Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Nuevo CS Server

Esta es una discusión para el tema Nuevo CS Server en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola gente como estan todos ustedes ante todo buenas noches he leido sus criticas al server magdalena, el 98% de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola gente como estan todos ustedes ante todo buenas noches he leido sus criticas al server magdalena, el 98% de ellas me parecen criticas muy constructivas q ayudaran al server a seguir mejorando, bueno ayer estuve conversando con rusito y me comento q no tiene mucho tiempo para ver lo de las criticas en estos dias asi q gentilmente me ofreci como su asistente online para ayudarlo en su gran iniciativa q es incentivar el cs online en el peru y el acepto encantado. Bueno he hecho un extracto de las criticas planteare mis sugerencias, recogere tambien las suyas y juntos aportaremos pa q todo salga como debe ser aqui va el extracto
    1-los mapas cambian muy rapido...
    (eso es cierto, se lo expondre)
    2.-estupidez del StatsMe que dice HEADSHOT y sobretodo el sonido de la cuenta regresiva de la bomba. No escuchas bien los pasos ni nada. Y peor, cuando los segundos finales de la bomba son vitales para defenderla/desactivarla, simplemente estas cancelado con todo el ruido. No escuchas nada. El statsme esta configurado con TODAS las opciones habilitadas lo cual es bastante molesto, al menos para mi que me desespera ver tantas letritas de mil colores en la pantalla. faltan admins maduros con urgencia. Muchos campean los 3 minutos y es una soteada maxima. Regresare al mes a ver como van las cosas
    (totalmente de acuerdo, se lo expondre tambien)
    3.-Cuando apunto a un team mate, toda la letra parpadea
    (la expondre)
    Y bueno, buena conexion, mala administracion, prefiero calidad que
    cantidad (calidad ya esta la administracion no es mala le falta xp q es
    distinto (expresemonos con propiedad)
    4.-Lo mas gracioso de todo, un admin con la bomba campeando, le pido la bomba, no entiende, un disparo de advertencia, se pica y me mete slay .. yo se que desespera que un noob que esta campeando, pero mas desespera un ADMIN que esta campeando y que encima te mata por tratar de hacer tu objetivo .. de locos!, pero no se prepcupen, no pedire el exorcismo del servidor, ni llorare como bolognesi, simplemente no entrare porque bajo el pretexto "somos nuevos, tengan paciencia" .. su mamacita se las tendra, porque ya tengo experiencia
    (eso es abuso de poder, pero la forma de reclamar es irrespetuosa q tiene q ver la pobre mama del admin en esto, la expondre de todas mangas)
    5.-Eliminen esas tonterias de mapas de_*2000, de que sirven? si quisieran innovar pongan de_cpl al menos un mapa de competencia, pero bueno, al admin le gusta pues, que le haremos
    (exacto eso se llama criterio del admin)
    6.-Arreglen el mapcycle, aparte de poner variaciones de mapas conocidos que nadie tiene, también ponen mapas como mansion, militia y otros cs_ donde nunca van a caber 24 puntas. ¿Para qué quieren tener un server así, donde no quepa la gente
    (esta critica ta mas constructiva, se la expondre sugiriendo que maneje el mapcycle dependiendo de la cantidad de players presentes)
    7.-No se si soy yo nomás o todos, pero creo que cuando el server esta full no te sale: Server is Full sino otro mensajito donde te sale Magdalena CS Server (no WON)... algo así pero se queda ahi nomás y no carga. (creo q eres tu y otro patin nomas)
    8.-Creo que deberían poner (no se como se le llama) esa tablita, cuando entras a la pag del server, donde te sale quienes están y cuantos frags tienen (excelente sugerencia, la expondre)
    9.-QUITEN AWP MAP DEL CICLO, AHORA, PERO AHORA, ES EL PEOR MAPA PARA JUGAR ONLINE, 10 CTS HACIENDO LO POSIBLE PARA SOBREVIVIR MAS DE 15 SEGS, ES DEMASIADO DESESPERANTE!!
    (muy cierto, la expondre sugiriendo q segun el num de players se maneje ese mapa)
    10.-sobre las reglas (la expondre sugiriendo q sean las mismas de decaos pero aplicadas con "criterio inteligente" para beneficio de todos)

    por el momento ya estoy tratando el tema del ff con rusito los demas temas se trataran poco a poco y bueno muchachos toda sugerencia constructiva es bienvenida y sera expuesta

  2. #42
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ..... todo es expondras ?....

    1 ia no hay el sondio de headshot
    2 los mapas no duran poco
    3 ia kitaron los mapas de_*200

    - awp_map kitarlo ? ... si se juega sin tiempo de comprar... :roll:
    - kitar los mods... de mil colores
    - ff no lo kiten.. dado k ahora apenas disparas a un compañero tuyo te mueres tu :lol: de paso todos se acostumbran...

    Bueno traten de hacer un decaos para los k INJUSTAMENTE nos kedamos sin el ! :evil:

    Una pregunta.... terminando estas pruebas i arreglos estara prendido durante el dia ? ....

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Ese Bolognesi, le encanta escribir, mucha letra pero poco contenido. :P
    El server mejora dia a dia.

    Aun faltan cosas como:
    Mucha estadistica y colores.
    Admines que se sepa que son admin.
    FRIENDLIFIRE 0
    Que avisen antes de cerrar el server y no hagan "CONECTION PROBLEM"

    Suerte

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Efectivamente parece q al final se decidio el atac mode y se espera q con esto la cosa vaya mejor, y bueno no trataremos de hacer un decaos sera algo mucho mejor, y bueno les tengo una excelente primicia pero creo q no seria dable q yo la de ademas aun no esta lista pero q no les extrañe q en una semana rusito les de una noticia bien chevere, el es el encargado de hacerlo yo no (pero me pican las ganas). Como rusito dijo tratara de tener el server prendido lo mas q se pueda salvo algunas madrugadas.
    Los admins mejoraran con la experiencia que vayan adquiriendo eso felizmente es un mal curable, lo cual practicamente no lo era el ping demasido variable y elevado de algunos servers hasta un topic se abrio de eso antes, ahora con este server eso no es un problema, tengan paciencia porfavor el server recien ha nacido y ya le estan pidiendo q corra, bueno ahorita esta gateando pero gatea de la pm ya correra lo veran.
    Veo q se sigue pidiendo el ff 0 personalmente a mi tambien me gustaria pero vamos a ver q pasa con el atac mode en estos dias.
    Que avisen antes de cerrar el server y no hagan "CONECTION PROBLEM"
    (totalmente de acuerdo con lo 1ero, lo expondre, lo 2do al menos q alguien me corrija es ya un problema mas complejo, lo he visto en varios servers)
    Excelentes estos 2 ultimos post de sugerencias sigamos asi muchachos.
    Yo yo yo yo...
    Yo vivo por magdalena....

  5. #45
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    BOLOGNESI, no es que te tenga pica o algo, pero realmente escribes MUY mal y sinceramente me haces dudar si tienes 23 años. Si bien ya escribes siquiera con puntos aparte, eres bastante desordenado. Entiendo que te autodenomines el vocero de este server dado que Rusito anda ocupado, pero creo que la chamba de vocero es otra, y no la de poner "lo expondre" al final de cada sugerencia. Por ultimo pon que conversaras todas las criticas con el y punto.

    Igual si vas a anunciar algo, HAZLO, porque eso de "no se, me muero de las ganas pero no puedo y caballero me muerdo la lengua" parece de chiquillo de 12 años.

    Simplemente anunca los cambios y listo.

    Y una sugerencia para Rusito, please escoge con mucha cuidado tus admins, yo creo que ya vemos quien es el aspirante a ello y de ninguna manera creo que sea buena alternativa. Simplemente mi opinion ...

    PD: Bien que esten retirando los mods adicionales y haciendo los cambios respectivos que la gente pide. Con respecto al tema de la gente interna, lo que puedes hacer es levantar un server mas que sea LAN only en otro port, para 20 puntas. Claro, todo depende de si la maquina aguanta o no. Si necesitas una mano con el tema tecnico del HLDS, mandame un PM o email.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BOLOGNESI
    7.-No se si soy yo nomás o todos, pero creo que cuando el server esta full no te sale: Server is Full sino otro mensajito donde te sale Magdalena CS Server (no WON)... algo así pero se queda ahi nomás y no carga. (creo q eres tu y otro patin nomas)
    A mi tambien me pasa , la primera vez pense que estaba cargando pero pasaron 10 segundos y nada.

    Deberian quitar mapas chicos , hay mapas como los aim que no entran los 20 jugadores, si tu server es para 20 , pon mapas para 20 o editalos para 20 ( eso es chamba ) . Lo del castigo cuando matas alguien me parece muy divertido pero ayer vi que castigaron alguien incendiandolo murio, hubo un restart y el pata seguia ardiendo resultado medio equipo T muerto en la base.

    Ping bueno pero por ratos sube en un 200% , me imagino por la conexion lan que tiene, no se si sea por usuarios quie he visto que tienen 1k de ping y el resto 20-60.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    el ATAC me parece una sonsera, el pata elige el futuro de su atacante y si elige el time bomber q general lo hacen se mueren todos en un radio bien alto de gente cerca del pata q estallo...
    me parece q la mejor opcion seria quitarle el FF xq a quien no se le escapa una bala de mp5 a un teammate! esa balita de mata comop un slay y fue sin querer...
    no me parece.
    tambien ponganle urgente UN ANTIFLOOD!!!
    necesitan urgente uno los tipos sin criterio comienzan a escribir sonseras o cuando se refieren a ti , van a consola escriben "say OYE PERO YO SOY BUENA GENTE" y ponen eso minimo 3 veces ... y friega el juego leer 3 veces las mismas lineas y en mayusculas..
    [nF] boccc

  8. #48
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    El statsme deberia desaparecer, lo que si es divertido es el ATAC MOD :D :D :D :D
    ah verdad y cambiar el rango cuando lo castigas a una player poniendolo time bomb, el rango es demasiado!, bueno y eso es todo mas detalles aun no los he podido ver.
    ----------------------------
    Fox

  9. #49
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Muchas letritras colorines en la pantalla ... marean, pueden despertar mis repentinas convulsiones

    Ahora que es para 20 jugadores parece que va a ser mas fluido el juego en cuanto a ping y lag se refiere.

    Verdaderamente este server tiene buen futuro ... solo faltan algunos ajustes.


  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado oeeeeeee

    no se si es mi linea aunque no creo xq tengo speedy de 512 y parametros pero el lag sube mucho creo q debes resetearlo mas seguido xq algunas veces se lagea horrible
    pero esta bueno el server ;)
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No me gusta ATAC.
    Si me gusta Statsme , los que no quieren modifiquen para que statsme no les mande mensajes :D. (Lean la pantalla Inicial :o).

    Hasta ahora todo lo que escucho entre mi gente son Cosas Felices acerca de ese server, veremos que pasa :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    yo entre ayer......tenia buen ping..pero por muchos momentos se lageaba horrible y no se podia jugar.
    hoy dia tambien entre...y mas de la mitad de los players tenian mas de 500 de ping, incluyendome, eso ke tengo speedy 256...
    ahi deben arreglar algo ke ta fallando
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  13. #53
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Si yo también entre hoy y estaba injugable, no se que habrá pasado pero en todo caso sería recomendable que retrocendan la configuración a como estaba ayer (si es que ese es el problema)

    Ah, y otra cosa, por más divertido que sea ver explosiones sangrientas, que en vez de eliminar solo al TK, terminan por bajarse a todos los afectados (ya que el pobre no tienen ni idea de que pasa cuando de la nada sale "elchato will explode in 9 seconds"), sería mejor que quiten el FF de una vez por todas. Ponganse en el caso, que uno es CT, y hay otro CT en frente tuyo, estorbando, cuando de repente aparece un terro, tú eres el único que lo ve ya que el otro CT está de espaldas. ¿Qué haces? Esperar a que se arrime tu amigo, o rafaguear caiga a quien le caiga. En este caso si optamos por la seguna opción MORIMOS, el ATAC se alarma y de la nada aeghhh, muertos...

    Online NO se puede con friendly fire... (haganme caso =)

    Suerte

    Sentinel
    - Sentinel / Mercur-Y -

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Jajajaj, es jodido, pero me mata de risa cuando ELCHATO sale disparado como rocket jajaja y explota y despues dicen los demas,, chuch que pasa eta poseido, el comentario de terryspeks fue "ah carajo que pasa..." que cage de risa csm.... :P :P :D

  15. #55
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    a mi si me gusta el ATAC...solo ke eso de la explocion como ke lo caga un poco
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  16. #56
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    De verdad es divertido el ATAC mod, pero si kitan la opcion de FF pues el ATAC sobra y estaria por gusto, pues no habria forma de penalizar al infractor del TK
    ---------------
    Fox

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Quiero agradecer a todos ustedes por la buena acogida que tuvo el server, ultimamente he leido buenos comentarios y sugerencias.

    Por supuesto cada uno hace conocer su preferencias, que es lo que le gusta y que no, lametablemente no se puede satisfacer a cada uno, todos tenemos distintos gustos.

    Otra cosa que queria hacer de su conocimiento y que algunos me imagino han mal interpretado es la posicion de Bolognesi en los post que publico, pues el es un buen amigo que conoci cuando abri el server, me apoyo y dio criticas constructivas cuando todos criticaban. ademas me ofrecio su colaboracion como algunos otros de mantenerme al tanto en algunos aspectos. Le acepte y se lo agradesco mucho, lo cual no significa que sea el vocero oficial, ah y en ningun momento me solicito ser admin.

    Respecto a algun problema que el haya tenido con los admines de otros servers o con Devil a quien respeto mucho y agradesco por ofrecerme su colaboracion, me mantengo al margen y no me gustaria que me involucren. ya le mencione a Bolognesi mi opinion del tema asi que no me pronunciare mas al respecto.

    Respecto a la la primicia que menciono Bolognesi no es tan seguro, si se hace posible lo publicare. ah con relacion a lo que todos se preguntan sobre quienes seran los admins y las reglas del server lo publicare en bloodzone, tratare de hacerlo para el domingo.

    bye.

  18. #58
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    hablando de criticas.....
    hoy paso algo ke me disgusto mucho y ke en verdad no esperaba.
    resulta ke hoy me meti para probar el server, al principio todo iba normal hasta ke un jugador (ke creo ke estaba en la misma cabina x su ping) me comenzo a insultar a traves del micro (me avento a la madre varias veces :o ) sin ninguna razon, al parecer ke no le caia :S . deje ke el COBARDE diga lo ke kiera pero en verdad a mi me jodio bastante.

    no pienso decir su nick parano hacer mucho chongo
    espero ke no se vuelva a repetir...
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  19. #59
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    xeus..lo ke podias hacer (algo muy facil) era mutearlo ...

    otra critica...ayer jugando en el server, estaba lleno, jugamos aztec y vino ese bug de ke no se puede comprar de CT...y como NUNCA hay admins...tuvimos ke jugar 30 minutos asi.

    otra....

    justo despues de jugar aztec, jugamos dust2...en ese mapa entro rusito y cambio a aztec, y le dijimo ke ya lo habiamos jugado y ke todos kerian jugar Inferno. pero como el no kiere jugar ese mapa, puso un mapa ke NADIE LO TENIA (dust2002)...esperando a ke se baje el mapa como unos 10 minutos. entre, y todos no kerian jugar ese mapa, keriamos jugar inferno pero a el no le importaba y seguimos jugando ese aburrido mapa.

    :evil:
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  20. #60
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_gato
    NADIE LO TENIA (dust2002)...esperando a ke se baje el mapa como unos 10 minutos. entre, y todos no kerian jugar ese mapa, keriamos jugar inferno pero a el no le importaba y seguimos jugando ese aburrido mapa.
    Si pues , no se que tanto ponen el dust2002 :evil: , ya borra ese feo mapa del mapcycle. ( esta igual que el aztec3 de Decaos :P )
    Y si hay mas de 9 en el server, no pongas AWP, Mansion, ni ningun otro mapa chico, un server ONLINE no es igual a un server en LAN, en mapas chicos se LAGEA horrrible, es injugable.
    Ponte el antiflood, siempre hay atorrantes que les gusta mandar su mensajito 1000 veces.
    Maynor Freyre

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •