Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Likes
  • 2 Post By fawks

OLO 4G Despues de probarlo

Esta es una discusión para el tema OLO 4G Despues de probarlo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola como están no soy muy conocido acá pero cree este topic porque en realidad solo encontraba cosas como es ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de fawks
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado OLO 4G Despues de probarlo

    Hola como están no soy muy conocido acá pero cree este topic porque en realidad solo encontraba cosas como es muy bueno o es muy malo. La verdad me compre OLO 4G hace 2 días, el 1er dia fue malisimo (lo compre como a las 11am) cuando lo traje a mi casa lo conecte a mi PC y no funcionaba no tenia internet intente de todo reinstalar el modem usb y nada (cuando lo compran solo lo conectan y sale un instalador) de ahi llame a servicio tecnico me atendieron bien me hicieron hacer un par de cosas pero nada funciono en la tarde golpe de las 3pm recien tuve acceso a internet pero tuve un 2do problema se me quedaba trabado en la pagina de OLO.com.pe entonces llame nuevamente y me lo solucionaron en 10 minutos, desde ahi llevo jugando hasta que hoy en la mañana tuve problemas con micro lag spikes de 5 segundos cada 4 o 5 minutos llame denuevo y lo solucionaron rapido simplemente me hicieron reinstalar el programa y entrar a redgit (o como se escriba) y borrar la carpeta wimax, desde ese momento hasta ahora (1 dia casi) no tengo ni un solo problema, me parece genial mi ping en LOL esta siempre en 140 y en WOW esta en 190 lo cual es lo normal y es genial debido a que no tengo lag ni mayores problemas, yo no soy de los que bajan cosas simplemente juego o bajo los patchs que me hagan falta, llevo jugando LOL RANKEDS normalaso sin lag ni nada y en WOW haciendo arenas tambien genial. Realmente lo recomiendo se que he pasado por mil problemas pero lo valieron porque ni con Movistar ni con Claro he jugado tan tranquilo (ojo es mi experiencia y yo si lo recomiendo) en juegos como los descritos no me traen problemas (siempre juego y uso Grooveshark para escuchar musica asi que esta genial) a youtube no entro, de lo que he probado se para en calidad 480 (muy pocas veces) pero en 360 jamas. Bueno espero les sirva de algo mi experiencia.
    TheUndertaker and MoRdY^ like this.
    ~FaWkS~

  2. #2
    Member Avatar de fawks
    Fecha de ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    les dejo una imagen de mi internet ahorita

    ~FaWkS~

  3. #3
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    Muy buena tu respuesta Fawks y muchas gracias. Desde hace una semanas también vengo buscando en internet experiencias de gente que hayan probado OLO pero para games. Al igual que tu, yo no descargo mucho, solo lo uso para jugar (HoN Latino, Dota2 y a veces LOL) y para chekar videos en Youtube. Ahora me has animado a probarlo y, de ser el caso, adquirir este servicio.

    Nuevamente gracias y pronto estaré colocando mi experiencia con este nuevo proveedor.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #4
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    yo uso claro 4g y tengo el mismo latency que tu en esos juegos, no tengo problema alguno de conexion, ni de caidas ni nada por el estilo, que se supone que es lo innovador o llamativo de este nuevo servicio?.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #5
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    Me parece algo prematura tu conclusion considerando que solo ha pasado 1 dia de uso.

  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    Seguro, pero debemos esperar mas tiempo a que se normalice o esperar mas tiempo a que se congestione, como sucede con MOVISTAR y CLARO. Me parece muy buena la experiencia de FAWK. Soy usuario de CLARO ya mas de un año y la verdad que no he teniendo inconvenientes mayores. Pero viendo a OLO es una buena alternativa.

    Cheers.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    yo uso claro 4g y tengo el mismo latency que tu en esos juegos, no tengo problema alguno de conexion, ni de caidas ni nada por el estilo, que se supone que es lo innovador o llamativo de este nuevo servicio?.
    yo uso olo ya que en mi zona (Miraflores) Claro no tiene covertura y Movistar solo llega max. 2 megas si tienes suerte, no se puede tampoco movistar uno tampoco llega, asi que la nueva opcion de olo me cae bien, pero tambien estoy de acuerdo que deberian mejorar su latencia y tener mayor velocidad y que sea constante, por ejemplo dependiendo de que pais descargas la velocidad de descarga es variable a veces se bajas a 100 k.. en otros he llegado a bajar a 1.5M... como fue el starCraft II, en el play 3 descargando de la store española se demora mas que bajarlo con movistar 2 megas, con olo 1 dia y no bajo un juego de 5 Gigas creo que se demoro como 3 dias en bajar pausandolo para su descanso del ps3.

  8. #8
    Senior Member Avatar de nisba
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    Hola, yo tengo la linea (olo 7mbps router fijo), recién la he adquirido es una linea buena el único problema que tengo es sobre el ping 50ms a 60ms y es mucho para los juegos de counter-strike,cs:go,l4d2 y otros, pero juego bien no siento tanto el lag tanto, a pesar de esto he llamado para que me pueden ayudar a bajar el ping y aun no me responden.

    Los vídeos de youtube cargan rápido y cuando descargo programas descarga FAST.

    Creen que el equipo de olo pueda bajar el ping?

    Hay una manera para hacerlo uno mismo?

    IMAGEN DE LINEA INTERNET OLO

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2369380900.png 
Visitas: 334 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 719

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: OLO 4G Despues de probarlo

    Creo que es parte de las limitaciones por ser inalámbrico. Es igual que al usar wifi, las latencias siempre aumentan.

Temas similares

  1. 60 años despues...... Expo Reflexión PUCP
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/2005, 19:11
  2. Problemas despues de instalar Cheating death 4.31
    Por Th€Kill€r en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2005, 19:14
  3. problema despues de instalar el SP2
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2004, 22:25
  4. Instalar Windows 98 despues de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2004, 23:34
  5. Como Recuperar archivos despues de vaciar la papelera?
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2003, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •