Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77
Like Tree1Likes

Para los Que Visitan Paruro ( PC)

Esta es una discusión para el tema Para los Que Visitan Paruro ( PC) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por sstuloboss no hay q verlo como la peor zona , pero ya se sabe q lo q te ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    no hay q verlo como la peor zona , pero ya se sabe q lo q te ofrecen en la vereda es yuca , en la vereda lo unico q eh comprado es cooler y teclados , incluso se ve como estafan con los celulares un n73 nokia , x 100 soles y te hacen el cambiaso , incluso cuando tu vas andando x la vereda te das con la sorpresa q un ratero le esta ofreciendo su celular a un patita q esta vendiendo hay en la calle con su franelita en el suelo , y gritan a viva voz te doy 80 soles si quieres x tu w300 ,y el choro le dice chorreame los 85 entonces no falta el parroquiano q se acerca y le dice amigo quieres vender el celular a 85 soles yo te lo compro , y fua los dos son compleces y te distraen y te hacen el cambiaso jajajajaja ya me canse de ver el mismo show el parroquiano vuelve y le dice lo has visto al pata q te quizo vender jajajajja
    este tipo me destruyo hahahahaa

    bueno ami tb me paso lo mismo en paruro pero ami me paso con 5 makinas mismo cuento .... por comprar alos de vereda es mas un anho despues casi me pasa lo mismo en paruro tb cuando kise comprar un celular con television el vendedor sako una antena para poder ver bien una novela ... bueno al final no compre ese celular pero si me deje estafar por las pcs bueno ay q ser pilas para comprar alla .

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    q ingenio para usar una PCI-xpress en un pci...
    FX 8310 @4.3Ghz / GA-970A-UD3P / Hyperx Fury 2133 11-11-10 / / GX 750W - CM690 / Logitech G5 / SoundBlaster X-Fi Titanium Fatal1ty

  3. #23
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado .....

    Jajaja... por algo a ellos los conocen como "Los Yukeros" sino pregunten a los vendedores de las tiendas.
    Yo una vez compré un Sagem X7 que funcionaba bien... para que, ah... me lo remataron a S/. 50 lo malo es que tenia una rayita blanca.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    En cualquier lugar informal corres este riesgo como leticia, malvinas hasta en algunos puestos de wilson te engañan vendiendo productos de la mismas capacidad pero de 2da mano, buena parte de lo que roban a las cabinas van a parar a wilson lo desarman y comerciantes inescropulosos lo venden como nuevo.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Bueno Para hacer PCI-xpress en un pci no se como hivieron pero note que de una parte estaba rota de hay nos e como fuking funcionaba xd.

  6. #26
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Nah no me la trago, francamente dudo mucho que puedan "adaptar" un tarjeta PCI-E en una simple PCI, o viste mal, estas exagerando o nos estas paleando feo.
    Esa adaptacion les costaria mucho mas que la compu en sí, ademas ya es sobrestimar mucho el ya sobredimensionado "ingenio peruano".

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Nah no me la trago, francamente dudo mucho que puedan "adaptar" un tarjeta PCI-E en una simple PCI, o viste mal, estas exagerando o nos estas paleando feo.
    Esa adaptacion les costaria mucho mas que la compu en sí, ademas ya es sobrestimar mucho el ya sobredimensionado "ingenio peruano".

    Saludos
    Esta que miente un poco pero de que te engañan de alguna forma te engañan, varios me han contado que le paran estafandoo en Leticiaa

  8. #28
    Member Avatar de creedman78
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Lo Que Hacen Es Que La Placa Trae Su Video Incorporado, Ponen La Tarjeta Pci-e Solo Como Finta Al Final Sus Pines No Logran Hacer El Contacto Necesario Para Crear El Conflicto Con El Video Incorporado..supongo Que Lo Hacen Asi..esa Gente Es Bien Creativa Para Estafar..nunca Compren En El Piso
    ASUS ROG STRIX Z370 GAMING -E //CORE I7 8700 //ASUS ROG STRIX GTX 1080 8GB //GSKILL TRIDENT Z RGB 16 GB (2 X 8 GB )DDR4 3200//Cooler Master Silent pro M2 1000 watts // SOUNDBLASTER X-FI TITANIUM FATALITY // Logitech Z-5500 // 3K SSD Kingston Hyper X 240 GB // 3.5 TB SEAGATE // XBOX360 GAMEPAD // Samsung CFG70 Curve gaming monitor 27" @144 hz //NZXT Zentry LX Control fan // Case Cougar Panzermal full tower //LOGITECH G110 // EPSON TX 220

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Paruro, La cachina y las malvinas es zona de lobos, lamentablemente hay muchas ovejas q son victimas de fraude y robo, a veces se paga por derecho de piso hasta q aprenden...

  10. #30
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    La mayoria de los que "trabajan haciendo eso"" en esa zona leticia -paruro! son estafadores y como se menciona si no sabes nada de pc obio que te van ha estafar el pata se va ha cerrar y caeras:(

    Cita Iniciado por creedman78 Ver mensaje
    Lo Que Hacen Es Que La Placa Trae Su Video Incorporado, Ponen La Tarjeta Pci-e Solo Como Finta Al Final Sus Pines No Logran Hacer El Contacto Necesario Para Crear El Conflicto Con El Video Incorporado..supongo Que Lo Hacen Asi..esa Gente Es Bien Creativa Para Estafar..nunca Compren En El Piso
    :D cierto!

    pero el amigo ??? que casi lo estafan!
    ¿Viste que el conector del monitor estaba en el VIDEO INCORPORADO o el disque PCI-E?
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  11. #31
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Bueno como tecnico me toca contarles lo que le sucedio a un amigo que tiene una cabina de internet, el compro 6 pcs en wilson porque ahi le daban un precio mas barato del que yo le daba (casi el 17% mas barato) puesto que yo compro por canales regulares o por el importador directo, bueno el punto es que se las dieron selladas osea le pusieron un sticker en la parte posterior del cpu justo encima del tornillo y los paneles laterales, con el fin de que darse cuenta si destapaban el cpu perederia la garantia, la cosa es que en la boleta que le dieron no le especificaron los componentes por pc, solo le pusieron 6 pc Intel Core2Duo 2.6Gb Ram 2gb Video 1gb Hd 360Gb solo eso, el problema se suscito cuando sus clientes jugaban WoW y Dota MSN y musica al mismo tiempo, en la 2 pcs que yo le vendi corria normal pero en las que compro en wilson como que se freezeaba un poco casi 2 secs cuando usaban ALT-TAB y como saben esto molestaba a los clientes, asi que el dueño me llamo y me conto lo que estaba sucediendo con sus nuevas pcs asi que decidimos abrir 1 de ellas y grande fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que las tarjetas de video eran de 256mb de esas que tienen hypermemory y ademas le habian puesto pass al bios, todo lom demas si era lo que mi amigo habla comprado y le habian especificado en la proforma, pero le dije a parte que te han estafado te han vendido mas caro de lo que yo le habia presupuestado por que el video que te han puesto no llega ni a $30.00, luego el fue a reclamar y le dijeron que las proforma no tiene validez y que esa pc la que le proformaron es distinta a la que el solicito en la compra, que caraduras.

    Bueno gente lo barato sale caro ya saben antes de comprar busquense alguien que los asesore sino les van a meter la yuca como a mi pata, ah y tambien estafan en los grandes almacenes asi que tampoco compren ahi

  12. #32
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por ION Ver mensaje
    Bueno gente lo barato sale caro ya saben antes de comprar busquense alguien que los asesore sino les van a meter la yuca como a mi pata, ah y tambien estafan en los grandes almacenes asi que tampoco compren ahi
    Jajaja, en conclusion: "comprenme a mi"...?

    No es cuestión de donde compras o dejas de comprar, en todo lugar puedes ser estafado solo hay que saber asesorarse.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #33
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    de vez en cuando voy a leticia a comprar teclados, mouse, cables, etc, a veces llegan CPU que venden en la vereda de 30 a 50 soles, una vez compre una Pentium III k me vino con una memoria pc133 1GB y una tarjeta de sonido SB, la compre en 30 soles ...pero mi amigo no tuvo tanta suerte, fue con otro amigo a leticia y se compro una Pentium IV, me la trae a mi negocio varios dias despues para que le instalara algunos programas, lo primero que hice fue destaparla encontre un Cooler de una P IV y no lo podia sacar estaba pegado con TRIZ mire el disco duro era de 40gb, y solo tenia una tarjeta de Video de 8 megas, la lectora no leía ningun disco, bueno la prendi y le enseñe que no era una pentium 4 (era una MMX) el disco duro de 40gb era en realidad de 6gb y no pude instalarle nada por falta de espacio en el DD...

  14. #34
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Fui a leticia y vi cantidad de mouse, habia 1.1a a 25 soles, alguien que haya comprado mouse alla? para saber su opinion




  15. #35
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Solamente fui 2 veces a paruro... y la primera vez que fui tuve una impresion horrible... nunca imagine que podrian vender las placas, las pantallas, mouse, etc todo en la vereda... de ambulante... lo unico por lo que fui hay es para comprar la fuente de mi impresora que se habia malogrado y ni mas regrese... aunque hasta ahora no me ah traido problemas...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  16. #36
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Jajaja, en conclusion: "comprenme a mi"...?

    No es cuestión de donde compras o dejas de comprar, en todo lugar puedes ser estafado solo hay que saber asesorarse.
    No se a que viene ese comentario tan cachoso, pero supongo que asi piensas tu y encima me citas para decir lo que ya dije.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Solamente fui 2 veces a paruro... y la primera vez que fui tuve una impresion horrible... nunca imagine que podrian vender las placas, las pantallas, mouse, etc todo en la vereda... de ambulante... lo unico por lo que fui hay es para comprar la fuente de mi impresora que se habia malogrado y ni mas regrese... aunque hasta ahora no me ah traido problemas...
    Cuannto te costo la fuente de tu impresora? necesito una para mi HP
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  18. #38
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Solid_skater Ver mensaje
    q ingenio para usar una PCI-xpress en un pci...
    Para eso si tienen ingenio, que mal, si yo compro en Paruro es en tiendas pero aunque no veo tanta la diferencia en Wilson no me da mucha garantia comprar en esos lugares. :?

  19. #39
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    hace un tiempo fui y me paso lo mismo con una tarjeta de video la cual el precio de nueva es de $250 y me la dajaban a 60 nuevos soles me sorprendio el precio pero en buen momento dude y me meti a unas de las galerias que estan en plena av. y le pregunte a un tecnico que se veia que sus productos era de mejor calidad , le dije que si eran buenos los productos que vendian afuera en plena veredas y me dijo que solo era basura , pero simpre uno que otro ingenuo cae.

  20. #40
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Fui a leticia y vi cantidad de mouse, habia 1.1a a 25 soles, alguien que haya comprado mouse alla? para saber su opinion
    yo me compre un 1.1a ( 14 soles) y un comfort curve( 15 soles) hace unos años y hasta ahora me duran.

    Varios compran en leticia teclados y mouses y los revenden aca en BZ.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que visitan wilson
    Por Nehalem en el foro Discusión General
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 25/05/2015, 16:03
  2. Para los que tienen problemas de conexion con los protocolos
    Por Solidus J2K en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2004, 18:34
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •