Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

nuevos capitulos de caballeros

Esta es una discusión para el tema nuevos capitulos de caballeros en el foro Discusión General, bajo la categoría General; solo para avisar q el lunes empiezan los nuevos capitulos de caballeros a las 4pm en el 35 (cartoon network) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado nuevos capitulos de caballeros

    solo para avisar q el lunes empiezan los nuevos capitulos de caballeros a las 4pm en el 35 (cartoon network) :D :D :D :D :D :D :D :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Nagoya - japan
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    PoC | -mEtH
    zzzz..... wont be back =[

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Hasta que al fin los nuevos capitulos ya me estaba cansando de ver las 12 casas. Me dijeron que repiten los capitulos en las noches pero no se el horario alguno de ustedes me puede decir a que hora dan en la noche, gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo si ya tenias los capitulos de asgard :D pero que bueno que por fin los pasen. En la noche sino me equivoco el horario es de 10:30 a 11:00.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    Hasta que al fin los nuevos capitulos ya me estaba cansando de ver las 12 casas. Me dijeron que repiten los capitulos en las noches pero no se el horario alguno de ustedes me puede decir a que hora dan en la noche, gracias.
    En la noche hasta ahora es la misma serie pero no repiten los capitulos de las 4pm al menos hasta ahora, en la noche estan recien cuando termina el torneo Galactico e Ikki y sus caballeros negros roban la armadura de Sagitario.

    Thx

    Bb.
    Quake.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ya era hora que pasen Asgard pero sigo insistiendo en este error reincidente,la serie se llama Saint Seiya y no hay para nada caballeros sino santos.

    Ojalà entiendan que el titulo original no es el de CN.Si no me creen bùsquenlo en Google o en alguna pàgina oficial.Thx! :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #7
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Ya era hora que pasen Asgard pero sigo insistiendo en este error reincidente,la serie se llama Saint Seiya y no hay para nada caballeros sino santos.

    Ojalà entiendan que el titulo original no es el de CN.Si no me creen bùsquenlo en Google o en alguna pàgina oficial.Thx! :evil:
    La mayoria sabe que no se llama asi, pero es cuestion de costumbre y ademas muchos nos familiarizamos mas con el nombre de "Caballeros" porque asi fue como conocimos el dibujo, no entiendo cual es problema.

    Volviendo al tema, ¿de donde sacaste la informacion de que empiezan el lunes?, plz para asegurarme.
    artha5

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Pues solo que el nombre original debe respetarse y nada más esa es la questión.No creo que pasen nuevos capítulos el lunes(este)sino,todavía el 28 de abril,esto último lo postearon por ahí.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado nice

    Francamente ya era hora q empiezen a dar nuevos capitulos, lo q si extraño francamente es la cancion q daba antes en lo caballeros del zodiaco:

    "Caballeros del Zodiaaaaaaaco" etc.. hace muchos años fue eso q ya ni me acuerdo. :mrgreen:

    jejejje :-o

    pd_ <3 Shun sau! :oops:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Cita Iniciado por MinoS
    Ya era hora que pasen Asgard pero sigo insistiendo en este error reincidente,la serie se llama Saint Seiya y no hay para nada caballeros sino santos.

    Ojalà entiendan que el titulo original no es el de CN.Si no me creen bùsquenlo en Google o en alguna pàgina oficial.Thx! :evil:
    ¿de donde sacaste la informacion de que empiezan el lunes?, plz para asegurarme.
    En Cartoon N. dicen.....
    Liberen a Antauro.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Pues solo que el nombre original debe respetarse y nada más esa es la questión.No creo que pasen nuevos capítulos el lunes(este)sino,todavía el 28 de abril,esto último lo postearon por ahí.
    Me retracto el 2 si daban los nuevos episodios.Pero por qué diablos tienen que doblar todo??!!!Ya cagaron el opening,yo me quedo con la versión en japonés.Además comparando el primer episodio doblado con el subtitulado,el primero deja mucho que desear,aquí hago unas correcciones:

    1.Los Dioses Guerreros llevan cloths(no sé cómo los traducen)no trajes de oro(no son armaduras).
    2.En el primer episodio se debería de mencionar así a los dioses guerreros(datos tomados del subtitulado de Afisub):

    -Siegfred,estrella Alpha,Traje de Dios de Dubhe.
    -Hagen,estrella Beta,Traje de Dios de Merak.
    -Thor,estrella Gamma,Traje de Dios de Phecda.
    -Alberich,estrella Delta,Traje de Dios de Megrez.
    -Fenrir,estrella Epsilón,Traje de Dios de Alioth.
    -Syd,estrella Zeta,Traje de Dios de Mizar.
    -Mime,estrella Eta,Traje de Dios de Benetnasch.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ah porsiaca,la Saga de Asgard no tiene historia en el manga,se llevó a cabo por el gran éxito que tuvo la segunda pela de SS,"La gran batalla de los dioses".Por ello,es que muchos personajes de la pela son similares a los de la serie. :) .Estos no se basan en la mitología griega como en las otras temporadas,sino,en la nórdica.Esa era la aclaración que quería agregar,THX! :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado =)

    Hoy dia estrenaron... simplemente chevere ^^!!! :D

    pd_ te tengo q aprender la cancion xD

  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Buena voz.. No sabia nada de esto.

    A seguir grabando :roll:


  15. #15
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*

    Volviendo al tema, ¿de donde sacaste la informacion de que empiezan el lunes?, plz para asegurarme.
    asu, han respondido un monton :D

    lo vi en www.ssuniverse.mcteckk.com si no me equivoco pero ya fue xq se equivocaron xq decian el 15 de abril o algo asi

    cambiando de tema:
    una pregunta a los q ya vieron el capitulo de ayer:

    no se acuerdan que cuando acaba la lucha en el santuario los caballeros de oro se cortan la muñeca y con su sangre renuevan las armaduras de bronce?? tambien se acuerdan cuando shyru relata que shura le entrego su armadura para q no sea consumido en el espacio y asi sobrevivir?? bueno pes, no se supone q eso pasa antes de asgard?? (no me acuerdo :-o)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ¿estas comentando o preguntando algo? tu mismo lo has dicho son recuerdos lo de los caballeros dorados es la explicacion a las nuevas armaduras de bonce y lo de shiryu es recuerdo tb :lol:

  17. #17
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    estoy recordandolo, pero, se supone que eso ocurre antes de asgard no? ayer dio el 1r episodio de asgard y no aparecio lo q digo pes, o sea se saltearon un capitulo? xq yo si recuerdo esa parte

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [quote="MinoS"]1.Los Dioses Guerreros llevan cloths[quote]

    no llevan cloths creo que les dicen KAMEIS! creo que esa es la palabara en vez de cloths y tienes razon la version doblada es mala y si te quejas a cada rato es peor
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    [quote="heidern"][quote="MinoS"]1.Los Dioses Guerreros llevan cloths

    no llevan cloths creo que les dicen KAMEIS! creo que esa es la palabara en vez de cloths y tienes razon la version doblada es mala y si te quejas a cada rato es peor
    Segun tengo entendido yo los Kameis son las armaduras sagradas de los Dioses o las armaduras q fueron bañadas por su sangre :P

  20. #20
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    :arrow: nadie puede aclarar mi duda? q fue con el capitulo q donde los caballeros dorados restauran las armaduras de bronce al terminar el santuario? :arrowl:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)
    Por Drake en el foro Animación
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 21/03/2008, 00:16
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •