Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Otra pataleta mas de Sinjo

Esta es una discusión para el tema Otra pataleta mas de Sinjo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esto ya se volvió ridículo, creo que la compañia de sinjo (todos los que lo apoyan) carecen de sentido común ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Esto ya se volvió ridículo, creo que la compañia de sinjo (todos los que lo apoyan) carecen de sentido común o lógica para entender cuan SIMPLE es el concepto de una autoridad con relación a un evento.

    Ahora bien, como ya dije antes, si no la captan, perfecto; en vez de insistir con piedras y comentarios ilusos agarren su libro (si, un libro, un elemento del que después de jugar 20 horas al dia su juego fácil ya se han olvidado que existe) y lean sobre conceptos tan simples como autonomía priivada o libertad de contratar.

    Ni si quiera es necesario saber de derecho para entender estas cosas, pero ya que siguen y siguen con las mismas creo que mejor se informan bien ( a ver si así se quedan callados)

    Dije compañia de sinjo excluyendo al susodicho porque así a simple vista apostaría a que el señor ese cree que sabe mas de derecho que el abogado.

    un saludo

  2. #62
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Mi unico post en este tema sera el siguiente:
    Yo no se que tanto lloriqueo y blablabla. Los administradores y el staff pueden banear a quien se les de la gana, mas aun por faltar repetidamente a las normas. Si, es una dictadura, y si estan en todo su derecho al ser DUENIOS y representantes del foro. Si les caes mal, te portas mal, lloras, chillas, te quejas, desinformas, posteas cosas de contenido ilegal, te puede caer un ban. Y una cosa que he notado todos los anios que llevo aqui es que nunca he visto un ban por un motivo que no sea faltar al reglamento. Y eso es algo admirable y dice mucho de quienes llevan el foro.

    Si no les gusta como se llevan las cosas nadie los esta obligando a quedarse. Si les parece injusto los bans hechos, existe una seccion para expresar eso. A ver si empiezan a tener algo mas de sentido comun y dejan de lado la camaraderia.

    Saludos a todos.

    PD: Tildes omitidas
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    @AStyle- es una generalización bastante divertida, afirmar que aquellos que no asediamos a Sinjo con nuestros comentarios, en conjunto con otras personas, carecemos de lógica y cultura. Te diré mi estimado, que eres tú quien ha perdido el foco en el tema; esto fue, en resumidas cuentas, lo que sucedió: inicialmente, recibí un link del stream de Sinjo estando en garena (En el room Perú Remakes), en ese momento comencé a verlo hasta que la partida comenzó y uno de los referees dijo que no estaba permitido transmitirla, en ese momento Sinjo se disculpó con los viewers y cerró su stream, está demás decir que este topic es una exageración ya que finalmente nadie emitió nada ni quebrantó ninguna regla y sobre todo porque Sinjo no posteo nada en el topic del torneo de Laboratorio, debido a que no tiene una cuenta aquí, entonces por qué arremeten contra él? soy un compañero suyo y me solidarizo al ver algo tan injusto.Finalmente, si está claro que no rompió la regla establecida (al cerrar su stream apenas supo algo sobre dicha regla) y tampoco posteo en el topic del torneo de Laboratorio (es imposible ya que no tiene una cuenta aquí), se puede concluir que este topic está totalmente fuera de lugar ya que contiene información falsa y ofensiva. Sé que Sinjo tiene muchos haters, no es nuevo, pero en vez de buscarle tres pies al gato, todos ustedes deberían centrarse en los claros hechos que ya expuse.
    Última edición por NewHacKer; 14/02/2011 a las 15:07 Razón: Algunos errores de redacción.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Haber para empezar Devil tienes toda la razon con respecto a que las reglas del organizador se tienen que respetar.
    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    1)Ok Devil tiens razon respecto a las reglas.
    Si Devil tanto tiene razón porque insisten en defender lo indefendible

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Los administradores y el staff pueden banear a quien se les de la gana
    Tampoco tampoco chochera

    NewHacker lo que nos molesta como usuarios es que hay gente que quiere lavarnos el cerebro diciendo que la tierra no es redonda ES CUADRADA!!!
    Steam Williamslol

  5. #65
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Lo que posteo es la información que yo tengo, probablemente ellos desconocían la existencia de ese post, por cierto estuve viendo y escuchando cuando Sinjo se disculpó y cerró el stream y eso fue justo en el minuto inicial del juego, cuando se le informó que debía cerrarlo. Eso fue todo, estuve ahí y no me parece para nada que haya pasado sobre la autoridad, como señalas tú en tu primer post, en todo caso creo que la desinformación viene de tu parte, ya que parece que no sabías que el stream se cerro antes de poder emitir algo.
    El unico que desinforma aqui eres tu. Te he probado que la restriccion era publica ANTES del Stream de Sinjo, pero ahora hablas de que no hubo falta porque lo apago "al toque". El hecho de tenerlo cuando estaba prohibido ya representa una falta. Gracioso como pretendes obviar este punto que muchos si vemos. Sera porque eres Sinjo usando la cuenta de un amigo?

    Ahora cambias de discurso y nos dices que quizas ellos no sabian, a lo cual respondo que en todo momento su cargamonton fue hacia la validez de esa regla. Es decir, reconocian su existencia solo que les parecia estupida, que el organizador era un hue... y que todos somos imbeciles menos ellos. Pero ahora nos sales con una nueva excusa acerca de si sabian o no despues de N paginas de cargamonton y spam por parte de ellos. Creo que debieron usar esa defensa desde el principio, no ahora que ya no tienen mas excusas que poner.

    Si no te cuadra el topic, no participes en el. Si vas a participar entonces centrate en la discusion que ya te he demostrado con pruebas irrefutables de que si existio tal falta.

    Ahora, para remate tu cuenta esta asociada a 4 cuentas baneadas de Sinjo, por ende, tenemos todos los motivos para asumir que eres Sinjo saltandose el ban y deberiamos proceder a banear tu cuenta permanentemente. Sin embargo voy asumir que no eres la misma persona (obviamente no escriben siquiera parecido) y que Sinjo uso tu cuenta sin tu consentimiento ni conocimiento. Asi que te pido por favor cambies tu password y no permitas que el la vuelva a usar, de lo contrario seras baneado y no tendras lugar a reclamo alguno. Y por si acaso, esto tambien esta claramente establecido en nuestras reglas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Williams, te aseguro que nadie quiere lavarte el cerebro.Vayamos a los hechos concretos y quisiera no volver a leer rodeos sobre derecho, autoridad y planetas planos.- Estuve ahí (mirando el stream) cuando Sinjo, al conocer la regla que no permitía otros streams se disculpó y cerró su stream (incluso pude leer lo que escribió el referee). Por lo tanto, no rompió ninguna regla.- Dicen que inició un [c]boycott[/c] en el topic del torneo de Laboratorio, cosa que es imposible ya que no tiene una cuenta en este foro, como habrás leído fue baneado.¿Alguien puede negar los hechos?, nadie puede, hay algo de 50 testigos más los 10 jugadores en aquel match que pueden confirmar que el stream se cerró apenas se hizo la petición, además no hay ningún post de Sinjo en el torneo de Laboratorio por obvias razones. Creo que no se puede considerar una falta el desconocer una regla por no revisar el foro tantas veces al día, no es que haya sido un ratito y no haya sido una falta, sino que simplemente no tenía conocimiento en el momento y al saberlo lo cerró. Esto es lo que entendí de tu post, sólo debo postear aquí si estoy de acuerdo con el topic, no es cierto? eso es claramente lo que quiere decir: "si no estás de acuerdo, no postees aquí". Sin embargo, Devil, nuestras ideas no son siempre apoyadas por todos y espero no ser baneado por motivos basados en suposiciones. Ya llego entender que creaste este topic sólo para leer a quienes te apoyan y repudias cualquier defensa que pueda hacerse a favor de Sinjo, es más, me amenazas con un ban basándote en quién sabe qué, no sé si llegas a entender que Sinjo no tiene cuenta y por tanto no le hizo cargamontón a nadie en el topic de Laboratorio, según veo citaste un post, si eso es un cargamontón, este topic qué es?.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Por favor repisa el post inicial de este thread y haste la siguiente pregunta:
    ¿es Zlasher- o es Sinjo?

    ...

    P.D: me aburro en la chamba x (

  8. #68
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Dios, parece que les pagaran para defender algo que no se puede defender.

  9. #69
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    es más, me amenazas con un ban basándote en quién sabe qué
    Osea, ya pues, todos nos chupamos el dedo. Ni siquiera se necesitan logs o herramientas del foro para saber quien eres.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Esta es la cuenta de un amigo y quisiera que no la baneen, pero bueno o malo haya sido este altercado, creo que muchos tienen ya una clara imagen de la dictadura que es este foro y de la clase de cosas que puede hacer el administrador


    =/ TU AMIGO ya se gano el BAN

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    ya no usaré esta cuenta, creo que a mi amigo le interesa este foro.


    Si le importara no hubiera roto una regla y encima darte su cuenta

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Este es mi último post aquí


    Ojala Sinjo para que no te ganes mas enemistades, ya sabemos tu argumento y ya sacamos nuestras propias conclusiones, yo no la saque por este tema la saque mucho antes en tus 2do ban porque Te dije en muchos post que te calmaras y lleves la fiesta en paz pero me gane un insulto de tu parte lo cual de inmediato me dio una perspectiva de tu persona.
    Steam Williamslol

  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    -Fnx-Edue, sé que obviamente iban a saber que era yo, pero sabes qué? Dije lo que tenía que decir, nunca pretendí que crean que era otra persona.
    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Sé que Sinjo tiene muchos haters, no es nuevo, pero en vez de buscarle tres pies al gato, todos ustedes deberían centrarse en los claros hechos que ya expuse.
    Otra mentira mas. En esta misma pagina vemos como mientes descaradamente. Baneado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Este energúmeno es capaz de decir que por momentos escribió su amigo y por momentos él. Que ridículo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #73
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    -Fnx-Edue, sé que obviamente iban a saber que era yo, pero sabes qué? Dije lo que tenía que decir, nunca pretendí que crean que era otra persona.
    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Sé que Sinjo tiene muchos haters, no es nuevo, pero en vez de buscarle tres pies al gato, todos ustedes deberían centrarse en los claros hechos que ya expuse.
    En esta misma pagina vemos como mientes descaradamente. Dices que no pretendias que crean que eras otra persona sin embargo justamente hiciste eso. Te hiciste pasar por otra persona y cuando te expuse publicamente, me acusaste de amenzarte con banearte sin ninguna prueba. NewHacker estaba ligado a todas las cuentas que has creado en los ultimos 2 dias, pero igual lo negaste y dijiste que yo mentia. Eso no te sirvio de nada porque aqui tengo lo que pusiste antes de editarlo:

    Cita Iniciado por NewHacKer Ver mensaje
    Ya llego entender que creaste este topic sólo para leer a quienes te apoyan y repudias cualquier defensa que pueda hacerse a favor de Sinjo, es más, me amenazas con un ban basándote en quién sabe qué, no sé si llegas a entender que Sinjo no tiene cuenta y por tanto no le hizo cargamontón a nadie en el topic de Laboratorio, según veo citaste un post, si eso es un cargamontón, este topic qué es?.
    FALSO. Que triste que hasta hayas editado tu post con esa acusacion FALSA para tapar una mas de tus mentiras. Realmente que pena me das Arturo. Si bien considero que eres un chico impulsivo e inmaduro, no te creia un mentiroso ni cinico. Ahora esto esta mas que claro. Mentiste con el mayor descaro y ahora hasta borras tus palabras para ocultar lo que has hecho aqui. Peor aun, perjudicaste la cuenta de uno de tus amigos para hacer tu payasada del dia.

    Creo que igualmente ya dije todo lo que tenia que decir y todos han sido testigos de lo que has tratado de hacer y sobretodo la forma en la que lo has hecho en base a mentiras y manipulacion. Ojala algun dia te des cuenta de los graves errores que has cometido hoy y las consecuencias que eso te traera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #74
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Creo que ahora si se le podría dar close topic. Sinjo ya dio su "argumento" y hizo que baneen la cuenta de sus "amigos" y sus otras N cuentas como siempre.

    Probablemente de acá a unos meses vuelve aparecer para crear más problemas y de vuelta a todo el rollo de banearlo y rebanearlo y si fuera poco volverlo a banear.

    Sinjo, se bien que vas a leer esto y que en vez de tanta estupidez tuya, deberías recapacitar y darte cuenta de una vez por todas que no es que el mundo este en contra tuyo, sino que eres demasiado inmaduro. Cuantas veces te habré escuchado decir cosas como: "Me banean porque soy muy pro" y tonterías por el estilo. Esa manía que tienes de siempre querer tener la ultima palabra no te va llevar a ningún lado.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  15. #75
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    o.o
    Bueno creo que esto se acabó.
    Pero forma parte de administrar un foro tener que escuchar todo tipo de comentarios los bans creo q es la forma mas facil de resolver el problema ojo que dije más facil no es precisamente la mejor.
    Al final ambas partes quedaron peor que al inicio sin poder resolver el incidente, esto solo logró agudizar mas las asperezas.
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  16. #76
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    como decia la frase "Dios perdona el pecado mas no el escandalo"

  17. #77
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Conversando con Arturo me dio a entender que a el solo le importo decir lo que tenia que decir sin importar que lo descubrieran pero bueno... ya fue, se termino la novela



    PD: unban Qvo u.u xDD

  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    El fin no justifica los medios zeCk y ojala te des cuenta de eso y no pienses como Arturo. Mentir, manipular y perjudicar a terceros no es correcto, y no me vas a negar que Sinjo hizo mucho de eso aqui.

    En cuanto Qvo, plantea tu reclamo por la via regular. Tenemos un topic para quejas y reclamos donde puedes exponer tu caso. A pesar de que nos veas como los ogros malos de la pelicula, escuchamos a los usuarios y tambien nos equivocamos. Si le haces ver a Carreira que la sancion es excesiva, estoy seguro que el no tendra problemas en modificar la sancion. Pero si pateas el tablero, estoy seguro que nada se solucionara.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    bueno yo apoyo a sinjo , en el torneo de lab no iban a pasar su partida ,simplemente ellos lo hicieron para toda la comunidad dotera q le gusta ver algo de nivel x algo son los numero uno del peru
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  20. #80
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Otra pataleta mas de Sinjo

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    bueno yo apoyo a sinjo , en el torneo de lab no iban a pasar su partida ,simplemente ellos lo hicieron para toda la comunidad dotera q le gusta ver algo de nivel x algo son los numero uno del peru
    Tarea para la casa: leer de nuevo TODO el topic

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Otra Pc Mas Ayuda!!!
    Por rflavio en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/08/2009, 17:28
  3. Respuestas: 258
    Último mensaje: 23/07/2005, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •