Resultados 1 al 4 de 4

Consulta sobre traer productos de USA por monto menor a $200

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre traer productos de USA por monto menor a $200 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos en el foro hay un tema sobre la importación de productos de Usa por menos de $200. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Consulta sobre traer productos de USA por monto menor a $200

    Hola a todos en el foro hay un tema sobre la importación de productos de Usa por menos de $200.

    Al parecer esta vigente esta ley.

    Pero mis preguntas serian si podrian dar una pequeña guia del proceso de compra para en mi caso comprar por primera vez.


    Seria en 2 casos

    1.-Tengo un familiar en USA y puedo decirle que compre 2 productos 1 procesador por $130 y un disco ssd por $65

    El asunto seria el envio, asi que vi una pagina de Perucourier con el cobro de $5.5 por libra me parece algo comoda quisiera saber si es una empresa recomendable
    Si no es asi alguna otra empresa que tenga una tarifa comoda y de un buen servicio.

    Y si me lo mandan solo me costaria el valor del producto y el envio o se paga algo mas.


    2.-El otro caso seria una compra directa, ya que vi que puedes traer productos por $1000 al año asi que no siempre puedo incomodar a este familiar.

    Supongo que se necesita tarjeta de credito, no la dispongo pero puedo encontrar algun conocido que me ayude, en mi caso preferiria hacerlo directo pero creo que no se podra.


    Asi que me pueden decir los pasos para el proceso de compra o solo se compra en una pagina web digamos amazon y ellos te lo envian.



    Gracias a todos los que puedan ayudarme con esta duda.

  2. #2
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Consulta sobre traer productos de USA por monto menor a $200

    200$ el monto del envio, si el de sunat no te cree en los precios q les pones a tus items el se puede tomar la libertad de fijarle precios a tus items (ejm si declaras q un rolex vale 1$ el otro no va a caer en eso, abre google o su cuadernito y bam le pone otro precio, incluso mayor capaz)

    Si tus items pasan de 200$ el impuesto te cae sobre el monto de los items mas el monto de envio, asi que un metodo de envio caro (EMS) te saldria aun mas caro

    si bien puedes hacerlo a tu modo traeria partes de pc a traves de un vendedor de partes de pc, deberia ser mas "facil" y barato si buscas bien, o sino a traves de un familiar q viaje, el problema es q se "quiñen" tus cosas si el familiar no empaqueta bien tus items

    el disco no se q tamaño es pero un procesador es chiquito que yo sepa (o incluyes el heatsink y ventilador? en ese caso sigue siendo "pequeño") q podria entrar en un small package = pequeño paquete, esos son los mas baratos paquetes de envio y pueden ir por correo aereo economico, solo que debes tener cuidado nuevamente con que tu empaquetado proteja bien los items, tu familiar tendria q ir a sus oficinas d ecorreo coger la caja standard que tienen para envios y ver como mete el paquete ahi, sino tenria que hacer su propia caja.

    para el pago usas una tarjeta que permita cargos internacionales, pagum funciona, interbank tb q haya escuchado, si bien son cuentas de banco son cuentas simples para la compra online, enlazas la tarjeta con paypal para tu proteccion y compras usando paypal, si deseas, sino de frente

    amazon envia algunas cosas de frente, en otros casos tienes que quedar con el vendedor del producto, los envios de amazon son caros en comparacion a digamos ebay, o que tu familiar elija el metodo mas economico en la of. de correos

  3. #3
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Consulta sobre traer productos de USA por monto menor a $200

    Cita Iniciado por solitario07777 Ver mensaje
    Hola a todos en el foro hay un tema sobre la importación de productos de Usa por menos de $200.

    Al parecer esta vigente esta ley.

    Pero mis preguntas serian si podrian dar una pequeña guia del proceso de compra para en mi caso comprar por primera vez.


    Seria en 2 casos

    1.-Tengo un familiar en USA y puedo decirle que compre 2 productos 1 procesador por $130 y un disco ssd por $65

    El asunto seria el envio, asi que vi una pagina de Perucourier con el cobro de $5.5 por libra me parece algo comoda quisiera saber si es una empresa recomendable
    Si no es asi alguna otra empresa que tenga una tarifa comoda y de un buen servicio.

    Y si me lo mandan solo me costaria el valor del producto y el envio o se paga algo mas.


    2.-El otro caso seria una compra directa, ya que vi que puedes traer productos por $1000 al año asi que no siempre puedo incomodar a este familiar.

    Supongo que se necesita tarjeta de credito, no la dispongo pero puedo encontrar algun conocido que me ayude, en mi caso preferiria hacerlo directo pero creo que no se podra.


    Asi que me pueden decir los pasos para el proceso de compra o solo se compra en una pagina web digamos amazon y ellos te lo envian.



    Gracias a todos los que puedan ayudarme con esta duda.
    Porque no mejor recurres a paginas que importan articulos tipo puntomio o traetelo..... almenos en esta ultima ya te sale el precio final q pagaras por el articulo solo cancelas esperar los 10 a 12 dias y ellos mismos lo ponen en la puerta de tu casa almenos yo prefiero esas compras porq estar tramitando en la aduana es un caso almenos es mi parecer, otra cosa mas es que puede usar tarjetas de credito visa o mastercard o paypal da igual espero te sirva esta informacion saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Consulta sobre traer productos de USA por monto menor a $200

    Hola que tal, también recomendaría el uso de algún courier especializado tipo pits, lhsbox, compraenusa, etc, estas empresas son profesionales en lo que hacen, traerte tus compras de USA a la puerta de tu casa, ellos te orientan en todo, tu solo compras el producto de un tienda tipo Amazon por ejemplo y le das en el shipping address la dirección que ellos te darán, usualmente en Miami y desde ahí en adelante ellos se encargan.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Consulta sobre XP en WoW Original
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2006, 18:45
  2. Consulta sobre refrigeración de una Tarjeta de Video
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:52
  3. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27
  4. Consulta sobre avatar´s
    Por DareDevil_PE en el foro GunBound
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2004, 11:42
  5. una consulta sobre demos+hltv
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2004, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •