Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

nuevos capitulos de caballeros

Esta es una discusión para el tema nuevos capitulos de caballeros en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Muy probablemente esa escena fue CENSURADA ya q algunas escenas q contienen sangre no estan siendo transmitidas.... en el foro ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muy probablemente esa escena fue CENSURADA ya q algunas escenas q contienen sangre no estan siendo transmitidas.... en el foro ssmanga.tk hay un topic sobre eso

  2. #22
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

    no creo, todos los capitulos han durado su media hora, y ademas en la saga del santuario no se salteo ninguna parte con sangre (cuando ikki le atraviesa el pecho a hyoga, cuando seiya le corta la oreja a cassius, cuando misty le hace vomitar sangre a seiya, etc)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    las escenas sangrientas si estan censuradas la de la oreja de casio no aparece en la tarde y las torturas del santuario tampoco deberias entrar al foro de ssmanga.tk ahi esta la informacion posteada x saga ojala se anime a postear aca
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    :arrow: nadie puede aclarar mi duda? q fue con el capitulo q donde los caballeros dorados restauran las armaduras de bronce al terminar el santuario? :arrowl:
    Así soy yo qué voy a hacer :evil: .Te aclaro tus dudas porque ya vi la saga de Asgard,es mas la tengo en japonés y correctamente subtitulada .Esa escena de la resurrección de los trajes de oro sale má adelante,creo que en el primer o segundo capítulo de la batalla con Mime(de un total de cuatro),sale luego de que se ve a Seiya caer de un precipicio tras su mecha con ThoR.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    [quote="heidern"][quote="MinoS"]1.Los Dioses Guerreros llevan cloths

    no llevan cloths creo que les dicen KAMEIS! creo que esa es la palabara en vez de cloths y tienes razon la version doblada es mala y si te quejas a cada rato es peor
    Los kameis los lleva la mancha de Seiya luego de que se fusionen los fragmentos de los nuevos trajes de bronce con los de oro allá en el Hades.Los de los dioses guerreros,se llaman o robes o clothes,me inclino más x el primero.Si tienen más dudas posteen en mi thread de "Más inquietudes de SS"THX! :)
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACARO
    las escenas sangrientas si estan censuradas la de la oreja de casio no aparece en la tarde y las torturas del santuario tampoco deberias entrar al foro de ssmanga.tk ahi esta la informacion posteada x saga ojala se anime a postear aca
    El corte del brazo de Shura está censurada también.
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola a todos, dime MINOS (con mucho respeto) :) o cualquiera que lo sepa, donde puedo encontrar los capítulos de Asgard para descargarlos por internet (que no sea Kazza o Emule), y si es mucha molestia que este subtitulado al español, plz !! porque a la mera verdad los capítulos de CN no pagan. ¡¡PLZ!! espero la respuesta. Thx :D

    (pido demasiado... ¿verdad?)

  8. #28
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    creo q la mejor forma de bajarte videos de anime que ocupan un monton es por el bit torrent. Yo me baje las ovas a buena resolicion por ahi :D

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Hola a todos, dime MINOS (con mucho respeto) :) o cualquiera que lo sepa, donde puedo encontrar los capítulos de Asgard para descargarlos por internet (que no sea Kazza o Emule), y si es mucha molestia que este subtitulado al español, plz !! porque a la mera verdad los capítulos de CN no pagan. ¡¡PLZ!! espero la respuesta. Thx :D

    (pido demasiado... ¿verdad?)
    pidele a §aga :cheesy: el tiene de todo y te juega todo de gratis! pero pidele por msn por que ya no postea aca
    :roll:

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mmm dònde estarà Saga?Acerca de la posible transmisiòn de Hades por Cn,se han puesto a pensar de casualidad sobre el precio de los derechos y el dinero que tendrìa que desembolsar ese canal para poder llegar a transmitir la serie?Y el costo del doblaje?Tengan en cuenta que los Ovas cuestan màs.Màs calidad=Màs precio. :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SaintSeiya Tenkai Hen (Caballeros del Zodiaco)
    Por Drake en el foro Animación
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 21/03/2008, 00:16
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  3. Nuevos capitulos?¿?¿?
    Por sete en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2004, 17:11
  4. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •