Resultados 1 al 11 de 11

Origin - Perú

Esta es una discusión para el tema Origin - Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos a todos: Llegué a este foro para averiguar cómo lograr comprar cosas en Origin en dólares. El año pasado ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 13
    Mensajes
    2

    Post Origin - Perú

    Saludos a todos:

    Llegué a este foro para averiguar cómo lograr comprar cosas en Origin en dólares. El año pasado quise comprar Battlefield pero todo estaba en euros y tampoco me animé. Lo mismo con Fifa13. Soy completamente nuevo y vi una discusión pasada en la que ponían unos links de méxico y USA que supuestamente ayudaban a comprar en dólares, pero ya no funcan.

    Si alguien tiene algo de información se lo agradecería.


  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Hace 1 semana atras el BF3 estaba costando a 16 dolares y el premium a 14 dolares en amazon. Ahi he reservado el BF4 me costo 49.96 ya que por las compras anteriores que realice te ofrecen unos bonos de descuento que son aplicables en la siguiente compra de cualquier juego a veces son muy rentables. Te recomendaria revisaras amazon y si ves ofertas aprovechalas. Por lo de Origin creo que ya no funciona el cambio de IP's. Te dejo esta muestra que capture hoy en la tienda de ORIGIN, sinceramente nunca he comprado ahi.



    Cheers.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Genial! Gracias por la respuesta. El capture que hiciste tiene los precios en dólares, por lo que supongo que no estás en Perú, no? Y en segundo lugar, eso de amazon suena bien, lo hago y te cuento cómo me fue:

    Fifa 14:

    Amazon.com: FIFA 14 + $5 Credit [Online Game Code]: Video Games

    BF4:

    Amazon.com: Battlefield 4 [Download]: Video Games

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Para Origin siempre compro por Amazon, nunca he comprado en la misma tienda de ellos. El Fifa 14 ya lo compre en Amazon ayer y estoy esperando el 24 para que me envíen mi key y activarlo en el cliente Origin.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Hace mas o menos 1 mes, compre Ghost Buster The Video Game a 9.99 USD, una semana despues bajo a 2.76 USD, me dio bronca. Bueno a pesar de ser cliente prime, nunca recibí anticipadamente este tipo de ofertas, lo recibi el mismo dia de la publicacion. Bueno son detalles que tiene Amazon, sin embargo el catalogo es variado.

    Y si efectivamente estoy fuera del Peru.

    Cheers.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs up Re: Origin - Perú

    Para los usuarios de Origin ya se habrán dado cuenta al ingresar estos días nos esta informando que a partir del 26 de Marzo las compras se van a redirigir hacia Origin de México , con lo cual los precios estarán en dólares y por supuesto las compras se realizarán en la misma moneda, los países afectados incluyen a Perú así como varios de Latinoamerica, bueno ya era hora se tomaron bastante tiempo en realizar el cambio bastante obvio, a esperar un poco más de un mes.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Pero dicen que va a tener impuestos por transacciones, osea que mejor saldria comprar en euros al tipo de cambio, osea lo mismo que nada, a esperar el dia que se active y probar en las compras, eso nomas nos queda.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    En Origin México los precios están en pesos mexicanos, que generalmente son más bajos que en Origin USA. Más taxes, supongo que se acercará bastante a comprar en la tienda de USA.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Ya era hora, nunca será conveniente comprar en euros, es un robo. Lo de los impuestos es relativo, cuando compraba en Origin USA hace algún tiempo nunca me cobraron impuestos. En Origin México los precios son mas baratos, hace poco compré allí Battlefield 4 a 35 dólares (100 soles) cuando el precio normal en origin son 60 euros ( 230 soles) y tampoco me cobraron impuestos.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  10. #10
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Smile Re: Origin - Perú

    Mañana sabremos exactamente como estarán los precios con el cambio de tienda, espero que Origin se pronuncie con alguna oferta para mañana.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Origin - Perú

    Que diferencia habra con Amazon. Nunca he comprado en Origin, ¿Alguien con alguna experiencia en compra en Origin?

    Cheers.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •