Resultados 1 al 18 de 18

Ovas de hades!

Esta es una discusión para el tema Ovas de hades! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien me puede ayudar se que aka ahi muchos seguidores de saint seiya bueno quisiera saber donde puedo descargar las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado Ovas de hades!

    alguien me puede ayudar se que aka ahi muchos seguidores de saint seiya bueno quisiera saber donde puedo descargar las ovas de hades subtituladas en español esas que estaban en http://www.saint-seiya.com.ar lo malo es que cuando trato de descargar a veces no me funka o a veces descarga a 1kb po segundo teniendo una conexion de 2mb de speedy bueno quisiera saber si ahi otro sitio donde pueda descargar con una velocidad desente plz ayudenme :cry: .

    pd: use el search pero escontre un monton de cosas que no era lo que buscaba !
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno yo me descargue la mayoria de mis ovas (todas menos la 5 y 6) desde el Imesh en resolucion de 1024 y son de mas o menos 730MB cada una, son grandes pero la resolucion y el sonido valen el espacio.

    No me baje la 5 y la 6 ya que son las Ovas que requieren mas Codecs y a parte porque nunca encontre la resolucion deseada.

    Necesitaras varios codecs para verlas todas te recomiendo el programa POWERDVD player con eso puedo ver todo y perfectamente bien.

    Yo me las bajaba medio lento teniendo Cablenet malaso :P tu supongo que lo haras en menos tiempo de hecho.

    trata en Imesh como te dije.

    Ojala te haya ayudado.

    Bb.
    Quake.

  3. #3
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Aprovecho este topic para preguntar si alguien sabe si ya salieron los nuevos ovas de hades el 13 y el 14 y si es q salieron de donde se pueden bajar.

    Salu2

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    El 13 salio hace meses (es el ultimo del Sanctuary chapter)

    del 14 al final no tienen fecha exacta aun :(
    Heroes die young

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Bueno yo me descargue la mayoria de mis ovas (todas menos la 5 y 6) desde el Imesh en resolucion de 1024 y son de mas o menos 730MB cada una, son grandes pero la resolucion y el sonido valen el espacio.

    No me baje la 5 y la 6 ya que son las Ovas que requieren mas Codecs y a parte porque nunca encontre la resolucion deseada.

    Necesitaras varios codecs para verlas todas te recomiendo el programa POWERDVD player con eso puedo ver todo y perfectamente bien.

    Yo me las bajaba en 1 hora cada una teniendo Cablenet malaso :P tu supongo que lo haras en 15 mins maximo (supongo :P).

    trata en Imesh como te dije.

    Ojala te haya ayudado.

    Bb.
    730Mb en una 1 hora con Cablenet? Te has equivocado.

    LancER

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ovas de hades!

    Cita Iniciado por RockStar
    alguien me puede ayudar se que aka ahi muchos seguidores de saint seiya bueno quisiera saber donde puedo descargar las ovas de hades subtituladas en español esas que estaban en http://www.saint-seiya.com.ar lo malo es que cuando trato de descargar a veces no me funka o a veces descarga a 1kb po segundo teniendo una conexion de 2mb de speedy bueno quisiera saber si ahi otro sitio donde pueda descargar con una velocidad desente plz ayudenme :cry: .

    pd: use el search pero escontre un monton de cosas que no era lo que buscaba !

    :arrow: De la pagina de Emiliano (saint-seiya.com.ar) no vas a poder bajarlas por ahora por tener problemas.

    :arrow: Puedes buscarlas en el Kazza. En español solo he podido encontrarlas aqui

    :arrow: Por el BitTorrent (http://a.scarywater.net/ah/)

    :arrow: O de aqui tb: www.saint-seiya.t2u.com (portugues)

    [MdC |

  7. #7
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Cita Iniciado por Qu@ke
    Bueno yo me descargue la mayoria de mis ovas (todas menos la 5 y 6) desde el Imesh en resolucion de 1024 y son de mas o menos 730MB cada una, son grandes pero la resolucion y el sonido valen el espacio.

    No me baje la 5 y la 6 ya que son las Ovas que requieren mas Codecs y a parte porque nunca encontre la resolucion deseada.

    Necesitaras varios codecs para verlas todas te recomiendo el programa POWERDVD player con eso puedo ver todo y perfectamente bien.

    Yo me las bajaba en 1 hora cada una teniendo Cablenet malaso :P tu supongo que lo haras en 15 mins maximo (supongo :P).

    trata en Imesh como te dije.

    Ojala te haya ayudado.

    Bb.
    730Mb en una 1 hora con Cablenet? Te has equivocado.

    LancER
    Si tienes razon el tiempo es mas de hecho no lo recordaba pero lo que si puedo afirmar es que son de buena calidad.

    Ya edite el msg thx LancER
    Quake.

  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    nice quaker ya me baje la ova 1 ahora estoy que me bajo la 2 thx ^^

    ñ_ñ
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #9
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    El 13 salio hace meses (es el ultimo del Sanctuary chapter)

    del 14 al final no tienen fecha exacta aun :(
    si me ekivoke keria decir 14 y 15 :oops:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  10. #10
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    aca dejo un link de torrents de anime donde estan las ovas de hades (300mB masomenos, buena resolucion, subtitulos al español)

    ---NUCKED---

    PD: las ovas 14 y 15 salen en noviembre si no me equivoco... =D

  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    aca dejo un link de torrents de anime donde estan las ovas de hades (300mB masomenos, buena resolucion, subtitulos al español)

    ---NUCKED---

    PD: las ovas 14 y 15 salen en noviembre si no me equivoco... =D
    Sorry, pero aca estan prohibidos los links de cualquier P2P.
    Maynor Freyre

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Sorry, pero aca estan prohibidos los links de cualquier P2P.
    En realidad no es que esten prohibidos los links de P2P, solo aquellos que hacen referencia a material ilegal. ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    q yo sepa las ovas son de libre distribucion, por lo que el link q puse no va anada ilegal :(

  14. #14
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    q yo sepa las ovas son de libre distribucion
    No se en que planeta vives pero el estudio que realiza SS depende en gran parte de las VENTAS de los Dvd's de las Ova's

    A menos ventas menos posibilidad de la salida de las Ova's 14-26
    Heroes die young

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Segun algunos, los fansubs son algo "legal" ya que no hay representantes con la licencia en esos paises.
    Pero, la verdad es que los derechos de autor no terminan en las fronteras del pais, y esto pasa tanto en anime como en musica, videojuegos, etc.
    Creo que los fansubs son tan legales como tener una copia pirata de Half Life en Peru solo porque no hay representante de Valve. (no se si ahora lo habra, pero es solo un ejemplo).

    Y no es un capricho de los moderadores, ni tampoco que nosotros seamos los mas legales y correctos del mundo, es simplemente que queremos evitarnos posibles problemas legales. Gracias por su comprension.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Por fin tenemos noticias oficiales, claro el credito es de SSN
    http://www.saintseiyanetwork.net/

    ---------------
    En estos momentos, Toei y Bandai Visual, estan realizando estudios de mercado para estudiar el formato en que se producira la continuacion de la saga de Hades.
    A pesar de que tanto Toei como Bandai quedaron ampliamente satisfechas de los resultados de la emision en el formato de pay per view, estan estudiando las diferentes posibilidades que tienen para lanzar el resto de la saga, aunque en principio volveria a retransmitirse en formato OVA a traves del pay per view

    A partir del mes de Marzo, esta previsto que se comience a trabajar con los bocetos y la historia del resto de la saga, para, salvo fracaso de Overture, COMIENCE A EMITIRSE DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE el resto de la saga de Hades.

    Gracias "HiroYui" ;)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Yo otra vez. :)
    ¿Alguien sabe de dónde puedo bajarme los ovas de Hades con las escenas inéditas que omitieron al comienzo pero subtituladas al español? :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    se las pueden bajar de:
    http://www.mctekk.com/index.php?tekk=animedia

    son .avi con formato divx, se ven muy bien, miden 180mb cada una, pero solo se pueden bajar una por vez y en un horario especifico, creo que es a las 6pm

Temas similares

  1. Saint Seiya
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 1719
    Último mensaje: 11/03/2014, 11:43
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Mangas de Hades
    Por enano_fimpuel en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2004, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •