Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Opinión : Promoción navideña speedy , verdad o mentira...

Esta es una discusión para el tema Opinión : Promoción navideña speedy , verdad o mentira... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buu nadie se dio cuenta de mi "haber" es A ver. Creo el tema llega hasta aqui, todos concluimos q ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Opinión : Promoción navideña speedy , verdad o mentira...

    Buu nadie se dio cuenta de mi "haber" es A ver.

    Creo el tema llega hasta aqui, todos concluimos q es un virus.
    El problema es que mas o menos nosotros somos personas acostumbradas a la tecnologia y eso nos hace menos propensas a caer en esta clase de artimanias.. Pero personas que solo usan internet para leer el mail, que les llegue esta clase de correos es muy peligroso.

    O a fbazo q le llegan correos de las cucardas :D (o de personas q se hacen pasar), como asi ellos conocen su direccion?.. pues, hay varias formas no?: reenviar esas cadenas q paran llegando al mail, inscribirse a cualquier servicio de internet no serio poniendo el mail de siempre, mandando postales electronicas o q te lleguen postales (el regalo es doble).

    Por eso la proxima q les llegue esta clase de SPAM, no se pregunten q sera, si no porque les llego a ustedes..

    Recuerden que un virus de cualquier tipo tiene una mision, la mas sana es la de una simple joda.

    Claro noobzaibot no digo que fue un fracaso total el esquema de ingenieria social usado, pero pudo haber sido mejor. Como el error en la fecha (q buena observacion!), tambien pudo haber hosteado el archivo en los servidores de telefonica y no me digan q no se puede (XST y XSS analisis a algun sitio de telefonica).. En fin es solo tener el tiempo y el motivo.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  2. #22
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Opinión : Promoción navideña speedy , verdad o mentira...

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Buu nadie se dio cuenta de mi "haber" es A ver.
    Hay tantos posts que escribimos con tantos errores de sintaxis y ortografía que a muchos les pereza corregirlos ademas de no querer hacerse los sabiondos:).



    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    No puedo creer.. que aun haya gente que pueda caer en estas estafas...
    sobre todo porque no es la primera vez que se hace...
    Y siempre lo habrá, como ya lo dijo wixo, hay un monton de personas (¿la mayoría?) que estan en otro mundo (sus negocios, sus hijos, otras responsabilidades) que a lo mucho usan internet para ver su correo y pues son estas las personas que mas facilmente caen en estas artimañas. Así como nosotros dominamos un tema otras pueden dominar otro y nosotros ser los incautos.

    A propo todo esto me hace recordar sobre las estafas de las llamadas telefonicas donde hay que dar los codigos de tarjetas telefonicas para acceder a un premio, jajaja eso sí es un método realmente cazaestupidos donde no hay que tener conocimientos técnicos para darse cuenta de la estafa total.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El otro plano : verda o mentira ?
    Por socrates en el foro TV
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/09/2009, 18:10
  2. verdad o mentira!! o.o
    Por LuzarD en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/09/2008, 05:25
  3. Promocion Speedy dublica tu velocidad gratis.
    Por Tio Ganzua en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2008, 21:34
  4. MEJORAR UN TEAM REALIDAD O MENTIRA?
    Por BoTsiTo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2008, 04:33
  5. [CS] TSP : esto NO es una mentira
    Por blade. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/04/2008, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •