Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 129
Like Tree18Likes

OLO Nuevo Operador de Internet

Esta es una discusión para el tema OLO Nuevo Operador de Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Letherin gianmc1402, has verificado en que area de su cobertura estas?. Has verificado la intensidad de señal q ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    gianmc1402, has verificado en que area de su cobertura estas?.

    Has verificado la intensidad de señal q recibes?

    Verifica que estés dentro del rango y con buena señal... si es así... pues llama a OLO, tengo entendido que muchos de los primeros equipos que dieron tenían "fallas" antojadizas ... pero los han estado cambiando. Solo reportalo a su central.

    saludos.
    Cita Iniciado por gianmc1402 Ver mensaje
    Estoy en Surquillo, hoy llamaré para ver que onda con esa velocidad de descarga porque 20 kb/s me recuerda a cablenet!!
    primeras fallas de olo :( no carga correctamente facebock ni carga total hotmail :(

  2. #42
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    hoy en la universidad, todo bien con el OLO USB...

    no puedo probarlo al 100% xq aun no hay cobertura por mi casa :S
    tumeodar likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    hoy en la universidad, todo bien con el OLO USB...

    no puedo probarlo al 100% xq aun no hay cobertura por mi casa :S
    se soluciono como 2-3 de la tarde, estuvo mal desde las 10 de la mañana. lastima que no puedo contar con claro(falta de cobertura) y movistar solo llega a 2 megas.

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet



    Yo tengo Movistar Uno de 20MB testeando a un server en Lima la velocidad y el ping casi son deliciosos
    pero la cosa cambia un poco si testeo a USA.

    Lo que si les puedo asegurar que por ejemplo si quiero bajarme el Itunes que pesa unos 70Megas con esta conexion lo hago en segundo bajo a 2.1 megas o lo que son 2100KBS Osea mis 20mb al 10% como todas las conexiones de Internet en este país,igual es suficiente para ver HD a full y bajar fuerte información .el problema siguiendo el precio y la cobertura.


    Aquí esta mi download bajando Itunes es fantástico realmente.


    Ojo ya prove Olo alos interesados y nada de nada/
    ellos están peor dando solo el 5% su famoso 5mb bajas maximo a 300kbs y el de 1 mbs no pasa de 150kbs de downlink es un internet para cubrir necesidades básicas al nivel de un speedy de 4 mbs pero mas caro
    sino saquen la cuenta de cuanto te sale el aparatito la verdad en el unico campo en donde creo que es mejor es a los que les gusta la movilidad y usan Internet 3G (no tiene limite descargas)

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por gavetso Ver mensaje


    Yo tengo Movistar Uno de 20MB testeando a un server en Lima la velocidad y el ping casi son deliciosos
    pero la cosa cambia un poco si testeo a USA.

    Lo que si les puedo asegurar que por ejemplo si quiero bajarme el Itunes que pesa unos 70Megas con esta conexion lo hago en segundo bajo a 2.1 megas o lo que son 2100KBS Osea mis 20mb al 10% como todas las conexiones de Internet en este país,igual es suficiente para ver HD a full y bajar fuerte información .el problema siguiendo el precio y la cobertura.


    Aquí esta mi download bajando Itunes es fantástico realmente.


    Ojo ya prove Olo alos interesados y nada de nada/
    ellos están peor dando solo el 5% su famoso 5mb bajas maximo a 300kbs y el de 1 mbs no pasa de 150kbs de downlink es un internet para cubrir necesidades básicas al nivel de un speedy de 4 mbs pero mas caro
    sino saquen la cuenta de cuanto te sale el aparatito la verdad en el unico campo en donde creo que es mejor es a los que les gusta la movilidad y usan Internet 3G (no tiene limite descargas)
    yo tambien quisiera movistar uno pero lastima que creo que no tengo cobertura, aunque hoy me dijeron que si, que mi pedido habia quedado en medio camino el anterior.

  6. #46
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Aprovechando un hueco en la universidad me fui a probar OLO al Jockey Plaza. Hice 3 pruebas en speedtest y las 3 me botó un resultado menor a 100 en el ping, más de 4~5mb de bajada y 1mb de subida. Bastante interesante, lamentablemente no tenían en stock el dispositivo OLO Fijo para comprarlo y probarlo en mi casa (te da 3 días de prueba, si no te convence, lo devuelves).
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #47
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Aprovechando un hueco en la universidad me fui a probar OLO al Jockey Plaza. Hice 3 pruebas en speedtest y las 3 me botó un resultado menor a 100 en el ping, más de 4~5mb de bajada y 1mb de subida. Bastante interesante, lamentablemente no tenían en stock el dispositivo OLO Fijo para comprarlo y probarlo en mi casa (te da 3 días de prueba, si no te convence, lo devuelves).
    Pero la gente dice que no sirve para juegos ...
    He visto varios screenshots en otros foros y ese upload la rompe el tema es el ping para jugar online ... si cumpliese con ese requisito me cambio hoy mismo .


  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Pero la gente dice que no sirve para juegos ...
    He visto varios screenshots en otros foros y ese upload la rompe el tema es el ping para jugar online ... si cumpliese con ese requisito me cambio hoy mismo .
    he comprobado para descargas por descarga va de 150-250, espero que no limenten ya que dificil ver una descarga que baje de eso. pero sin son barrios archivos si baja rapido ya que alli si llega entotal a 600-700 aprox.

  9. #49
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Aprovechando un hueco en la universidad me fui a probar OLO al Jockey Plaza. Hice 3 pruebas en speedtest y las 3 me botó un resultado menor a 100 en el ping, más de 4~5mb de bajada y 1mb de subida. Bastante interesante, lamentablemente no tenían en stock el dispositivo OLO Fijo para comprarlo y probarlo en mi casa (te da 3 días de prueba, si no te convence, lo devuelves).
    Depende mucho a qué servidor hiciste el ping. Si lo hiciste a Lima, un ping mayor a 50ms es preocupante. Movistar y Claro rondan los 15~20ms en comparación.

  10. #50
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Lo hice a servidores de Lima? No recuerdo muy bien. No juego online por ahora felizmente (lo haré cuando me compre mi ps3), pero si descargo como loco. Para eso son los 3 días de prueba, si no te vacila por "a" o "b" razones, lo devuelves sin ningún problema.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #51
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Si OLO soluciona el problema del ping tendría mucha acogida con esos planes que tiene. Por mi parte, hace poco adquirí Claro de 2mb ya que estuve viviendo en los Olivos por un tiempo y me andaba excelente en relación a los juegos (160~180 de MS en LoL) pero cuando me mudé a Surco, grande fue mi sorpresa al ver que los MS habían cambiado a 220+... Tienen idea por qué puede pasar esto? Tengo un amigo en San Borja que tiene buen MS y otro en La Molina que está igual de mal que yo.
    Saludos.
    kani-_^

  12. #52
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Depende mucho a qué servidor hiciste el ping. Si lo hiciste a Lima, un ping mayor a 50ms es preocupante. Movistar y Claro rondan los 15~20ms en comparación.
    jajjaja
    Yo en las mañanas , apartir de las 8 o 7 am tengo un ping de 300 a 400s haciendo ping a Lima y 0.36 de descarga teniendo 2mb , y por si fuera poco las operadoras dicen que mi internet esta 10 puntos ...
    Por otro lado sigo insistiendo en que si OLO aumenta su cobertura y mejora ese ping podre cancelar el servicio de movistar , ya me canse de amenazar a las operadoras y pelear con los tecnicos .


  13. #53
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Hola , ya que vi que el servicio de Olo no es para juegos online , Movistar uno seria para poder jugar en todo lado?, yo lo quisiera para jugar en europa , china , etc.

    alguna respuesta?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    en estos momentos la linea de movistar esta insoportable con muchos microcortes realmente ojala OLO llegue a mas lugare y mejore lo del ping y al toke boto la basura de vomistar
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  15. #55
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cierto esos microcortes fastidian los juegos online. Alguien sabe si con claro es lo mismo?

  16. #56
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Por lo que he leído, Claro no presenta tantos microcortes, pero sí alto ping al igual que... TODOS!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Este Tema es para OLO empresa prestadora de Internet , tambien existen otros temas de Movistar, Claro y Optical Ip , Gracias!
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  18. #58
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Que pasaría si OLO se fusiona con Direct TV y comienzan a ofrecer servicio 3 play tipo claro y estafonica. Creo que hay si fuentes con Telefónica.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    según la pagina de OLO, solo se concentran en prestar servicios de Internet, nada mas.
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  20. #60
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Y sigo esperando el Olo Fijo...

    Dicen que recién les llega para la 15na.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/01/2014, 16:38
  2. 11/01/2014, 13:54

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc
    Por Refugio LanCenter en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2012, 13:46
  3. Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel
    Por deftavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2012, 20:57
  4. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •