Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 148

Para los que visitan wilson

Esta es una discusión para el tema Para los que visitan wilson en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tengo una placa intel q965 GF, fui donde el negro y como habia harta cola, le pregunte si podria arreglar ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    tengo una placa intel q965 GF, fui donde el negro y como habia harta cola, le pregunte si podria arreglar este modelo y me dijo q no, el problema de la placa es q se renicia el windows a cada rato, y al encender la pc aparece un pront q antes nunka habia aparecido.
    asi q como no tenia money me compre una placa pcchips y ahora mi pc esta bien.

    utds creen q mi placa tenga solucion o la boto a la basura :roll:

  2. #102
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Anda a Leticia, yo también fui hace tiempo con una Perl 865 y para 30 secs que el popular "Samuel L. Jackson" manoseó la placa. Como dicen, el negro busca producción, y es más fácil que te arregle una PCChips que una Intel o AMD.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Hablando de Reparacion de Placas, las cuales pense que no podian repararse en Peru, les Pregunto lo Siguiente:

    Hace 1 año mi Tarjeta una Ati Radeon X1800XT las Mas Poderosa y la que embarro a Nvidia en su momento (saben que unas Ati esta puntero y luego Nvidia y asi estaran hasta el fin del mundo). Bueno mi Tarjeta MURIO; No levantaba, lo lleve a Wilson y cuando me pusieron una PCI xpress chuza ahi si levanto mi PC, conclusion: "TU ATI MURIO". aparte de las jaladas de pelos, destrozo del local, dias en la carceleta y terapia por 6 meses, tuve que comprarme una normalona.

    Quisiera Saber si se puede Reparar una Tarjeta de Video, al menos llevarla para que la vean y saber si se puede levantar.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #104
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Tengo Como 8 Placas kneo Que se Cuelga creen que podra Arreglar a esos Moribundo O_O o alquien que sepa de esas placas
    Al parecer tenemos el mismo dilema, yo tengo 5 placas msi kneo 9 que se congelan

    Se inician todo chevere, estas en el escritorio o haciendo cualquier cosa, pasan unos 2 a 3 minutos y se mueren, se quedan totalmente congeladas la imagen, es problema de la placa ia hice los descartes respectivos, pero como lo mencione arriba lo curioso es que 5 placas de la misma marca y modelo presentan el mismo problema y no tienen mas de 2 años.

    AYUDA PLZ !!! hay solucion ??.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Al parecer tenemos el mismo dilema, yo tengo 5 placas msi kneo 9 que se congelan

    Se inician todo chevere, estas en el escritorio o haciendo cualquier cosa, pasan unos 2 a 3 minutos y se mueren, se quedan totalmente congeladas la imagen, es problema de la placa ia hice los descartes respectivos, pero como lo mencione arriba lo curioso es que 5 placas de la misma marca y modelo presentan el mismo problema y no tienen mas de 2 años.

    AYUDA PLZ !!! hay solucion ??.
    Yo creo que mas que las Placas, el problema es que las Placas no te quieren como Dueño! jejejejeje, llega una placa te ve y se suicida y asi sucesivamente.

    Llevala Donde el San martincito de Wilson para que vea que hace con tus placas, no pierdes nada. Espero que tengas suerte.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #106
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Nada ese nero ia le perdi la fe, ia explique mi anterior problema en paginas anteriores sobre mis dos placas intel y no les dio solucion, ademas tengo entendido que el no repara, ni siquiera mira las placas con socket para AMD, ni modo el fin de semana me doy un paseo por leticia a ver que encuentro de ahi les aviso.

    Saludos.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Yo se cual es el problema Pero no si lo Arreglara el problema segun Mi hermano es que esas Placas la Version 1 Viene con Stiker al lado del Chip AMD y Este se Derrite con la Calor y Poduce una Especie de Silicona la Cual degrada al Chip y Yo Desarme una Y Kite el Stiker y de Verdad haybia un masa como pegamento Quemada y una la limpie con una pistola de Carlos y Resolde con la misma Pistola y Funciona hasta ahora pero no se si Todas tendran el mismo problema aun no he tenido tiempo para hacer las demas es que esas placas se las compre a un Tio por 15 soles cada una justo a 8 Videos que Repare
    : D ya que solo era problema de Cooler que se Degradan ^^.

    Voy a llevar una Placa esta Semana a ver que me dice El Negro a ver si tengo razon y a ver si en verdad Sabe y si me la repara le llevovo el lote De placas que tengo hay es que me gusta comprar chatarra =P

    Ahora Si te das Cuenta Caleta solo son las de Primera version las que llevan el chip 550 Creo encambio las V3 no tiene ese problema.

  8. #108
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    claaaarooo... "el negro placa" es todo un personaje... btw chumpitaz y sus chumpigolazos lo hacian!!!!

    P.D. una vez un amigo que no lo manya me pregunto si lo de "negro placa" tenia algun doble sentido ...jajajaja XD
    Me parece que si tiene doble sentido ;)
    :arrowu:

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por jamescorpx3 Ver mensaje
    asu male tanta cola hay que tener paciencia, una vez arregle mi tarjeta de video en Leticiaaahy pregunten hay un pata que se especializa en tarhjetas de video
    ya sabemos que es en leticia pero mas o menos donde?

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Jackal Ver mensaje
    Anda a Leticia, yo también fui hace tiempo con una Perl 865 y para 30 secs que el popular "Samuel L. Jackson" manoseó la placa. Como dicen, el negro busca producción, y es más fácil que te arregle una PCChips que una Intel o AMD.
    amigo en que parte de leticia por favor..

    es que no le tengo fe al negro la vez pasada le lleve una placa msi la miro y me dijo que no podia arregarla asi de simple

    espero tu respuesta jackal

  11. #111
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Hola, ¿saben dónde se puede encontrar chatarra de informática? Osea partes y piezas que no tengan valor y se puedan comprar en cantidad, casi al peso. No es para hacerlas funcionar, ojo.

    Me dijeron que vaya a cachina pero esperaba poder encontrar partes en desuso en algún lugar de Wilson, ¿saben dónde encontrarla? Gracias.

  12. #112
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    yo tengo bastantes placas tiradas todas son las famosas pcchip p4 xD murieron sin explicacion alguna, algunas prenden cuando kieren. tengo momorias dd1 y demas chatarra informatica antigua xD.
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    un poco mas de info no quedaria de mas :D y si pueden mas lugadores donde conseguir chatarra px asi decirlo pero que al menos se les pueda dar cierto uso :D

    se agradece ...

  14. #114
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Hola, ¿saben dónde se puede encontrar chatarra de informática? Osea partes y piezas que no tengan valor y se puedan comprar en cantidad, casi al peso. No es para hacerlas funcionar, ojo.

    Me dijeron que vaya a cachina pero esperaba poder encontrar partes en desuso en algún lugar de Wilson, ¿saben dónde encontrarla? Gracias.
    Wilson no venden chatarra y si la encuentras te la quieren vender como de segunda, en Leticia si tienes suerte y llegas el dia en que llega el camion con la chatarra te llevas cualquier cosa casi de regalo (barato) solo pregunta a los tios que se ponen a desarmar las PCs a punta de cincel y martillo en el bazar el suelo

  15. #115
    Senior Member Avatar de thekick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Al nero tambien lo conocen como "Juan Placas" :D es mi bro xD!! me hizo reparaciones de tarjetas de video, y un par de placas
    www.xeongame.com
    NickGame :
    adancito.

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Les cuento mi experiencia.

    El sabado visite ese local en galerias garcilazo como muchos foristas de por aca lo recomendaban lleve una placa ke no funcionaba, espere de 10 am hasta la 1 de la tarde iba a ser el segundo en ser atendido pero los ke estaban primeros se arrancaron porke tenian ke hacer.

    Reviso mi placa detecto donde era la falla le dije si podia repararla y me dijo ke tenia otras 60 placas en espera por el mismo repuesto ke ya tenian tiempo esperando, bueno pague mis 5 lukitas por la atencion y caballero me lleve mi placa.

    Asi ke de puro picon me fui por paruro con leticia y preguntando llegue a un sitio donde arreglaban placas, sin exajerar en 30 o 40 minutos diagnosticaron y repararon mi placa.

    No es por maletear pero al menos deberia tener un horario de atencion establecido y respetarlo, o al menos encargar a sus vecinos a ke hora vendra.

    Saludos

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    Haber, no di ninguna dirección porque no quería que se malentendiera que le estaba haciendo publicidad a alguien y bajarme al negrito de Wilson. Donde yo lleve a reparar mis mainboards, fue en el centro comercial Malvinas donde venden los celulares, este señor era ing. Electrónico porque hasta impartió curso de reparación de mainboards, que yo tome aquella vez, como dije hay que tener repuestos sin repuestos nos haces nada, y para tener repuestos hay que tener un cerro de placas entra falladas y malogradas, el señor ya no trabaja al parecer porque las veces que he ido a buscarlo no lo he ubicado más, su puesto para cerrado, reparaba también laptops una ocasión le lleve una hp pavilion que era solo falsa soldadura en los zócalos de la ram, y que en Wilson todos los técnicos de laptops me decían que era problema del video integrado que se había despegado por calor y me querían cobrar 80 cocos por arreglarlo (volver a prensarlo) y consulte en varios con el mismo diagnostico, yo la verdad ya no confió en la gente de Wilson son bien zorros, tema aparte que también de eso se trata este tema (para los que visitan Wilson) si llevas tu PC y no conoces a nadie o tienes al menos un técnico ya conocido en Wilson fácil que hasta te pueden cambiar las piezas en un descuido, mucho ojo donde llevan sus maquinas y el sótano de la galería Wilson ahí ni pensarlo.

    Otra opción que tienen seria llevar sus placas al Jr. Leticia, queda en Paruro a una cuadra antes de llegar a Nicolás de Pierola, donde también venden partes de computo en la galería que tiene techo tipo almacen, que esta al costado de una empresa papelera, donde todos los puestos son metálicos con puertas enrollables y venden partes de computo nuevas, ahí queda el puesto de un patita es joven nomás, se llama pancho preguntan por (pancho) ah el todos ahí lo conocen, el que repara placas … Si te haces conocido ya no te cobra diagnostico, trata de darte una solución hasta el final al menos, y tiene todas sus herramientas como pistola de calor digital que es indispensable para ese tipo de trabajos, y es bastante minucioso para soldar los componentes se toma su tiempo, eso fue lo que me gusto de su chamba, por eso también le he llevado algunas placas de clientes para reparación, algo que si les advierto es no comprarle cosas de segunda, que también tiene a la venta como memorias y micros o discos duros, fuentes etc. Porque sus proveedores son los que deshuesan las maquinas que llegan en camión esas que compran al peso creo, y no se sabe en que condiciones pueden estar esos componentes una vez, por el apuro le compre una fuente y se malogro al día siguiente, luego lo canjeamos por servicio menos mal, desde ahí no me da confianza comprarle nada solo que me repare las placas, como les dije yo podría hacerlo también pero lo que a mi me falta son repuestos nadie te vende repuestos para mainboards, tampoco los técnicos son celosos con eso, y aunque parezca chiste esas placas malogradas que te ofrecen los chatarreros que están en las veredas, te las quieren vender a 40 ó 50 soles así malograda, si les dices pero si esta malograda, te dicen pero tu la puedes hacer funcionar “LoL”, una vez hasta casi me peleo con uno de ellos Jajaja, que se queden con su basura, y comprarla solo para sacarle un regulador de voltaje ó filtros no sale a cuenta, a menos que sea un Bios y ni eso, no sale a cuenta si el que me la repara me cobra por repuesto más mano de obra entre 30 y 40 soles, ah el se las ofrecen por 5 soles así malograda pero claro eso porque tiene su puesto ahí y ya lo conocen esos granujas de los chatarreros, si no te manyan no te venden nada y menos a ese precio, pero bueno ya les dije donde también podrían llevar sus mainboards, Ojo con esto no se entienda que le estoy haciendo publicidad a alguien, si lo comparto es solo porque me lo solicitaron por aquí y por el privado, y siempre tomen sus precauciones, nadie es totalmente garantía en este negocio.

    Sobre placas con zócalo AMD, no debería haber mayor problema el funcionamiento de la placa lleva la misma lógica que una con zócalo Intel, si tuvieran que remplazar los filtros ó reguladores de voltaje para el micro si se tienen que retirar de una igualmente del mismo modelo y en el mercado no hay muchas placas con zócalo AMD, pues no trabajan con los mismos voltajes que lo hace un micro Intel, ó también con respecto a problemas de Bios, otra cosa es que los que reparan no siempre tienen todos los micros para probarlas y AMD un poco difícil por no ser tan comerciales al menos antes, lleven sus micros memorias y video si tuviera aparte del integrado, para que así quede probada con sus propios componentes, es lo que yo hago para luego no tener sorpresas de ultimo momento, cuando ya la tengo que ensamblar, luego de reparada , espero haberles ayudado.
    BRO . QUE BUEN DATO! ya ahora no les voy a soltar nada a esas lacras...

  18. #118
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Seria bueno q la gente ponga donde arreglan sus placas con gente de confianza y que de verdad sabe del tema, pa no estar parados 3 horas esperando pa q nos digan q no saben ni pueden.

  19. #119
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Yo me di una vuelta por paruro hace un par de semanas y encontre a 2 tecnicos q arreglan todo tipo de placas, esta semana llevo mis placas MSI para ver si la resucitan ya q ese negro no pasa nada.

    El lugar q les digo esta en leticia en una galeria no recuerdo el numero exacto pero preguntando se llega facil.

  20. #120
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    el negro placa que solo te cobra 5 soles por ver tu placa .........

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2014, 13:33
  2. 05/04/2012, 19:17

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. Problemas con el Condition Zero de Wilson
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:32
  3. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •