Resultados 1 al 4 de 4

Observacion de placa

Esta es una discusión para el tema Observacion de placa en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme. He comprado una placa gigabyte B85M-DS3H revision 2.0 y me di con la ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Observacion de placa

    Hola,

    Quisiera saber si alguien puede ayudarme.
    He comprado una placa gigabyte B85M-DS3H revision 2.0 y me di con la sorpresa que a diferencia de la version anterior revision 1.1, la revision 2.0 trae 1 fase de poder menos, 6 capacitadores solidos menos, y su bios es de 32 mgbits en vez de 64. No se supone que es una version mejorada?? nadie me dijo que estaria bajando la calidad de placa al comprar una version mas moderna. Alguien mas noto esto?


    Saludos

    Jeanmarco


  2. #2
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Observacion de placa

    Hola,

    Bueno, no se exactamente que clase de ayuda buscas, pero las diferencias si se notan en la pagina de gigabyte:

    GIGABYTE - Motherboard - Socket 1150 - GA-B85M-DS3H (rev. 2.0)

    En la tabla de comparacion no hay mayor diferencia ya que el soporte es el mismo, pero en la foto si ves la diferencia fisica. En todo caso siempre chequea bien reviews de los componentes antes de comprarlos.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Observacion de placa

    Es un problema de "revisiones desmejoradas" y al parecer se esta dando a nivel mundial, yo tambien me senti estafado al comprar una placa en una revision 2.0 que traia menos componentes y se malogro rapidisimo

    Gigabyte estaría llevando las revisiones de placas al nivel de no parecer la misma placa madre « oZeros ? Más que Hardware

    Las diferencias en las revisiones de placas madres de Gigabyte sigue dando más de qué hablar « oZeros ? Más que Hardware

  4. #4
    Senior Member Avatar de sergio reyes ledesma
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Observacion de placa

    De buena calidad
    fan bueno jugador street fighter ryu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •