Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77
Like Tree1Likes

Para los Que Visitan Paruro ( PC)

Esta es una discusión para el tema Para los Que Visitan Paruro ( PC) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Yayo hace un tiempo fui y me paso lo mismo con una tarjeta de video la cual el ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    hace un tiempo fui y me paso lo mismo con una tarjeta de video la cual el precio de nueva es de $250 y me la dajaban a 60 nuevos soles me sorprendio el precio pero en buen momento dude y me meti a unas de las galerias que estan en plena av. y le pregunte a un tecnico que se veia que sus productos era de mejor calidad , le dije que si eran buenos los productos que vendian afuera en plena veredas y me dijo que solo era basura , pero simpre uno que otro ingenuo cae.

    yo la hubiese comprado sin chistar, claro con su respectivo regateo... yo compre un disco duro de 80gb a 15 soles y el tipo me rejuraba que funcionaba... yo hacia que le creia, pero en realidad necesitaba la logica de ese disco duro ya que con el pude arreglar un disco que tenia abandonado... y

  2. #42
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por aRiF Ver mensaje
    yo me compre un 1.1a ( 14 soles) y un comfort curve( 15 soles) hace unos años y hasta ahora me duran.

    Varios compran en leticia teclados y mouses y los revenden aca en BZ.
    en serio?, que mal entonces :cry:

  3. #43
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    :arrowu:si bro ya hacen desconfiar :evil:

  4. #44
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Mmm ya hace 6 años, que por ahi me compre mi primera Pc una "MMX", claro yo era un total ignorante sobre computacion, ensamblaje etc, asi que lo defini como una buena computadora hasta saltaba de la emocion jajaja... 2 años despues de la compra comenzo las fallas, comenzo a reiniciarse, etc.. lo mande arreglar, al mismo lugar q lo compre, y me jalaron un Weo de plata, ahora ya tengo mas conocimiento sobre estos temas, tengo buenas pc's y la MMX la conservo como un recuerdo ignorantil xD! y para mi sorpresa sigue funcionando... (wow :D)

  5. #45
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Mmm ya hace 6 años, que por ahi me compre mi primera Pc una "MMX", claro yo era un total ignorante sobre computacion, ensamblaje etc, asi que lo defini como una buena computadora hasta saltaba de la emocion jajaja... 2 años despues de la compra comenzo las fallas, comenzo a reiniciarse, etc.. lo mande arreglar, al mismo lugar q lo compre, y me jalaron un Weo de plata, ahora ya tengo mas conocimiento sobre estos temas, tengo buenas pc's y la MMX la conservo como un recuerdo ignorantil xD! y para mi sorpresa sigue funcionando... (wow :D)
    Emurayden funcioanaba excelente con esta tecnologia MMX, ahora que trato de ejecutarlo dice que mi procesador no es compatibl y no entiendo porque =S

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    no compren en leticia los mismos que venden en las tiendas, no todos claro esta, tmbien venden cosas de sgunda estan mesclados tener cuidado , cambien de rato en rato e visto que rotan de stand a stand, comprar ahi es estafa 100%, solo compren a las tiendas, algunas galerias y para nada los que venden afuera o los que te ofrecen son enyucadores profesionales.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    yo antes compraba mis mouse para mis cabinas a los del piso por x mayor me dejaban a 5 soles les compraba probados claro esta, asi tambien compraba cables ide, tornillos, cable poder y infinidad de cosas que me resultaron negocio, claro nunca cmpre placas, ni micros porque ahi mas seguro que te meten el yucon

  8. #48
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    bueno yo solo visito paruro para comprar partes que necesito, claro ya tengo mis huequitos de confianza. Pero en paruro no pueden ir personas que solo van a sapiar y que no concen mucho te agarran de sonso al toque.....

  9. #49
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Con respecto a lo del Post de la Tarjeta PCI express en el pci lo mas probable es que fuera parte del cuento y le hicieran creer que era pci express, comprar en leticia en el suelo es meterse un tiro en la sien un suicidio, lo malo es que hay mucha gente incauta que cree que te pueden vender una quemadora de cd completamente operativa a 20 soles y cuando la llevas a tu casa no quema ni con fosforos jaja, sin embargo en las galerias tratan de ponerse a la par de wilson en seriedad pero aun asi hay que tener cuidado con lo que se compra, si eres conocedor de hardware no hay problemas, pero si vas por que no te alcanza la plata y quieres algo barato, te vas con tu pentium II bajo el brazo asi que no confiar en lo demasiado barato, por mi parte en leticia he comprado buenos teclados y mouses microsoft originales que cae debes en cuando pero ojo probada de por medio y conociendo la diferencia entre teclado microsoft y mocosoft jajaja hasta las etiquetas bambean.
    Bueno ya hable bastante bye......

  10. #50
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Holas a todos, bueno yo tambien cai hace muxo comprando una video xD, pero una de las veces que he ido a leticia , siempre esta el pata con su cpu negrito con rojo en el suelo, que te dice que es core2duo 320gb disco duro 4gb de ram y una video de 1gb , io como tengo nociones de computacion le dije que estaba interesado por el cpu y a cuanto me lo dejaba, y me dijo 450 nuevos soles , al parecer una ganga. :D le dije ok me parece comodo , podrias abrirlo por favor para ver su placa? y el pata se le salieron los ojos xDDD y me dijo que me espere que iba a buscar un desarmador, 3 minutos despues vino y me dijo que nadie le queria prestar :D (osea en todo leticia nadie te puede prestar un desarmador? tienes una venta asegurada no puedes comprarte uno a 1sol? que estan en el suelo xD????) y entonces yo le dije , estoy animado en comprarte el cpu y el me dijo pero te lo pruebo , y le repeti abrelo y se molesto y me dijo ahi nomas brother XD, entonces me fui a seguir mirando y en un rato regrese y tenian abierto el cpu con otros 2 patas mas que le hacian algo y me gane desde lejos de la motherboard que tenia sus sockets de memoria 3 franjas osea DINN antiguo para PC100 o pc133, y asumi que un tipo de placa asi no soportaria core2duo xD.

    Por otra parte vi un post de alguien que preguntaba sobre los mouse 1.1a pues tengo tu respuesta :D.
    primero los pruebas si jalas a velocidad el mouse y la mira no se te va al cielo esta bien :D, segundo y algo definitivo NO SON MICROSOFT ORIGINALES simplemente son bambas :D sabes como comprobarlo? las sensibilidades son muy distintas entre el mouse 1.1a de paruro y el de tienda :D lo comprobe en casa =) (osea los DPI no son los mismos) suerte , si te adaptas a la sensi de un mouse practicamente normal pues compra ai XD.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  11. #51
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    no hay q verlo como la peor zona , pero ya se sabe q lo q te ofrecen en la vereda es yuca , en la vereda lo unico q eh comprado es cooler y teclados , incluso se ve como estafan con los celulares un n73 nokia , x 100 soles y te hacen el cambiaso , incluso cuando tu vas andando x la vereda te das con la sorpresa q un ratero le esta ofreciendo su celular a un patita q esta vendiendo hay en la calle con su franelita en el suelo , y gritan a viva voz te doy 80 soles si quieres x tu w300 ,y el choro le dice chorreame los 85 entonces no falta el parroquiano q se acerca y le dice amigo quieres vender el celular a 85 soles yo te lo compro , y fua los dos son compleces y te distraen y te hacen el cambiaso jajajajaja ya me canse de ver el mismo show el parroquiano vuelve y le dice lo has visto al pata q te quizo vender jajajajja
    A mi ahijada le quisieron hacer lo mismo, en Ciudad (SJM). lo quelos choros (estafadores) no sabian, es que mi ahijada estaba en la selección nacional de karate. Cuando ella y su mamá se dieron cuenta que les habian cambiado el celu, regresaron, mi ahijada se empezó a mechar con el choro... l agente se metió ... a defender al choro !!!. Al final, mi ahijada terminó con u npar de golpes en los brazos, el choro (estafador) terminó en el piso con la nariz rota y sangrando, y dos señoras (seguramente cómplices de los estafadores) terminaron con moretones, en el piso y la ropa rota.
    Y la mamá de mi ahijada le quitó un Blackberry al choro. O sea... salieron ganando.

    Y x cierto.. la policia que estaba en la esquina.. nunca hizo nada.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #52
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    No lo puedo creer, hoy día tuve que pasar por Leticia y la misma máquina que describe" pitaku" la vi en el suelo el mismo estafador le decía a un tío que era un "core 2 duo" este otro tipo le preguntaba que características mas tenia para soltarle la lengua, debe ser su cómplice para que un tercero caiga en el cuento, lo mismo que sucede con los celulares una cuadra más abajo, el mismo método de estafa donde un cómplice finge estar interesado y hablan alto para hacerse escuchar, siempre veo a policías y serenos circulando por ahí y bien gracias no pasa nada están por las puras, ni siquiera justifican el sueldo que todos nosotros le pagamos con nuestros impuestos estos ineficientes cobardes coimeros, disculpen amigos me causa mucha indignación que bueno que la ahijada de "sjrm" le propino una paliza a uno de esos estafadores, pero pensando con mas cabeza fría que hubiera sucedido si el estafador saca alguna arma blanca o de fuego, mucho cuidado por mas karateca y mechador que seas no siempre van a ganar el cobarde al verse acorralado puede reaccionar de mala manera ya ven lo que le sucedió al maestro karateca "RIP" que hace pocos años quiso enfrentarse a delincuentes a patada limpia, la policía no se metió eso me parece una completa negligencia y luego pretenden que le suban el sueldo que cara duras lo que deberíamos hacer es aventarles huevos podridos cuando los veamos marchando ahora, creo que van a tener un paro encima, para serles sincero tres veces he estado en una comisaría y no por delitos ni nada que se le parezca para solicitar ayuda y otra para sentar una denuncia y lejos de poder ayudarme y resolver mi problema y el de la ciudadanía me pusieron mas trabas y hasta me pidieron un soborno descaradamente, y cuando un amigo mío les reclamos el porqué son tan ineficientes no se imaginan lo que respondió el muy "conchan" pero si tu eres un misio que no compras ni un caramelo que impuesto pagas, desde ahí nunca más he vuelto a pedirles ayuda ya me canse y tire la toalla con estos coimeros, trato evitar los problemas lo más posible, y no me meto en problemas de terceros, ese es el trabajo que se supone debería de hacer la "gloriosa y coimera policía del Perú" yo no me voy a ganar un pleito ajeno ya ven lo que le sucedió al muchacho que intento meterse en un lio de pareja, salió muerto pobre dejo viuda e hijas, seguro que era alguien que no podía ver injusticias y se metió sin pensarlo dos veces, cuando veo a un estafador vendiendo algo lo que hago es hacerle todo tipo de preguntas respecto al producto en cuestión hasta cansarlo solo por fastidiarlos y así tal vez alguien que está escuchando se desanime pienso que así ayudo al menos en algo, no lo encaro directo y lo llamo estafador pero los friego de esta manera, muchas veces me han dicho ya amigo ahí nomas vas a comprarlo y yo les digo pero si no me explicas pues "LoL" utilizar la cabeza antes que la fuerza bruta. En esta ocasión no pude detenerme a desquiciar a este estafador de Leticia que vende esa compu de case rojo en el piso porque estaba muy apurado pero la próxima que pase por ahí lo cago a preguntas a ese "fucking estafador" .

  13. #53
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    jajaja que recuerdos de paruro city antes de iniciarme en el mundo cabineresco XD..... no conocia ese antro de la informalidad y el menudeo de piezas robadas, recuerdo que la primera vez fue cuando trabajaba en un inter que maximo tenia PIV uffff...todas eran PENTIUM III..y lo mas mas era el half life año 2000 maso mensos, el punto es en ese tiempo estaba de moda las famosas PENTIUM REALES de 3.GHZ era la ya no ya, diriamos que eran las corei7 de la epoca, y bueno paso lo mismo vendedor suelo estafo al dueño del ciber al ofrecerle creo que a S/500. un cpu completito con quemadora de cd todavia, segun el jefe ya la habia visto al darle click derecho a mi pc y propiedades ( grave error) salia PENTIUM 4 de 3 ghz . y disco de 80 creo ....no se habia fijado en el bios, ni menos la habia destapado, tuvieron la conch.... de acompañar al jefe a su domicilio con el cpu cargandolo ( eran 2 ) ya que el jefe solo habia ido para arreglar un monitor de 15, que estaba magnetizado, la cosa es que parecia raro tanta belleza, el grave error del jefe fue no probarlo en su casa delante de los estafadores, tenia miedo segun el jefe de que la policia los haya seguido con dicho cpu y lo embarren a el...plop.

    Yo actualmente paso x ahi pero para reparar mis monitores o comprar los mismos aunque en wilson tanto los monitores como memos y discos estan practicamente igual uno ke otro punto de diferencia y cuando paso x la vereda y alguno me ofrece algo o al solo kedarme a mirar de sapo me dicen choche que te vendo, y le digo nada solo veo y ante tanta insistencia le digo estoy buscando una fuente de poder corsair de 750 y se quedan coj............ pensando y se meten a una galeria donde reparan monitores y salen al ratoooo diciendo choche tengo de 550 nomas y me muestra una chanchaza....XD no men paso le digo..



    P.D En cuanto a comercial Vero una vez compre un case nexsys creo se llama y me jodio una placa asus comprada en wilson en la tienda highscorp comprada maso menos con un mes que la tenia selladita ( compro piezas y al final armo la pc ) fui a reclamar x la fuente que jodio mi placa y solo se rieron que no daban garantia, fui a highscorp y les dije la verdad a medias que tenia la placa hace un mes sellada y recien ese dia habia juntado para armar mi cpu, (la lleve x siaca con un case foxconn )lo llevaron a servicio tecnico vieron que no tenia problemas de golpes "el tecnico" solo dijo es problema de fabrica y me la cambio ..:D......asi que lo barato sale caro, paguen algo mas pero pidan garantia a la larga les convendra.

  14. #54
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    El primer dia q pase por esa calle no saben como me brillaron los ojos de ver tanta diversidad de hardware en el suelo... como si hubiera encontrado un tesoro...jajaja. Pero de ahi viendo todo olia a estafa jajaja, asi q una recomendacion es que se lleven sus mouses y teclados al por mayor (probadas claro) y uno q otro cooler

  15. #55
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    No lo puedo creer, hoy día tuve que pasar por Leticia y la misma máquina que describe" pitaku" la vi en el suelo el mismo estafador le decía a un tío que era un "core 2 duo" este otro tipo le preguntaba que características mas tenia para soltarle la lengua, debe ser su cómplice para que un tercero caiga en el cuento, lo mismo que sucede con los celulares una cuadra más abajo, el mismo método de estafa donde un cómplice finge estar interesado y hablan alto para hacerse escuchar, siempre veo a policías y serenos circulando por ahí y bien gracias no pasa nada están por las puras, ni siquiera justifican el sueldo que todos nosotros le pagamos con nuestros impuestos estos ineficientes cobardes coimeros, disculpen amigos me causa mucha indignación que bueno que la ahijada de "sjrm" le propino una paliza a uno de esos estafadores, pero pensando con mas cabeza fría que hubiera sucedido si el estafador saca alguna arma blanca o de fuego, mucho cuidado por mas karateca y mechador que seas no siempre van a ganar el cobarde al verse acorralado puede reaccionar de mala manera ya ven lo que le sucedió al maestro karateca "RIP" que hace pocos años quiso enfrentarse a delincuentes a patada limpia, la policía no se metió eso me parece una completa negligencia y luego pretenden que le suban el sueldo que cara duras lo que deberíamos hacer es aventarlos. machucarle los huevos hasta dejarlos podridos cuando los veamos marchando ahora, creo que van a tener un paro encima, para serles sincero tres veces he estado en una comisaría y no por delitos ni nada que se le parezca para solicitar ayuda y otra para sentar una denuncia y lejos de poder ayudarme y resolver mi problema y el de la ciudadanía me pusieron mas trabas y hasta me pidieron un soborno descaradamente, y cuando un amigo mío les reclamos el porqué son tan ineficientes no se imaginan lo que respondió el muy "conchan" pero si tu eres un misio que no compras ni un caramelo que impuesto pagas, desde ahí nunca más he vuelto a pedirles ayuda ya me canse y tire la toalla con estos coimeros, trato evitar los problemas lo más posible, y no me meto en problemas de terceros, ese es el trabajo que se supone debería de hacer la "gloriosa y coimera policía del Perú" yo no me voy a ganar un pleito ajeno ya ven lo que le sucedió al muchacho que intento meterse en un lio de pareja, salió muerto pobre dejo viuda e hijas, seguro que era alguien que no podía ver injusticias y se metió sin pensarlo dos veces, cuando veo a un estafador vendiendo algo lo que hago es hacerle todo tipo de preguntas respecto al producto en cuestión hasta cansarlo solo por fastidiarlos y así tal vez alguien que está escuchando se desanime pienso que así ayudo al menos en algo, no lo encaro directo y lo llamo estafador pero los friego de esta manera, muchas veces me han dicho ya amigo ahí nomas vas a comprarlo y yo les digo pero si no me explicas pues "LoL" utilizar la cabeza antes que la fuerza bruta. (siiiii) En esta ocasión no pude detenerme a desquiciar a este estafador de Leticia que vende esa compu de case rojo en el piso porque estaba muy apurado pero la próxima que pase por ahí lo cago a preguntas a ese "fucking estafador" .

    :D :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    No lo puedo creer, hoy día tuve que pasar por Leticia y la misma máquina que describe" pitaku" la vi en el suelo el mismo estafador le decía a un tío que era un "core 2 duo" este otro tipo le preguntaba que características mas tenia para soltarle la lengua, debe ser su cómplice para que un tercero caiga en el cuento, lo mismo que sucede con los celulares una cuadra más abajo, el mismo método de estafa donde un cómplice finge estar interesado y hablan alto para hacerse escuchar, siempre veo a policías y serenos circulando por ahí y bien gracias no pasa nada están por las puras, ni siquiera justifican el sueldo que todos nosotros le pagamos con nuestros impuestos estos ineficientes cobardes coimeros, disculpen amigos me causa mucha indignación que bueno que la ahijada de "sjrm" le propino una paliza a uno de esos estafadores, pero pensando con mas cabeza fría que hubiera sucedido si el estafador saca alguna arma blanca o de fuego, mucho cuidado por mas karateca y mechador que seas no siempre van a ganar el cobarde al verse acorralado puede reaccionar de mala manera ya ven lo que le sucedió al maestro karateca "RIP" que hace pocos años quiso enfrentarse a delincuentes a patada limpia, la policía no se metió eso me parece una completa negligencia y luego pretenden que le suban el sueldo que cara duras lo que deberíamos hacer es aventarles huevos podridos cuando los veamos marchando ahora, creo que van a tener un paro encima, para serles sincero tres veces he estado en una comisaría y no por delitos ni nada que se le parezca para solicitar ayuda y otra para sentar una denuncia y lejos de poder ayudarme y resolver mi problema y el de la ciudadanía me pusieron mas trabas y hasta me pidieron un soborno descaradamente, y cuando un amigo mío les reclamos el porqué son tan ineficientes no se imaginan lo que respondió el muy "conchan" pero si tu eres un misio que no compras ni un caramelo que impuesto pagas, desde ahí nunca más he vuelto a pedirles ayuda ya me canse y tire la toalla con estos coimeros, trato evitar los problemas lo más posible, y no me meto en problemas de terceros, ese es el trabajo que se supone debería de hacer la "gloriosa y coimera policía del Perú" yo no me voy a ganar un pleito ajeno ya ven lo que le sucedió al muchacho que intento meterse en un lio de pareja, salió muerto pobre dejo viuda e hijas, seguro que era alguien que no podía ver injusticias y se metió sin pensarlo dos veces, cuando veo a un estafador vendiendo algo lo que hago es hacerle todo tipo de preguntas respecto al producto en cuestión hasta cansarlo solo por fastidiarlos y así tal vez alguien que está escuchando se desanime pienso que así ayudo al menos en algo, no lo encaro directo y lo llamo estafador pero los friego de esta manera, muchas veces me han dicho ya amigo ahí nomas vas a comprarlo y yo les digo pero si no me explicas pues "LoL" utilizar la cabeza antes que la fuerza bruta. En esta ocasión no pude detenerme a desquiciar a este estafador de Leticia que vende esa compu de case rojo en el piso porque estaba muy apurado pero la próxima que pase por ahí lo cago a preguntas a ese "fucking estafador" .
    Creo que te exediste con lo de la Policia ... :(
    PD: Por lo menos yo nunca he ido a Paruro ni a Leticia, pero mi primo si y regalo 500 Soles por una pc que despues vendio a 40 soles Como Chatarra... :roll:

  17. #57
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    yo era hincha de los teclados mouses camaras de segunda pero despues quedo demostrado q lo barato sale caro , y desde ahi solo compro nuevo . ahora solo voy a comprar cooler y algunos cables sata y chucherias ,de comercial vero `puedo decir q ahi compran los q no saben nada de computadoras , como yo a mis inicios xd sus famosas fuentes nevegat y despues nexis algo asi bueno su garantia no existe en esa tienda no recomiendo comprar ahi para nada , el unico chebre ahi es el tio gustavo
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  18. #58
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Pues revivire este post xD
    Yo nunca fui a paruro hasta el dia de ayer vi de todo pero como ya varios habian dicho ya tenia conocimiento de que hay hay cosas malogradas :D pues una vez alli lo primero como vieron que era carne fresca xD me estaban vendiendo esos del suelo un celular nokia 5800 a 150 soles ja ja vi y todo y funkaba ok y le dije al tio a mas rato voy a ver si me alzanza el dinero el tio me insistia y me decia

    tio:¿cuanto tienes?
    Yo:¿120 soles?
    tio:ya pes bueno llevatelo
    E inclusive me lo puso en la mano je je pero hay no mas le dije al tio ya que tengo mi cel chino y me fui luego vi varios patas que vendian en el suelo y vi un tarjeton 7900gtx le dije a cuanto y me dijieron pues 60 soles . A 60 soles ja ja ese debe haberse drogado y pues arriesgando lo enyuque a el y le dije a 35 soles te lo compro o sino te doy 60 soles y lo probamos y yo pago la prueba el pata ni quieria decia q estaba ok asi que me fui y el pata me dijo ya ps a 35 soles llevatelo ( se le veia un poco asado) y luego compre hay coolers 775 a 5 soles compre 4 y luego vi un cpu la abrieron y era una atlhon x2 de 5000+ con placa msi 2gb de ram y disco de 40gb a 80 soles la iva a comprar pero el tio no quiera probarla me dijo la probamos pero loque funka te vendo a este precio:
    placa 100 soles procesador 80 soles je je yo dije hay no mas en si fui a mi casa probe todo y los coolers funkaban ok :D fuentes ok:D y por ultimo tarjeta de video probe y tenia artifuck :x asi que lo que hice fue el metodo horno lo hice hervir y ahora funciona ok je je je GANE.
    En conclusion si van para alla que les entregen probando sino quieren es por que esta malogrado y si es que si quieren es por que anda ok :roll:

  19. #59
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    Pues revivire este post xD
    Yo nunca fui a paruro hasta el dia de ayer vi de todo pero como ya varios habian dicho ya tenia conocimiento de que hay hay cosas malogradas :D pues una vez alli lo primero como vieron que era carne fresca xD me estaban vendiendo esos del suelo un celular nokia 5800 a 150 soles ja ja vi y todo y funkaba ok y le dije al tio a mas rato voy a ver si me alzanza el dinero el tio me insistia y me decia

    tio:¿cuanto tienes?
    Yo:¿120 soles?
    tio:ya pes bueno llevatelo
    E inclusive me lo puso en la mano je je pero hay no mas le dije al tio ya que tengo mi cel chino y me fui luego vi varios patas que vendian en el suelo y vi un tarjeton 7900gtx le dije a cuanto y me dijieron pues 60 soles . A 60 soles ja ja ese debe haberse drogado y pues arriesgando lo enyuque a el y le dije a 35 soles te lo compro o sino te doy 60 soles y lo probamos y yo pago la prueba el pata ni quieria decia q estaba ok asi que me fui y el pata me dijo ya ps a 35 soles llevatelo ( se le veia un poco asado) y luego compre hay coolers 775 a 5 soles compre 4 y luego vi un cpu la abrieron y era una atlhon x2 de 5000+ con placa msi 2gb de ram y disco de 40gb a 80 soles la iva a comprar pero el tio no quiera probarla me dijo la probamos pero loque funka te vendo a este precio:
    placa 100 soles procesador 80 soles je je yo dije hay no mas en si fui a mi casa probe todo y los coolers funkaban ok :D fuentes ok:D y por ultimo tarjeta de video probe y tenia artifuck :x asi que lo que hice fue el metodo horno lo hice hervir y ahora funciona ok je je je GANE.
    En conclusion si van para alla que les entregen probando sino quieren es por que esta malogrado y si es que si quieren es por que anda ok :roll:

    ¿Estas consciente de que compraste artículos robados?. Muy mal, por gente como tú es que existe ese mercado negro donde terminan las PC's sustraídas a las cabinas.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  20. #60
    Senior Member Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    108

    Exclamation Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Hay que conocer, para no ser estafado, si se encuentra buenas gangas ahi.

    Sobre las estafas:
    - Si es posible editar la bios, lo que te marca, en el windows tambien.
    - Aqui las estafas estan a la orden del dia.

    En lo personal:
    - Quiero jugar algunos videojuegos que nunca saldran para PC, bayonetta, dante inferno, por lo que quiero comprar un xbox360, encontre en paruro uno de 600 y otro de 520, sin fuente. pero cuanto me dudara? lo revise y estaba matadazo. Comprare uno nuevo.
    www.facebook.com/4KERVERUS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que visitan wilson
    Por Nehalem en el foro Discusión General
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 25/05/2015, 16:03
  2. Para los que tienen problemas de conexion con los protocolos
    Por Solidus J2K en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2004, 18:34
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •