Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 129
Like Tree18Likes

OLO Nuevo Operador de Internet

Esta es una discusión para el tema OLO Nuevo Operador de Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En todo lo que tenga necesidad de latencia menor a 100, no sirve. Osea CS, en parte algunos juegos tipo ...
Página: 6


  1. #101
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    En todo lo que tenga necesidad de latencia menor a 100, no sirve. Osea CS, en parte algunos juegos tipo Operation 7 o COD no. Para juegos con el Netcode optimizado (LoL, CS:GO, SC2, etc.) sirve para hasta maximo 2 clientes por OLO. Luego la latencia se dispara por un tema de flujo, de ancho de banda en si.

    Para uploads, va de maravilla.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #102
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Alguien sabe cuando ponen cobertura para provincias, por ejemplo para Camana ?

  3. #103
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Ya tienen cobertura en parte del norte del peru, pero aun no terminan con todo lima asi que es cosa de esperar...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #104
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Alguien podria decirme cual es el ping en League of legends NA? gracias.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Es recomendable para cabina como conexión internet en en general o solo sirve para lo personal, sáquenme esa duda. gracias

  6. #106
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Para cabinas no creo. Yo lo uso para la universidad y navegar en general. Aparte que en mi casa tengo Speedy. Cuando he descargado a través de OLO la velocidad ha variado bastante pero lo regular era de 50-70Kbps y yo tengo la linea de 10Mbps
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Saludos Señores, me interesa esté servicio y veo buenos comentarios y confusiones aún en diferencias Megabits (Mbps) de Megabyte (MB)s o Kilobits (Kps) de Kilobytes (KB), la medición en Kilobits o Megabits es la velocidad de tu línea pero cuando realices descargas o subidas está medición es en Kilobytes o Megabytes así que porfavor sean más claros en su respuestas y no confundan porque sigo viendo a pesar de tantos años confusión en esto y reclamos del tipo que tengo 10Mbps y solo me baja a 1.2MB, lo cual está bastante bien porque si divides 10Mbps/8 = 1280 MB.

    Agradezco a varios foristas que si explican bien sus pruebas inclusive con capturas.

    En si mi pregunta era que tal va el servicio en general de OLO, viendo sus mensajes y sondeando todos al parecer depende bastante del distrito donde nos encontremos para usar el servicio ya que al ser inalámbrico la red de antenas debe de estar más lejana en algunas zonas, y si es como dicen que alquilan el servicio de antenas de movistar más todavía. En principio veo que las descargas en la mayoría va bien y la subida también, el problema es el ping que es muy lento para jugar juegos online. Tal como me han comentado para aprovechar la velocidad hay que usar software de descarga como Jdownloand o Utorrent quizás configurando de mejor manera para ampliar las conexiones, en si parece interesante para probar aunque también he visto el movistar uno pero no me gusta los límites de descarga que puedan activarlos en cualquier momento tal como iban a implementarlo en las altas nuevas de ADSL.

    Para servicio de cabinas un consejo a todos aquellos que aún siguen en ese negocio, usen internet ADSL fijo no inalambrico, más aún si son para juegos en RED o online, ponga un buen servicio para sus clientes, en todo caso brinden un servicio de acuerdo a lo que vayan a cobrar porque S/.1.00 x Hora ya no es rentable para el negocio.

    Saludos,
    - Soporte Técnico -

  8. #108
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Un pata se cambio de claro a olo y ahora el dota 2 es algo injugable por momentos, tiene ping 80 en el speedtest.net

  9. #109
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Siempre se ha dicho que OLO no sirve para juegos, para hacer streaming, subir cosas, bajar cosas, etc... perfecto...

    incluso... por ahi dicen que alguien perdio un importante torneo por usar OLO...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #110
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Tengo Olo desde hace poco mas de 3 meses y para el trabajo es muy bueno, no te tenido problemas de ningun tipo.
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  11. #111
    Member Avatar de valdo2k
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Jesús María
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Tengo OLO hace 1 semana y funciona muy bien: he subido como 30Gb a una velocidad estable de 1Mpbs, en su plan de 5Mbps.
    Eso sí, tuve que ponerlo en la ventana porque dentro de mi cuarto las velocidades eran pésimas.

    Lo estoy usando de refuerzo para uploads y porque Claro Empresas tiene caídas 1 vez al mes aprox.
    Gigabyte Z77X-UP5TH, i7 3700k, 4x8GB, GTX560Ti, OSX 10.8.3

  12. #112
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Puedo decir que es un buen servicio he jugado LOL mientras habría video en youtube sin lagg y tbn las paginas webs, tenia claro movil pero eso es una shit ya que habia corte como a las 7pm y no podias accede a nada en cambio Olo si, tbn uno puede cambiar de plan cuando quieras por ser prepago, lo recomiendo pero para uso personal ya que para cabinas no fue creado.

  13. #113
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Quiero contratar el servicio, actualmente cuento con "timofonica" de 4 mb, pero como sabran la subida de archivos es de 40kb, yo quiero un servicio con mayor velocidad, incluso trate de contratar el servicio de 10mb donde me dicen que por donde vivo no ay cobertura. Y a solo 1 cuadra de mi casa si hay.

    Bueno volviendo al tema, quiero contratar olo de 5mb o de 7mb, mi pregunta es. Cuanta es la subida, es de 1mb?. Por que estuve revisando su pagina web, aquí los planes, no especifican la velocidad de subida.


    Espero puedan guiarme. Por cierto en mi zona si ay cobertura. Me encuentro en el color "verde", alguien me diria la diferencia del color verde con el celeste, influye en la linea?.

    Quiero contratar internet fijo. Gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  14. #114
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    La zona de color verde indica que la cobertura sólo es buena en el exterior, por lo que si vives en un cuarto muy metido o en el sótano de tus viejos es probable que la señal sea muy débil.

  15. #115
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Vivo en un segundo piso con ventanas de 1 metro x 2.5 :S son enormes XD, al lado de la avenida. Asi que no ay interferencia al menos no de casas :S. Pero cuanto es la velocidad de upload me dirias porfavor.
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Para mi caso que quiero usar youtube para ver videos y descargar peliculas, como es la nuez me bastara con el olo basico (OLO RELAX). Ya que mi presupuesto tampoco es holgado y lo voy a usar mas que nada los fines de semana y en las noches un par de horas nada mas.
    Otra duda si me llevo el usb a mi trabajo no existe problema alguno, claro ahi si hay cobertura?
    Athlon X2 5200, ECS A780 - GM, 250 SATA, 2GB DDR2/800 KINGSTON, CASE FOXCONN 300W

  17. #117
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Siempre se ha dicho que OLO no sirve para juegos, para hacer streaming, subir cosas, bajar cosas, etc... perfecto...

    incluso... por ahi dicen que alguien perdio un importante torneo por usar OLO...

    Letherin, ahora que OLO va tener servicio de 7 y que explicitamente dice que va a ser para juegos, crees tu que esta vez si podria ser de uso gaming ?

    salu2
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  18. #118
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Letherin, ahora que OLO va tener servicio de 7 y que explicitamente dice que va a ser para juegos, crees tu que esta vez si podria ser de uso gaming ?

    salu2
    Uhm es poco probable, hace unos dias jugué LoL con el 3g de mi celular, el ping no bajaba de 250ms...

    Es muy probable que con el servicio de OLO (al ser algo mas directo) llegue a 180 o por ahi, lo cual es... jugable... pero no piensen en jugar CS 1.6 donde 20 de ping es demasiado.

    Me encantaria probar olo, sin embargo no hay señal en mi zona :(... estoy en un punto muerto, todos los alrededores tienen...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #119
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Alguien me dice la velocidad de subida?. Llame a olo y les pregunte y me dijeron el 10%, le dije ala chica estas segura?. He leído comentarios sobre su servicio donde dicen que ay 2 o 3 mb de subida.. ella: un momento, ah si efectivamente es el 30% de la linea. Yo: okkk :S

    ALguien que me diga a cuanto sube. En el plan de 5 o 7 megas. Gracias
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  20. #120
    Member Avatar de PERU4k
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    25

    Post Re: OLO Nuevo Operador de Internet

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Alguien me dice la velocidad de subida?. Llame a olo y les pregunte y me dijeron el 10%, le dije ala chica estas segura?. He leído comentarios sobre su servicio donde dicen que ay 2 o 3 mb de subida.. ella: un momento, ah si efectivamente es el 30% de la linea. Yo: okkk :S

    ALguien que me diga a cuanto sube. En el plan de 5 o 7 megas. Gracias
    Subida entre 1.0 Mbps a 3.25 Mbps, probado en Distrito de Centro De Lima, San Isidro, San Borja, Miraflores. Distritos de Chorrillos y Surco se degrada la calidad de subida. Yo recomiendo Router Fijo con 3 antenas y ubicarlo lugar libre de obstáculos. Pj: Ventana o al exterior para mejores resultados.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/01/2014, 16:38
  2. 11/01/2014, 13:54

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Linea de internet para los nuevos juegos HON LOL DOTA2 etc
    Por Refugio LanCenter en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2012, 13:46
  3. Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel
    Por deftavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2012, 20:57
  4. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •