Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45
Like Tree1Likes

Pagum y Paypal

Esta es una discusión para el tema Pagum y Paypal en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Solo si eres usuario Premium de Pagum ( osea sacando tarjeta en Scotia ) según recuerdo...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Solo si eres usuario Premium de Pagum ( osea sacando tarjeta en Scotia ) según recuerdo

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    Hoy al tratar de actualizar mi tarjeta pagum con paypal porque ya habia vencido me sale esto :(. Alguien sabe q puedo hacer¿
    Archivo adjunto 243
    Hola Bones pues al parecer lo haces mal , lo que tienes que hacer es actualizarla NO VOLVERA A LINKEAR.
    JaCoX likes this.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Hoy intenté comprar una PSN Card en Bestbuy con mi tarjeta Pagum.
    Hace un mes lo hice y no tuve problemas. Sin embargo, hoy hice el pago, me descontaron el monto en mi cuenta Pagum y BestBuy me confirmo esto. Luego, a los 15 minutos, me envió otro mail informando que mi pedido habia sido cancelado ya que "no habian podido confirmar mis datos" (cosa que encuentro sin sentido, ya que el envío es por mail) pero mi cuenta de Pagum sigue con esos -20$.

    Alguna sugerencia? Es tema de Pagum?
    Una vez me paso eso cuando hize una compra en una pagina de KO, escribi un correo a los scotiabank y luego de un mes me devolvieron el monto :/.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    Una pregunta de la tarjeta pagum se puede hacer retiros de dinero en el banco? osea si me depositan yo puedo ir al banco con mi dni y sacar dinero q me han depositado?
    Si y NO , eso antes se podia hacer gratuitamente , pero ahora solo las cuentas "premiun por asi decirlo" no recuerdo el nombre que le ha puesto ahora ,lo pueden hacer , por ejemplo al crearte tu pagum gratuita es una cuenta BASICA , pero para subirlo a "Premiun" pues tienes que asociar una cuenta de banco de scotiabnk o una tarjeta de credito de la misma , no recuerdo bien .

  5. #25
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Pala michi ya pareces gerente de Scotiabank :D Todo lo que el KO nos hizo aprender huahuahu
    Sacar una cuenta de ahorro en el scotia es un viacrucis... creo que voy a mudarme a bcp + paypal.

  6. #26
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    No estoy seguro si las tarjetas de débito del BCP funciona con Paypal. No tiene CVR

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Buenas tardes amigos:

    Yo también tengo desde hace un tiempo mi cuenta Paypal y Pagum, pero cuando he querido asociar la tarjeta de Pagum a Paypal, no veo por ningún lado el código de cuatro dígitos que me debe llegar al estado de cuenta de Pagum. Cuando hago clic en detalle de la transacción me sale esto:

    Datos del Movimiento
    Código de Operación 366
    Fecha de Operación 09/08/2012
    Hora de Operación 16:10:48
    Tipo de Operación Cargo
    Detalle
    Importe -US$ 1.95
    Tipo de Cambio 0.0000

    Y no hay ningún código de 4 dígitos... ¿Estoy haciendo lago mal???


    Agradezco mucho sus respuestas,

  8. #28
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    el código que falta es un 0 o 1, prueba que ya no recuerdo.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por curioseando Ver mensaje
    Buenas tardes amigos:

    Yo también tengo desde hace un tiempo mi cuenta Paypal y Pagum, pero cuando he querido asociar la tarjeta de Pagum a Paypal, no veo por ningún lado el código de cuatro dígitos que me debe llegar al estado de cuenta de Pagum. Cuando hago clic en detalle de la transacción me sale esto:

    Datos del Movimiento
    Código de Operación 366
    Fecha de Operación 09/08/2012
    Hora de Operación 16:10:48
    Tipo de Operación Cargo
    Detalle
    Importe -US$ 1.95
    Tipo de Cambio 0.0000

    Y no hay ningún código de 4 dígitos... ¿Estoy haciendo lago mal???


    Agradezco mucho sus respuestas,
    El código aparecerá en DETALLE , y solo aparece pasando unos 3 a 4 dias hábiles , tu codigo no es ese 366 , el codigo es un numero de 4 digitos que vendra en tu detalle con un * tambien si no recuerdo , por ejemplo mi detalle de wow es algo asi . "XXXX" BLIZZARD ENT*WOW CHAR , a ti te dira algo de paypal con unos numeros de aqui unos dias ya que por lo que tu operacion es reciente

  10. #30
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Alguien puede acceder a pagum? me sale error al acceder y ayer no podia logear a mi cuenta eso de las 11 de la mañana aunque cuando lo revise en la noche entro con normalidad.

    EDIT: arreglado , era reinicia modem nada mas


    EDIT2: Revisando y según dice la sección la ayuda cuesta 2$ dolares siendo usuario Plus o haciendo transferencia a una tarjeta Scotiabank.
    Última edición por TheUndertaker; 09/08/2012 a las 22:50

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por ShapeSaint Ver mensaje
    El código aparecerá en DETALLE , y solo aparece pasando unos 3 a 4 dias hábiles , tu codigo no es ese 366 , el codigo es un numero de 4 digitos que vendra en tu detalle con un * tambien si no recuerdo , por ejemplo mi detalle de wow es algo asi . "XXXX" BLIZZARD ENT*WOW CHAR , a ti te dira algo de paypal con unos numeros de aqui unos dias ya que por lo que tu operacion es reciente
    Gracias, estimado Shape. Pues nunca había visto ese «nivel» de detalle en Pagum. Pero hoy entré de nuevo en la cuenta y apareció el código, como dijiste.

    ¿Y por qué en todas las demás transacciones no hay esa especificación? Bueno disculpa, es otro asunto. Te doy nuevamente las gracias.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Alguien puede acceder a pagum? me sale error al acceder y ayer no podia logear a mi cuenta eso de las 11 de la mañana aunque cuando lo revise en la noche entro con normalidad.

    EDIT: arreglado , era reinicia modem nada mas


    EDIT2: Revisando y según dice la sección la ayuda cuesta 2$ dolares siendo usuario Plus o haciendo transferencia a una tarjeta Scotiabank.
    Al parecer era un problema no solo de tu modem, sino tambien de la pagina. Era esa la razon por la cual no me podian encontrar cuando me registraba en pagum. Saludos y gracias por la ayuda :D
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    brother
    tengo un problema con mi cuenta pagum que me la crearon hace 2 dias quiero afiliarla a paypal pero me falta el numero de seguridad y la fecha de vencimiento pero esa imformacion no llego ami corre mas ke todo los numeros de seguridad fui al banco y me dice la señorita ke todo me envian a mi correo pero no llega nada ( solo llego del numero de la cuenta y contraseña) porfas una ayudita

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por Eddy Mendoza Ver mensaje
    brother
    tengo un problema con mi cuenta pagum que me la crearon hace 2 dias quiero afiliarla a paypal pero me falta el numero de seguridad y la fecha de vencimiento pero esa imformacion no llego ami corre mas ke todo los numeros de seguridad fui al banco y me dice la señorita ke todo me envian a mi correo pero no llega nada ( solo llego del numero de la cuenta y contraseña) porfas una ayudita
    Yo también acabo de crear mi cuenta en pagum ayer y quiero afiliarla a paypal. Una consulta, ¿es cierto que la dirección que debo colocar en paypal debe ser EXACTAMENTE la misma de mi tarjeta?, en mi cuenta en PAGUM no encuentro la opción de datos personales para copiar la dirección.

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    yo me cree mi cuenta pagum y todo esoo ya esta activada tambien tengo el dinero depositado tambien
    el problema eske para crearme una cuenta paypal me pide el numero de codigo de seguridad y el fecha de vencimiento fui al banco a preguntar ke porke no me llego ese mensaje y me dijeron ke llegaria a mi correo ya llevo 3 dias esperando y nada y asi no puedo afiliar mi cuenta pagum a paypal alguien me podria decir onde consigo esas 2 cosas ke me fatan

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    1. Entra a la web de Pagum.
    2. Loguea.
    3. Ingresa tu clave.
    4. A la derecha de "Tarjeta PAGUM Mastercard" hay una lista desplegable, escoge carga o descarga.
    5. Ingresa tu PIN.
    6. Aparecerá la tarjeta virtual con los datos que necesitas.

  17. #37
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Esto del pagum es para tarjetas q no sean debito interbank ni bbva no? xq con ambas se puede afiliar sin necesidad de pagum.. :S

  18. #38
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Alguien sabe como poder tener cuenta en paypal y como recargarla? me han dicho en bcp pero quisiera saber el procedimiento o si es más facil en algun otro banco ...


  19. #39
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Cita Iniciado por phantomoni Ver mensaje
    Alguien sabe si aun se puede asociar tu tarjeta pagum a paypal , estuve leyendo en por ahi dicen que ya no se puede , pero esos posts son ya de meses atras alguien me podria confirmar esto por favor? gracias de antemano
    Si 100% comprobado puedes usar tu tarjeta pagum con paypal almenos eso hago yo juntos a otras tarjetas.

  20. #40
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Pagum y Paypal

    Al menos con tarjeta de Débito del BCP no se puede.

    Como ya mencionaron arriba, usar Pagum de Scotiabank resulta muy útil.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crear Cuenta PayPal (Sin Pagum)
    Por ezdookie en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2010, 14:06
  2. PAGUM
    Por Drakho en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2009, 11:28
  3. G2play via pagum o paypal Ayuda!
    Por Hackfrost en el foro PC - Steam
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 14:32
  4. Usar Pagum en paypal? es verdad eso
    Por kael123 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2009, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •