Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77
Like Tree1Likes

Para los Que Visitan Paruro ( PC)

Esta es una discusión para el tema Para los Que Visitan Paruro ( PC) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno les comunico que hace un tiempito voy a paruro a reparar pantallas y bueno y comprar , Siempre veia ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Bueno les comunico que hace un tiempito voy a paruro a reparar pantallas y bueno y comprar , Siempre veia a unos patitas con una pc en el piso y nunca le tome interes hasta que hoy un loquito me dijo :

    !!! Te Vendo de oferta por Año Nuevo una pentiun 4 Dual Core 3.0 ,500 disco y 2 Gb ram con video puro!!!!

    Me parecio Interesante le Dije lo Purebas y me dijo claro.
    Bueno Fuimos a un puesto Vi que lo Connectaran pero no le puso Mause ?
    Dije Raro Ponle Mause y me Dijo pero sin con el Xdig Ves todo bueno lo puso y afirmaba todo lo que me dijo pero no se al ver un xp que demoro en prender le dije:

    Me Puedes reiniciar la Pc quiero ver el Bios. EL loco dudo pero dijo ok.
    Reinicio y el procesador decia Core 2 Duo 3.0 pero en soket decia "478" y eso si me puso salton le dije ya mi ultima duda la puedes abir. Me dijo pucha mucha gente te la van a quitar .. le dije nimporta total yo voy a pagar.

    Y tatatat!! Un Coler Enpernado con Disipador de Soket 478 , Disco IDE , y un VIdeo PCi Expres en un Slot PCI O_o.

    El loco la Abrio fast y la volvio a tapar penso que no sabia de pc le dije ok tio dame tu numero ya regreso con el money .

    Espero Este Caso les sea de Utilidad y No Compren nada de Afuera porque todos con estafadores ahora si te dicen que es Core 2 Duo de Preferencia desarmalo y no seas victima de esos facinerosos que hacen quedar mal al peru.

    SIn Mas que Decir Feliz Año Nuevo

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Agrego: Vi a Unos Guardias Dando Vueltas y pienso ??? Este Es Loco , Ciego o se hacen ?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Como hicieron funcionar una video PCI-E en un slot PCI ?

  4. #4
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    eso es lo que yo tmb me pregunto :S:S:S

  5. #5
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Una vez tuve que ir a ver la maquina del primo de un amigo, el tipo se dedicaba a comprar cosas de segunda en Paruro de esos que llegan de dudosa procedencia pero lo suyo no eran las PC's y por ahorrar unos centavos más llevo a su amigo que llego de provincia a comprarse una "PC" al ya tan popular Jr. Leticia que es donde venden toda la chatarra informática en las veredas porque que en los puestos al menos hay más garantía, el tipo quería comprarse la maquina en Wilson, pero este su amigo pensó que se las sabia todas y lo llevo a Leticia en aquellos tiempos estaba por salir el nuevo hijo de Intel el "Core Dos Duo" que muchos entusiastas pensaban que se iba llamar "Pentium 5" la figura es que el tipo lo compro de los que venden en la vereda, según el re-juraba que era un "Pentium 5", yo le vendí una tarjeta de audio una sound blaster porque lo único que no traía la maquina era audio, así que tuve que abrir la máquina para dejarlo instalado y listo para que se lo lleve al día siguiente su amigo a su pueblo, estaba intrigado porque desde que vi el case ya empecé a dudar y más aun que tenía como sistema operativo "Windows 98" dijo que el que se la vendió le recomendó usar el win98 porque era más rápido que Windows XP, y el tipo más feliz aun por la buena compra que según él había realizado, incluso se mofo porque le dije que "Pentium 5" no existía oficialmente... habían cambiado el registro para hacer aparecer en propiedades del sistema Pentium 5 y 2 gigas de RAM que no tenía la maquina, grande fue la sorpresa cuando abrí el case y le dije que le habían dado un "Pentium 2" de Socket "Slot 1" los llamados micros "galletas" el tipo no lo podía creer tenía una cara de que se lo trague la tierra, el pata su amigo que pago por la maquina estaba a su costado y mi amigo también que se aguantaba las ganas de partirse de la risa, no lo podía creer incluso se atrevió a decirme que los nuevos "Pentium 5" tenían esa forma Oooh Intel había regresado al Socket "Slot1"... fue algo bastante LoL ya se imaginaran, tuve que ingresar al "Setup" y demostrarle al tipo para incrédulo que la información del BIOS marcaba "Pentium 2" de 333 Mhz, y memoria de 256Mb ahora ya todo caía por su peso por algo le habían instalado "Windows 98" .... y no van a creer el disco era de 3.2 gigas que tal robo descarado.... y se la habían vendido como lo último solo de ocasión la placa era de una "Compaq" adaptada a un case genérico, y el monitor con lo que lo habían impresionado al parecer para terminar de convencerlo y estafarlo por completo era uno de 19 pulgadas en ese tiempo marca Dell, creo que era lo único bueno .... ahí mismo se quitaron a reclamar el con su pata y lo que luego me entere por mi amigo fue que le llevaron incluso policía y como para no creer el estafador les termino vendiendo otra máquina una "dual core" pero esta vez sí firme parece quien sabe y tuvieron que aumentar la diferencia incluso "LoL".... al tipo ya no le quedo ganas nunca más de recomendar nada referente a PC's y su amigo solo quería ir a comprar a Wilson y por ahorrarse unos centavos.... Como veo las malas prácticas de los chatarreros y buitres que despedazan las maquinas y pululan por Leticia siguen iguales que siempre, en los stands podrán vender cosas nuevas pero al estar mezclados con los estafadores nada bueno les espera pues la mala fama del lugar se acrecienta con este tipo de historias y la gente no acude a donde tiene miedo de ser estafada.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    no hay q verlo como la peor zona , pero ya se sabe q lo q te ofrecen en la vereda es yuca , en la vereda lo unico q eh comprado es cooler y teclados , incluso se ve como estafan con los celulares un n73 nokia , x 100 soles y te hacen el cambiaso , incluso cuando tu vas andando x la vereda te das con la sorpresa q un ratero le esta ofreciendo su celular a un patita q esta vendiendo hay en la calle con su franelita en el suelo , y gritan a viva voz te doy 80 soles si quieres x tu w300 ,y el choro le dice chorreame los 85 entonces no falta el parroquiano q se acerca y le dice amigo quieres vender el celular a 85 soles yo te lo compro , y fua los dos son compleces y te distraen y te hacen el cambiaso jajajajaja ya me canse de ver el mismo show el parroquiano vuelve y le dice lo has visto al pata q te quizo vender jajajajja
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    defender lo indefendible?

    yo tengo una mala experiencia en paruro , fue cuando yo era chiquillo ( 16 años ) pero no era nada relacionado con pcs , fue con un cabezal de vhs , yo en mi desesperacion por tener de vuelta funcionando mi tan amado vhs fui a paruro porque era el unico lugar donde podia conseguir "barato" el cabezal , con el cabezal averiado en la mano y modelo del vhs pregunte y pregunte hasta que encontre razon en un señor el cual tenia su stand dentro de una galeria ( asi es , galeria, no vereda ) y pues me zampo la yuca enterita como se diria a lo criollo , me lo vendio al doble del precio normal , como yo no tenia idea del precio y ya que nadie me daba razon nisiquiera del precio por lo menos , pague calladito , meses despues cuando estuve en un tecnico escuche una conversacion que tenia con otro tipo sobre cabezales y fue ahi cuando me entere de cuanto me habian sobrevalorado el cabezal (precio normal $40-45 , precio que pague = $90 ).
    por circunstancias de la vida mi cabezal se malogro nuevamente 1 año despues por reproducir cintas arrugadas,comidas,dobladas,es decir viejas ( ese el riesgo de alquilar en la tienda de la esquina pues ) , y tuve que regresar al mismo lugar pork era el unico que tenia cabezales nuevos ,venian enpaquetados,sellados y toda la cosa a diferencia de los usados y adaptados que ofrecian uno que otro tecnico de paso.
    pero esta vez me puse serio ,duro , seguro y fuera de nervios y al final pactamos el precio real del cabezal.
    osea , eso de que solo en vereda nomas te estafan....pues.... YO no me lo trago.....ya no.........
    Última edición por xxsandroxx; 01/01/2010 a las 22:44

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    Una vez tuve que ir a ver la maquina del primo de un amigo, el tipo se dedicaba a comprar cosas de segunda en Paruro de esos que llegan de dudosa procedencia pero lo suyo no eran las PC's y por ahorrar unos centavos más llevo a su amigo que llego de provincia a comprarse una "PC" al ya tan popular Jr. Leticia que es donde venden toda la chatarra informática en las veredas porque que en los puestos al menos hay más garantía, el tipo quería comprarse la maquina en Wilson, pero este su amigo pensó que se las sabia todas y lo llevo a Leticia en aquellos tiempos estaba por salir el nuevo hijo de Intel el "Core Dos Duo" que muchos entusiastas pensaban que se iba llamar "Pentium 5" la figura es que el tipo lo compro de los que venden en la vereda, según el re-juraba que era un "Pentium 5", yo le vendí una tarjeta de audio una sound blaster porque lo único que no traía la maquina era audio, así que tuve que abrir la máquina para dejarlo instalado y listo para que se lo lleve al día siguiente su amigo a su pueblo, estaba intrigado porque desde que vi el case ya empecé a dudar y más aun que tenía como sistema operativo "Windows 98" dijo que el que se la vendió le recomendó usar el win98 porque era más rápido que Windows XP, y el tipo más feliz aun por la buena compra que según él había realizado, incluso se mofo porque le dije que "Pentium 5" no existía oficialmente... habían cambiado el registro para hacer aparecer en propiedades del sistema Pentium 5 y 2 gigas de RAM que no tenía la maquina, grande fue la sorpresa cuando abrí el case y le dije que le habían dado un "Pentium 2" de Socket "Slot 1" los llamados micros "galletas" el tipo no lo podía creer tenía una cara de que se lo trague la tierra, el pata su amigo que pago por la maquina estaba a su costado y mi amigo también que se aguantaba las ganas de partirse de la risa, no lo podía creer incluso se atrevió a decirme que los nuevos "Pentium 5" tenían esa forma Oooh Intel había regresado al Socket "Slot1"... fue algo bastante LoL ya se imaginaran, tuve que ingresar al "Setup" y demostrarle al tipo para incrédulo que la información del BIOS marcaba "Pentium 2" de 333 Mhz, y memoria de 256Mb ahora ya todo caía por su peso por algo le habían instalado "Windows 98" .... y no van a creer el disco era de 3.2 gigas que tal robo descarado.... y se la habían vendido como lo último solo de ocasión la placa era de una "Compaq" adaptada a un case genérico, y el monitor con lo que lo habían impresionado al parecer para terminar de convencerlo y estafarlo por completo era uno de 19 pulgadas en ese tiempo marca Dell, creo que era lo único bueno .... ahí mismo se quitaron a reclamar el con su pata y lo que luego me entere por mi amigo fue que le llevaron incluso policía y como para no creer el estafador les termino vendiendo otra máquina una "dual core" pero esta vez sí firme parece quien sabe y tuvieron que aumentar la diferencia incluso "LoL".... al tipo ya no le quedo ganas nunca más de recomendar nada referente a PC's y su amigo solo quería ir a comprar a Wilson y por ahorrarse unos centavos.... Como veo las malas prácticas de los chatarreros y buitres que despedazan las maquinas y pululan por Leticia siguen iguales que siempre, en los stands podrán vender cosas nuevas pero al estar mezclados con los estafadores nada bueno les espera pues la mala fama del lugar se acrecienta con este tipo de historias y la gente no acude a donde tiene miedo de ser estafada.

    a un amigo le hicieron lo mismo

    el , un pata mas y yo fuimos a leticia a comprar unas de esas pc q vendian en la vereda y la historia fue la misma.

    si no sabes de pc´s anda a comprar con alguien q sepa
    se pueden conseguir buenas cosas pero tienes q ir con algun conocedor
    salu2

  9. #9
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Bueno que raro en paruro siempre suceden este tipo de cosas, personas que no conocen o ingenuas solo compran por comprar, y no solo en computadoras, si no tambien en celulares, camaras digitales, etc.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Las compus adulteradas se llaman 'bomba', los tipos de la acera, 'buitres'. Es toda una mafia que estafan a aquellos que apenas saben algo de PC's y buscan algo 'barato.'

    En realidad hay de todo, tanto buenos vendedores y 'tiendas' -que saben todo lo que pasa, pero es algún tipo de taboo hablar abiertamente sobre eso- que dan garantía a las PC's, así como los 'buitres' que andan merodeando en la acera; tengan cuidado que nunca trabajan solos, aveces son hasta 4 puntas, uno recibe el dinero, otro trae la pieza, otro lo prueba, y si pides comprobante, ahí aparece uno más. En todo caso, si llegas a darte cuenta e ir a reclamar, o bien no los encuentras, o si ves a uno te dirá que 'a mi no me pagaste' 'yo no te di la pieza' 'fue el otro', en el caso de PC's completas, ya olvídate, que no verás a tu vendedor hasta en una semana, que se toma unas vacaciones.

    Siempre ando comprando cosas por ahí ya que está cerca a mi casa, y el precio de la chatarrita en buen estado es bastante menor que mercado libre, wilson, o bloodzone inclusive xD. obviamente ya me conozco a los 'buenos' vendedores, así que sin problemas en ese aspecto.


    Saludos.
    ccc

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    hahah en serio que parece cuento de terror todo lo que mencionan.
    en serio que nada bueno puede salir de comprar en esos sitios donde facilmente estafan a gente o venden articulos robados. tanto se quejan de lo asqueroso que es que hayan tantos ladrones por todos lados, y comprando en esos sitios no hacen mas que darle cuerda a los rateros.
    yo creo que la mejor forma de utilizar bien el dinero es haciendo una buena proforma y comprando las cosas en tiendas con garantia y confiables, ya sean de compuplaza u otras, o mayoristas como deltron. otras maneras mas "vivas" son una ruleta y los que terminan estafados lo tienen bien merecido.
    y en el peor de los casos, si se quiere ir a uno de esos sitios, por lo menos hay saber un poco sobre hardware.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    como haran para modificar el bios o_o , q bestia q ponan una pci-e en un slot pci :s y supongo q el disco estara mas corsato xD ..
    ¿Corres o espectas? :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Es como comprar fruta _^^' , no comprarias la fruta tirada en el suelo verdad? . .. para eso esta metro xD o plaza vea . algo similar ^^' uno sabe a lo que va si va a esos lugares .
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    hasta las mismas tiendas te venden de segunda, por ejemplo si un producto esta en garantia ellos te lo cambian, pero luego ese producto lo vuelven a vender hasta q alguien no se queje.

    no compren ahi

  15. #15
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    hahah en serio que parece cuento de terror todo lo que mencionan.
    en serio que nada bueno puede salir de comprar en esos sitios donde facilmente estafan a gente o venden articulos robados. tanto se quejan de lo asqueroso que es que hayan tantos ladrones por todos lados, y comprando en esos sitios no hacen mas que darle cuerda a los rateros.
    yo creo que la mejor forma de utilizar bien el dinero es haciendo una buena proforma y comprando las cosas en tiendas con garantia y confiables, ya sean de compuplaza u otras, o mayoristas como deltron. otras maneras mas "vivas" son una ruleta y los que terminan estafados lo tienen bien merecido.
    y en el peor de los casos, si se quiere ir a uno de esos sitios, por lo menos hay saber un poco sobre hardware.
    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    Es como comprar fruta _^^' , no comprarias la fruta tirada en el suelo verdad? . .. para eso esta metro xD o plaza vea . algo similar ^^' uno sabe a lo que va si va a esos lugares .
    Carajo así hablaran con la compra de juegos, musica y software original...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  16. #16
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Carajo así hablaran con la compra de juegos, musica y software original...
    8)


    Yo solo podria agregar, que en ese lugar hay una tienda que es "comercial vero" es la unica en que puedes comprar con relativa confianza y claro siempre encontraras precios mas competitivos que en wilson, aunque solo encontraras hardware de gama baja, por ello muchas cabinas de internet compran ahi, en cuanto a la garantia tambien tengo buena experiencia con ellos, ya que en una ocasion me cambiaron dos tarjetas de video que vinieron falladas de fabrica y me las cambiaron ese mismo dia que las lleve puesto que tenian el stock, cosa que no sucede siempre asi de facil ni en las tiendas de compuplaza.

  17. #17
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    que vero te da garantia ???????????????????????? que los precios son bajos ???????????????????????????????????aun tengo placas de esa tienda q nunca me cambio , microprocesadores , al fin la unica q te atiende bien ahi es la hermana de carmen , el señor gustavo si es buena gente su mujer si es mas brava pa q te cambie algo yo no recomiendo comprar ahi
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  18. #18
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    a mi amigo lenin tambien es chebre mas conocido como loco mu
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  19. #19
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Bueno es mi experiencia personal, eso si com tu dices hay que tratar con el señor no con su señora:P , no es que recomiende comprar ahi pero al menos entre todos esos comerciales de esa zona con ellos nunca he tenido problemas.

  20. #20
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    ya pues .. ingenuos creo q ya no esta demas decir q no lo somos // lo q se podria tener un poco mas de cultura ... leer un poco mas y soltar unos soles mas ya q lo barato simpre sale caro


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que visitan wilson
    Por Nehalem en el foro Discusión General
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 25/05/2015, 16:03
  2. Para los que tienen problemas de conexion con los protocolos
    Por Solidus J2K en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2004, 18:34
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •