Resultados 1 al 2 de 2

::Historia del Mu Life Server::

Esta es una discusión para el tema ::Historia del Mu Life Server:: en el foro Discusión General, bajo la categoría General; HISTORIA MU LIFE SERVER ______Si quieres enfrentarte junto a tus amigos a peligrosos dragones o a siniestros demonios, lo primero ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    GAME - NET
    Mensajes
    9

    Predeterminado ::Historia del Mu Life Server::

    HISTORIA MU LIFE SERVER

    ______Si quieres enfrentarte junto a tus amigos a peligrosos dragones o a siniestros demonios, lo primero que debes hacer registrarte en el sitio MULIFE para luego bajar el videojuego y los parches correspondientes. Una vez que ingresas a MU debes proceder a crear uno o varios personajes que te acompañaràn por las distintas misiones y aventuras. Luego, es igual que los clàsicos juegos de rol de tablero, donde tu personaje evoluciona a medida que transcurre la aventura, ganando experiencia para subir de nivel al masacrar a bestias salvajes y mejorar tus atributos fìsicos e intelectuales como fuerza, destreza y carisma, entre otros.

    ______La historia transcurre en el continente MU, tierra medieval de magos y caballeros dominada por los señores feudales que luego de un terrible accidente se transformaria en un lugar habitado por los mas temibles demonios y seres repugnantes. La tragedia la desencadena el mago Lamulia, a quien se le ocurre la genial idea de despertar a Jundun, un demonio de las oscuridades.

    ______La misión es acabar con la oscura amenaza por medio de la bÚsqueda de las 8 piedras a través del continente de MU, para ello puedes elegir a tu personaje entre una de las 3 razas disponibles: Elf, Dark Knights (guerreros) , Dark Wizards (magos), Magico Gladeador , Dark Lord. La gracia de MU es que al tratarse de una plataforma online te da la posibilidad de relacionarte con tus pares de diferentes maneras: para entablar una conversación privada o pública, realizar un trueque y hasta batirte a duelo de espadas.

    ______En el juego puedes comprarle o venderle a los famosos PJ (personajes no jugadores) tales como los herreros y hechiceras, que cuentan con accesorios como espadas, hachas, arcos y armaduras, incluso algunos hechizos y pergaminos como los "portals" con los que puedes viajar de un pueblo a otro. Si luego de una lucha quedas muy magullado puedes solicitar que reparen tus armas.

    MU LIFE

    _____Gracias es que al jugar en su servidor es más fácil subir de nivel que al hacerlo en el ¡°central¡±. Además de ir liquidando seres de las tinieblas, los usuarios de Oráculo E-MU también pueden relacionarse con otros jugadores, formar clanes, compartir misiones e incluso contraer matrimonio. Para esto ¨²ltimo las parejas deben inscribirse en el sitio y luego se realiza una ceremonia pública a la cual pueden asistir diferentes jugadores invitados. El juego da la libertad de organizar diferentes torneos y carreras.

    _____En ellas se puede competir, por ejemplo, por el título del ¡°m¨¢s r¨¢pido¡±, usando para desplazarse botas encantadas, caballos e incluso alas. Actualmente Oráculo invita a participar en una maratón en diferentes categorías, al estilo del boxeo. Como en toda comunidad hay reglas que debes cumplir, de lo contrario corres el riesgo de ser banneado o bloqueado y no poder acceder nunca más al servidor. Se considera una falta grave hacer trampa mediante el uso de robots o parches cuyo fin es subir de nivel más rápidamente, además no se debe insultar o denigrar a otros usuarios.

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Por favor, ya sabemos la existencia de tu server, no es para que estees posteando en todos los subforos.

    Lee esto, es tambien muy importante
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. server half life 2 deathmatch con poca latency
    Por caleb007 en el foro Server Admin
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:15
  2. Half life server Sabados y domingos de pm a 7pm
    Por ciC en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2003, 11:16
  3. HALF LIFE SERVER WATCH
    Por La Mosca en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •