Resultados 1 al 6 de 6

Cuidado con los archivos que recibas por MSN Messenger

Esta es una discusión para el tema Cuidado con los archivos que recibas por MSN Messenger en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ante todo eso es una informacion para que se cuiden de estas personas que usan estos programas para hacer pasar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Cuidado con los archivos que recibas por MSN Messenger

    Ante todo eso es una informacion para que se cuiden de estas personas que usan estos programas para hacer pasar mal rato a las personas.

    Bueno aca estaba yo en el cyber y me di con la sorpresa de algunos usuarios estaban tratando de hackear correos de hotmail, y me di con la sorpresa de un metodo que lo estan usando actualmente, es la de enviar un disque "juegito" por el MSN Messenger y yo buscando informacion mas a fondo descubri que cuando te mandan ese archivo y tu luego lo ejecutas se instala un troyano o programa que hace capaz que desde otra maquina el usuario que te mando puedo controlar tu PC(Destop), tus archivos, y la web cam. Ademas habia otros programas que solo necesitaban tu IP y te hacian entrar a una pagina para que en tu PC se intale un keylogger.

    Ademas te pueden instalar un programa en las PCs que les desactiva el DeepFreeze y no lo deja reinstalar, y otros keyloggers que son especiaficamente para sacar la pass del hotmail.

    Como ya les dije se los pongo bajo aviso que no se dejen soprender por estas personas, asi que cuando reciban archivos que sean de personas de confiaza, para una mejor ayuda se que CARDENAS(el de KO) usa estos programas asi que si les manda algun archivo tengan cuidado.


    PD: Daevied ya te adverti a ti cuidate de ese won.
    :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    al costado de ozama
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    oe tio me mandaron ese programa y me cagaron sabes como desintalarlo pq me han hackeado mi cuenta de cetro azul nesesito ayuda pago lo q sea al q me ayude a autohackearme mi msn
    Malois for ever kao§™,toy desde doble dorada desde cuando eramos kumas = )

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo una pregunta !
    para que se instale ese tipo de troyanos se necesita solo leer el mensaje o descargar el archivo del mensaje!?

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    No con desgargarlo no hay peligro pero al ejecutarlo o abrirlo es donde estas ejecutando el cliente del troyano que te estan enviando ahi ten cuidado ya que si no tienes un buen antivirus actualizado y original sobre todo ya eres una victima mas siempre revisa las extensiones de los archivos que te envian mucho cuidado con el (xxxx.exe) o peor (exe.exe)
    generalmente por defecto windosw la oculta de todas maneras si los abres para ver una foto hazlo y reinicia tu maquina ahi mismo claro si tienes deep frezer pero de todas maneras es muy ariesgado solo revive archivos de personas que te merescan toda tu confianza.

  5. #5
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malois
    oe tio me mandaron ese programa y me cagaron sabes como desintalarlo pq me han hackeado mi cuenta de cetro azul nesesito ayuda pago lo q sea al q me ayude a autohackearme mi msn
    lo uniko k tienes k hacer es pasarle un buen antivirus y d paso pasarle el Adware, con respecto a recuperar tu cuenta, Mmmmm eso sta bien dificil, lo k puedes hacer es mandarle Cartas al Team d Softnyx para k ellos t recuperen tu cuenta.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Recibir archivos por msn de personas que no conozcas es muy peligroso ya que existen programas que inyectan el troyano en imagenes , canciones o detras de cualquier programa y sin darte cuenta estas activandolo.

    *Tengan un buen antivirus actualizado , ya que si no lo actualizas se vuelve obsoleto porque no tiene soporte alguno contra los nuevos troyanos y/o virus.

Temas similares

  1. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  2. Cuidado con el Bluetooth, vírus en los celulares ¡¡
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/03/2007, 17:37
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55
  4. Cuidado te quitan tu cuenta injustamente!
    Por ReNzO^' en el foro GunBound
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/06/2005, 22:00
  5. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •