar muy detenidamente :roll: )

  18. #38
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Ese server lo hace lo unico malo es q para entrando patas q no juegan muy bien CS y te disparan x las puras y te hacen perder la paciencia :evil: pero eso se puede arreglar pero en lo demas esta CHEVERENGUE :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  19. #39
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Al server de magdalena le deben quitar el friendly fire que la gente para matando a su team
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #40
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    por que no ponen que cuando disparas a un compañero te bajes vida tu en vez del compañero asi es en marina y problema arreglado, y si te matan muchas maneras de castigar
    Aragan :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •