Alguien que tenga experiencia con el mouse: Microsoft Intellimouse Explorer 3.0.....quisera saber cual es el PAD ideal para ese mouse.
Esta es una discusión para el tema PAD ideal??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien que tenga experiencia con el mouse: Microsoft Intellimouse Explorer 3.0.....quisera saber cual es el PAD ideal para ese mouse.
...
Página: 1
Alguien que tenga experiencia con el mouse: Microsoft Intellimouse Explorer 3.0.....quisera saber cual es el PAD ideal para ese mouse.
Víctimas.........todos lo somos.
el q mas te acomode, asi de simple.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
te diria q uses el search xq creo q ya se hablo de esto pero bueno :
yo he probado funcsurface con mi explorer... y la verdad es q es bueno xq uso pokisima sensibilidad... 2 en la 3ra raya del driver microsoft.
pero cuando juego con pad de telita a mi me gusta mas... asi q tal vez el fatpad te acomodde mejor.
si usas bastante sensibilidad... usa loney tunes.![]()
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
kyo ...no seria al revez ??
si usas poca sensitivity usa el func para poder voltear facilmente. :)
Bueno hablando de pads a mi me enviaron uno de Japon que tiene el mismo grosor que una hoja de papel, encima se pega a la mesa y de buen material (puedo jugar muy bien) :D , lamentablemente solo me enviaron uno :oops: y queria saber si alguien sabe donde venden aki de estos modelos please ya que me ande todo Centro de Lima y no supieron darme respuesta :evil: ...
Sayoonara...
Hola a todos
Yo tambien uso un Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 y tengo problemas con el pad d tela, se pone algo pegajoso y no sirve al voltear es incomodo, tambien me dijeron q los func la hacen, el FatPad tambien pero nose si hay una marca en especial para poder buscarlo, otro que vi es el AlienWare el q usa Element parace interesante creo que la marca es EverGlide, nose q tan buenos son al simple vista crei que eran esponjoso, pero parece que no.
aki ta el PAD http://www.microplex.no/rubweb/handel.asp
al fin y acabo cuales son los mejores PAD, para jugar ???
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
bueno yo uso un microsoft intellimouse, yo uso el pad de los looney toones y me acomoda bastante, ya que este es el unico pad que he usadono me atreveria a decir q es el mejor...
No se trata del pad, para cierto mouse en especial ni q mouse para que PAD :roll: sino un buen pad q se amolde a los movimientos que realices en tu juego revisen este q tal les va:
http://www.pchardware.co.uk/destruktpad.htm
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
para el explorer el mejor pad es el func mas que todo por los skatez que tiene el explorer 8)
func surface 1030 y punto lo hace![]()
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
creo q los looney lo hacen, pero para los q usan poca sensibilidad los fat son mejores.
PD: ALGUIEN SABE ALGUN MODO DE LAVAR UN PAD (LOONEY TOON) DE MODO Q NO C MALOGRE!!!![]()
![]()
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
usa el search pes compare...Iniciado por kAz.
hay un topic que dice como.
Por davor diganme dond puedo comprar un pad de los looney toons por ke en ripley o saga ya no hay!!!!!
:roll: :roll:
tu pregunta estupida esta claro que en Ripley
krav!tX . siniestrO
:-?tu pregunta estupida esta claro que en Ripley
Antes de postear con tu grandeza y superioridad sobre los usuarios del foro, LEE BIEN !!!!!!... :xpor ke en ripley o saga ya no hay!!!!!
Si Juego Con poca sensibilidad (la hace)
que pads me recomiendan ya que el looney que (ya bote o regale)
no me sentia comodo.. :lol: :lol:
Send the pain bellow = CheVell3
SoRry si te HiCe HeadShot .....
yo tengo un mx310 y uso el pad de looney (q me lo compre en ripley)
me he acomodado bien pero no se si tan bien :roll: xq es el unico pad q eh tenido y no se si hubiera un pad q lo haria con el mx310![]()
![]()
pls respondan para venderle mi pad a gollum q vive cerca a mi jatun
y comprarme el pad q seria mejor......![]()
yo se q no tiene naa q ver con el tema de los pad pero.............. y unos audifos buenos :lol: :lol: para escuchar y HABLAR xq la mayoria de cabs onde voy tienen audifonos pero no tienen microfonos....... :cry: