Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 129
Like Tree18Likes

OLO Nuevo Operador de Internet

Esta es una discusión para el tema OLO Nuevo Operador de Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online....
Página: 2


  1. #21
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online.

  2. #22
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online.
    Pues si esto se confirma no servira de ninguna forma para cabina. O quizas me equivoque.

  3. #23
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online.
    Entonces: ¿La latencia en relación a que se encuentra? Ya que por lo que veo, OLO ofrece mejor upload y download que la competencia pero sin embargo tendría más ping. A ver si me pueden explicar por favor. Se los agradecería bastante.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #24
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    pues para gaming entonces no sirve es mas para blogeros o los que paran descargando , habra que esperar la fibra optica de el otro operador de Taiwan
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  5. #25
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por xeptyx Ver mensaje
    Me parece bien que entre mas competencia mejor para nosotros los consumidores pero alguien sabra cuanto % de velocidad garantiza????
    igual que las otras 10%...

    ----------------------------------

    Por mi zona aun no llega la cobertura, pero el fin de semana anduve por casa de un primo (por trilce roma), su ubicación esta al borde de área azul (alcance interiores).
    Hice unos speedtest y me gusto mucho el resultado, descarga mas de 6mb y subida 3.8 mb. Cabe mencionar que el modem lo tiene en el tercer piso, en su "estudio".

    Subí unos videos a youtube recontra rápido (estoy acostumbrado al 0.2mb de Movistar), sin lugar a dudas en velocidad de subida supera por un buen margen a Movistar y a Claro.
    En descarga en cosas "cotidianas" todo se comporto muy bien, hasta donde lo note es estable. En youtube pude reproducir hasta 720p con gran fluidez, en 1080p zapatea un poco cada cierto rato.

    Deje descargando 2 películas de 20 y 12 Gb n uTorrent, para cuando me fui a casa ya había terminado de descargar la de 12Gb y la de 20Gb ya había pasado el 60%, eran casi las 10pm y note algo de inestabilidad en la velocidad de descarga, por momentos bajaba hasta 150kB/s y llegaba máximo a 400~450 kB/s, aunque realmente lo atribuyo a la falta de Seeds y la abundancia de Leechs con menos de 10%...

    Con mi movistar speedy 2Mb, me demore mas de 3 días en descargar las 2 películas. (con pausas de 6 horas en la noche).

    Respecto a los Pings para los juegos... son demasiado altos. Lo unico que pude jugar "decentemente" fue D3, con un minimo de 180ms y max 250ms.
    FPS y RTS y juegos que requieran de Pïngs bajos, serán casi imposibles de jugar. Probé LoL, y me aburrí por los retrasos, CS, imposible (ping 90~100).

    Conclusión para mi caso: ya que juego bastante online y uso mucho el PS3, he descartado Olo para mi uso domestico, pero estoy pensando adquirirlo para usarlo con mi celu y tablet. Y bueno, ya que tendré el equipo, lo podría aprovechar cuando no necesito de una linea con Pings bajos.


    Conclusión General: es una excelente alternativa para los usuarios mas comunes que no sean gamers, tiene internet ilimitado todo el día, no hay limite de Gb de descarga ni penalidades.
    Comprando el equipo de tan 1 mes gratis de 5Mb, y luego todo es prepago. Si ya no quieres internet, simplemente no recargas.

    Contras, la cobertura. Aun es limitada en Lima, dicen que para fines de año tendrán todo Lima y comenzaran en provincias. Otro contra es que el servicio no es igual en San Isidro que en Los Olivos. Al parecer, como la infraestructura la han heredado de Yota, no han dado correcto mantenimiento a todo y algunas zonas sufren de cortes, lentitud, etc.

    Lo que podría generar esta empresa, es que al entrar al mercado con un precio y servicio competitivo, podrían obligar a claro y a telefónica a mejorar su infraestructura y servicios. Cosa que nos beneficiaria a los usuarios que necesariamente necesitamos internet cableada con mejores Pings.
    Claro que esto esta sujeto a que continúen siendo competitivos y que las clientes potenciales elijan a Olo.

    El próximo año sera de cambios para los usuarios de internet y otros servicios (telefonía celular, fija y Cable), con Olo existente en todo Lima (como ellos indican que sera) y el comienzo de operaciones de Viettel y posible entrada de otros operadores virtuales, crearían un mercado de competencia real, donde lógicamente los mas beneficiados seriamos nosotros.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Yo que esperaba que esta sea opcion gamer, pero nada, si ya desde en el video que probo speedtest.net que tenia un ping de 80 a un server de lima, ya estaba remal Y_Y a seguir esperando
    Life is so unfair...

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    No Estoy muy seguro pero si pongo un router cisco con antena y le coloco esas antenas para el techo, mejorara la señal? ;
    La misma pregunta les hice a los Srs. de Olo pero nunca me respondieron xD....asi podria mejorar la Latencia.(Supongo)
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  8. #28
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    no tiene nada que ver , te dejo un articulo de un foro que da una buena expliacion.
     

    Ping es el conmando MSDOS con el que se mide el tiempo de respuesta de una conexion. Es decir, que en windows xp haces:
    INICIO, EJECUTAR, CMD, PING Google
    y te dará el retardo que tiene tu conexion a esa pagina de españa (.es), puedes probar con otra paginas por ejemplo PING Internet ADSL, Fibra Optica, Móviles, Líneas Fijas y Televisión | Movistar (si estas con telefonica te dara un ping muy bajo y es porque tiene truco: estais en la misma red)
    El ping a paginas del extranjero aumenta mucho, por ejemplo a una pagina de japon: PING ƒz[ƒ€ F“ú–{‹âs Bank of Japan

    El ping se mide en milisegundos, abreviadamente ms.

    Se denomina LATENCIA a la respuesta de la conexion y es el concepto "antonimo" del PING. Osea, una latencia alta significa un ping bajo, y viceversa.

    Timofonica tiene activado en el DSLAM (aparato de la central telefonica que te da acceso al adsl) el modo INTERLEAVE que comprueba que los datos trasmitidos no lleven errores. Esto hace que el retardo de la conexion aumente bastante.

    El interleave es un modo redundante para la las conexiones por TCP, esto es, que el protocolo TCP ya lleva una comprobación de errores y no necesita interleave. Son las conexiones UDP las que no llevan comprobación de errores y las que necesitan INTERLEAVING en lineas de baja calidad.

    El DSLAM tambien se puede configurar en modo FAST PATH (en vez de en modo INTERLEAVE), con lo que no lleva esa comprobación extra de errores.

    Hechos: la mayoria de ISP (proveedores de internet) del resto de mundo "adelantado" tiene el modo FAST PATH en sus conexiones adsl con lo que el ping a paginas de su pais es del orden de 30 ms.

    En España, y gracias a que hay muchas lineas de baja calidad (lease cables, conexiones, centralitas, y resto de hardware que permite el adsl) sin INTERLEAVE no se podría dar adsl a muchos que ahora mismo lo tienen... La cuestión es que el DSLAM conecta a toda la gente que depende de una zona y si hay muchos que tienen buena calidad de linea hay otros tantos que la tienen mala y por eso no se puede cambiar el modo a FAST PATH porque entonces los de las lineas con baja calidad se quedarían sin adsl.

    Ningun cliente de cualquier ISP del resto de Europa tiene poblemas de perdida de datos o cortes de conexion o cualquier otra cosa debido a que tengan FAST PATH (tienen televisión IP que va por UDP igual que IMAGENIO pero con FAST PATH y no hay cortes ni problemas) por lo tanto o todos ellos tienen lineas muy buenas o algunos de nosotros tenemos lineas muy malas. Y va a ser esto ultimo...

    Hay ISP en España que dan FAST PATH, el cable y algunas conexiones del bucle desagregado de telefonica.

    El problema que tenemos con esta lantencia tan baja, osea con ping tan alto, es que ciertas aplicaciones no funcionan correctamente puesto que presentan retraso de comunicación bastante apreciables : videoconferencia, chat por voz, juegos en red, etc.

    En los juegos en red se denomina LAG al retardo entre que haces o hacen una accion y tu la percibes o la perciben. Y fundamentalmente aparece debido a que las conexiones que intervienen tiene un ping alto.

    Cual es el problema de la gente que juega por red???
    1) Si la partida la ha creado alguien de tu pais con adsl con FAST PATH: todos los que se unan de tu pais con fast path iran mas rapidos que tu con interleave y seras el mas pardillo experimentando un lag grande
    2) Si la partida la ha creado alguien del extranjero con adsl con FAST PATH: los que se unan de su pais no notaran lag, los que se unan desde el nuestro con fast path apenas notaran lag, los que se unan desde nuestro pais pero con interleave notaran un lag brutal que apenas los dejará jugar
    3) Si la partida la crea alguien en nuestro pais con INTERLEAVE: los que se unan con fast path experimentaran lag apreciable ( que no lo experimentan en los otros casos) puesto que la respuesta que necesitan se da con INTERLEAVE !!!!!!! y un poco mas de lag los que se unan desde el extranjero, ly un lag super brutal los que desde nuestro pais se unan con INTERLEAVE.

    Por tanto, para experimentar realmente el juego, los que esten en la misma partida deben de tener FAST PATH... de lo contrario aparece el lag: unas veces por la respuesta desde el que crea la partida con interleave y otras veces por la respuesta del que juega la partida con interleave.

    Hasta luego.-
    MoRdY^, MiRix and UtHeR like this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #29
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Bueno, aparentemente se ve interesante, sin embargo considero que sus precios son algo elevados comparados a la competencia ya sea (ROBISTAR, CLARO y TELMEX). Pero también se que para nosotros los gamers el PING es muy importante y si es que nos aseguran un PING local de 10 - 15 estable (Sin subidas ni bajadas en horarios PICO) sería una buena inversión, pero claro es cuestión de probarlo y ver que tal anda ya que en mi caso tengo muchas quejas con Movistar pues sube y baja el PING y me da mucha inestabilidad.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Drim Ver mensaje
    Bueno, aparentemente se ve interesante, sin embargo considero que sus precios son algo elevados comparados a la competencia ya sea (ROBISTAR, CLARO y TELMEX). Pero también se que para nosotros los gamers el PING es muy importante y si es que nos aseguran un PING local de 10 - 15 estable (Sin subidas ni bajadas en horarios PICO) sería una buena inversión, pero claro es cuestión de probarlo y ver que tal anda ya que en mi caso tengo muchas quejas con Movistar pues sube y baja el PING y me da mucha inestabilidad.
    que claro y telmex no son ahora uno solo?

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    dentro del primer piso bordea los 3-5 megas de bajada y 1 de subida. poniendolo afuerita llega a esto http://www.speedtest.net/result/2210963277.png
    http://www.speedtest.net/result/2210968214.png
    creo que aun no limitan pa que llege a 10 megas.

    creo que a mas afuero lo pongo mas velocidad capta :)

    http://www.speedtest.net/result/2210982859.png
    Última edición por tumeodar; 29/09/2012 a las 18:15

  12. #32
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    El ping de movistar empezara a subir para todos, como andan haciendo "migracion" de fastpath a interleave...

    Yo creo que OLO tiene buenos precios... es internet ilimitado, con buena velocidad de descarga y mas importante, de subida (para comparar con los otros). Lo malo para nosotros es el ping que tiene, que es menos que los servicios inalambricos de movistar y claro, pero que aun es alto para poder jugar algo online sin retrasos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    El ping de movistar empezara a subir para todos, como andan haciendo "migracion" de fastpath a interleave...

    Yo creo que OLO tiene buenos precios... es internet ilimitado, con buena velocidad de descarga y mas importante, de subida (para comparar con los otros). Lo malo para nosotros es el ping que tiene, que es menos que los servicios inalambricos de movistar y claro, pero que aun es alto para poder jugar algo online sin retrasos.
    si haciendo ping el ms es de 90-100 ms y de telefonica es 8-9 el negocios avanzado y 22-25 el negocios convencional

  14. #34
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    El ping de movistar empezara a subir para todos, como andan haciendo "migracion" de fastpath a interleave...

    Yo creo que OLO tiene buenos precios... es internet ilimitado, con buena velocidad de descarga y mas importante, de subida (para comparar con los otros). Lo malo para nosotros es el ping que tiene, que es menos que los servicios inalambricos de movistar y claro, pero que aun es alto para poder jugar algo online sin retrasos.
    Es bastante cierto, mi ping subio y ya no baja, si sigue asi lo mejor sería cambiarse a claro ya que es bastante incomodo jugar asi.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    dentro del primer piso bordea los 3-5 megas de bajada y 1 de subida. poniendolo afuerita llega a esto http://www.speedtest.net/result/2210963277.png
    http://www.speedtest.net/result/2210968214.png
    creo que aun no limitan pa que llege a 10 megas.

    creo que a mas afuero lo pongo mas velocidad capta :)

    http://www.speedtest.net/result/2210982859.png
    supera las 10 megas de bajada pero el ping es excesivamente alto. he ahi mi pregunta podria ponerle una antena de panel en mi techo
    y ya que trabaja a mas potencia podria ser mas estable el ping?.
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  16. #36
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    ya te repondi eso
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  17. #37
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    si haciendo ping el ms es de 90-100 ms y de telefonica es 8-9 el negocios avanzado y 22-25 el negocios convencional
    claramente puse "servicios inalambricos" osea el USB limitado.

    los Pings de claro y movistar en esos servicios superan los 200ms... son limitados, tienen penalidades, y sus planes son un dolor de cabeza.
    TheUndertaker and LambOfGod like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Pues no se como hacen ustedes para tener esa velocidad pues yo solo llego a los 20 kb por segundo. Alguna Sugerencia ???


    Soy Nuevo en este Foro :D.

  19. #39
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    gianmc1402, has verificado en que area de su cobertura estas?.

    Has verificado la intensidad de señal q recibes?

    Verifica que estés dentro del rango y con buena señal... si es así... pues llama a OLO, tengo entendido que muchos de los primeros equipos que dieron tenían "fallas" antojadizas ... pero los han estado cambiando. Solo reportalo a su central.

    saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Estoy en Surquillo, hoy llamaré para ver que onda con esa velocidad de descarga porque 20 kb/s me recuerda a cablenet!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/01/2014, 16:38
  2. 11/01/2014, 13:54

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc
    Por Refugio LanCenter en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2012, 13:46
  3. Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel
    Por deftavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2012, 20:57
  4. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •