Resultados 1 al 9 de 9

Apple presenta el IPod Video.

Esta es una discusión para el tema Apple presenta el IPod Video. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Apple lanza esta nueva version del Ipod en directa caza y captura del tiron que ha tenido sony con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Apple presenta el IPod Video.


    Apple lanza esta nueva version del Ipod en directa caza y captura del tiron que ha tenido sony con la PSP en cuanto a reproduccion portatil de Video.

    En realidad se trata del nuevo IPod en si. Una nueva revisión del reproductor multimedia más vendido de la historia donde no solo se mejoran el tamaño, el diseño, la autonomia...sino que también se añaden interesantes funciones como la reproducción de video en formatos MPEG-4.

    La nueva creación de Apple para estas navidades añade más capacidad, hasta 60GB, mientras que se reduce notablemente el peso y el tamaño de la unidad. Es capaz de reproducir hasta dos horas de video y catorce horas de audio. Su pantalla LCD de 2.5" a todo color permite la visualizacián de imágenes, un interfaz mucho más vivo y la inestimable reproducción de video. Video que ademas Apple promete que se ira ampliando, en compatibilidad nos referimos, con actualizaciones de Firmware.

    En definitiva una esperada renovación de la que Apple ya habia marcado las pautas con sus últimos productos



    Fuente: http://www.gizmodo.com/gadgets/porta...led-114727.php
    Steam Williamslol

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Este modelo fue presentado ayer, pero si fue anunciado hace 1 mes.. asi que supongo te refieres a eso por antiguo :-?

    Modelo de 30gb - $299
    Modelo de 60gb - $399

    :cry:

  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Apple presenta el IPod Video.

    Cita Iniciado por Williams
    En realidad se trata del nuevo IPod en si. Una nueva revisión del reproductor multimedia más vendido de la historia donde no solo se mejoran el tamaño, el diseño, la autonomia...sino que también se añaden interesantes funciones como la reproducción de video en formatos MPEG-4.
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Esta ya es una noticia antigua, el iPod es muy conocido
    Por favor, la proxima que tengas el increible deseo de hacer un post como este, te rogaria no lo hicieras. (O si no puedes controlarte simplemente adjuntes tu direccion en el post para poderte mandar un libro Coquito "Comprension de Lectura").

    Gracias.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Segun tengo entendido, en este Ipod se va a aplicar lo que es el Digital Rights Management : Gestión de derechos digitales, o en sus siglas DRM, en otras palabras los videos que se pueden apreciar en este Gadget está determinado de acuerdo a la voluntad del vendedor, dependiendo al número de maquinas donde se puede ver los videos y el tiempo que pueden ser apreciados. Y las restricciones va tambien por el lado de los formatos de video, solo se pueden ver en quicktime y mpg 4.

    PD: Ademas, la pantallita no justifica su precio. Es más una moneria que otra cosa.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    No le veo la gracia ver mi video preferido en una pantalla de 4" q tengo q verlo con lupa ( y eso creo q son mas pequeñas) lo de los MP3 es un ensarte de que vale comprarse un reproductor MP3 o MP4 si no vas a tener como llenarlo de musica ahora que vienen con 5, 20 , 40 G. Asu que aburrimiento yo me conformo con mi Zen Neeon de 512 Creative para que mas :roll:

    . .

    Aparte tienen mal sonido sin ofender pero es la verdad si no comparen.


    :lol: :lol: :P :lol: :lol:

  6. #6
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tractorcito
    No le veo la gracia ver mi video preferido en una pantalla de 4" q tengo q verlo con lupa ( y eso creo q son mas pequeñas) lo de los MP3 es un ensarte de que vale comprarse un reproductor MP3 o MP4 si no vas a tener como llenarlo de musica ahora que vienen con 5, 20 , 40 G. Asu que aburrimiento yo me conformo con mi Zen Neeon de 512 Creative para que mas :roll:

    . .

    Aparte tienen mal sonido sin ofender pero es la verdad si no comparen.


    :lol: :lol: :P :lol: :lol:
    Mal sonido? si te refieres a como lo escuchas usando los audifonos stock en verdad no es tan malo aunque probablemente es el punto debil de este reproductor.

    Yo tengo un nano de 4GB y la verdad si siento que me falta espacio... Creo que esto ya es cuestion de cada uno y no es como para emitir comentarios como "para que mas" :roll:
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Yo tengo un nano de 4GB y la verdad si siento que me falta espacio... Creo que esto ya es cuestion de cada uno y no es como para emitir comentarios como "para que mas" :roll:
    Yo tengo uno de 2Gb y me queda algo corto, aunque la verdad no escucho todas las canciones todos los dias. Simplemente es mucho mas practico tener bastantes canciones de donde escoger que estar grabando a cada rato.

    He recomprimido mis MP3s (el CDex es muy bueno para esto, te conserva toda la info del IDs e incluso las fotos) y como utilizo los audifonos originales no se siente diferencia y ahora tengo varios megas mas para meter mas canciones :)

    Aunque no le veo nada de bueno al iPod Video. Y no es 4" es 2.5 :D Muy grande y pesado como MP3 player y muy chico como Video portatil.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    34

    Predeterminado hm

    Nada de bueno? dios. Cuando me regalaron el mio quedé y aun estoy enamorado, es lo mejor, puedes hacer lo que quieras, y ya no estas con eso de poner mi cd para escuchar... no! Y con respecto al video, que quieren? que tenga una pantala de 10'? piensen y acuerdense q con el proyecto Ipod se tocaba el tema de que en algo chico tienes todo. No me gustaria tener un reproductor q pareciera un cuaderno. pff.

    Y pucha como me lo regalaron... un amigo me dio 500 bucks y se lo vendí. De hecho me hace falta, pero siendo sincero, no juntaria para comprarme uno y si tubiera la plata tampoco me lo compraria, solo un nano.
    Logitech® MX518 | Thunder raypad 8 blue edition | Plantronics 90 | Hitech confort keyboard

  9. #9
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado holas

    hola amigos disculpen podian poner los software adecuados para el ipod ..
    me refiero como poner videos y musica puesto con el itunes es una tonteria.. :evil:

Temas similares

  1. Apple Boot Camp
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2011, 12:05
  2. The Beatles vs. Apple Computer
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •