Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 88

Otra pataleta mas de Sinjo

Esta es una discusión para el tema Otra pataleta mas de Sinjo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por phoen1x. Por ultimo Devil sostiene: si no te gustan las reglas pues no participas, ese punto me deja ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Por ultimo Devil sostiene: si no te gustan las reglas pues no participas, ese punto me deja pensando en lo que a veces predica con BZ, si no te gusta los moderadores, las reglas, pues no entres anda a otro lado... y a que lado si no hay otro?...
    Yo te puedo decir que he estado en el mismo lado de la orilla que tú (lo de la confidencialidad de los mensajes privados debido a los darktecnicogamers123) y déjame decirte que en casa de Pedro las reglas son de Pedro, ahora bien, es cierto que no hay otro lugar, pues bueno... puedes crear uno o quedarte aqui y aceptar las reglas de pedro, así Pedro este medio loco (lo cual no tiene nada que ver con el caso de Bz, es sólo un ejemplo) y te pidiera que nunca opines diferente a él.

    un saludo

  2. #22
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado ¬¬

    .
    En mi opinión, este thread no era necesario. Ni siquiera para explicar el porqué de las medidas que se tomaron en dicho torneo, ni para proteger la buena imagen del Foro. Para que darle más cobertura a una persona de esas características. Sé por experiencia en el trato con alguien así, por el solo hecho de ser mencionado o ser tema de conversación, ya es todo un logro para ellos.

    Los que leemos este Foro, no vamos a dejarnos sorprender por cualquier falsa acusación. El prestigio no se compra en la esquina, sino, que se gana a pulso.

    Para ser más precisos, no es que antes pertenecer a este Foro era casi exclusivo, sino, más bien diría que agrupaba a grupos con ciertos temas en común. Cosa que cambió radicalmente con la llegada del sub Foro de Off-Topic. Pero es parte del crecimiento y la idea es que sea un Foro más diverso, claro ... siempre conservando su orientación hacia el Juego.

    .


  3. #23
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Hola, yo soy el tl del team en el que estan zeck y xeskie(sinjo), y bueno sinceramente no le veo nada malo a que un jugador stremee el juego desde su vista en la pantalla, no influye en nada, ni tiene ningun tipo de conflicto con el otro stream, digan las reglas o no, si esta permitido hacer eso, creo que no tiene mucho sentido, y bueno si bien las reglas estan para cumplirlas tambien estan para mejorarlas.

    Ahora yo no logro comprender como repites constantemente que Sinjo tiene que madurar y mejorar su actitud, cuando tu has hecho un foro llamado "Otra pataleta mas de Sinjo" ?, que tan maduro te parece esto, a mi no me parece muy maduro, ni tampoco veo que este thread sea constructivo, ya que lo unico que busca es personas que digan "si hace tiempo debiste banear a este individuo bla bla bla" y cosas por el estilo, como un thread como este que nisiquiera esta en offtopic es constructivo para sinjo, persona que tu dices es inmadura y tiene problemas de actitud, de que forma esto lo va a ayudar?.

    Ahora la ultima vez que me fije lo que era un foro o al menos el primer significado que se me viene a la cabeza es un lugar que donde uno puede proponer y exponer sus ideas y asi discutirlas con otra persona que tiene otra opinion, no mejor ni peor, sino simplemente otra opinion

    Veo que atacas a zeck o al menos te refieres a el de una manera no muy amigable, simplemente porque dio su punto de vista?, tu no eres un admin aca?, que haces bajando al llano a discutir con alguien, que SEGUn tu opinion esta en la incorrecto. Llegando al punto de llamarlo chimpance sino me equivoco, veo que por momentos transmites un poco de enojo en tus posts, hacia mis teammates y hacia la organizacion CAP, porsiacaso sino te has fijado bien no estamos jugando bajo ese tag, y si derepente alguien dijo gracias cap, no creo que por decir gracias X, sea publicidad de ningun modo, al menos no de la que tu te refieres.

    Porsiacaso nadie es dueño de la verdad, ni tu, ni sinjo, las ideas estan para exponerlas y escucharlas si derepente no compartes el mismo punto de vista de sinjo o de zeck, no creo que eso los conviertas en chimpances ni nada por el estilo, simplemente espero que respetes los diferentes puntos de opinion y desmuestres la tan llamada madurez que le reclamas y aconsejas a Sinjo que tenga. Ya que este thread definitivamente no es maduro en lo absoluto.

    En todo caso Sinjo tiene 21 años, creo que ser inmaduro a esta edad no es tan malo, por el otro lado, ponerte a discutir con dos chiquillos de 21 años, tres si decides arremeter contra mi, cuando ya eres una persona adulta y formada, eso si no creo que demuestre mucha madurez, ni capacidad de liderazgo.

  4. #24
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Hola, yo soy el tl del team en el que estan zeck y xeskie(sinjo), y bueno sinceramente no le veo nada malo a que un jugador stremee el juego desde su vista en la pantalla, no influye en nada, ni tiene ningun tipo de conflicto con el otro stream, digan las reglas o no, si esta permitido hacer eso, creo que no tiene mucho sentido, y bueno si bien las reglas estan para cumplirlas tambien estan para mejorarlas.
    Exacto, pero ustedes no son ni los dueños de la cabina ni los organizadores del torneo para cambiarlas o mejorarlas cuando quieran. Lo único que pueden hacer es sugerir un cambio de regla y el organizador verá si les hace caso o no. Lo hicieron acaso? No, decidieron romperla de plano y ahora se quejan... eso para mí no tiene sentido.

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    bueno sinceramente no le veo nada malo a que un jugador stremee el juego desde su vista en la pantalla, no influye en nada, ni tiene ningun tipo de conflicto con el otro stream, digan las reglas o no, si esta permitido hacer eso, creo que no tiene mucho sentido, y bueno si bien las reglas estan para cumplirlas tambien estan para mejorarlas..
    Me disculparas, y me disculparan todos, pero a mi personalmente ESTO me parece una reverenda desfachatez. Que es eso de "digan las reglas o no".
    Si en ese torneo, se pide que se juegue con un pedazo de caca en la cabeza, se cumple. ES LEY. Que se puede mejorar? Claro. Para eso, no te inscribes, y envías un mail a los organizadores, indicando las pautas para mejorar el tornero, indicando que la caca es innecesaria.
    Ahora bien, si tu PAGAS y entras al torneo, lo que digan las reglas SON SAGRADAS. Y simplemente tienes que cumplirlas. Eso acá y en la China Popular.
    Hay que tener más cara que espalda para decir : "las reglas están para mejorarlas". Si alguien tiene que mejorarla serán los organizadores, en otro momento "si es que lo ven necesario".
    Y eso es de colegio. Se podría decir hasta de sentido común.

    Abur!

  6. #26
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Señores pero si la regla dice NO es NO que tan dificil es respetar una regla . No es No asi tu amigo tenga una calidad full hd para transmitir las torneos si la regla dice No es No asi de simple , si no te gusta algo pues te retiras o acaso que por unos soles vas a perder el prestigio tuyo y de tu equipo , una persona que quiere hacer bien las cosas va donde los organizadores y les dice " señores no me gusta la forma en que se maneja este torneo y mi equipo decide retirarse"

    Este temas esta demas , no por el tema de Sinjo y compañia sino que todo este problema es causado por una simple y tonta transmision , señores de verdad ser popular entre tus amigos es mas importante que mostrar a todos los equipos con los que te enfrentas que eres el mejor , hacen daño a todos no solo a ustedes sino a gente que los estima y estimaba por el simple y tonto echo de querer pasar una partida a sabiendas que esta prohibido

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Yo lo que veo es que están usando este tema como ancla para tratar otros. Es algo tan sencillo como: "En mi torneo todos van con zapatillas rojas sino se les retira del torneo " y la gente sabiendo eso va con tabas azules.

    Eso del stream es una muy buena idea y probablemente será implementada en los futuros torneos, pero no se hará a la fuerza. Es algo progresivo como todas las cosas que se han ido implementando en el Dota Peruano.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Si concuerdo de que bloodzone es una dictadura online.

    edit: bueno yo lo compare con otros portales de juegos y message board de afuera, y en verdad la comunidad de aca deja mucho que desear
    Los mods y admins no se nombran por elecciones, las reglas son creadas por el staff sin consentimiento del publico general, son aplicadas a criterio del staff sin permiso de nadie y nos reservamos el derecho de admision.
    Si, bloodzone es una dictadura.

    Nombrame un solo forum decente que no lo sea. Con forum decente me refiero a uno que tenga digamos por lo menos unos 3 anios de antiguedad, mas de 1000 miembros activos y con mas de 1000 visitas al dia (usuario unicos), por dar unas cifras basicas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    A mi parecer este foro ayuda a la poca y fragil comunidad que hay.

    ¿que hacen ustedes por su comunidad?

    No se olviden que la mayoria de torneos no es por su grandiosa rentabilidad, sino por el entusiasmo de tener un gaming competitivo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #30
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Si la regla dice NO! entonces es No! No es No !! si no lo entienden aqui un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=7Wr85...eature=related y por cierto Feliz dia de la amistad y del amor para la comunidad de bloodzone :)

  11. #31
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    Hola, yo soy el tl del team en el que estan zeck y xeskie(sinjo), y bueno sinceramente no le veo nada malo a que un jugador stremee el juego desde su vista en la pantalla, no influye en nada, ni tiene ningun tipo de conflicto con el otro stream, digan las reglas o no, si esta permitido hacer eso, creo que no tiene mucho sentido, y bueno si bien las reglas estan para cumplirlas tambien estan para mejorarlas.
    Jajaja, sorry no puedo evitarlo, me arrancaste una sonrisa. :lol:

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    como un thread como este que nisiquiera esta en offtopic es constructivo para sinjo, persona que tu dices es inmadura y tiene problemas de actitud, de que forma esto lo va a ayudar?.
    Creo que los intentos por ayudarlo fueron hace meses (unban), este thread es para evitar la desinformación que esta haciendo, el tipo no tiene remedio imo.

    PS: Thx Carrex. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #32
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Aqui esta el comunicado del organizador acerca de los streams.

    Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #33
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Punto 8 de las reglas generales: "Los Clanes deberán apagar cualquier dispisitivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante el torneo. No tendrán internet durante los encuentros."


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  14. #34
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    No se gasten muchachos, por mas que este bien claro en las reglas y que hasta el mismo organizador haya hecho hincapié en este asunto, el siempre va a seguir pensando que tiene la razón, es de mas tratar de razonar con este tipo de personas.
    Jaime Gálvez

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Por si acaso el termino y condición de "las reglas de este torneo quedan sujetas a modificación a exclusividad del organizador del evento" es algo que generalmente esta en algún lugar y si no lo está se da por implícito (por favor en vez de escribir y escribir anda a una biblioteca y leete algo de Autonomia Privada)

    es la misma razón por la que un organizador modifica llaves o fixture (como se hace en muchos torneos ejm: Unreal).

    Esto ya es ridiculo, honestamente hace rato dejó de darme risa.

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    El va a seguir obsesionado por tratar de hacernos ver su "verdad", registrandose una y otra vez. Nosotros simplemente aplicaremos nuestras reglas y lo seguiremos baneando ya que es un usuario baneado permanente. Eso tambien esta en nuestras reglas, pero obviamente para Sinjo, las reglas parecen no importar o estan hechas para ser mejoradas (¿?). Se ha registrado tantas veces que disparo una proteccion en nuestro firewall y su IP quedo baneado. Ahora tenemos que desbanearlo manualmente para que no afecte a otro usuario de Speedy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Aqui esta el comunicado del organizador acerca de los streams.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...&postcount=556
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cierren este topic si ya se banearon a los culpables no tiene sentido esto, mas bien Sinjo va seguir spameando creandose mil cuentas como esa de arriba con el nick de COBARDES xD, yo creo k algo de razon tiene Sinjo en su ultimo post ya dejen de burlarse de él si no puede defenderse.

  19. #39
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    No entiendo que ganas o que quieres ganar probando tu "verdad" por un estúpido stream , hombre si no te gusto que te lo hayan prohibido pues te retiras del torneo así de simple pero dale con la misma pataleta de siempre . Miro tus post y miro los demás del a sección del torneo de Laboratorio y ellos pasan por alto los comentarios del stream porque yo creo que lo principal acá es jugar bien y ganar así de simple y sencilla es la cosa , mientras mas post y cuentas crees la gente de frente va a sentir que tu quieres hacer problemas tengas o no razón.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Cierren este topic si ya se banearon a los culpables no tiene sentido esto, mas bien Sinjo va seguir spameando creandose mil cuentas como esa de arriba con el nick de COBARDES xD, yo creo k algo de razon tiene Sinjo en su ultimo post ya dejen de burlarse de él si no puede defenderse.
    Creamos este topic para que spamee aqui y no en el topic del torneo como lo venia haciendo. El va a continuar con esta actitud y a menos que cerremos el registro, cosa que no haremos por 1 niño, el va a seguir tomandose el trabajo de crear emails y registrarse N veces para postear su verdad.

    No me parece justo que no tenga opcion a defenderse, sin embargo no podemos desbanear un Troll como Sinjo que ya fue baneado en 2 oportunidades, para que el postee a sus anchas en todo el foro. Es por eso que empece este topic pidiendoles disculpas a todos. Prefiero que siga con su capricho aqui a que continue con su intento de boycott en el topic del torneo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Otra Pc Mas Ayuda!!!
    Por rflavio en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/08/2009, 17:28
  3. Respuestas: 258
    Último mensaje: 23/07/2005, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •