Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

OTRO FRACASO MAS PARA LA NASA!!!

Esta es una discusión para el tema OTRO FRACASO MAS PARA LA NASA!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Creo que si esto sigue asi no dudo que Cerraran este Topic asi porque mejor no se centran y en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Creo que si esto sigue asi no dudo que Cerraran este Topic asi porque mejor no se centran y en ves pelearse como niños cuando no deberian hacer caso, le dan cuerda al otro :roll: si quieren dar opiniones y criticas porque no lo hacen no caigan en la trampa y rompan el palito para seguir el juego del otro mas solo porque no lo ignoran es tan dificil??? :roll:

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cryptonita, clasica persona qe habla hasta por los codos y no tiene idea de que cosa esta hablando y ni sabe como explicarlo ... bien ahi reptar !

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por sTimpY
    mmm como tu dices son humanos , y esos humanos que manejan la NASA ... es el "confiable " gobierno norteamericano, yo no se la verdad que esperan de ellos, ya que los cientificos de la NASA pueden ser muy calificados, pero donde entran intereses se malogra todo.

    pd: en el mundo del cine todo se puede
    pd2: yo no confiaria mucho en cadenas televisivas, ni el misma pag de la NASA.
    No se ke tanta desconfianza...creen ke alguien es tan IMBECIL de hacer las cosas deliberadamente MAL? :S
    Yo no lo llamaria "imbecil", lo llamaria "astuto" , porque asi causa más atención del público, por consecuencia esto hace que desvirtue las cosas malas que ha hecho el gobierno EEUU , en este contexto, irak , ya lo consiguio, gano su petroleo y ahora simplemente tiene que hacer olvidar a la gente las atrozidades que hizo.

    Todo esto a través de las cadenas televisivas que captan la atencion de la mayoria de población, por eso por lo menos en mi caso trato de analizar lo que ocurre con lo que ocurrio, y no "creer" todo lo que te dicen asi por asi no mas, mejor seria tomarlo en consideracion pero no creer firmemente en lo que una cadena televisiva te dice.

  4. #24
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    Cryptonita, clasica persona qe habla hasta por los codos y no tiene idea de que cosa esta hablando y ni sabe como explicarlo ... bien ahi reptar !

    Mira coften, yo respeto la opinion de todos y tu tambien deberias de respetarlas, POR ESO ESTO ES UN FORO PUBLICO.
    Me parece que deberias respetara mi opinion, y sino te parece entonces abstente y respeta un poco y no tildes a la gente de animal(dinosaurio).

    estoy de acuerdo con Stimpy.

    PD: creo que ya se dijo todo lo que se tenia que decir y ademas por ahi lei un post de Devil que decia que no se permite hablar de politica en los foros.
    Me parec que FIN DEL TOPIC. :D
    David B.

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    Me parece que deberias respetara mi opinion, y sino te parece entonces abstente y respeta un poco y no tildes a la gente de animal(dinosaurio).
    :lol: :lol: :lol: Poooota.......si tienen razon..con esa frase finalizemos este thread!
    de la wich la frase!!!!!!! :lol: :lol: que cage de risa!
    abur!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    bueno yo creo que los "Conejillos de indias" que van en las naves son hombres que saben los PELIGROS que corren, ya que a ellos no les ponen una pistola en la cabeza y les dicen Suban!, ellos son entrenados, capacitados y alertados sobre todos los peligros de la mision.
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/02/2007, 09:37
  2. ¿Otro Bug de Clan?
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2006, 06:32
  3. otro clan en beramus
    Por saymon en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 26/03/2005, 14:43
  4. otro server mas?
    Por rixer02 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:30
  5. alguno ke otro problemilla xP
    Por Vicio en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2004, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •