Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Pagum y Actualizacion de Cuentas

Esta es una discusión para el tema Pagum y Actualizacion de Cuentas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al parecer pagum cambio un poco su esquema y esta pidiendo a todos sus usuarios la actualizacion de datos en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Al parecer pagum cambio un poco su esquema y esta pidiendo a todos sus usuarios la actualizacion de datos en su cuenta y tambien la confirmacion de ellos a traves de ventanilla , hoy logie y me di con la sorpresa de un cambio en el modo de logear y en la ventana que informa tus datos , al parecer hay dos tipos de cuentas Plan basico y Plan Plus . Creen que con estos cambios pronto abran la creacion de cuentas a nuevos usuarios ? . Si alguien ya averiguo o fue al banco para la confirmacion de datos de su cuenta , por favor deje una nota en el topic .

    edit : Un poco mas sobre los dos nuevos planes de Pagum

    Se han definido dos planes de servicio a los cuales podrá acogerse:

    Plan Pagum Básico

    En este plan el cliente tiene las siguientes opciones:
    · Consulta de saldos y movimientos
    · Compras y pagos por Internet con la Pagum Virtual MasterCard
    · Recibir depósitos en las agencias de Scotiabank Perú.
    · Retirar dinero en efectivo en cualquiera de las agencias del BANCO a nivel nacional.
    · Consulta de datos personales
    Este plan es asignado automáticamente una vez pre-registrado a través de la web de Pagum y culminando el proceso de
    apertura, a través de una agencia del BANCO.

    Plan Pagum Plus

    Este plan ha sido creado para clientes con necesidades de mayor exigencia; en ese sentido, adicionalmente a lo señalado
    en el acápite anterior el Cliente podrá contar con las siguientes opciones:
    · Transferir dinero a terceros (que se encuentren inscritos en Pagum, indicando el nickname o nombre de
    usuario; o indicando la cuenta Pagum para el caso de cuentas antiguas – creadas antes de la emisión de
    la presente normativa).
    · Efectuar pagos de servicios: agua, luz, teléfono y otras instituciones.
    · Recibir dinero de otras cuentas Pagum.
    Es requisito para el Plan Pagum Plus estar afiliado a la Clave Token y contar con una tarjeta debito del BANCO. El trámite
    podrá tramitarse a través de la red de agencias.
    Última edición por ShapeSaint; 24/05/2011 a las 17:34

  2. #2
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    mhmhmhm, me acabo de logear y dice q mi correo no es de Pagum T-T

    UPSSSS; ahora si entro mi cuenta ... actualize mis datos, y ahora me salio esto:



    Regístrate

    Estimado cliente, ha culminado el proceso de actualización de datos de su cuenta de Usuario Pagum: LoL creada con fecha y hora: 24/05/2011 21:45:11

    Para efectuar la activación de su cuenta, deberá acercarse a una agencia de Scotiabank Perú adjuntando el presente comunicado con los siguientes documentos:

    Términos y Condiciones de uso firmado.
    Original y copia de su documento de identidad
    Original y copia de recibo de agua o luz o de teléfono de su domicilio.

    Importante:

    Plazo para activar su cuenta pre-aperturada: 72 horas. Transcurrido el plazo, será dado de baja en nuestro sistema teniendo nuevamente realizar todo el proceso de pre-apertura.
    Nunca enviaremos un mail solicitando el número de tarjeta de crédito, ni de tarjeta de débito, ni el número de documento de identidad para activar su cuenta por Internet.

    En caso reciba un correo de este tipo, no haga caso a el, y comuníquese inmediatamente con nuestra Banca Telefónica en Scotiabank Perú:
    Desde Lima: 311-6000
    Desde Provincias: 0-801-1-6000
    Desde el Extranjero: (511)311-6000

    O escríbanos a nuestro correo: [email protected]

    Atentamente,

    Pagum.com

    :( yo estoy en provincia y aca no hay scotiabank ToT
    Última edición por darkotaking; 24/05/2011 a las 20:51
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Yo acabo de logear, actualicé mis datos y ahora tengo 72 horas para ir a una ventanilla con mi DNI , copia de recibo de luz, agua o teléfono y los terminos y condiciones firmado ?¿. Que flojeraaa!
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    fui al banco a hacer un deposito y de pasada pregunte por este tema y me dijeron que este tramite se hace en plataforma pero por el momento esta desactivado hasta nuevo aviso

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    fui al banco a hacer un deposito y de pasada pregunte por este tema y me dijeron que este tramite se hace en plataforma pero por el momento esta desactivado hasta nuevo aviso
    Yo fui hoy con todos los documentos a plataforma y la señorita me dijo lo mismo que hasta junio recien se podra hacer el tramite , pero no me dio una fecha exacta no sabia me dijo XD , y que no podre usar mi tarjeta para comprar , y justo se acaba mi mes de wow XD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Acabo de encontrarme con las actualizaciones de pagum.
    Pensaba ir mañana (hoy mas tarde) para activarlo supuestamente pero si ustedes dicen que los del banco les dijeron que todavia para junio?
    Encima no podré utilizar mi tarjeta pagum para nada???

    Que mal por los de scotiabank, se supone si lanzan un nuevo sistema deberia estar completo no por partes ya que asi los perjudicados son los clientes.


  7. #7
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por ShapeSaint Ver mensaje
    Yo fui hoy con todos los documentos a plataforma y la señorita me dijo lo mismo que hasta junio recien se podra hacer el tramite , pero no me dio una fecha exacta no sabia me dijo XD , y que no podre usar mi tarjeta para comprar , y justo se acaba mi mes de wow XD
    a alguien mas le han dado esta respuesta ?

    p.d : yo aun no voy al banco a presentar los papeles pero he podido comprar sin problemas desde que salio el nuevo sistema.
    INNATO

  8. #8
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Envie un mensaje al soporte de scotiabank pagum, resultado:


    Estimado Sr. Wall:

    Mediante la presente reciba nuestro más cordial saludo y la bienvenida a Scotia en Línea.

    En respuesta a su consulta, le agradecemos nos indique a que agencia Scotiabank se acercó, para poder tomar las medidas correctivas del caso, ya que todas las agencias están encargadas de la recepción y registro de estos documentos.

    Asimismo, le comentamos que, si aún no pudo dejar los documentos en una agencia concretando el registro, todavía puede seguir operando con su tarjeta Pagum para compras, ya que tiene 72 horas desde su pre registro web, para ir a la agencia, pasado ese periodo el sistema le volverá a pedir sus datos (el pre-registro) y así sucesivamente hasta un máximo de 30 días pasado ese periodo la cuenta Pagum se cancela si no se acerca a la agencia a concluir la gestión.

    Siempre a su disposición.

    Cordialmente,

    Catherine Mendoza
    Entonces deberia estar operativo el tramite de activación ya mismo en las agencias no?.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Que gente pagum ya volvio a scotiabank? yo queria crear una cuenta pero no podia, ahora se puede?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    por fin volvio pagum tan necesario que era bravoÇ!

  11. #11
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Yo ya me registre y pensaba ir mañana a presentar los documentos, pero con los comentarios que dicen que el proceso aún no puede ser efectuado hasta el 1 de Junio. . .

    Sobre los Términos y Condiciones de uso firmado, se tienen que llevar las 7 hojas del pdf firmadas?

  12. #12
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    me acerque hoy al banco con todo el papeleo, y basicamente me dijeron que aun no funciona, que DEBERIA funcionar mañana.
    INNATO

  13. #13
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    tenia dinero depositado en mi pagum si no regularizo dentro de 72 horas mi plata desaparece?? :? :?
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  14. #14
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    No, tu plata aun va a seguir en tu cuenta.
    el plazo de 72 horas es para efectuar la activación de tu cuenta de usuario pagum .
    INNATO

  15. #15
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    No, tu plata aun va a seguir en tu cuenta.
    el plazo de 72 horas es para efectuar la activación de tu cuenta de usuario pagum .
    Ahhh buena bocina gracias por el dato man
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    fui al banco a hacer un deposito y de pasada pregunte por este tema y me dijeron que este tramite se hace en plataforma pero por el momento esta desactivado hasta nuevo aviso
    Eso no es cierto, quien te atendio es una taba al cubo, yo ya aperture mi cuenta el hace 2 dias... si te dice que no conoce dile que se comunique con su MESA DE AYUDA... ahi le van a confirmar lo taba que es!

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Yo ya me registre y pensaba ir mañana a presentar los documentos, pero con los comentarios que dicen que el proceso aún no puede ser efectuado hasta el 1 de Junio. . .

    Sobre los Términos y Condiciones de uso firmado, se tienen que llevar las 7 hojas del pdf firmadas?
    Eso no es cierto, ya estan atendiendo, yo ya pase por el proceso, seria bueno que consultes si es necesario a [email protected] si es necesario llevar las 7 hojas.. a mi parecer es una ridiculez.

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Que gente pagum ya volvio a scotiabank? yo queria crear una cuenta pero no podia, ahora se puede?
    Si ya se puede, ahora debido a la ley de lavado de activos Scotiabank se ha visto en la necesidad de identificar a todos los clientes pagum, es por ello que nos piden que vayamos a agencia.

    Si no te quieren atender insiste, hay cada burro en agencia, sino que se comunique con Mesa de ayuda.

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Envie un mensaje al soporte de scotiabank pagum, resultado:




    Entonces deberia estar operativo el tramite de activación ya mismo en las agencias no?.
    Si tio, el problema es que hay cada burrro en las agencias... jeje

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pagum y Actualizacion de Cuentas

    alguien confirma si tengo que llevar las 7 hojas del pdf firmadas cada una de ellas ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pagum Ayuda
    Por Drakho en el foro WoW
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/06/2010, 08:00
  2. PAGUM
    Por Drakho en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2009, 11:28
  3. PAGUM Funciona ?
    Por IndaxTexMa en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2009, 15:37
  4. Pagum y wow
    Por Lestad en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •