Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 80 de 80

Nuevo CS Server

Esta es una discusión para el tema Nuevo CS Server en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mmm bueno yo si tenia dust2002 , si el mapa apesta no gusta a la mayoria... , pero cuando la ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    mmm bueno yo si tenia dust2002 , si el mapa apesta no gusta a la mayoria... , pero cuando la otra vez pusieron una marciana de aim_glock ( mentira asi no es) bajo al toque el mapa .

    SI eso de los mapas como awp a mi se me lageaba horrible es decir el ping subio un poco pero tenia chokes y loses por 20-40 .

    Pongan admins urgente !

  2. #62
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Dust2002 > mapa extremadamente grande :-?
    Y deben de haber mas admins
    _________________________


  3. #63
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado sera motivo

    sera motivo de probarlo pes
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #64
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: sera motivo

    Cita Iniciado por Aldaris!
    sera motivo de probarlo pes
    Demás.

    Por otra parte, pensaba que el infinito ping para los que tienen speedy en las mañanas era cuestión del momento la otra vez. Ahora resulta que practicamente todas las mañanas el latency sufre ataques ezquizofrénicos (ya saben, esta en 70 de repente en 200, después en 50, terminando en 980 :x ) pues así no se puede jugar. En las noches, a eso de las 8 - 10 el ping esta más o menos estable, aceptable por no decir otra cosa, pero pasadas las 10 (AYER) , el lag subió horrorosamente, (Pilco y los espiritus chocarreros) el server se vació en media hora (quedaban cuatro puntas nomás.) Espero que eso se arreglé, o si no den los horarios cuando la gente que juega ONLINE pueda jugar como se debe jugar.

    Es raro, los primeros días que lo probé todo estaba perfectamente...

    PONGAN ADMINS
    - Sentinel / Mercur-Y -

  5. #65
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    ya pude probar el server y me ha gustado ya no eescucho eso de 3,2,1 que decian facil lo sacaron pero lo que no me bacilo fue el rapido cambio de mapas
    Aragan :D

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    nice server =)

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Ubicación
    Lima_Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    I can´t come in.
    Why??????? :cry:

    *R3d Bull* te da aaaalas 8)

    La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
    Enjoy your life, before you die

  8. #68
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy buen server ! pero creo q deberian poner buenos admins , q sepan de Counter , no q solo sean simples amigos .
    Otra cosa , cuando matas a uno de tu ekipo solo pongan tkpunish 1 ! No wevean a los gamers para q se incendien o q salten y salten , o q exploten en 10 segs con todos los demas :evil: Eso es medio estupido
    Por otro lado , hoy (domingo) estuve jugando con buen ping entre 30-40 , sufieciente para jugar en optimas condiciones. :D

    CHe$tEr <ArTh0$>

    PD : Me regalo para ser admin
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Aqui esta las Reglas del server:

    1. Prohibido insultar y/o molestar a un admin o cualquier jugador, por favor guarden el respeto.

    2. Prohibido el uso de NICKS muy ofensivos. en este caso los admins haran una advertencia previa.

    3. Prohibido campear, salvo en zonas permitidas ( como ct cuidando bomba, etc.. ).

    4. Prohibido escribir el mismo mensaje constantes y/o repetidas veces.

    5. Totalmente prohibido el uso de cheats, de usarse el castigo sera ban automatico.

    6. En caso se incumpla las reglas, el infractor sera castigado con:
    slap, slay, kick incluso ban, queda a criterio de los admins la aplicacion de estas, asi como el hacer o no una advertencia previa.

    7. Cualquier otro caso que no este estipulado en las reglas anteriores, los admins resolveran segun su citerio.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola, es la primera vez que escribo un mensaje, bueno he ido a jugar a la Sala de Juegos en Red Magdalena, y me di cuenta del porque habian puesto tantos mods, lo que pasa es que alli estan acostumbrados a jugar con parlantes para cada maquina, siendo asi poco trascendente lo del audio a la hora de jugar, volviendose de esta manera un juego algo molesto si se esta acostumbrado a usar audifonos, pero te acostumbras despues de varias veces, me imagino que sera por eso que hay gente pantallera, he visto gente que lo hace, es mas, hubo un patita que estaba a mi lado, que metia la mano a mi teclado para ver mi pantalla en primera persona y saber donde estaba el oponente, y llego a fastidiarse cuando yo puse en tercera persona la vista, jajajajaja, solo me rei, estaba yo con buen humor, jeje, este brother juega bien, pero si hubieran audifonos quizas no tenga que recurrir a la pantalla tan seguido, lo que me di cuenta tambien es que lo hacen seguido, hasta desarrollaron una tecnica que solo con la constante practica del pantalleo se podria, bueno no me molesta que lo hagan, con tal que me dejen jugar tranquilo.

    Bueno por otra parte, bien Rusito, esta quedando bien tu server, aunque me doy cuenta que hay gente con ping alto, bueno al menos ya no aparece esas letritas justo a la altura de la mira, espero que hagas un pequeño esfuerzo y pongas audifonos en tu local, nos ve mos saludos a todos

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Una pregunta a ver quien me puede responder...
    alguien q haya jugado en la CAL.. esos servers son regulares dependiendo de la zona, tienen pings altos para nosotros como para ellos, pero x alguna razon los pings son estables.. si el HLSW me dice 150 ,esta en 150 y no sube a 160 ni como muchos servers de aqui con la gente sube a 192371... he jugado 12 vs 12 en fy_iceworld y tampoco subia el ping, eso me sorprendio xq en otro server la linea explotaria...
    Supongo q es el ancho de banda... pero hay servers q tienen buen ancho de banda pero llegan a explotar.. ademas los servers los regalan y no creo q se el mejor server con un "super" ancho de banda...
    [nF] boccc

  12. #72
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t_tranko
    me imagino que sera por eso que hay gente pantallera, he visto gente que lo hace, es mas, hubo un patita que estaba a mi lado, que metia la mano a mi teclado para ver mi pantalla en primera persona y saber donde estaba el oponente, y llego a fastidiarse cuando yo puse en tercera persona la vista, jajajajaja, solo me rei, estaba yo con buen humor, jeje, este brother juega bien, pero si hubieran audifonos quizas no tenga que recurrir a la pantalla tan seguido, lo que me di cuenta tambien es que lo hacen seguido, hasta desarrollaron una tecnica que solo con la constante practica del pantalleo se podria, bueno no me molesta que lo hagan, con tal que me dejen jugar tranquilo.
    eso es cierto el pantalleo alli es el colmo :evil: a ntes antalleaban como mela pero ahora que solo puedes ver a tu team tb, los pantalleros se ponen al lado de un pata del ekipo contrario asi cuando este muere, chekean ps,y todavia le piden que ponga en pantalla un jugador especifiko, y tb hay patas que se ponen a gritar ta en base trero ta en porton y asi ps, que pendeivis.
    Aragan :D

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    OE va vacan :D ayer pude connectarme bien al principio el ping era alto :x y lageaba feo pero luego bajo a 40 max (era de noche y estoy en chiclayo) ahi recien me pude vengar de todos los que abusaron antes, hoy regreso!!

    PD:: Rusita es chica 8) , chico o .. :roll: ???
    I am BACK!!

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Rusita, si es chica es la flaca de Rusito, para ser chica juega bien hasta ranquea jajaja :o :P, hasta creo que esta formando su clan. :evil: :evil:

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    mmm si no está mal.... :roll:
    Ahí rusita... x ranker !!! :x :lol:

    hoy regreso a cachemear, ha ya no se puede sale mensaje only class c clients" ???? :-? :cry:
    I am BACK!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    naa ke ver rusita es un gay de los khan XD
    Aragan :D

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Aragorn, como te expresas de esa manera de rusita :evil: :evil: y eso que eres cliente de la cabina y la conoces, me parece muy mal amigo.

    Creo que le debes una disculpa.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Lo siento rusito, disculpame, no estaba enterado en serio, krei ke todo era una broma pero era cierto, disculpame u rusita tu tb disculpame, no sabia :oops: , no pasara nunk mas, ya te pedi disculpas personalmente rusito.
    Aragan :D

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Aragorn xq de tus 287 mensajes no puedes aportar al foro? xq no usas el PM? tanto qieres los numeritos de post?
    [nF] boccc

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 03
    Ubicación
    froM hEeL
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Lo siento rusito, disculpame, no estaba enterado en serio, krei ke todo era una broma pero era cierto, disculpame u rusita tu tb disculpame, no sabia :oops: , no pasara nunk mas, ya te pedi disculpas personalmente rusito.
    N0 seas faltoso pes aragorn :x :x
    Haber si se quitan ese letron que te indica hasta la marca de tabas del player; tb ponganse admins maduros que p0ngan seriedad :-? , para aquellos faltosos.
    al Server ya le veo el futuro, ta cheere

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nuevo Server.. PeruWrestling CS Server !!!!
    Por Doink en el foro Servidores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2007, 18:15
  2. nuevo server 1.02x
    Por dreycon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2007, 02:35
  3. Nuevo server de CS
    Por LuCky <3 LizZy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/01/2007, 01:53
  4. NUEVO SERVER CS 1.6 V22
    Por neo217 en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2005, 11:06
  5. nuevo server de la 1.6
    Por T4zZ^^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2003, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •