Resultados 1 al 16 de 16

Nuevo Firefox 1.0.1

Esta es una discusión para el tema Nuevo Firefox 1.0.1 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para los que usamos firefox esta es una buena noticia... si han leido ultimamente las news habran oido hablar de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado Nuevo Firefox 1.0.1

    Para los que usamos firefox esta es una buena noticia... si han leido ultimamente las news habran oido hablar de un agujero en el firefox q no tenia el explorer... aunque dicho asi suena raro... lo q pasa es q explorer no implementaba el IDN seguro q si lo implementaban tendria mas agujeros q una coladera :P.

    parche cierra la puerta a una variedad de 'phising'. La Fundación Mozilla ha lanzado una actualización de seguridad de su navegador Firefox. Este nueva versión, la 1.01, soluciona una vulnerabilidad que afectaba a todos los navegadores excepto Explorer. Además, aprovechando este parche, Mozilla ha cerrado otros problemas menores de seguridad. La Fundación recomienda a los 27 millones de personas que han descargado el navegador del zorro de fuego que actualicen su instalación de manera urgente.

    Según informa la propia Fundación, el fallo está en la implementación del IDN (International Domain Name) que permite el uso de caracteres internacionales en nombres de dominio. La vulnerabilidad no afecta al Explorer de Microsoft ya que el gigante de Redmond no implementa esta característica.

    El IDN puede ser utilizado para registrar dominios con algunos caracteres de uso local simulando ser un sitio de confianza. Al engañar al internauta haciéndole creer que visita una página “oficial” pueder ser presa de fraudes como de ‘phising’.

    Lo pueden descargar de aqui:
    http://download.mozilla.org/?product...win&lang=es-AR

    Son solo 4.5 megas... es casi nada y va mucho mejor q el elefante blanco iexplorer:P

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Ya salio la version 1.5 Beta 1 Released del Firefox.

    http://www.mozilla.org/projects/firefox/

    Las mejoras son notorias, ahora las paginas cargan mas rapido, las actualizaciones automaticas son más eficientes.

    PD: Y pensar que algunos siguen con el IE y sus problemas de seguridad sabiendo que existen browser como este que marca diferencias.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    justo hoy empece a usarlo, y si... esta weno. Pero mi pregunta es cuando hago descargas sale una ventana para administrar estas y poderlas pausear y descargarlas de nuevo cuando quiera, pero si la cierro como abro de nuevo esta ventana sin tener que descargar otra cosa?



    y como puedo rutear de nuevo el archivo? para que no se vaya al escritorio?
    esas son mi dudas :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    y como puedo rutear de nuevo el archivo? para que no se vaya al escritorio?
    esas son mi dudas :roll:
    En cualquier ventana del firefox le das en herramientas>opciones>descargas>luego le selccionas la opcion de "preguntar donde guardar cada archivo" y eso es todo.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    justo hoy empece a usarlo, y si... esta weno. Pero mi pregunta es cuando hago descargas sale una ventana para administrar estas y poderlas pausear y descargarlas de nuevo cuando quiera, pero si la cierro como abro de nuevo esta ventana sin tener que descargar otra cosa?
    Yo utilizo el Download Manager Tweak
    https://addons.mozilla.org/extension...firefox&id=256

    Tiene mas opciones.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    La ultima version del Mozilla Firefox es la 1.0.6 , si no me equiboco. 8)

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    La ultima version del Mozilla Firefox es la 1.0.6 , si no me equiboco. 8)
    Este beta (1.5) es el ultimo, tanto asi que ya le encontraron una vulnerabilidad :

    http://security-protocols.com/adviso...7-advisory.txt
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Este programa es excelente. A los que siguen usando IE, dejen ya esa "cosa" y descarguense Mozilla Firefox.

  9. #9
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo una duda, como hago por ejemplo para cuando le doy clic para ver mis mensajes en el msn se habra el mozilla y no salga el IE


  10. #10
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo una duda, como hago por ejemplo para cuando le doy clic para ver mis mensajes en el msn se habra el mozilla y no salga el IE
    eso mismo iba a preguntar... y aveces cuando en una pagina abro un link... no se abre en una ventana nueva si no que se abre en una que estoy explorando :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo una duda, como hago por ejemplo para cuando le doy clic para ver mis mensajes en el msn se habra el mozilla y no salga el IE
    Haz probado quitando la opción de comprobar si IE es el explorador predeterminado?
    I v a n ©

  12. #12
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    la opcion de firefox , esta checada para que sea el browser predeterminado! pero igual se habre el IE cuando uso kiero ver los correo de mi msn.

    que pasaria si desintalo el IE desde control panel! ?


  13. #13
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Estoy probando el firefox y està realmente interesante, el ùncio porblema es qu no se como hacer para que el reget funcione con este programa, ya uqe antes con el IE daba click derecho y ponìa descargar con reget, ahora ya no puedo :(.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    la opcion de firefox , esta checada para que sea el browser predeterminado! pero igual se habre el IE cuando uso kiero ver los correo de mi msn.

    que pasaria si desintalo el IE desde control panel! ?
    No puedes desinstalar completamente el IE de Windows.

    MSN siempre abrira IE como su browser predeterminado.

    No hay nada que puedas hacer.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Estoy probando el firefox y està realmente interesante, el ùncio porblema es qu no se como hacer para que el reget funcione con este programa, ya uqe antes con el IE daba click derecho y ponìa descargar con reget, ahora ya no puedo :(.
    Prueba la extensión FlashGot, que te permite dirigir la descarga a tu manejador de downloads favorito ;)

    http://www.flashgot.net/getit

    Y sobre lo de ejecutar Firefox desde el MSN, si hay una manera, y es la que yo uso. Lo malo es que requiere que tengas instalado el MSNPlus! (aunque creo que la gran mayoría lo usa :p).

    Busca el plugin StuffPlug-NG e instálalo. Luego de hacerlo, lo podrás configurar y una de sus opciones es hacer que las ventanas del MSN se abran en tu navegador predeterminado.

    http://www.stuffplug.com/

  16. #16
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo una duda, como hago por ejemplo para cuando le doy clic para ver mis mensajes en el msn se habra el mozilla y no salga el IE
    simplemente no uses msn,ami me parece molestoso cuestion de gustos, prefiero el usar el miranda ( http://www.miranda-im.org/ )

    les dejo una pagina para configurar el firefox( esta en ingles)
    http://www.tweakguides.com/Firefox_1.html
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

Temas similares

  1. Firefox 2.0
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 24/03/2008, 16:48
  2. Firefox 2.0.0.2 y 1.5.0.10 ya disponibles.
    Por BaKuRyu' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:22
  3. Firefox 2.0.0.1.
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 19:29
  4. Firefox colapsa
    Por Beatnik_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2006, 23:47
  5. Firefox y Msn
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •