Resultados 1 al 7 de 7

Antes de Crear un Tema (Varios)

Esta es una discusión para el tema Antes de Crear un Tema (Varios) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me pareció buena idea q antes de crear un tema x alguna pregunta q no ncsita discusión, lo posteen aqui. ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado Antes de Crear un Tema (Varios)

    Me pareció buena idea q antes de crear un tema x alguna pregunta q no ncsita discusión, lo posteen aqui. O en vista q usar el search en temas de más de 20 pag es molesto, usen sto. Xfavor, no spameen! sean responsables.
    Un ejemplo de para q se usa este TEMA:
    - para evitar esto:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22658
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22639
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22607

    por cierto hay bastantes.

    Ah! para citar el post del Tema: hagan "click" en esa figura q parece una "pagina" al lado de donde dice la fecha de publicación, y dspues copien la dirección,
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Yo quería saber si asi como se puede cambiar la direccion de Hotmail con NetPassport, tbn se puede de Yahoo?

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Creeme que los lockeados son ya temas repetidos o no cuadra con el espiritu del foro, no cerramos un tema por cerrar, primero hacemos la busqueda, y luego aplicamos el criterio.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Creeme que los lockeados son ya temas repetidos o no cuadra con el espiritu del foro, no cerramos un tema por cerrar, primero hacemos la busqueda, y luego aplicamos el criterio.
    Mmm, creo que el se refería a evitar abrir temas por las puras, o sea, este tema sería algo así como un "buscador", alguien pone su duda aquí y otra persona le da el link al topic donde está la respuesta. En conclusión, para evitar abrir un tema por pregunta y lo manden a usar el search.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Creeme que los lockeados son ya temas repetidos o no cuadra con el espiritu del foro, no cerramos un tema por cerrar, primero hacemos la busqueda, y luego aplicamos el criterio.
    A eso m refiero! es para evitar eso. Para evitar q abran temas que ya existen. Que posteen sus opiniones o preguntas aqui, y si ncsita discusión se abre un tema nuevo.

    PD. no olviden mi pregunta.

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    Cita Iniciado por Neural
    Creeme que los lockeados son ya temas repetidos o no cuadra con el espiritu del foro, no cerramos un tema por cerrar, primero hacemos la busqueda, y luego aplicamos el criterio.
    A eso m refiero! es para evitar eso. Para evitar q abran temas que ya existen. Que posteen sus opiniones o preguntas aqui, y si ncsita discusión se abre un tema nuevo.

    PD. no olviden mi pregunta.
    Y porque no utilizan el search?, lo que pasa es que no hay la costumbre de darse un tiempo y buscar los temas, a mi me toma un par de minutos buscar temas especificos si es que le doy al buscador opciones mas específicas.
    Ademas quien se va a dar el trabajo que buscarte un tema? No sean flojos y utilicen el search.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Y porque no utilizan el search?, lo que pasa es que no hay la costumbre de darse un tiempo y buscar los temas, a mi me toma un par de minutos buscar temas especificos si es que le doy al buscador opciones mas específicas.
    Ademas quien se va a dar el trabajo que buscarte un tema? No sean flojos y utilicen el search.
    No creo que sea por flojera, sino que muchas veces la ayuda que uno busca está en topics con 50 páginas, encima llenos de tonterías o muchas veces pones algo específico y salen cien opciones :roll: . Justamente este tema es para ayudar a buscar mejor, quizás nadie se de el trabajo de buscarte un tema pero puede ser que ni siquiera haya necesidad, hay gente que ya sabe que temas importantes hay, así que podrían ayudar. Siendo el search tan ineficaz para usuarios nuevos, no está de más ayudar a los demás a encontrar lo que buscan, por ejemplo, si alguien busca el topic sobre como postear una imagen y no lo encuentra ni con el search, pues fácilmente alguien que sabe donde está, le puede pasar el link aquí antes de que abra otro tema.

    Seguramente, en tu caso , te toma un par de minutos porque ya sabes más o menos que temas hay, recuerdas ciertas palabras clave; sin embargo, gente que recién se mete al foro no verá tan fácil encontrar respuestas a lo que busca.

    Aunque sea aprovechen este tema para poner links a temas importantes y que muchas veces el search no puede encontrar ^^.

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Porqué no va a funcionar :

    1.- Este tema a la larga quedará en desuso, y los miembros que no saben o no quieren usar el search, ni siquiera van a poder encontrar este tema.
    2.- El search no es difícil de usar, es como cualquier buscador de internet. Simplemente tienes que poner un par de palabras claves y listo.
    3.- Este tema a la larga mal acostumbrará a la gente. Darles las cosas fáciles no es la solución; sino fomentar el uso del buscador.

    Me parece que este tema ha sido bien intencionado, pero lamentablemente no es práctico ni conveniente que se mantenga abierto. Sorry.

    P.D. El infierno está lleno de buenas intenciones

Temas similares

  1. Juegos los de antes
    Por elessarnet en el foro Off-Topic
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 22/01/2012, 16:17
  2. Tests varios
    Por blind* en el foro Off-Topic
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 08/06/2008, 12:28
  3. NO SE PUEDE CREAR TEMA EN : GUNBOUND
    Por oOcarOlinaOo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/02/2005, 19:56
  4. WOW a 70$ antes del 19
    Por UD_Noob en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •