Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77
Like Tree1Likes

Para los Que Visitan Paruro ( PC)

Esta es una discusión para el tema Para los Que Visitan Paruro ( PC) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Cuidado cuon un feo canoso, eduardo creo que se llamaba. Antes estaba en el callejón donde venden accesorios de pc ...
Página: 4


  1. #61
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cuidado cuon un feo canoso, eduardo creo que se llamaba. Antes estaba en el callejón donde venden accesorios de pc pero lo botaron cuando le llegó roche.

    Ese tío si no tienes certeza de lo que buscas o te guias de lo primero que ves te puede tercear en una. A mi me cagó con un reproductor rio que aun lo tengo sin arrancar.

    Dos años después con motivo de hallar una pantalla en buen estado para una palm se la devolví, pagué 10 lucas en vez de 30 por una palm Vx que hallé "intacta" (si no tenía certeza de que funcionara, bueno, la pantalla era lo que me importaba). Todo fue al vuelo porque venía serenazgo :cheesy:

    Tb conseguí en leti el monitor de 19" que hasta ahora me acompaña desde el 2006 (un dell).
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  2. #62
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Yo Se Como Hacen Funcuionar Video Pci Express En Puerto Pci .. Si No Te Has Dado Cuenta El Cable Vga Del Monitor Esta Conectado Ala Placa Y No Ala Terjeta Vga Y Si Tu Sacas Esa Tarjeta Veras Que La Ranura Que Hace C0ntacto Ala Placa Madre Esta Cubierto De Sinta Scth Transparente Por Eso Se Ve Raro Es Decir Nunca Lo Reconocera Porque Nnca Hacen Contacto,... Yo Tuve Do Cliente Que Me Trajeron Esa Pc Y Le Dijeron Que Era C2d Pero Era Una Placaibm Soqt 478 Dd De 20 Gb Ide, Y Proc 1.8 Celeron ... Se Lo Bendieron A 400 Soles , Sin Garantia.. Es Decir Lso Estafaron Yo Que Voy A Cada Rato A Paruro Tambien Veo Que Siguen Vendiendo ... Aya A Proposito El Case Que Te Dan Si Es Nuevo Pero Todo Lo De Adentro Es Uan Desgracia.. Espero Haver Servido Mi Aporte..
    Bye

  3. #63
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Aya Y Otra Cosa Cuando Fui Con Mi Cliente Por Siaca . Todos Los Que Venden Alli Son Parientes Es Decir El Del Frente Es Su Primo El De Al Lado Es Su Cuñado , El Otro Su Paisano .. Todos Son De Ayacucho-- (sin Desmerecer), Y Te Agarran En Mancha... Y Cuando Vino El Patrullero Se Hicieronlos Locos Porque No Le Dieron Conprobante--- Asi Estafaron Ami Cliente

  4. #64
    Senior Member Avatar de [Hierba]
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    que buenos datos hace poco un amigo me decia que fue a comprar su cargador para su laptop y me dijo que vio esas pc core duo con tarjeta de video 2g de ram a 350 lukas me estaba convenciendo para comprar , pensaba ir con un pata que sabe de pc pero ahora lo estoy dudando . Pero si me dare una vuelta para haber esos de los mouse ya k mi 1.1a esta por juvilarce

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Eso se soluciona facil, si vas a comprar a paruro debes ir con un usb que contenga un programa llamado "Everest" o el "CPUZ", al probar la PC instalas esos programas, y al ejectuarlos veras el hardware del cual esta constituido esa PC y de esa manera no te estafaran.

    Pero bueno para hacer eso debes tener cierto grado de conocimiento en Hardware.

    PD : Nave, habla un cine?
    :D

  6. #66
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    hablando de paruro y leti, ¿Alguien sabe si el viejo que vendia mac sigue ahí? Necesito un cargador de powerbook g3.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  7. #67
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    nunca e ido pero de tantas historias iré con mi pasaje y 20 lukas a ver que me consigo xD

  8. #68
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Amigos, una pregunta lo que comentan es sobre los ambulantes verdad? pero las tiendas? tambien son estafadoras ? hay varios locales al doblar de paruro a leticia.

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Yo he comprado en COMERCIAL VERO, soy de ICA y como veran no conosco mucho los huecos de compra,etc. Mi tio me llevo ahy y pude armarme una PC era una ATHLON X2 250, Gigabyte 880 UD2H, 2Gb Value RAM, 320Gb de Disco Duro, Case NEXSYS, MONITOR DE 18.5 LG. Impresora, Todo me salio 1300 con mouse, teclado, estabilizador.

    Pero ahora me leyendo este hilo me doy cuenta que todo es contrabando y no dan garantia por suerte que no ha presentado problema ninguna parte de la PC.

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Creo que la municipalidad de Lima debe tomar cartas en el asunto de una vez,no puede ser posible que el Jr Leticia siga siendo dueño de estos estafadores y ladrones porque eso son los que son,la otra ves me conto un amigo que le robaron por ahi,ademas ahi venden partes de computadoras malogradas haciendolas pasar como que estan bien( configuran sus equipos para hacerte ver que estan funcionando bien las partes), asi como desalojaron a los ambulantes del centro de Lima deben hacer lo mismo con estos estafadores y ladrones que estan en las calles y engañan dia a dia a las personas humildes que van a comprar algo de segunda pero que funcione.

    JR.LETICIA = ROBO O ESTAFA NO COMPREN NADA AHI( O SI QUIERES DALE DE COMER A ESOS ESTAFADORES Y LADRONES).

  11. #71
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Por el año 94 me fui a rebobinar mi parlante PEAVEY una bajo de 12 pulgadas, tenia un amigo que se dedicaba exclusivamente a hacer este tipo de oficios, ya desde ese tiempo existian los estafadores al paso, por aquellos años era bravaso ir, porque te encontrabas de todo. Regrese por ahi en el 2011 y estaba mas ordenado, exclusivamente fui a comprar leds tricolor y un CI para un sistema de cine en casa creative, consegui los leds tricolor a 30 centavos C/U y el CI a 10 soles, es una tienda de electronica que no recuerdo el nombre, pero facil la encuentras porque tiene todo en orden en unas cajitas etiquetadas, hasta boleta de venta te dan ahora.
    Bueno el tema de las estafas ya viene desde hace mucho tiempo y no es reciente, mas aun si compras partes de PCs, habria que ser totalmente ingenuo comprar ese tipo de articulos. La municipalidad de Lima me imagino que hace rato sabe eso, por las cantidades de denuncias, sin embargo ahi sigue esa gente vendiendo disque sus articulos de ultima generacion y lamentablemente hay gente que aun cae.

    Cheers.

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Esos estafadores siguen haciendo de las suyas,ya que siempre va la gente ahi,peor aun se deja convencer porque te hacen ver que funciona y cuando llegas a tu casa no sirve,la municipalidad de lima tiene que ordenar esa zona,aparte de ser ilegal es aun peligroso.Unanse a la siguiente pagina para evitar de alguna manera que algunas personas vayan a esos sitios donde estafan.

    https://www.facebook.com/NoalasestafasenLima

    http://s2.subirimagenes.com/privadas...64img0342a.jpg

  13. #73
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Gente les cuento que hoy fui estafado :( ahí en Paruro la verdad nunca había ido y tanto hablaban de ese lugar que hoy me dio curiosidad y fui necesitaba una placa una memoria ram de 2gb de un procesador dual core para una pc que quiero armar y fui y me sorprendio los varios puestos cachineros y la gente k esta en la vereda no tenia conocimiento de todo lo que hablaban ahí y tanto preguntar precios uno de la vereda me dijo te doy una pcchips p55g con 2gb de ram y un dual core a 2.0 too a 100 soles la cosa es que revise todos los puestos pero los precios eran algo elevados y como ya era tarde decidi por comprarle a ese tio :/ me dijo pa vamo a probarlo lo acompañe todo inocenton lo probo pero no arrancaba dicha placa al rato trae otra asus ddr3 y vi que era mejor la probo y el logo del bios arrancaba pero quedaba ahí y dije ah como levantan normal pero al rato me fije la ram y como k el logo osea ese papel donde esta las especificaciones taba medio raro se notaba como si lo hubieran imprimido y pegado XD y decía que era de 4gb y yo =O pero después veo bien y atrás decía que era de 1gb ddr3 a 1066 ]:S y le dije oe esta es de 1 gb y me dice k ya normal y me lleva otra ves a su " puesto" y naa le dije oe dame cooler y me dio todo la placa memo procesador y tarjeta de red wifi a 110 pucha que yo tenia 3 billetes de 100 y uno de 20 en mi bolsillo y me daba miedo sacar ahí y tuve que hacerlo y taba con miedo la cosa es que le pague y después le dije a un tio de un puesto si podía probar la ram pa ver de cuanto era realmente y que bus y lo hizo x 2 soles y me dijo no compres afuera ahí estafan :( la memoria efectivamente era de 1gb ddr3 1066 bueno luego llego a mi casa lo armo pa probar y me doy con la sorpresa que la placa sequeda congelada en la bios y el disipador de abajo como que se calienta demasiado supongo que la placa no sirve la ram si normal funciona pero es de 1066 :S y el procesador no se es un e2180 :S la tarjeta de red si funka normal la puse en mi pc personal y no tengo problemas pero me siento mal por lo que me paso :( que hacer ahora con esa placa que ya no me sirve y se que es envano regresar es como cuando te estafan en las Malvinas XD yo por confiado y apurado y por no conocer mira lo que paso :(

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Pucha que fea vaina, bueno por suerte yo nunca he comprado ahi pero si conozco a un pata al que tambien han estafado en Paruro.
    Como han dicho antes, ese lugar es igual a robo o estafa, ya aprendiste a la mala y que sirva de experiencia nomas.

  15. #75
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Cita Iniciado por stggf187 Ver mensaje
    Pucha que fea vaina, bueno por suerte yo nunca he comprado ahi pero si conozco a un pata al que tambien han estafado en Paruro.
    Como han dicho antes, ese lugar es igual a robo o estafa, ya aprendiste a la mala y que sirva de experiencia nomas.
    Realmente hay que saber comprar para entrar a paruro, y no me refiero a solo conocer de hardware, sino a saber negociar, demostrar nulo interes, juego mental, etc...

    Sino caes redondito y te quitan hasta el ultimo sol vendiéndote una "Pentium 6 de 9Ghz" :v
    _FresH_ likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    esa parte se llama leticia, todo alli es "cachina" si yo siempre paso por alli y como yo recien empezaba en lo de hardware y queria una tarjeta de video que resista aunquesea mi pc tela xd y vi en la vereda a un señor con una hd 6670 con el costo de 50soles un regalo y me dijo que esta como nuevo pero, sorpresa cuando volteo a ver la placa estaba oxidado el cooler y estaba sulfatado, y bueno también le pedí una placa pura y te traen pura basura
    psdta no compren en paruro; siempre a la gente que pasa por alli les digo que se vallan a compuplaza ya que te arman con lo ultimo y con dependiendo de tu bolsillo.


    RYZEN 5 1600
    Cositas Extra :D Steelseries 9H - Steelseries Siberia v2 FrostBlue - Steelseries Sensei RAW FrostBlue - MousePad FNATIC QCK+ Ajazz AK33RGB - CM Storm Quickfire TK Red Cherry

  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 17
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Para los Que Visitan Paruro ( PC)

    Actualizado 10/2017

    Bueno yo fui a M&E Servicios Generales, en Jr. Leticia N° 1000 Interior 81 de Lavado Joaquin Herminio fuí a arreglar un Bluray cambio de motor me cobró S/ 20.00 nuevos soles, el Bluray quedó bien aunque el motor es de segunda, no lo recomiendo porque me dijo que nadie daba garantía en Paruro. Ví anteriormente que un señor le trajo un motor nuevo y él le cambió ese motor y le cobró S/. 10.00 por reemplazarlo.

    Buscando encontré a un técnico honrado, que da al menos boleta por su trabajo y veo que a él le llevan televisores a color, LCD-Plasma-LED-Equipos de Sonido, DVD, Amplificadores, Monitores. Me reparó un Equipo de Sonido y ha quedado muy bien. Su tienda es Electrónica MARCELO de Marcelino Cahul Supo, en Jirón Paruro 1359 Stand 121 Galerias Paruro. En la mañana hasta las 6:00 pm a Paruro no lo veo peligroso despues de esa hora iria pero acompañado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Para los que visitan wilson
    Por Nehalem en el foro Discusión General
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 25/05/2015, 16:03
  2. Para los que tienen problemas de conexion con los protocolos
    Por Solidus J2K en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2004, 18:34
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •