Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Otra pataleta mas de Sinjo

Esta es una discusión para el tema Otra pataleta mas de Sinjo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Snake Nombrame un solo forum decente que no lo sea. no entiendo que quieres que te nombre, un ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Nombrame un solo forum decente que no lo sea.
    no entiendo que quieres que te nombre, un foro decente? o un foro que no sea decente?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Con forum decente me refiero a uno que tenga digamos por lo menos unos 3 anios de antiguedad, mas de 1000 miembros activos y con mas de 1000 visitas al dia (usuario unicos), por dar unas cifras basicas.
    a veces quisiera un foro en español como lo es teamliquid.net

    pd: no es que haga cherry, pero es un foro que ha crecido tanto que debería ser analizado para mejorar bz
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  2. #42
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    no entiendo que quieres que te nombre, un foro decente? o un foro que no sea decente?



    a veces quisiera un foro en español como lo es teamliquid.net

    pd: no es que haga cherry, pero es un foro que ha crecido tanto que debería ser analizado para mejorar bz
    Choche una de las reglas dice:

    Restricciones
    "No está permitido: Hacer publicidad directa o indirecta de otras páginas web, foros, blogs, etc. a través de posts, mensajes privados, firmas, avatars, etc."

    Te va caer la Poli !!!

    Definitivamente Devil creo que a mas del 90% de usuarios nos quedo claro la actitud de SINJO con sus ultimas participaciones que tuvo en el foro y por lo que fue baneado, darle mas importancia lo único que hace es aumentar el morbo de la gente por comentar y seguir al individuo.
    Steam Williamslol

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Definitivamente Devil creo que a mas del 90% de usuarios nos quedo claro la actitud de SINJO con sus ultimas participaciones que tuvo en el foro y por lo que fue baneado, darle mas importancia lo único que hace es aumentar el morbo de la gente por comentar y seguir al individuo.
    Me queda clarisimo Williams, pero ponte en mi lugar. Tengo un troll en rage ahorita que no para de registrarse y spamear. El firewall lo bloqueo por IP de tanto registrarse y ahora esta usando proxies para seguir en lo mismo. De cerrar este topic invadira otras secciones. Solo nos queda cerrar el registro o aguantar su majaderia hasta que se canse y definitivamente no vamos a caer en lo primero por una pataleta.

    Por eso inicie este topic pidiendo disculpas a todos porque sabia los riesgos y esta reaccion era uno de ellos. Les pido paciencia, buen humor y que ignoren los exabruptos que se daran en este topic.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Dios a cuanto puede llegar un niño engreido por que le llamaron la atención por querer hacerce el vivo y no respetar un torneo en el que se inscribió, encima faltoso y desinformador.

    No sabía mucho del entorno dota en el Perú y sinceramente ver todo esto en los que se supone son los "top" da lástima.

  5. #45
    Nopo
    Guest

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    He podido leer algunos posts de Sinjo antes de que sean eliminados y es cierto que en las reglas del torneo no figura algo sobre una prohibición en la transmisión. Posteriormente, el usuario VuDu muestra que existía tal regla, sin embargo fue agregada el día 11 de febrero, posterior al inicio del torneo y según sé la partida en cuestión se jugó días antes, por tanto la regla no tiene validez.

    Luego, el usuario ArtStyle- menciona que es implícito que las reglas están sujetas a cambio, cosa que es totalmente falsa, puesto que siendo eso cierto podría darse el caso de que un organizador cambie el premio a mitad del torneo y todos sabemos que eso no es así, como sucedió en el caso de Perú Ventrilo.

    Desde mi punto de vista, no se puede romper una regla que no está especificada en el reglamento del torneo.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    He podido leer algunos posts de Sinjo antes de que sean eliminados y es cierto que en las reglas del torneo no figura algo sobre una prohibición en la transmisión. Posteriormente, el usuario VuDu muestra que existía tal regla, sin embargo fue agregada el día 11 de febrero, posterior al inicio del torneo y según sé la partida en cuestión se jugó días antes, por tanto la regla no tiene validez.

    Luego, el usuario ArtStyle- menciona que es implícito que las reglas están sujetas a cambio, cosa que es totalmente falsa, puesto que siendo eso cierto podría darse el caso de que un organizador cambie el premio a mitad del torneo y todos sabemos que eso no es así, como sucedió en el caso de Perú Ventrilo.

    Desde mi punto de vista, no se puede romper una regla que no está especificada en el reglamento del torneo.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    He podido leer algunos posts de Sinjo antes de que sean eliminados y es cierto que en las reglas del torneo no figura algo sobre una prohibición en la transmisión. Posteriormente, el usuario VuDu muestra que existía tal regla, sin embargo fue agregada el día 11 de febrero, posterior al inicio del torneo y según sé la partida en cuestión se jugó días antes, por tanto la regla no tiene validez.

    Luego, el usuario ArtStyle- menciona que es implícito que las reglas están sujetas a cambio, cosa que es totalmente falsa, puesto que siendo eso cierto podría darse el caso de que un organizador cambie el premio a mitad del torneo y todos sabemos que eso no es así, como sucedió en el caso de Perú Ventrilo.

    Desde mi punto de vista, no se puede romper una regla que no está especificada en el reglamento del torneo.
    Ese fue un error mio muy grave debido a que no me deje entender, lo pondré en ejemplos:

    -cierto, no puedo modificar el premio que ya ofreci. (terminos y condiciones de torneo)
    -ahora bien, programo una partida para X dia pero digamos que derrepente no me viene en gana hacerlo en el dia X(alguna razón tendré) y lo muevo al dia Y, las condiciones de torneo me comprometen a garantizar la realización de las partidas, pero no de las fechas específicas (cuestiones de índole logistica). Así también podría pedir que en las partidas el obs al iniciar el juego publicite mi cabina, no creo que alguien saliera a pitar con el MARAVILLLOSO argumento de decir que eso no estaba estipulado en las condiciones.

    Ahí esta.

  8. #48
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    no entiendo que quieres que te nombre, un foro decente? o un foro que no sea decente?


    Hay que releer eh... Se refiere a que nombren un foro decente que no sea una 'dictadura'.

  9. #49
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Bueno para continuar esto

    No existe en realidad una regla en la cual se señala la exclusivadad del stream =/, esta fue incluida posteriormente iniciado el torneo, cosa que no
    saben algunos es como el organizador (Freddy/LABORATORIO) se entera de que Arturo(Sinjo) queria hacer su stream en 1era persona (cosa que aqui nunca nadie lo a hecho, tan solo en Europa y este queria probar haber si a algunos les gustaba...) es porque este mismo le comento por msn y como Freddy es medio loco, no sabe nada creo referente a este juego porque yo he conversado personalmente y no sabe escuchar, tan solo hablar.

    Estoy seguro que la mayoria de los usuarios/mods/admins u otros que postean no tienen ni conocimientos de las reglas del torneo de Laboratorio :roll:

    Ahora otro punto (no es que me quiera ir por las ramas)...le envie un mensaje a Carre1ra puesto que banneo al usuario Qvo, respetaria su decision si fuese temporalmente PERO bannearlo definitivamente? en su post yo lei que no compartia su idea y como algunos dicen "no defiendas lo indefendible" pero y que? no estamos en un foro? aqui las opiniones o comentarios que tiene cada persona no necesariamente tienen que ser los mismos, hubo una parte en la que se excedio pero no amerita como le envie en un mensaje un bann definitivo y peor si tan solo posteo 2 veces no como al parecer señalas en tu respuesta:

    Respuesta de carreria despues del bann hacia Qvo

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Qvo tu continuo spam en este topic, tus repetidas ganas de seguir molestando y defendiendo lo indefendible asi como tu insulto hace la organizacion de este torneo en tu ultimo post son suficientes.
    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje

    No regreses plz.


    Como te dije si defiende lo indefendible es su problema, estamos en un FORO, puede pensar distinto o en las reglas dicen "todos tienen que pensar como los admins o mods?" lo del insulto ya te lo explique lineas arriba, no amerita un bann definitivo a mi parecer, pero bueno como soy un simple usuario quizas ni me tomen en cuenta bueno...



    Para VuDu: La regla es del 11 de Febrero "despues" que ya habiamos jugado

    Para Artstyle: en que planeta es implicito que las reglas esten sujetas a cambio?, porque crees que la mayoria de personas pone "las reglas estan sujetos a cambio" ya que si fuese IMPLICITO no habria necesidad de colocarlo :roll: no crees?

    Bueno que sigan los post que esta entretenido... a ver con que salen algunos ahora, o quizas yo me estoy equivocando el algo (como dije es normal equivocarse... :roll:)

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Talking ^_^

    Solo una opinion...no se enojen conmigo y menos ramiro emo de hon !!!!! xD

    En teoria el hecho de participar en el torneo de otra persona( Organizador > Suscriptor ), acarre aceptar sus reglas o clausulas del "contrato o ficha de inscripcion o lokesea ", por ende si posees una discrepancia con el mismo, no lo firmas o no lo aceptas y no se lleva a cabo el acuerdo o la participacion del mismo.

    A mi parecer las cosas no se dejaron claras previamente a la suscripcion(por parte de los jugadores que querian hacer stream sin solicitarlo antes o consultarlo y que no estaba explicito en las reglas).

    Porque llegar al punto de decir "Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda, ni impedido de hacer lo que ella no prohíbe." seria llegar al extremo de permitir cosas que no se prohiben tal ves como llegar a usar algun hack por medio inalambrico o espionaje no se que, cosas extremas...extremas y absurdas pero con la imaginacion se hacen realidad (el principio de los hacks x memory edit) por lo tanto creo que el organizador del torneo es el mejor arbitro que decie (Que es lo que se hace en su "Casa"porque es su casa) y las personas en desacuerdo deben evitar torneos asi, con los cuales no concuerdan sus ideas .

    Ojala no se hagan higado por cosas que pasan y pasan, no todos pensamos igual, pero la tolerancia nos permite convivir...Suerte a todos y feliz San valentin. ^_^

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    En un torneo, el reglamento viene a ser como un contrato entre la organización y los participantes, el mismo debe permanecer invaraible a menos de que se haya especificado antes que está sujeto a cambios.

    Por lo tanto, si la regla en cuestión no fue mencionada nunca al inicio del torneo e incluso fue agregada mucho después del inicio de la partida, es claro que no debe y no puede ser tomada en cuenta.

    Según me informan cuando se le pidió a Sinjo que apague su stream, él lo hizo y ya que no había ninguna prohibición anterior, ¿Dónde está lo malo?.

    Me parece innecesario este topic, si bien es un usuario problemático, me parece que por ser así antes, no siempre va a estar actuando de forma incorrecta, como en este caso, si hubiece continuado con el stream me parece que sí sería correcto lo que afirma Devil, pero no.

  12. #52
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    No estoy muy enterado de todo este tema. No obstante, en general, creo que para llegar a una solución, se requiere investigar la secuencia de los hechos, y señalarlos detalladamente de manera explicita y sin subjetividades. De esta forma, se podrá tener una vista clara de como sucedieron las cosas, y así llegar a una conclusión razonable e irrefutable.

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    No confundan reglamento con términos y condiciones.

    Lo que dice New hernan no tiene sentido, si en los términos y condiciones no se dice nada sobre usar map hack, entonces usaré map hack pues, porque nadie me lo prohibió.

    Generalmente ningun organizador puede abarcar todos los supuestos de hecho futuros (como dijo un gran escritor el derecho jamás podra abarcar todos los supuestos de la vida real) y es justamente por eso que tiene el poder y autoridad para dirimir y determinar modificaciones sobre estos supuestos SIEMPRE Y CUANDO no perjudique la autonomía privada, lo previamente acordado por las partes.

    Así pues, las reglas pueden modificarse a lo largo del torneo en tanto van a suceder imprevistos o cosas no contempladas en ellas.

  14. #54
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Bueno para continuar esto

    No existe en realidad una regla en la cual se señala la exclusivadad del stream =/, esta fue incluida posteriormente iniciado el torneo, cosa que no
    saben algunos es como el organizador (Freddy/LABORATORIO) se entera de que Arturo(Sinjo) queria hacer su stream en 1era persona (cosa que aqui nunca nadie lo a hecho, tan solo en Europa y este queria probar haber si a algunos les gustaba...) es porque este mismo le comento por msn y como Freddy es medio loco, no sabe nada creo referente a este juego porque yo he conversado personalmente y no sabe escuchar, tan solo hablar.

    Estoy seguro que la mayoria de los usuarios/mods/admins u otros que postean no tienen ni conocimientos de las reglas del torneo de Laboratorio :roll:

    Ahora otro punto (no es que me quiera ir por las ramas)...le envie un mensaje a Carre1ra puesto que banneo al usuario Qvo, respetaria su decision si fuese temporalmente PERO bannearlo definitivamente? en su post yo lei que no compartia su idea y como algunos dicen "no defiendas lo indefendible" pero y que? no estamos en un foro? aqui las opiniones o comentarios que tiene cada persona no necesariamente tienen que ser los mismos, hubo una parte en la que se excedio pero no amerita como le envie en un mensaje un bann definitivo y peor si tan solo posteo 2 veces no como al parecer señalas en tu respuesta:

    Respuesta de carreria despues del bann hacia Qvo



    Como te dije si defiende lo indefendible es su problema, estamos en un FORO, puede pensar distinto o en las reglas dicen "todos tienen que pensar como los admins o mods?" lo del insulto ya te lo explique lineas arriba, no amerita un bann definitivo a mi parecer, pero bueno como soy un simple usuario quizas ni me tomen en cuenta bueno...



    Para VuDu: La regla es del 11 de Febrero "despues" que ya habiamos jugado

    Para Artstyle: en que planeta es implicito que las reglas esten sujetas a cambio?, porque crees que la mayoria de personas pone "las reglas estan sujetos a cambio" ya que si fuese IMPLICITO no habria necesidad de colocarlo :roll: no crees?

    Bueno que sigan los post que esta entretenido... a ver con que salen algunos ahora, o quizas yo me estoy equivocando el algo (como dije es normal equivocarse... :roll:)
    No debiste querer "continuar esto", en verdad me haces perder el tiempo.

    Lo voy a decir por ultima vez para luego dejar de postear y dedicarme a dar infracciones. No voy a seguir contestandote porque ya no le veo el sentido y ojala que algun dia entiendas que te falta madurar bastante.

    El organizador del torneo prohibe en determinado momento que halla un stream que no sea el suyo. Puede que no este estipulado en las reglas o puede que sea "medio loco" como dices tu (que ya de por si estas calificando al organizador de mala manera) pero el es el organizador y tu un participante. Si a ti no te gusta el hecho de que tu compañero no pueda usar un stream en sus partidas puedes quejarte formalmente con el organizador de manera alturada y sin armar el cargamonton idiota que se les ocurrio hacer en el topic del torneo, ahi esta el problema. Discuten, insultan, desinforman, acusan y se quejan cuando todo era muy sencillo.

    El hecho de que tu "estes seguro" de algo realmente no significa que sea la verdad absoluta.. nosotros no somos como tu, no hacemos las cosas a la bruta.

    Si consideras que mi ban es injusto te invito al topic de "Quejas y Reclamos" donde puedes soliticar formalmente que se revise la situacion, quizas tengas exito y el tiempo del ban cambie. Pero antes de eso ponte a pensar cual es la imagen que tienes en este foro, tus anteriores posts, los de Qvo asi como el conjunto de desinformacion y majaderia que ustedes se han dedicado a propagar por algo tan tonto como lo que estan reclamando.

    Un ban permanente es algo muy serio y quizas algo excedido pero yo lo aplico en este caso puesto que negarle la entrada 2 dias es para que ustedes se rian y regresen a continuar con el spam.. porque si hay algo que yo he aprendido de tu grupo de amigos es que ustedes NO aprenden, NO entienden y NO aceptan que se equivocaron.

    Esta demas decir que tus constantes respuestas tercas y mal estructuradas, la ofensa grave de Qvo y el ataque de Sinjo hace un par de horas con multiaccounts asi como su "Soy super l33t porque uso proxy learn2blockISP omg n00bs" es mas que suficiente para sustentar mi punto.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    ArtStyle, si te refieres a agregar nuevas reglas en el transcurso del evento, pues me parece que estás en lo correcto, ya que como dices el organizador no puede abarcar todas las posibilidades en cuanto a hechos futuros.

    Sin embargo, en este caso, la regla fue establecida luego de iniciarse la transmisión. Por lo tanto, si el organizador avisa que el stream está prohibido cuando ya es está dando y Sinjo lo cierra inmediatamente, no existe falta alguna.

    No nos vayamos por las ramas, cuando el organizador anunció que sólo podría haber una transmisión, esta regla se cumplió de manera inmediata, por tanto no estoy de acuerdo con el título de este topic, ni con su contenido.

  16. #56
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Sin embargo, en este caso, la regla fue establecida luego de iniciarse la transmisión. Por lo tanto, si el organizador avisa que el stream está prohibido cuando ya es está dando y Sinjo lo cierra inmediatamente, no existe falta alguna.
    Realmente no hubo falta, solo una llamada de atención y después de eso surgió la regla. El problema es la forma de quejarse de este sujeto frente a la llamada de atención y de la futura prohibición.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Zeck tiene razon en que el organizador de Lab no sabe nada de dota y no tiene criterio alguno y un ejemplo de eso es como los descalifico por WO en su torneo pasado, ahora sabiendo esto pork se inscribieron en su torneo?? si decidieron inscribirse bueno ya sabian lo k les esperaba...

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    No nos vayamos por las ramas, cuando el organizador anunció que sólo podría haber una transmisión, esta regla se cumplió de manera inmediata, por tanto no estoy de acuerdo con el título de este topic, ni con su contenido.
    Segun la informacion que esta en el mismo thread del torneo, lo que dices es incorrecto.

    Las partidas de A51 se anuncian el dia 10 pero para el dia 11 a las 9pm y 10pm.



    La restriccion de streams se da el dia 11 a las 11:29am:



    La primera queja / intento de cargamonton empieza el dia 12 a las 3am:



    No se si posteas por desconocimiento o encargo de alguien mas, pero lo que dices no es correcto. Te recomiendo revises bien el tema antes de continuar posteando desinformacion.

    La restriccion ya estaba estipulada y ten por seguro que era de conocimiento de ellos. Aqui en ningun momento ellos se quejaron de no saber esto. En todo momento se han quejado de que la restriccion era tonta, que no tenia sentido, etc. hasta usando calificativos hacia la organizacion. Desconocimiento de la regla nunca se alego hasta ahora que mas parece un intento mas por safarse de aceptar la falta.

    Por favor no desinformes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Carreira


    [quote=carreiRa;1202682]No debiste querer "continuar esto", en verdad me haces perder el tiempo.[quote]

    Hola, yo la verdad no netiendo xq baneaste a Qvo el solo dio su punto de vista en ningun momento a ofendido a alguien. Ahora dices que te hacen perder el tiempo, pues si responder un post de un mienbro de foro te hace perder el tiempo PARA QUE ERES MODERADOR?, si tiens tantas ocupaciones dedicate a otra cosa y deja a otros que en realidad quieran ser moderadores y que no baneen por las puras, tambien si tanto te hacen perder tu tiempo xq te metes ala discucion solo a banear sin sentido, hay otros moderadores que peuden hacer el trabajo y estan participando en esta discucion, que facil es callar baneando ya me imagino que aria el si le hacen lo mismo.

    Yo no tengo nada contra los moderadores pero hay algunos que no deben estar ( no me refiero a ti ), lo mismo paso en el foro de one piece, un moderador se ekivoco y todos salieron a defenderlo sabiendo que habia cometido un error.


    Ojala no me banees por hacerte perder el tiempo : )


    Sinjo y sus amigos el organizador ya dio su regla ya no peudeh hacer nada, hay algunos que los entiende como hay otros que no, pero si pongo que yo entiendo su razon me van a decir troll = ' (






    Atte: troll
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No se si posteas por desconocimiento o encargo de alguien mas, pero lo que dices no es correcto. Te recomiendo revises bien el tema antes de continuar posteando desinformacion.
    La verdad, me parece de muy mal gusto este topic y es por eso que posteo, no sé qué clase de respuestas esperas ver aquí, Devil, qué convierte este tema en una discusión donde todos tengan que opinar, qué de provechoso se obtiene, he leído que quieren limpiar cualquier desinformación aquí, pero no he leído una sóla palabra sobre la mala información de la que se habla, sólo se dedicaron a hablar mal de un usuario más como nunca antes se había visto.

    Lo que posteo es la información que yo tengo, probablemente ellos desconocían la existencia de ese post, por cierto estuve viendo y escuchando cuando Sinjo se disculpó y cerró el stream y eso fue justo en el minuto inicial del juego, cuando se le informó que debía cerrarlo. Eso fue todo, estuve ahí y no me parece para nada que haya pasado sobre la autoridad, como señalas tú en tu primer post, en todo caso creo que la desinformación viene de tu parte, ya que parece que no sabías que el stream se cerro antes de poder emitir algo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Otra Pc Mas Ayuda!!!
    Por rflavio en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/08/2009, 17:28
  3. Respuestas: 258
    Último mensaje: 23/07/2005, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •