Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 111

Para los que ya vieron Matrix Revolutions...

Esta es una discusión para el tema Para los que ya vieron Matrix Revolutions... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Les gusta la Bellucci ? Vean Irreversible ;) ... pero cuidado que es BIEN fuerte. En cuanto a la pelicula ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Les gusta la Bellucci ? Vean Irreversible ;) ... pero cuidado que es BIEN fuerte.

    En cuanto a la pelicula en si, bastante mejor que la 2, pero no me parece para nada mejor que la 1. La 1 tuvo un mejor balance de trama vs efectos especiales. Revolutions saco del hueco en el que estaba la saga despues de Reloaded que a pesar de que me gusto algo, no me parece que fue muy buena.

    Definitivamente la mecha final debe estar catalogada entre las mejores escenas de peleas de peliculas Sci-Fi. Mifune > Squids :P.

    Lastima que Seraph no peleo mucho. Lastima tambien que Gloria Foster (la Oracle de Matrix y Matrix Reloaded) fallecio en medio de la produccion de Revolutions, aunque la "nueva" Oracle no hizo mal su papel al menos.

    Existen algunos huecos aun en la historia. Porque Neo tiene poderes en el mundo real ? Siendo el la sexta version de "The One", como asi los anteriores no tuvieron esa misma cualidad. Al parecer despues de su visita al Arquitect en Reloaded, y escoger la opcion opuesta a la de los anteriores, Neo cambio.

    Como asi Smith llego a Zion ? Es que la mente humana se puede "sobreescribir" tal cual un programa de software ?

    Si era la sexta version de Matrix, y The One era el unico que salia junto con 23 elegidos para reconstruir Zion, como asi no sabe TODA la verdad, y eso es trasladado a todas las generaciones de humanos en Zion ? Me refiero a que la profecia es una estupidez, que al final "The One" es solo un programa mas de control destinado a llegar al source para finalizar un ciclo mas de The Matrix, y que el destino de la humanidad siempre sera el mismo, una y otra vez, que igual Zion sera destruido y reconstruido por un nuevo "The One".

    Es que justo esa "parte" de la verdad se la borran de la cabeza y solo lo dejan salir al mundo real con la idea de que los humanos estamos cautivos y tenemos que liberarlos ? Para que asi el ciclo se repita.

    Nuevamente el tema de poder sobreescribir la mente humana cual software de PC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boba fett
    ************************************************** ***********
    ********************* ATENCION********************

    NO LEAN LO SIGUIENTE SINO LES VA A CAGAR LA PELICULA

    ************************************************** ***********


    NEO muere , Trinity muere , zion se salva.
    Boba marika maldito la kagas!!! ahora q mela voy a ver!!! :evil:
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    no se xq me dio la sensación q estaba viendo DRAGON BALL :-? ... entonces solo queda recuperar las 7 esferas y revivir a NEO. :D

    8)

    [X] PlaXma

  4. #24
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Les gusta la Bellucci ? Vean Irreversible ;) ... pero cuidado que es BIEN fuerte.
    Yeah! la parte de la Violacion!! :P :D , Pues en wilson ya esta el revolutions porq no van y listo a verlo!!

    SAlu2

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [KmiKze
    Undertaker]En este pais siempre se critica todo, me parece gracioso cuando ningun peruano puede lograr un proyecto similar. No puedo decir q me pareció de la PM pero se vieron cosas q nunca se vieron en el cine, la defensa de zion y la batalla final lo hicieron.

    La defensa de zion fue bravaza, el capitan Mifune lo hace se parece a mi en counter jajaja 8) pero la batalla final no pasa nada :cry: la pelicula no ha sida nada del otro mundo .
    Mucha gente salia del cine asada esperaban otra cosa
    [anim8] Luis
    Team inside - viVi
    WWW.LIMALIVE.NET
    Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718

  6. #26
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno en algo hay verdad ya q segun los Wachoski :o :o el final es el mas quemado de lo q pensaba

    1 No creo q Neo muera ya the source lo usa como medio para destruir a Smith Exelente Hugo Weaving

    y para esto donde estan lo benditos Wachoski
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    kill bill + boba + izval > todo

  8. #28
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkoy
    1 No creo q Neo muera ya the source lo usa como medio para destruir a Smith
    Se muere despues de cumplir su proposito. Al reventarse leugo de ser absorbido es como si hubiera cocinado su cerebro en el microondas :lol:
    Heroes die young

  9. #29
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pues en wilson ya esta el revolutions porq no van y listo a verlo!!
    El pretender ver Matrix Revolutions en vcd pirata Made In Wilson, es tan incoherente como jugar Warcraft 3 con una tarjeta de video de 8mb (si funca); es decir, te vas a perder los grandiosos efectos visuales. La gran batalla dura media hora asi que te recomiendo ir al cine.

    El final no me gusto pero era el mas coherente creo yo. Era humanamente imposible vencer a todas esas maquinas. La paz que logra Neo, pues aun no entiendo. Si el muere, por que las maquinas no continuan la guerra? acaso por que ellas tambien tienen "honor" (ya que proceden de acuerdo al pacto)? La amenaza de The Matrix era Neo y Smith. Ambos eliminados, las maquinas tienen el camino libre para masacrar a los humanos, pero deciden acabar la guerra. ¿por que?

    Aunque yo le puse un 7 como rating, hay algunos dialogos que realmente son incoherentes o facilmente pudieron ser eliminados:

    -Trin: hace unas 6 horas le dije al Merovingio que moriria por ti. ¿sabes que ha cambiado?
    -Neo: que?
    -Trin: nada........

    -Niobe: algunas cosas no cambian...
    -Morpheus: otras si...

    Ademas, los primeros minutos no tuvieron transcendencia en la pelicula. La aparicion del ferroviario no la entiendo. ¿No bastaba con decir que Neo estaba atrapado entre la realidad y The Matrix? Esos minutos debieron ser eliminados. Quien si no debio ser eliminado fue el Merovingio....!que personaje!...excelentemente intrerpretado, muy comico y refinado. Debio haber tenido mas participacion en esta pelicula. (¿a proposito, los gemelos de Reloaded murieron entonces en esa explosion del auto? ¿por que? ¿no son programas? ¿sobreviven a las balas, atropellos, cuchilladas pero una explosion los mata? ¿¿??? )

    Seraph.....el debio haber participado mas.¿quien lo creo? Me parece que se dijo en la pelicula pero no recuerdo, asi que agradeceria mucho si alguien me lo recuerda. Cuando el le dice a Smith:"ya te he derrotado antes" yo espere minimo un par de golpes, pero los W. Bros nos dejaron con la miel en los labios.

    Palmas aparte se lleva Hugo Weaving como Smith. Un villano super carismatico y es quien se roba la pantalla en las 3 peliculas. Su risita sarcastica luego de que la Oracle fue "absorvida" por el, es de antologia.....muy buena escena!!!

    La gran batalla.........¡muy buena! no esperaba algo menor a eso. Esos "Goliath" realmente eran espectaculares; aunque esperaba ver un poco mas de variedad de armamento (yo queria mas robots....:cry: )

    ¿Notaron que no hubo un solo efecto Bullet ? es decir, ninguna camara lenta rotando alrededor de los personajes como sucedio en la primera pelicula.

    Me reafirmo: Matrix Revolutions supera a Reloaded pero no logra vencer a la pelicula original The Matrix.


  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por mkoy
    1 No creo q Neo muera ya the source lo usa como medio para destruir a Smith
    Se muere despues de cumplir su proposito. Al reventarse leugo de ser absorbido es como si hubiera cocinado su cerebro en el microondas :lol:
    No sera que fue absorbido en La fuente y por lo tanto, puede reinsertarse luego en un Cuerpo X - Y?. Es el mismo principio de dominacion mental en el que se basa la transmision de Smith al mundo "Real".

    Explicacion Personal a Porque Neo Tiene poderes en el Mundo "Real": No es Real. Es simplemente una Realidad simulada como otro elemento de control. No estamos libres. Siempre habra otro elemento de control que contrareste la supuesta "Liberacion". Resistance is Futile.. You'll Be Assimilated.

    Porque cuando reconstruian Zion antes "The One" no decia nada?. Simple. The Architect menciono que Neo tenia algo de diferente, que estaba enamorado, mientras que los anteriores tenian un cierto Odio a su mision y a los que tenia que liberar. Tal vez ese Odio, en los anteriores Elegidos, les hacia pensar "ahora no les digo nada, Jodanse y sufran lo que yo sufri".

    La pelea final de Neo con Smith es resumida en una frase: "Los puñetes ya no me duelen".

    Pilckos En el Cine + Matrix Revolutions + Celulares Sonando > All
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pues en wilson ya esta el revolutions porq no van y listo a verlo!!
    El pretender ver Matrix Revolutions en vcd pirata Made In Wilson, es tan incoherente como jugar Warcraft 3 con una tarjeta de video de 8mb (si funca); es decir, te vas a perder los grandiosos efectos visuales. La gran batalla dura media hora asi que te recomiendo ir al cine.

    El final no me gusto pero era el mas coherente creo yo. Era humanamente imposible vencer a todas esas maquinas. La paz que logra Neo, pues aun no entiendo. Si el muere, por que las maquinas no continuan la guerra? acaso por que ellas tambien tienen "honor" (ya que proceden de acuerdo al pacto)? La amenaza de The Matrix era Neo y Smith. Ambos eliminados, las maquinas tienen el camino libre para masacrar a los humanos, pero deciden acabar la guerra. ¿por que?

    Aunque yo le puse un 7 como rating, hay algunos dialogos que realmente son incoherentes o facilmente pudieron ser eliminados:

    -Trin: hace unas 6 horas le dije al Merovingio que moriria por ti. ¿sabes que ha cambiado?
    -Neo: que?
    -Trin: nada........

    -Niobe: algunas cosas no cambian...
    -Morpheus: otras si...

    Ademas, los primeros minutos no tuvieron transcendencia en la pelicula. La aparicion del ferroviario no la entiendo. ¿No bastaba con decir que Neo estaba atrapado entre la realidad y The Matrix? Esos minutos debieron ser eliminados. Quien si no debio ser eliminado fue el Merovingio....!que personaje!...excelentemente intrerpretado, muy comico y refinado. Debio haber tenido mas participacion en esta pelicula. (¿a proposito, los gemelos de Reloaded murieron entonces en esa explosion del auto? ¿por que? ¿no son programas? ¿sobreviven a las balas, atropellos, cuchilladas pero una explosion los mata? ¿¿??? )

    Seraph.....el debio haber participado mas.¿quien lo creo? Me parece que se dijo en la pelicula pero no recuerdo, asi que agradeceria mucho si alguien me lo recuerda. Cuando el le dice a Smith:"ya te he derrotado antes" yo espere minimo un par de golpes, pero los W. Bros nos dejaron con la miel en los labios.

    Palmas aparte se lleva Hugo Weaving como Smith. Un villano super carismatico y es quien se roba la pantalla en las 3 peliculas. Su risita sarcastica luego de que la Oracle fue "absorvida" por el, es de antologia.....muy buena escena!!!

    La gran batalla.........¡muy buena! no esperaba algo menor a eso. Esos "Goliath" realmente eran espectaculares; aunque esperaba ver un poco mas de variedad de armamento (yo queria mas robots....:cry: )

    ¿Notaron que no hubo un solo efecto Bullet ? es decir, ninguna camara lenta rotando alrededor de los personajes como sucedio en la primera pelicula.

    Me reafirmo: Matrix Revolutions supera a Reloaded pero no logra vencer a la pelicula original The Matrix.


  12. #32
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    La cagada la pelicula , no me acuerdo como se llamaba el tio del robot que se bajo a todos los centinelas como aguita pq esa parte me dio demasiada risa el tio gritaba AHHHH!!!! y se bajaba a todos la cagada.
    Y el chibolo de 16 años que cogio el robot gg suerte que no se le cayeron las municiones y la hizo chevre.

    P.D : EL CHIBOLO DE 16 AÑOS FUE EL VERDADERO HEROE DE REVOLUTIONS Q HUBIERA PASADO SI EL NO LA HUBIERA HECHO! (EL ES EL ELEGIDO :lol: )

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Tengo otra duda sobre el comienzo, pues neo estaba en los dominios del ferroviario, en que momento el frances se lo lleva o como fue si neo no se conecto en ningun momento, y en que momento lo regresan xq cuando regresa ya estaba conectado, creo que esta duda va de la mano con la de el agente smith en el mundo real, facil algun dispositivo inalambrico que conecte a la fuente y smith haya entrado alli como un virus? bueno en fin no se :oops:
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si hubo efecto Bullet cuando Trinity empotra a la pared a uno de los matones de Merovingian de un tabazo. No se si hubieron mas.

    En cuanto a los gemelos, parece que si murieron. Ahora, el que sean programas no los convierte en inmortales. Simplemente eran dificiles de eliminar. Muchos programas murieron en Reloaded, como el Keymaker y buena cantidad de los matones del Merovingian. La gracia es que los gemelos tenian una funcion de teleport o algo similar que les permitia ser invulnerables, hasta cierto grado al menos.

    En cuanto a Seraph, parece que era un programa de proteccion, algo asi como un firewall ;) Nada llegaba a la Oracle de ser antes permitido por el.

    Como es que Neo llega a conectarse a ese mundo paralelo, sin estar fisicamente conectado a nada ? Un "poder" mas adquirido despues de su visita al Arquitecto.

    Lo interesante de todo esto es la conexion entre Smith y Neo. Las 2 caras opuestas de la moneda. Smith no se hubiese convertido en lo que fue de no ser por Neo. Neo no hubiese tenido con que negociar con las maquinas de no ser por Smith. De no existir uno de los 2, existiria un desbalance.

    Ahora si, la roca total es porque las maquinas tendrian que cumplir su palabra de mantener la paz :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Si hubo efecto Bullet cuando Trinity empotra a la pared a uno de los matones de Merovingian de un tabazo. No se si hubieron mas.
    No fue Bullet....fue tan solo camara lenta, pues esta nunca roto alrededor de trinity, como si sucedio en la primera pelicula.

    En cuanto a Seraph, parece que era un programa de proteccion, algo asi como un firewall Nada llegaba a la Oracle de ser antes permitido por el.
    ya recuerdo. Seraph trabajaba para el Merovingio...entonces el lo creo? y si fue asi, como no podia encontrar a la Oracle?

    Lo interesante de todo esto es la conexion entre Smith y Neo. Las 2 caras opuestas de la moneda. Smith no se hubiese convertido en lo que fue de no ser por Neo. Neo no hubiese tenido con que negociar con las maquinas de no ser por Smith. De no existir uno de los 2, existiria un desbalance
    efectivamente, uno era el contrapeso del otro. ambos estaban conectados. Por eso cuando Neo se suicida, Smith fallece. GG

    Ahora si, la roca total es porque las maquinas tendrian que cumplir su palabra de mantener la paz
    Eso es algo ke aun no puedo entender....rocaza!


  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    www.thematrixonline.com :D !!!!!!!!!!!!!!

    Pilckos En el Cine + Matrix Revolutions + Celulares Sonando + Tio Apestoso Al Frente + Cine Excelsior + Mucho Liquido En Tu Organismo > All

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que yo sepa Seraph no trabajaba para el Merovingio. Era solo el Firewall de la Oracle. Deberia haber tenido un perro protector llamado Kerberos :P.

    Porque las maquinas mantienen su palabra? Las maquinas no rompen su palabra ni hacen Cheating, no campean, no etc. Asi que en teoria son honradas :P.

    Pregunta Trascendente: Como Murio Tank?

    Cita Iniciado por CoFTeN^
    Pilckos En el Cine + Matrix Revolutions + Celulares Sonando + Tio Apestoso Al Frente + Cine Excelsior + Mucho Liquido En Tu Organismo > All
    + Canchita con Mantekilla ke era Chicle + Manoseo Inoportuno 2 Sillas a la Izquierda + Chibolos Diciendo "Papa que es Matrix?" > ALL!!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Se supone que tank murio a consecuencia de sus heridas... que pena... ese personaje era la voz :(


    + Canchita con Mantekilla ke era Chicle + Manoseo Inoportuno 2 Sillas a la Izquierda + Chibolos Diciendo "Papa que es Matrix" > ALL!!!
    + Papa Leyendole El Subtitulo A Su Hijo + Galletas Chaplin + Abel Lobaton Esta Al Frente Tuyo > TODO, ALL, SE ACABO

  19. #39
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno devil creo que las maquinas tendrian que mantener la paz porque.

    pues porque neo ya las podia parar a todas juntas solo se faltava un poquito mas de aguante.

    ahora como llego Smith a zion pues simple en la segunda parte se ve claramente cuando Smith se apodera de una de las dos personas que ivan a regresar a zion y Smith contesta el telefono cuando ya lo habia apoderado.

    ahora a mi si me gusto la pelicula pues

    en la primera desalloraron la trama muy bien y crearon efectos revolucionarios de ahora en adelante en el cine juegos etc.

    en la segunda habia que crear mas cosas lo cual no les salio muy bien e buscaron nuevas cosas para el elegido.

    en la terceramsolo quedaba el desenlase y pues a mi los efectos me dejaron huevon!!!!!

    la mecha en zion fue de lo mejor realmente un gran trabajo en los efectos.

    en la pagina de matrix lei que neo no muere, se dice que la nave que se lo lleva lo deja en zion para reunirce con la people!!! =D

    una pregunta!!! cuando neo se conecta a la matrix para pelear contra Smith y camina entre todos los Smith...bueno mi pregunta es cualquiera de esos Smith podria pelear aligual que lo hiso aquel que salio del tumulto o quizas la fuerza del verdadero y primer programa Smith quede en el primero.

    si me entienden bacan!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #40
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    yo creo q si debería morir porque su proposito ya está logrado además su vida sin trinity no tendría sentido para él

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. MATRIX ONLINE
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:48
  3. KILL BILL - ya la vieron???
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/02/2004, 08:27
  4. MATRIX revolutions Trailer
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/11/2003, 18:33
  5. Matrix Revolutions....
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2003, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •