Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 148

Para los que visitan wilson

Esta es una discusión para el tema Para los que visitan wilson en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al moreno q mencionan se llama Juan, me arreglo varias placas ... las q habian desahuciado otros y la verdad ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Al moreno q mencionan se llama Juan, me arreglo varias placas ... las q habian desahuciado otros y la verdad sabe su chamba, pero no te arregla todas las placas cuando vas te dice q placa es??? si es compaq, dell u otra te dice no :cry:

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Me podrian dar la direccion exacta del "nero placa", tengo una placa que se malogro y voy a hacerle una visita
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  3. #63
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    el "NEgro placa" es myu conocido ya q el me revivio placas q yo creia q estaban muertas XD, esa vez me cobro 5 soles

    lo conozco ademas xq el vive cerca a mi casa

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Agradeceria que alguien postee la direccion EXACTA del popular negro
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  5. #65
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Kazzer Ver mensaje
    Agradeceria que alguien postee la direccion EXACTA del popular negro
    Galerias Wilson (al costado de Compuplaza), entrando a la mano derecha, el primer stand chiquito, es inconfundible la colaza que hacen desde temprano la gente esperando al nero laurence fishburne, "levantaplacas" :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #66
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Facil queda en la galerias Wilson la más antigua al costado de, compuplaza entrando nomas bajan las escaleras a la mano derecha en lo que se supone es un baño improvisado, ha instalado su puesto, si llegan temprano y aún no llega el negrito se van dar cuenta, porque en su puerta metalica dice KING KONG pintado con pintura sprite plateado :lol::lol::lol: inconfundible, ahora si tienen suerte les repara la placa porque parece que su negocio es solo cobrar las 5 lucas de revisión, no lleven compaq ni dell, solo maquinas de mainboard compatibles para que no los arroche!

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    el nero arregla web cam tbm ? tengo una orbit mp que la desarme y nunca mas pude armarla :S.

  8. #68
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    el nero arregla web cam tbm ? tengo una orbit mp que la desarme y nunca mas pude armarla :S.
    El negro sólo arregla placas Intel. Si quieres arreglar una webcam debes ir al sótano de las galerías garcilazo. ahí reparan usb´s, webcams y hasta tarjetas de video.
    David B.

  9. #69
    Regular Member Avatar de CsDax
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    la direccion exacta q puesto es kiero llevar mi placaa :O
    "Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
    :evil: :evil: :evil:

  10. #70
    Junior Member Avatar de Motorheadperu
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    .... No pues amigos ustedes están pensando que los chanchos vuelan, ese negrito no arregla nada, a lo mucho puede cambiarte filtros y uno que otro bios corrupto sacando de otra mainboard de ese cerro de placas que tiene amontonadas en ese baño que atiende les voy a contar lo que me sucedio hace tiempo.

    Al igual que algunos te impresiona, porque está con el multimetro en mano y parece que sabe lo que hace.... La gente esta ahi desde temprano y algunas veces que he ido la cola incluso sale de la galeria hasta la vereda, hay gente que incluso espera sentada en su case llevan compu completa y otros con placas en mano ya que la gente que va ahi es bien caida del palto en estos temás, yo le lleve una placa p4 hace tiempo .... su diagnostico es 5 soles, si tu placa ya paso a otro vida y no puede arreglarla igual pagas su servicio, luego de que me desoldara todos los filtros vcore que alimentan al micro, los cambiara y los volviera a soldar y nuevamente los que habia puesto nuevamente a quitar, y se quedara con los mios supuestamente malogrados me dijo que el chipset estaba cruzado y ya no habia solución que lo utilizara para llenar sanja.... chess!!! ..... Aún no resignado saque mi otra placa una p3 getway y reze para que no me dijiera lo mismo, está al menos le encontro solución me dijo que tenia que cambiar un chip .... claro que no me dijo el nombre pero luego por lo que señalo supe que se referia al Multi I/O.... Y el costo para ese cambio elevadisimo, me iba a cobrar por el repuesto más su mano de obra.... no habia llevado lo suficiente asi que resignado le pague solo su costo de revisión otros 5 soles ..... además para mi lo más importante era levantar la p4 pura aún no me resignaba que tremennda placa se hubiera muerto asi nomas..... recorde que hace mucho tiempo más atras lei en algún aviso pegado en una pared curso de reparación de placas y laptops.... tratando de recordar donde es que lo habia leido por fin.... Cómo anillo al dedo pude recordar asi que me diriji luego de casi dos semanas despues de que el negrito de wilson al que llaman graciosamente "El Guru" ( no se que) desahucio mi placa p4, Llegue al lugar en que habia visto el anuncio y si quedaba en el mismo lugar con una cara de alegria por haber dado con el lugar saque rapidamente mi placa y ó sorpresa esperaba encontrar una cola de por lo menos 10 personas esperando también a que le revisen la mainboard pero no era él unico, se lo entregue al patita que revisaba antes explicandole antes cual era el problema y me dijo que ya le habian quitado todos los filtros que alimentan al micro entonces le tuve que contar apenado la historia del negrito del wilson y note que ya lo conocia porque solto una sonrisa sarcastica.... No quiso aceptar mi placa porque le faltaban esos filtros y no podia revisarla sin aquello antes puesto, a lo que le dije que no tenia apuro se la dejaba y cuando consiguiera los benditos filtros originales ya la diagnosticara si tenia vida, chess fue cuando recorde que cierto negrito me quito todos los filtros y ni siquiera tuvo la cordialidad de volver a colocarlos yh encima me cobro ¡PLop!.... Bueno me dijo que regresara dentro de una semana, volvi y nada aún chess ..... Luego regrese despues de 10 dias y casi ya resignado a recibir una mala noticia, me dijo que mi placa ya estaba lista no lo podia creer.... Estaba viva nuevamente le he agarrado mucho cariño desde entonces a esa plaquita y la uso siempre es una placa pura intel y más con los buenos componentes que le compre, desde aqui es que les escribo ahora y acabo hace unos instantes de jugar Call of duty 4 y cuando me aburri luego cambie a Crysis mientras tenia ambos exploradores abiertos y el winamp cargado, para los que piensan que una placa reparada se volvera a malograr muy pronto pues la mia ya tiene casi dos años funcionando a modo servidor sin apagarla por largos periodos.... Y bueno al final que es lo que habia echo para arreglarla casi nada sólo cambiarle todos lo filtros al rededor de socket..... y la otra placa p3 no era cambio de chipset ni nada de eso, también era sólo cambio de filtros..... y cuanto me costo el arreglo de ambas mainboards la mitad de lo que me pensaba cobrar el "Guru" de wilson solo por arreglar una.

    Ojo que ahora no todas las mainboards tienen reparación es cierto, eso ya lo supe cuando tome el curso que dierón los mismos que arreglarón mi mainboard, ya puedo diagnosticar fallas pero lo malo es que hay que tener respuestos a la mano para arreglarlas osea stockearse de placas por montones entre malogradas y falladas para usar los respuestos de las mismas que ya no tienen arreglo pero al menos ya no me agarran de gil cuando tengo que ver un fallo de placa y lo llevo a reparación, sólo conozco a dos personas que reparan placas en lima y que de verdad las reparan, no son fintosos, lo malo que no atienden en wilsón en donde llega la mayoria de gente. Porque si estuvieran creo que por poner un ejemplo si el negrito tiene una cola hasta la sunat, este patita tendria mas o menos una cola hasta la esquina de la televisión en la av. arequipa :lol::lol::lol::lol:.

    pd. espero no haber sido muy extensivo.... y gracias por leerme, este es mi primer post y pienso que si cuento mi historia en algo puedo ayudarlos.

    Personalmente te leí y agradezco tu relato, muy interesante y es cierto muchos improvisados con un poco de floro y nada de conocimiento técnico a veces nos sorprenden y otra cosa más, si es que el técnico les quita alguna parte, siempre reclámenla y que ese pillo (no hay otra forma de calificarlo) no se que de con esas cosas.

  11. #71
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    YO TAMBIEN LLEVE MI PLACA Y ENCONTRE UN HUECO DONDE ARREGLABAN PLACAS Y EL PATA ME DIJO SEGURO LO HAS LLEVADO DONDE EL NEGRITO Y YO LE DIJE COMO SABES POR Q ESTA TODO KEMADO YMALK SOLDADO.

    a mi parecer el negrito x apurado no hsce bien su chamba ya k 15 minutos gana 5 lukas!

  12. #72
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    El negro sólo arregla placas Intel. Si quieres arreglar una webcam debes ir al sótano de las galerías garcilazo. ahí reparan usb´s, webcams y hasta tarjetas de video.
    tengo una memoria flash (usb) que no me responde
    no se si sera problema de la logica o solo la interfase (el conector)
    en todo caso tengo info importante que ya casi di por perdida =(
    ese lugar que mencionas haran buenos trabajos con esas memorias?
    sino alguien me puede recomendar un buen hueco
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    tengo una memoria flash (usb) que no me responde
    no se si sera problema de la logica o solo la interfase (el conector)
    en todo caso tengo info importante que ya casi di por perdida =(
    ese lugar que mencionas haran buenos trabajos con esas memorias?
    sino alguien me puede recomendar un buen hueco
    En el caso de memorias yo he investigado y NO hay forma de reparar una flash cuando la has cruzado, revisa que ese no sea el caso, si el problema es cable, conector es mas factible.

  14. #74
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    y alguien puede dar alguna referencia de lo huecos q frecuentan ?? porq ya hace un par de meses lleve como 3 placas donde el negro y ninguna tenia solucion segun el ...

    Por suerte las placas aun las conservo y me han animado a hacer todo lo posible para revivirlas, AYUDA PLZ !!!.

  15. #75
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Caleta tus placas son amd , las de tu lancenter?

    hasta ahora solo eh reparado 1 placa intel pero en amd aun no tengo problemas pero conocen algun hueco para reparaciones de placas amd?

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    y alguien puede dar alguna referencia de lo huecos q frecuentan ?? porq ya hace un par de meses lleve como 3 placas donde el negro y ninguna tenia solucion segun el ...

    Por suerte las placas aun las conservo y me han animado a hacer todo lo posible para revivirlas, AYUDA PLZ !!!.
    Yo te puedo pasar el dato de un tio que vive por Breña, y es trome reparando placas, si quieres el dato mandame un PM, no sé si aca se puede dar ese tipo de info (propaganda gratis ^^).

    Saludos

  17. #77
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    la placa q me refiero es una intel 865 antiguita, tengo como 3 placas MSI k9 para AMD que tambien estan defectuosas esas son las de mi lan ... que y las cambie por Gigabyte pero no vendria mal q esas 3 placas AMD me las resuciten, aun no las he llevado a ningun lado, a ver si me pasan algun dato de un buen tecnico y no el negro de Wilson porque ia no le tengo fe =(

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    2

    Smile Re: Para los que visitan wilson

    Hola gente creo ke para poder resumir un poco y ayudarnos entre todos sería cuestion de crear un nuevo tema donde todos puedan postear los mejores lugares donde una pueda ir confiado a reparar sus placas tanto de placas de pc de escritorio como de laptops, por ejemplo babycat lei la historia ke le paso a tu placa con el negro del sotano pero nunca contaste a donde lo llevaste la segunda vez donde si le dieron solución a tu placa, porfas dinos donde la llevaste para poder siempre tener una alternativa. Personalmente tengo un par de placas dañadas pero hasta ahorita no me atrevo a llevarlo donde el negro placa por que por ahi tbn he escuchado ke ya le vio el negocio a cobrar 5 lucas por diagnostico que a matar su tiempo reparando en verdad la placa.
    Por siacaso a los ke kieren ir y no conozcan el puesto del negro placa queda en la av. wilson al costado de compuplaza hay una galeria azul, bajando las primeras escaleras de la entrada a la manito derecha esta su puesto, es bien facil darse cuenta, su puesto es chikito pero siempre hay gente ke lo espera. pero preferiria otras alternativas asi que gente animense a armar un nuevo tema ''Huecos para ir a reparar tu placa, laptops y demas'' :D

  19. #79
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Agree babycat please puede darnos referencia del lugar donde resucitaron tu placas, como lo indique arriba he llevado mis dos placas intel 848 y otra 865 y no les dio solucion el negro, aparte de ello tengo 3 placas AMD (msi k9) que me gustaria resucitarlas.

    cryptonita tu sabes donde reparan placasa amd podrias ayudarme con la direccion please.

  20. #80
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Haber, no di ninguna dirección porque no quería que se malentendiera que le estaba haciendo publicidad a alguien y bajarme al negrito de Wilson. Donde yo lleve a reparar mis mainboards, fue en el centro comercial Malvinas donde venden los celulares, este señor era ing. Electrónico porque hasta impartió curso de reparación de mainboards, que yo tome aquella vez, como dije hay que tener repuestos sin repuestos nos haces nada, y para tener repuestos hay que tener un cerro de placas entra falladas y malogradas, el señor ya no trabaja al parecer porque las veces que he ido a buscarlo no lo he ubicado más, su puesto para cerrado, reparaba también laptops una ocasión le lleve una hp pavilion que era solo falsa soldadura en los zócalos de la ram, y que en Wilson todos los técnicos de laptops me decían que era problema del video integrado que se había despegado por calor y me querían cobrar 80 cocos por arreglarlo (volver a prensarlo) y consulte en varios con el mismo diagnostico, yo la verdad ya no confió en la gente de Wilson son bien zorros, tema aparte que también de eso se trata este tema (para los que visitan Wilson) si llevas tu PC y no conoces a nadie o tienes al menos un técnico ya conocido en Wilson fácil que hasta te pueden cambiar las piezas en un descuido, mucho ojo donde llevan sus maquinas y el sótano de la galería Wilson ahí ni pensarlo.

    Otra opción que tienen seria llevar sus placas al Jr. Leticia, queda en Paruro a una cuadra antes de llegar a Nicolás de Pierola, donde también venden partes de computo en la galería que tiene techo tipo almacen, que esta al costado de una empresa papelera, donde todos los puestos son metálicos con puertas enrollables y venden partes de computo nuevas, ahí queda el puesto de un patita es joven nomás, se llama pancho preguntan por (pancho) ah el todos ahí lo conocen, el que repara placas … Si te haces conocido ya no te cobra diagnostico, trata de darte una solución hasta el final al menos, y tiene todas sus herramientas como pistola de calor digital que es indispensable para ese tipo de trabajos, y es bastante minucioso para soldar los componentes se toma su tiempo, eso fue lo que me gusto de su chamba, por eso también le he llevado algunas placas de clientes para reparación, algo que si les advierto es no comprarle cosas de segunda, que también tiene a la venta como memorias y micros o discos duros, fuentes etc. Porque sus proveedores son los que deshuesan las maquinas que llegan en camión esas que compran al peso creo, y no se sabe en que condiciones pueden estar esos componentes una vez, por el apuro le compre una fuente y se malogro al día siguiente, luego lo canjeamos por servicio menos mal, desde ahí no me da confianza comprarle nada solo que me repare las placas, como les dije yo podría hacerlo también pero lo que a mi me falta son repuestos nadie te vende repuestos para mainboards, tampoco los técnicos son celosos con eso, y aunque parezca chiste esas placas malogradas que te ofrecen los chatarreros que están en las veredas, te las quieren vender a 40 ó 50 soles así malograda, si les dices pero si esta malograda, te dicen pero tu la puedes hacer funcionar “LoL”, una vez hasta casi me peleo con uno de ellos Jajaja, que se queden con su basura, y comprarla solo para sacarle un regulador de voltaje ó filtros no sale a cuenta, a menos que sea un Bios y ni eso, no sale a cuenta si el que me la repara me cobra por repuesto más mano de obra entre 30 y 40 soles, ah el se las ofrecen por 5 soles así malograda pero claro eso porque tiene su puesto ahí y ya lo conocen esos granujas de los chatarreros, si no te manyan no te venden nada y menos a ese precio, pero bueno ya les dije donde también podrían llevar sus mainboards, Ojo con esto no se entienda que le estoy haciendo publicidad a alguien, si lo comparto es solo porque me lo solicitaron por aquí y por el privado, y siempre tomen sus precauciones, nadie es totalmente garantía en este negocio.

    Sobre placas con zócalo AMD, no debería haber mayor problema el funcionamiento de la placa lleva la misma lógica que una con zócalo Intel, si tuvieran que remplazar los filtros ó reguladores de voltaje para el micro si se tienen que retirar de una igualmente del mismo modelo y en el mercado no hay muchas placas con zócalo AMD, pues no trabajan con los mismos voltajes que lo hace un micro Intel, ó también con respecto a problemas de Bios, otra cosa es que los que reparan no siempre tienen todos los micros para probarlas y AMD un poco difícil por no ser tan comerciales al menos antes, lleven sus micros memorias y video si tuviera aparte del integrado, para que así quede probada con sus propios componentes, es lo que yo hago para luego no tener sorpresas de ultimo momento, cuando ya la tengo que ensamblar, luego de reparada , espero haberles ayudado.
    Última edición por babycat; 31/08/2009 a las 04:11

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2014, 13:33
  2. 05/04/2012, 19:17

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. Problemas con el Condition Zero de Wilson
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:32
  3. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •