Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 148

Para los que visitan wilson

Esta es una discusión para el tema Para los que visitan wilson en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, tengo una duda que hasta ahora no satisfago. Al lado de compuplaza hay una galería azul... bajando las escaleras ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Para los que visitan wilson

    Bueno, tengo una duda que hasta ahora no satisfago.

    Al lado de compuplaza hay una galería azul... bajando las escaleras a la mano derecha hay un puesto muy pequeño pero que siempre está con mucha clientela. Me podrían decir que es eso?? graban bios, arreglan componentes quemados o algo así??

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Es "El Negro". El suelda placas, hace lo que pueda con circuitos, y nos cuenta historias de Chumpitaz.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Jaja. Siempre he tenido curiosidad por ver de cerca pero veo tanta gente que tomo mis precauciones (wilson no es muy seguro :uy).

    Graba bios??

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Nunca le he preguntado pero no creo que no lo haga. En todo caso en CentroLima (cruzando Camana) hay gente que graba BIOS.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Es el Negro, tambien lo conocen como Sambo, Repara Placas.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    El legendario negro xD, "ta ke cuando chumpi cortaba los contra ataques y picaba por la banda, take nadie asi nadddie lo chapaba on" xDDD

  7. #7
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    claaaarooo... "el negro placa" es todo un personaje... btw chumpitaz y sus chumpigolazos lo hacian!!!!

    P.D. una vez un amigo que no lo manya me pregunto si lo de "negro placa" tenia algun doble sentido ...jajajaja XD

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    Bueno, tengo una duda que hasta ahora no satisfago.

    Al lado de compuplaza hay una galería azul... bajando las escaleras a la mano derecha hay un puesto muy pequeño pero que siempre está con mucha clientela. Me podrían decir que es eso?? graban bios, arreglan componentes quemados o algo así??
    Si actualizan bios, mas no reprograman, ese EEprom que se necesita el tio no lo tiene, en deremate.com hacen esa chamba que no cuesta más de 10 dólares.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Si e visto a ese tal "negro placa", y siempre los clientes hacen largas colas para que los atiendan, eso quiere decir que el individuo debe ser bueno en su chamba, con tantos clientes tranquilo se alquila una tienda mas grande :lol: :lol:

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    El "Negro Placa" mas conocido como "Mr. Satan" ... es el rey de las placas en Wilson y cobra precios razonables, pero tienes que dormir a lado de su tienda desde el dia anterior para ke te atienda ...:cheesy:
    Última edición por Klone; 15/04/2007 a las 09:34

  11. #11
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Tan celebre como el tio barreto...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Claro, mas conocidazo el tío, cuantas veces me ha arreglado placas que pensaba ya estaban muertas.
    Les hablo de hace 5 o 6 años atrás fácil.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    hay un tio tambien, no es amigo mio,pero si de un pata, le dicen severiano, no se si ese sera su nombre, es en una esquinita en la misma plasuelita de Centro Lima, pacasmayino la mela, tira en computas-cion , para que ... sabe como mela.
    Ese tio te configuraba placas ASUS en un 5 ( cuando recien llegaban al mercado )
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Tan celebre como el tio barreto...
    "Fujimori para todo el mundo, cuanto pides por ese Seagate?"
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Es el popular Samuel L. Jackson lorcho.

    Con el dinero ke gana reparando ya deberia ser dueño de media galeria, su hijo ke no se parece sino es igualito a Carlos Vilchez estaba haciendo sus pininos, pero ahora ya no se le ve. Es ke cuando entraban a ese stancito a las justas podian respirar.

    El pata es experto mas en cuestiones manuales como cambiar conectores, soldar, etc ke en cosas de software.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #16
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    el Negro placa, no se como lo repara pero lo hace, pero tienes q llegar tempranito para ser el primero, sino ni bien bajas en la sunat, alli esta terminando la cola :cheesy: .
    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  17. #17
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    .... No pues amigos ustedes están pensando que los chanchos vuelan, ese negrito no arregla nada, a lo mucho puede cambiarte filtros y uno que otro bios corrupto sacando de otra mainboard de ese cerro de placas que tiene amontonadas en ese baño que atiende les voy a contar lo que me sucedio hace tiempo.

    Al igual que algunos te impresiona, porque está con el multimetro en mano y parece que sabe lo que hace.... La gente esta ahi desde temprano y algunas veces que he ido la cola incluso sale de la galeria hasta la vereda, hay gente que incluso espera sentada en su case llevan compu completa y otros con placas en mano ya que la gente que va ahi es bien caida del palto en estos temás, yo le lleve una placa p4 hace tiempo .... su diagnostico es 5 soles, si tu placa ya paso a otro vida y no puede arreglarla igual pagas su servicio, luego de que me desoldara todos los filtros vcore que alimentan al micro, los cambiara y los volviera a soldar y nuevamente los que habia puesto nuevamente a quitar, y se quedara con los mios supuestamente malogrados me dijo que el chipset estaba cruzado y ya no habia solución que lo utilizara para llenar sanja.... chess!!! ..... Aún no resignado saque mi otra placa una p3 getway y reze para que no me dijiera lo mismo, está al menos le encontro solución me dijo que tenia que cambiar un chip .... claro que no me dijo el nombre pero luego por lo que señalo supe que se referia al Multi I/O.... Y el costo para ese cambio elevadisimo, me iba a cobrar por el repuesto más su mano de obra.... no habia llevado lo suficiente asi que resignado le pague solo su costo de revisión otros 5 soles ..... además para mi lo más importante era levantar la p4 pura aún no me resignaba que tremennda placa se hubiera muerto asi nomas..... recorde que hace mucho tiempo más atras lei en algún aviso pegado en una pared curso de reparación de placas y laptops.... tratando de recordar donde es que lo habia leido por fin.... Cómo anillo al dedo pude recordar asi que me diriji luego de casi dos semanas despues de que el negrito de wilson al que llaman graciosamente "El Guru" ( no se que) desahucio mi placa p4, Llegue al lugar en que habia visto el anuncio y si quedaba en el mismo lugar con una cara de alegria por haber dado con el lugar saque rapidamente mi placa y ó sorpresa esperaba encontrar una cola de por lo menos 10 personas esperando también a que le revisen la mainboard pero no era él unico, se lo entregue al patita que revisaba antes explicandole antes cual era el problema y me dijo que ya le habian quitado todos los filtros que alimentan al micro entonces le tuve que contar apenado la historia del negrito del wilson y note que ya lo conocia porque solto una sonrisa sarcastica.... No quiso aceptar mi placa porque le faltaban esos filtros y no podia revisarla sin aquello antes puesto, a lo que le dije que no tenia apuro se la dejaba y cuando consiguiera los benditos filtros originales ya la diagnosticara si tenia vida, chess fue cuando recorde que cierto negrito me quito todos los filtros y ni siquiera tuvo la cordialidad de volver a colocarlos yh encima me cobro ¡PLop!.... Bueno me dijo que regresara dentro de una semana, volvi y nada aún chess ..... Luego regrese despues de 10 dias y casi ya resignado a recibir una mala noticia, me dijo que mi placa ya estaba lista no lo podia creer.... Estaba viva nuevamente le he agarrado mucho cariño desde entonces a esa plaquita y la uso siempre es una placa pura intel y más con los buenos componentes que le compre, desde aqui es que les escribo ahora y acabo hace unos instantes de jugar Call of duty 4 y cuando me aburri luego cambie a Crysis mientras tenia ambos exploradores abiertos y el winamp cargado, para los que piensan que una placa reparada se volvera a malograr muy pronto pues la mia ya tiene casi dos años funcionando a modo servidor sin apagarla por largos periodos.... Y bueno al final que es lo que habia echo para arreglarla casi nada sólo cambiarle todos lo filtros al rededor de socket..... y la otra placa p3 no era cambio de chipset ni nada de eso, también era sólo cambio de filtros..... y cuanto me costo el arreglo de ambas mainboards la mitad de lo que me pensaba cobrar el "Guru" de wilson solo por arreglar una.

    Ojo que ahora no todas las mainboards tienen reparación es cierto, eso ya lo supe cuando tome el curso que dierón los mismos que arreglarón mi mainboard, ya puedo diagnosticar fallas pero lo malo es que hay que tener respuestos a la mano para arreglarlas osea stockearse de placas por montones entre malogradas y falladas para usar los respuestos de las mismas que ya no tienen arreglo pero al menos ya no me agarran de gil cuando tengo que ver un fallo de placa y lo llevo a reparación, sólo conozco a dos personas que reparan placas en lima y que de verdad las reparan, no son fintosos, lo malo que no atienden en wilsón en donde llega la mayoria de gente. Porque si estuvieran creo que por poner un ejemplo si el negrito tiene una cola hasta la sunat, este patita tendria mas o menos una cola hasta la esquina de la televisión en la av. arequipa :lol::lol::lol::lol:.

    pd. espero no haber sido muy extensivo.... y gracias por leerme, este es mi primer post y pienso que si cuento mi historia en algo puedo ayudarlos.

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    A mi personalmente si me ha reparado un par de placas, que estaban totalmente mal. No se como habra sido tu caso, mas es muy probable que el Negro no lo conozca todo, o que al que le llevaste justo supiera cual es la falla. Es lo clasico de un vendedor que si sabe justo el punto que hara la diferencia, contra el que no lo sabe. El que si sabe, te hara escarnio del otro, es natural.

    En todo caso, que bueno que arreglaste tu placa. Suerte.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    ami me reparo muchas placas este negro y haver si nos puedes decir donde queda ese pata q te reparo tu placa haver si un dia no me la llegara a reparar .mi placa el negro pero lo dudo siempre le dio solucion amis placas loq si hace falta es un reparador de tarjetas de video

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Parece que la competencia del negro postea aqui tambien ;)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2014, 13:33
  2. 05/04/2012, 19:17

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. Problemas con el Condition Zero de Wilson
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:32
  3. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •