Resultados 1 al 17 de 17

Full Metal Alchemist!

Esta es una discusión para el tema Full Metal Alchemist! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno ps q puedo desir d este gradisimo Anime!simplemente es la kgada, tiene d todo, bastante comedia,la peleas son d ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Full Metal Alchemist!

    bueno ps q puedo desir d este gradisimo Anime!simplemente es la kgada, tiene d todo, bastante comedia,la peleas son d la PTM ,flacas kawai,q mas c puede pedir? es uno d los mejores animes q e visto en mi vida , muy buen Shounen en serio. q raro q nadie aya abierto un topic d FMA bueno ps stoy abriendo ste topic para comentar sobre los personajes,mejores caps,mejor opening y ending etc^^ dejar buenos Links dl soundtrack d FMA etc.Ya c acerka la Pelicula

    aki dejo unas cuantas imagenes






    Hagaren RLZ

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    de donde puedo bajar? o ver? este anime 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado Full Metal Alchemist

    Este anime es muy bacan yo lo estoy viendo ultimamente en la casa de un amigo es muy comico y tiene partes de accion muy buenas.

    Bueno la historia es de los hermanos elrick (creo..) , edward el mayor se vuelve alquimista nacional, estos alquimistas reciben un nombre especial, el de edward es alquimista "Full Metal"

    Full Metal porque este alquimista perdio el brazo al intentar crear a su madre ya que esta murio, en este intento ellos estaban violando la ley de la alquimia la cual no permite resucitar a los humanos, bueno lo que paso es que al intentar revivir a su madre el pierde el brazo, pero al ver que su hermano se "desintegraba" el decide cambiar cualquier extremidad que le sobraba (sus piernas y un brazo) por el alma de su hermano, pierdio una pierna y pudo recuperar el alma de su hermano pero como no tenia cuerpo puso su alma en una armadura; volviendo al nombre este se llama asi porque al no tener esas extremidades (una pierna y un brazo) le pusieron extremidades artificiales de metal.

    Ellos estan en busca de la piedra filosofal la cual permite obiar las leyes de la alquimia, asi que esto los ayudara a recuperar el cuerpo de alphonse (el hermano menor) y las extremidades perdidas de edward.

    Eso solo es una parte de la gran aventura de estos dos hermanos la verdad que recien he visto hasta el capitulo 11 me faltan muchos mas :)

    Me gustan sus opening :P , les recomiendo este anime es super divertido

    PD: Si me equivoco en algo de la historia me corrigen
    Ekizde! :)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado El PAta de Drack soy yo pes

    Aca su padre es el ke tiene los episodios de full metal alchemist cualquiera ke kiera comprar los episodios los encuentran en el club Sugoi estan 2 lucas el cd con 3 episodios en cada cd.

    cualquier cosa ke no entiendan del anime avisen
    voy a crear una pagina web de ful metal donde
    voy a poner los oppenings y endins a su dispioscición

    consultas a mi mail [email protected] :D [/img]
    consultas envienme a mi correo original [email protected] posteado por Shephard

  5. #5
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    no les recomiendo q c compren los vcds o dvds d Hagaren mejor bajesenlos tienen mejor klidad^^ y no tienen q gastar aparte d la mensualidad dl internet claro esta. bueno bajen los programas dl tutorial d Miyagui ---NUKED-- sigan todos los pasos exactos, y despues mandenme un PM para k les d la pag para q c bajen todo FMA klidad Divx "osea exelente klidad" subs en español , Fansub "aniXtasis" ,lamentablemente aki en bloodzone noc pueden poner ec tipo d links para eso existe el PM^^

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado No pes causha!!

    No seas pes men, pucha con el speedy 100 ke todos o la mayoria tiene pucha 3 capitulos son una eternidad :-o
    consultas envienme a mi correo original [email protected] posteado por Shephard

  7. #7
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: El PAta de Drack soy yo pes

    Cita Iniciado por (TBW)Shephard
    Aca su padre es el ke tiene los episodios de full metal alchemist cualquiera ke kiera comprar los episodios los encuentran en el club Sugoi estan 2 lucas el cd con 3 episodios en cada cd.

    cualquier cosa ke no entiendan del anime avisen
    voy a crear una pagina web de ful metal donde
    voy a poner los oppenings y endins a su dispioscición

    consultas a mi mail [email protected] :D [/img]

    No eres el unico q lo tiene yo hace time q lo tengo al igual q .Knoxville. la serie es de la patada te atrae desde el 1er capitulo al igual q naruto lo unico q no me gusto es su final ojala q la pelicula sea bacan ya se acerca su estreno oe .Knoxville.no te olvides el viernes es el encuentro :) jajajajaja ya estare conversando contigo mas tarde x messenger y acerca de bajar en speedy 100 alquilasun par de horas en un internet con speedy 600 y te bajas 4 capitulos como si nada y en buena calidad grafica
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #8
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Etooo . . . Alguien sabe cuantos capitulos son xD para bajarlos por el emule sino por bittorrents xD


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    capitulos son muchos yo no termine de ver el anime pero llegue hasta los ultimos capitulos. Es muy muy chevere y divertido el anime tiene de todo y se q a la mayoria le va a buscar yo tenia los capitulos porqe un amigo los habia comprado en arenales y tenia todos en DVD o VCD y se veian bien no se veian para nada mal :D

    les recomiendo q vean FMA
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Etooo . . . Alguien sabe cuantos capitulos son xD para bajarlos por el emule sino por bittorrents xD
    51 capitulos! MUY BUEN ANIME altamente recomendable aunque el final no me gusto mucho
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    y soy demasiado fan de esta derie si ikieren los capitulos los mangas o cualquier weada me psan la voz x pm psss no le aconsejo q se bajen los capitulos x internet...mejor es comprarlos en club sugoi mejor resolucion y no hay q pasar la tortura de bajarlos...x experiencia creanme...
    PD: el juego de play2 es de la PM
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    no les recomiendo q c compren los vcds o dvds d Hagaren mejor bajesenlos tienen mejor klidad^^ y no tienen q gastar aparte d la mensualidad dl internet claro esta. bueno bajen los programas dl tutorial d Miyagui --NUKED-- sigan todos los pasos exactos, y despues mandenme un PM para k les d la pag para q c bajen todo FMA klidad Divx "osea exelente klidad" subs en español , Fansub "aniXtasis" ,lamentablemente aki en bloodzone noc pueden poner ec tipo d links para eso existe el PM^^
    Wtf > <. No saquen conclusiones presepitadas por favor.


  13. #13
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Miyagui lo k pasa es k pepenillo dejo los 115 caps d naruto en el topic d Naruto para deskrgar via Netscape y le dijiste q no sta permitido ec tipo d links :P xD

  14. #14
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    y soy demasiado fan de esta derie si ikieren los capitulos los mangas o cualquier weada me psan la voz x pm psss no le aconsejo q se bajen los capitulos x internet...mejor es comprarlos en club sugoi mejor resolucion y no hay q pasar la tortura de bajarlos...x experiencia creanme...
    PD: el juego de play2 es de la PM

    uhmmm los mangas los tengo los capituos los tengo los ost los tengo tambien y quien dice q los capitulos q bajas de internet son de calidad mala son de calidad avi aparte tengo mi local de internet con speedy 600 y en una hora y media me bajo 4 capitulos era tan aficionado ala serie q hasta me lo llegue a bajar en frances y acerca de sugoi no opino nada porq no me quiero ganar un baneo y a 2 soles la serie tu dime q series tiene sugoi para ver si les compro algo porq asi de baratito como han cambiado las cosas
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  15. #15
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Mmm 2lukas en sugoi el vcd? eso ni belldandy c lo cree...xD encima con speedy 100 si c puede deskrgas mas d 3 kpitulos al dia claro si dejan sus compus prendidas sigiendo con el tema la peli parese q va a ser en el medio d la batalla contra lo homunculos :P aki unos cuantos pics mas d FMA





  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Esto que tiene que ver con el gaming? como ya dijeron en el otro foro que cerraron el slogan dice peruvian gaming comunity.

    Un foro bueno de anime es -> www.sugoi.com.pe

    pd: no me la doy de seudo moderador pero tal parece que uno de ellos no se ah dado cuenta.

  17. #17
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Mmm no sera k esto es "Varios" esta zona x sino saves c concentra en Animes y Musika,pero como veo k eres nuevo sta bien

Temas similares

  1. Full Metal Alchemist
    Por .Knoxville. en el foro Animación
    Respuestas: 637
    Último mensaje: 29/08/2012, 02:27
  2. FuLL Adrenalina YeltsiN
    Por yeltsin007 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2007, 00:15
  3. Server is Full
    Por SeNtiNeL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •