Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 148

Para los que visitan wilson

Esta es una discusión para el tema Para los que visitan wilson en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ese mi tio el negro TRISTESA x q tiene un penon , pobre el a mi lado le dicen chipi... ...
Página: 7


  1. #121
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    ese mi tio el negro TRISTESA x q tiene un penon , pobre el a mi lado le dicen chipi... bueno ese negro q tu ves ayi! es chamba te mete un floraso pero save lo que hace ....
    PD: Si quieres te lo presento
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    holas, bueno tengo una placa gb malograda y leyendo algunos post he visto q el negro placa de garcilazo puede revivirla pero ahora , es mejor que le lleve la placa sola o con todo el cpu, o todas las partes desarmadas?

  3. #123
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por rufuz Ver mensaje
    holas, bueno tengo una placa gb malograda y leyendo algunos post he visto q el negro placa de garcilazo puede revivirla pero ahora , es mejor que le lleve la placa sola o con todo el cpu, o todas las partes desarmadas?
    Lleva la placa, con su procesador (con el cooler) y memorias. Suficiente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #124
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Hola ..... alguien me podria decir en q parte de Wilson reparan fuentes de poder , tengo una CM 550w que dejeo de func xq jale mucho unos conectores .


  5. #125
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    alguien que sepa donde arreglar audios por favor, quiero arreglar mis siberia (el lado izquierdo no se escucha).
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  6. #126
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Sparda^ Ver mensaje
    alguien que sepa donde arreglar audios por favor, quiero arreglar mis siberia (el lado izquierdo no se escucha).
    Te envié un PM.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #127
    jex
    jex está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Piw^ Ver mensaje
    ese mi tio el negro TRISTESA x q tiene un penon , y ya lo pobre a el, al de alado le dicen chipi... bueno ese negro q tu ves ayi! es chamba, pero te mete su "floreraso" pero save lo que hace mmm....
    PD: Si quieres te lo presento

    no gracias, no le entro a esa vaina xDDD

  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    El famoso negro Bimbo, ufff lleva tiempo ahi ha hecho bien en poner su puesto, pero todos los q saben de electronica o de reparación de placa es que solo se puede arreglar ciertas partes como filtros etc, pero un pata que desuelda y suelda para ver cual esta mal jajaja es un desastre como electronico, lo que comento el amigo babycat cuando llevo su placa a otro es obio que se ria ya que vio un desastre y aparte cogio los filtros buenos y lo unico q hacer es reemplazar los malos por buenos etc.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Bueno les dire que el negro de wilson no es el unico que arregla las placas, es mas si la nota es para demorarse dice que no se puede, porque como veran tienen un monton de gente haciendo cola, alli en la misma galeria hay otro señor que tambien arregla las placas esta en el sotano, ahora bien sino confian en el hay uno que me dijieron que era el maestro del negro de wilson :D aunque no lo creia, bueno esta en leticia, ahora ya me olvide su nombre pero la direccion es con 999 creo, ah y se llama Cesar es un señor, alli van y su hijito de 8 años es el que formatea instala windows, servidores, etc, cosas sencillas como veran :D, jaaa una broma pero si lo eh visto que sabia algo ese niño (ensamblaba las pcs) pero ese señor lleve mi placa que el negro me dijo que no se podia y el me lo arreglo con paciencia, claro es mas tenia otra donde mi chip estabe muerto y todos me dijieron que ya fue, el me dijo que habia la posibilidad de 50%, total ya lo iba a votar, y bueno tambien lo hizo funcionar, no quiero decir que es un dios arreglando placas, pero puedo decir que ese señor me parece que sabe un poco mas que el negro de wilson, ahora bien alli en leticia pueden arreglar de todo, solo tiene que preguntar bien. Queria comentarles mi expericiencia.
    Pd. alli venden por kilo las placas, mr, procesadores, coolers :D. Y tambien arreglan tarjeta de video :D
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  10. #130
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Para los que van a Wilson ...

    Saben donde puedo arreglar una placa con socket AMD? es una MSI. Quiero arreglar mi PC antigua, repotenciarla y donarla a mi hermano :D

    Alguna idea? Lo agradecería, porque mañana voy a ir, al menos quiero tener una idea de donde buscar ...

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    donde hacen mooding para pc? quiero que instalen una ventana al lado lateral de mi case
    Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por alexdragon Ver mensaje
    donde hacen mooding para pc? quiero que instalen una ventana al lado lateral de mi case
    io tb kiero saber... respodan plz

  13. #133
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    el negro placa podra con mi antiguita placa pcchips p25g ???

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Amigos quiero presentarme, me llamo Ronald Mendoza yo soy antiguo en el foro, soy ingeniero de sistemas y tecnico, e trabajado en maxima internacional magitech, bmp ingenieros y pues quiero comentarles q tambien reparo placas, fuentes de poder(tambien reparo fuentes de poder cooler master tengo repuestos originales), claro todo depende de los repuestos, en promedio general me demoro 2 a 4 dias, me demoro esa cantidad porque testeo la placa y tambien busco el repuesto, si la placa es comercial es mas facil, asi que cualquier cosa avisenme manden mensaje privado, yo estoy por canada y aviacion en san borja, asi que a la gente que no quiera ir hasta wilson pueden visitarme, tambien doy servicio a domicilio a distritos vecinos: surco, san luis, surquillo, miraflores, san isidro, lince, a la gente le hace dificil ir con su cpu.. por eso voy a sus casas por hacer la consulta a domicilio cobro 10 soles, mi chamba es garantizada, aca dejo mi numero es 224-6631 pero a veces salgo a hacer trabajos asi que les dejo mi cel 991488671.

    por seaca les pongo mi nick en mercadolibre: m_ronald_christian tengo como 60 puntos de calificacion positiva para que vean que soy de confianza.
    no duden en consultarme aqui o en privado, en cuanto a la tarifa de la reparacion de placa es depende de la misma placa y el daño que tenga en general un promedio de 80 a 100 soles no menos, esa es mi tarifa.

    TAMBIEN COMPRO PLACAS MALOGRADAS P4 O AMD SUPERIOR, PRECIO: 10 SOLES Y LAS RECOJO A SU CASA
    Última edición por Fungus; 19/07/2010 a las 20:42
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    el negro placa podra con mi antiguita placa pcchips p25g ???
    hace poco repare una pcchips, comunicate conmigo y vamos si se puede.
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  16. #136
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Alguien sabe donde arreglan placas ibm , sucede que la mia para quemando rams y me gustaria arreglarla----

  17. #137
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Ese nero, tiene mas de 10 años ahi, si mal no recuerdo. Bueno una vez me reparo una placa GB y me cobro 30 soles :s tan solo por cambiar unos transistores (1 nomas) + los 5 soles por diagnostico. Antes te lo arreglaba vea la placa y lo terminaba, ahora solo lo ve si funciona y si no te dice cualquier floro para no repararlo.

    A ver si x cada 10 minutos se demora en ver tu placa y te cobra 5 lucas, multipliquemos 5 x 6(de cada 10 minutasoa)= 30 x hora y trabaja 8 horas que seria 8x30= 240 lucas y solo trabaja 6 dias seria 240x6= 1440soles x semana (y eso q no estoy contando con las placas q arregla):lol:
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  18. #138
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    Que tan bueno es? pero tiene sus errores recuerdo que habia un tio que tenia 3 placas asus y el negro le dijo que ya fueron por que se quebro los pines ( socket 775) asi que le dije al tio que me las venda a 25 lecks las 3 y acepto jui a mi jato estire los pines ya que son como unas de gato y listo le gane al negro xD!!! y gane 2 de las 3 placas :D

  19. #139
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    otro lugar donde resuciten placas y 1 procesador q le falta 3 patitas.. aparte del nero san borja ¿?
    .

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para los que visitan wilson

    leticia

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/05/2014, 13:33
  2. 05/04/2012, 19:17

Temas similares

  1. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  2. Problemas con el Condition Zero de Wilson
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:32
  3. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •