Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Nuevo servicio de internet TELMEX

Esta es una discusión para el tema Nuevo servicio de internet TELMEX en el foro Discusión General, bajo la categoría General; TELMEX esta ofreciendo un nuevo servicio de telefonia fija + internet, aca les dejo la pagina para que se informen, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Nuevo servicio de internet TELMEX

    TELMEX esta ofreciendo un nuevo servicio de telefonia fija + internet, aca les dejo la pagina para que se informen, tengo entendido que es WI-FI, visiten la pagina y pongan sus comentarios aca

    :arrow: :arrow: :arrow: http://www.xplora.com.pe/

    PDTA: Dice para negocios, pero llame y me dijeron que se puede poner en casas tambien.

    Salu2.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    en la pagina no ha salido bien la descripcion del xplora 1000, el primer paquete, alguien podria postear lo que dice completo?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Si a mi tampoco me dali bien debe ser por ke lo abri con firefox, despues lo abri con el explorer y de lo mas normal prueba con eso.

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Te aseguran el 10% igual que telefonica y es mas carito.
    Se ve mas oientado para Locutorios que usan sus lineas fijas y llamadas VoIP a la vez.




    • El precio del Paquete X-Plor@ 1000 asciende a: S/. 349.00 (inc. IGV) y está compuesto por el precio de los dos servicios que lo conforman:
    - Telefonía Fija: S/. 90.44 (inc. IGV)
    - Acceso a Internet: $ 79.80*** equivalente a S/. 258.56 (incluye alquiler del router y servicio de Internet)

    • El precio del Paquete X-Plor@ 2000 asciende a: S/. 559.00 (inc. IGV) y está compuesto por el precio de los dos servicios que lo conforman:
    - Telefonía Fija: S/. 214.20 (inc. IGV)
    - Acceso dedicado a Internet: $106.42*** equivalente a S/. 344.80 (incluye alquiler del router y servicio de Internet)


    • El precio del Paquete X-Plor@ 3200 asciende a: S/. 964.00 (inc. IGV) y está compuesto por el precio de los dos servicios que lo conforman:
    - Telefonía Fija: S/. 306.54 (inc. IGV)
    - Acceso dedicado a Internet: $ 202.92*** equivalente a S/. 657.46 (incluye alquiler del equipo y el servicio de Internet)

    Zonas de cobertura:
    1. Miraflores
    2. San Isidro
    3. Surquillo
    4. San Miguel
    5. Cercado de Lima
    6. Breña
    7. Ate
    8. La Molina
    9. Santa Anita
    10. Lince
    11. San Borja
    12. Surco
    13. Los Olivos
    14. Independencia

    Mas info en http://www.xplora.com.pe/consideraciones.html
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    bueno ya he revisado toda la pagina y el paquete 1000 se ve muy interesante, pero me quedan un par de dudas.

    -Puedo contratar una sola linea telefónica en lugar de dos?

    -La tarifa de 90.44 de telefonía fija, es tarifa plana, o sea incluye llamadas locales y a celulares al menos? o cobran por cada llamada que no sea a fijos. (ojo que no me refiero a larga distancia)

  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Mas caro que Speedy 600 + 2 Fonos Populares :-?, y con eso del 10%? plop!

    "La misma Chola con diferente Calzón" :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChocloM4n
    Mas caro que Speedy 600 + 2 Fonos Populares :-?, y con eso del 10%? plop!

    "La misma Chola con diferente Calzón" :lol:
    Disculpame, pero hay algo que estas omitiendo y que para mi es lo más importante: El servicio.
    Cuantos acá nos hemos quejado con Telefónica por la calidad del servicio y no hemos tenido respuesta. Creo que Telmex apunta a eso y efectivamente sus precios son altos, pero hay que tener en cuenta que Telefónica ha invertido muchísimo más en el cableado y las centrales.

    En líneas generales, para mi es bueno que vengas otros inversionistas, ya que así se mejora el servicio del internet.
    David B.

  8. #8
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    El servicio.
    Pues el tiempo es el único que dira si dan buen servicio o no, no una simple promoción con un bonito afiche :P

    Cita Iniciado por cryptonita.
    En líneas generales, para mi es bueno que vengas otros inversionistas, ya que así se mejora el servicio del internet.
    y si ps si :roll: , pero q vengan ofertas como las de España ps, por mi ojala haya 10 o 20 empresas q presten el servicio wi-fi, ahi veremos una competencia justa con mejores conexiones a mas bajos precios, eso no lo dudes, asi hasta se puede comparar la gama de paquetes, seria mas selectiva y justa.

    Al final digo yo, estas empresas analizan bien el mercado, saben q del total de la PEA "seguro" solo el 5% tiene Internet en su casa, y eso ....
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    para variar nada para el Callao =/ bueno a esperar ojala algun dia se animen a invertir x aca buena con la info
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChocloM4n
    Mas caro que Speedy 600 + 2 Fonos Populares :-?, y con eso del 10%? plop!

    "La misma Chola con diferente Calzón" :lol:
    Fuera de ese calzón :lol: el servicio de Telmex es dedicado punto a punto y de fibra óptica lo que quiere decir que de la "caja" a ti, y no del poste a la empresa de la esquina luego a la cabina luego a tu vecino y por último a ti lo digo como ejemplo explicativo, pero ese es el punto el servicio de Telmex es mas directo, me imagino que lo del 10% es regulado por OSIPTEL y no se atreven a arriesgarse ofreciendo mas.

    La promoción de los minutos libres es solo eso "paquete promocional" tiene su fecha límite.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    habría q averiguar si tiene la misma velocidad de subida, ke de bajada, xq ahi marcaría notoriamente la diferencia.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Acabo de llamar a TELMEX.

    El asunto es así,

    :arrow: Te instalan una antena en tu casa o en tu negocio y tienes internet via satélite,
    :arrow: Siempre aseguran el 10% no se si será una norma de OSIPTELcreo que Noobzaibot esta mas enterado de esto
    :arrow: Te dan 2 lineas telefónicas y en el caso del mas económico que te dan 2000 minutos libres, es 1000 minutos por cada telefono, no puedes hacer 1500 en uno y 500 en el otro.



    :arrow: La instalación si la pides hoy la puedes tener lista al día siguiente, pero de todas maneras tiene que pasar por inspección de factibilidad(siendo sinceros al ser con antena no hay problemas de factibilidades)

    :arrow: El pago es prepago, osea adelantado.

    Me han quedado en llamar para hablar con un asesor mas especializado en el tema, en cuanto hable con les doy ams detalles.

  13. #13
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Por 100 soles menos qu el X-Plor@ 1000 tengo speedy 900 (por 2 meses de ahí vuelvo a 600). Creo que para uso personal es más que suficiente (lo uso para jugar cs o dota online ademas de navegar) y en realidad nunca he tenido problemas con speedy. Tampoco necesito una super velocidad para mi casa.
    Como dicen parece estar orientado más que nada a empresas, con esos precios no creo que sean gran competencia para telefónica (para casas) cuando la mayoría de usuarios les basta con speedy 200.
    Aún no pienso cambiar de servicio, esperaré a que los precios bajen.
    Fui retirado por no escoger bando

  14. #14
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    no convence, por satelite? naaa ya e escuchado muchos problemas q hay con los satelites en lima, muy caro para solo dar el 10%.
    lo unico bueno es q a salido una empresa mas para telecomunicaciones.
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Eso de ke aya salido una nueva empresa... bueno antes estuvo AT&T pero era mas orientado a empresas, otra cosa no se puede comparar 1Mega de speedy con 1 Mega de Telmex, la ultima utiliza fibra optica y pues la popular empresa española utiliza y seguira utilizando sus tan preciados cables de cobre ke las ratas cuando trepen los postes se comeran los cables :P
    Pero a mi parecer usar Telmex, mas utilidad se le da en una empresa grande, cabinas, etc. usarlo en casa cuando tienes una computadora o 2 pues le veo mejor usar speedy, mas barato aunke no sera muy rapido pero para la poca cantidad de computadoras en la casa anda bien
    otro punto de vista seria ke speedy tiene muy mala atencion.. sus routers fallan a cada rato y te andan paseando siempre -_- kreo ke es lo clasico de las empresas cuando tienes total covertura en el mercado se olvidan de lo esencial ke es el servicio al cliente
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    me parece muy caro sus planes ke ofrece Telmex :x
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    me parece muy caro sus planes ke ofrece Telmex :x
    Si lo piensas para tu casa claro que lo es.
    Pero para una empresa me parece excelente, buen servicio y con un apatecible combo de minutos libres mensuales, ademas que te da 2 lineas osea dos numeros diferentes, ademas ya conocemos el excelente servicio de TELMEX 8)

    Lo que es mejor aun y se conoce solo a secreto de oido es que TELMEX mantiene tarifas o paquetes preferenciales para sus antiguos clientes.

    Tambien que mientars mas gente use este nuevo servicio, Telefonica se preocupará mas por mejorar el suyo.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    me parece muy caro sus planes ke ofrece Telmex :x
    Si lo piensas para tu casa claro que lo es.
    Pero para una empresa me parece excelente, buen servicio y con un apatecible combo de minutos libres mensuales, ademas que te da 2 lineas osea dos numeros diferentes, ademas ya conocemos el excelente servicio de TELMEX 8)

    Lo que es mejor aun y se conoce solo a secreto de oido es que TELMEX mantiene tarifas o paquetes preferenciales para sus antiguos clientes.

    Tambien que mientars mas gente use este nuevo servicio, Telefonica se preocupará mas por mejorar el suyo.
    con Speedy no puedes jugar con gente del extranjero, digamos, cruzar el continente, xq mandamos 256kbps a lo muxo, con TelMex sería la voz xq mandas lo mismo de lo que recibes, habrá q pensarlo. Hay LAN Centers que tienen ya TelMex, a vr si los recuerdan para darme una vuelta por ahi y probar la linea a una hora donde no haya gente :p

    Nose q espera Telefonica para evolucionar, primero Cable Magico vs Direct TV, y ahora esto :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    para que telefonica mejore nececitaria invertir mucho mas de lo que ya ha invertido , no solo en infraestructura , sino tendria que preveer las perdidas que eso le acarrearia.

    Si telefonica buscara mejorar , lo unico que haria seria bajar sus precios , y no es que no pueda mejorar su servicio , es que no quiere hacerlo , no aun.

    Mientras telefonica aun era monopolio sus precios exedian demasiado a lo que uno podia pagar , ahora que ya le cayo el "chahuiscle" caballeros tienen que modear sus precios y tarifas, como ya lo hicieron.

    Este tema va mucho mas alla de lo que muchos conocemos, no solo es un tema de abuso , tarifas y precios ; es un tema de leyes , gastos , dinero en cantidades , conveniencias , juicios y mas.

    nota : Telefonica obtiene el mayor ingreso ( $ ) anual en sudamerica de que pais ???? el nuestro. y las tarifas mas altas de todo sudamerica son ??? las nuestras. ( y del mundo creo )
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Buena noticia esta, es una gran alternativa para locutorios o lancenters.
    No creo que sea para el hogar, pero definitivamente cae bien a los centros de juegos y locutorios.
    La competencia entrara pero poco a poco, solo hay que esperar, Telmex practicamente tiene asegurado al sector empresarial, con esta nueva modalidad ingresa al mercado de las pequeñas empresas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Error de mi "PC" o el servicio de internet?
    Por -||C¡aNur0||- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •