Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

Para los que ya vieron Matrix Revolutions...

Esta es una discusión para el tema Para los que ya vieron Matrix Revolutions... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; una teoria puede ser que las maquinas dejan vivos a los humanos, porque...despues de todo, no son ellos su fuente ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    una teoria puede ser que las maquinas dejan vivos a los humanos, porque...despues de todo, no son ellos su fuente de energia?

    cuando en MATRIX : RELOADED neo habla con el arquitecto y le dice, si zion se destruye, uds tambien... y el viejo le responde, "existen ciertos niveles de supervicencia..." osea que en parte las maquinas pueden sobrevivir, pero se cag*n de miedo si mueren los humanos (es logico)

    creo q al no existir amenaza (NEO-SMITH) entonces siguen normal nomas...
    por eso al final (MATRIX : REVOLUTIONS) tambien sale el arquitecto hablando con la oracle : (espero estar bien con los dialogos)

    oracle: "y los que tengan que liberarse?"
    Arquitecto: "se liberaran"

    osea...todo sigue igual...

    pd. y yo sigo creyendo q deberian reunir las esferas del dragron :-? ...al final neo (con lo que hace es ya casi un dios) se va con shenglong (machine)...mismo goku :roll:

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

  3. #43
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Exacto neo se va con la fuente nadie sabe a donde se lo lleva y no creo q lo lleve a zion


    otra cosa la niña de nombre safi a la hora q despierta despues de q todos los smith se destruyeron se ve q hay un dejavu y al final crea el sunset para neo osea la niña siente q neo esta vivo y la oracle tambien se nota en su rostro

    Saldra Matrix 4
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #44
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Que mal final!!!!!!!
    Un cochino arco-iris??
    Mi punto de vista es que tenian la pelicula, mucha expectativa y no supieron terminarla.
    Coincido con Boba, la pelicula fue una basura. Y encima los efectos no me gustaron, me parecieron como en la 2 pelicula, muy irreales, se notaba que no eran personas.
    Lo unico recatable fue las escenas de los humanos defendiendo Zion.

  5. #45
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Resistance is Futile.. You'll Be Assimilated.
    Eso me hizo recordar al Locutus the Borg en Star Trek.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx
    Cita Iniciado por Devil
    Les gusta la Bellucci ? Vean Irreversible ;) ... pero cuidado que es BIEN fuerte.
    Yeah! la parte de la Violacion!! :P :D , Pues en wilson ya esta el revolutions porq no van y listo a verlo!!

    SAlu2
    Esa escena y esa movie tan simplemente la hacEN ;)......pero la escena de la violacion puede dejar "arrechos" a algunos chibolos o volverlos enfermos sexuales......creanme eso le paso a un pata....el pobre imbecil solo piensa en eso todo el dia.....pobre....:(

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    Para mi Matrix es y sera una de las peliculas mas revolucionarias de los ultimos tiempos , tal como lo fue en ese tiempo star wars, por mi parte me quede impactado con Revolutions, aparte de los efectos la trama me han dejado totalemtne descuadrado, es un final totalemtne inesperado, quien diria humanos y maquinas de nuevo en paz, Matrix aparte de una pelicula de accion, de correr balas y efectos especiales totalmente jodidas, es tambien una pelicula de un romance muy intenso, entre Neo y Trinity, es una amor que sobrepasa lo que sea, a mi me dio mucha pena cuando murio trinity :cry: :cry: , y sobre todo la actuacion de Mr. Smith es totalmente impecable, nada que hacer, facil uno de los mejores villanos que hay!! 8) , ah si y los goliaths lo maximo esas escenas me dejaron totalmente extasiado, aparte matrix te deja en muchas cosas en que pensar, deja mucha a la imagiancion eso es muy importante, dejar que el publico quede a la expectativa y trabaje las pocas neuronas que les quedan, pero hay personas que no les gusta, todo en bandeja, es por eso que varias personas no les gusto, pero bueno cada quien con su camote, Matrix solo puede compararse con peliculas tales como starwars y lord of the rings( agrrense el C..... que ya viene el The Return of the King, esa pelicula va ser un deshueve total,a Aragorn le entregan La Erendil la long sword +5, con su respectivo fire damage , los personajes de LOR estan muy bien roleados toditos, fiel al libro, espero como fan de tolkien que esta vez no se desvien del libro, como en la segunda parte, la primera para mi hasta ahora la mejor, muy buena trama y muy bien interpretado por el director la escencia del mundo de Tolkien, mis respetos al director, pero la malogro un poco en la segunda esperemos que la tercera siga por el buen camino 8) ), bueno espero que vayana verla los que no vayan pues seran considerados especimente rara o mejor dicho anfibios mutantes.!!! Cya!!

    SASS!!
    Jajajaja, me acuerdo cuando te veia concentrado leyendo tu librito de LOTR.....jaja chevere....(ya me lei todos en version grande...xD, los 5...wui...;)), jaja en realida estoy de acuerdo contigo....creo que en la 2da pela como que perdio su escencia.....pero estoy seguro que en esta 3ra habra una gran diferencia....me encanat la parte de las emchas....muy buena representacion e intromesion al mundo del maestro Tolkien...;)

    pD_: sorry por los 2 ultimos posts que no tienen nada que ver con el tema pero solo queria opinar....:P

  8. #48
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Que yo sepa Seraph no trabajaba para el Merovingio. Era solo el Firewall de la Oracle. Deberia haber tenido un perro protector llamado Kerberos
    yo creo que si pues al llegar al club le dicen. "no lo creo...¿tu aqui otra vez?"

    Porque las maquinas mantienen su palabra? Las maquinas no rompen su palabra ni hacen Cheating, no campean, no etc. Asi que en teoria son honradas
    Como que no engañan!!!...si cuando sale la maldita pantalla azul informandote de un error siempre dice: "presiona cualquier tecla para continuar" .... ¿continuar que? si no se arregla un car(a)jo!!!! :lol: :lol:

    Pregunta Trascendente: Como Murio Tank?
    cuando el pata que lo interpretaba decidio cobrar mas en la secuelas. por avaro se quedo sin reloaded y revolutions. ¿lo han visto en otra pelicula?

    Neo esta muerto....y eso estaba mas cantado. ¿cuando han visto al heroe sobrevivir quemado, ciego y con la flaca muerta?...NUNCA!. siempre el heroe acaba sin ninguna cicatriz. Su muerte era obvia al menos para mi

    ahora como llego Smith a zion pues simple en la segunda parte se ve claramente cuando Smith se apodera de una de las dos personas que ivan a regresar a zion y Smith contesta el telefono cuando ya lo habia apoderado.
    eso aun no me cuadra, pues si Smith es un programa, ¿como entro en la mente de un humano en el mundo real? nunca lo explicaron...asi que nunca entendi.

    PD: cuando Bane ("smith" en el mundo real) charla con Neo, este no se da cuenta. con quien en realidad habla. ¿¿¿???. Con solo escuchar : "Mr. Anderson..." , era bastante obvio quien era. ¿Acaso otro personaje en la pelicula lo llama por su nombre verdadero?

    PD 2 :.........¿ y si The Matrix clonaba a Neo ? :o :o :o :o :o


  9. #49
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Conclusiones:
    1.Neo no muere (el final dio a entender que neo aun esta vivo, solo que como asimilado o algo en el mundo de las maquinas)
    2.La paz no va durar (es obvio que los humanos tienen que deshacerse de las maquinas o al menos poder regresar a la superficie ... por consiguiente otra guerra)
    3.No habra mas pelis osea hay que alucinarnos lo demas :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  10. #50
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soul.Goki
    Conclusiones:
    1.Neo no muere (el final dio a entender que neo aun esta vivo, solo que como asimilado o algo en el mundo de las maquinas)
    Ese mundo era irreal todo fue un maldito programa o algo asi.

    Neo muere y punto la pelicula queda ahi pq neo era el elegido para acabar con la guerra contra las maquinas y eso hizo aunque murio lograndolo.

    Peace.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    mi cabina
    Mensajes
    12

    Predeterminado wow

    Ta que todos mueren ... pero como que le falto algo al final no???
    Cab´s <Pro Dragoons> Calle 7 Lote 16 Urb. Pro - Los Olivos
    Team Dps^Ryu <Potti> [Team Lider]

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: wow

    Cita Iniciado por Work^[Khan
    ]Ta que todos mueren ... pero como que le falto algo al final no???
    mmmm...si lo k le falto fue...K NADIE LO CUENTE ! :cry: (fuckin curiosidad)
    -_- ;; spammer ??? :|

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    la peli fue muy entretenida.

    Pero el Retorno del Rey lo hará.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel
    la peli fue muy entretenida.

    Pero el Retorno del Rey lo hará.
    :o eso es LOTR ....no matriX ....yaH!! the return of the king !! la ultima y la mejor .. :D
    -_- ;; spammer ??? :|

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La pelicula me parecio mejor que reloaded, pero verdad que no alcansa a la primera... Las dos mejores partes : La batalla en Zion y la batalla final, sobretodo al fin me vacilo la replica de Smith "No...no...it's not fair!"
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grendel
    la peli fue muy entretenida.

    Pero el Retorno del Rey lo hará.
    ¬¬ ................

  17. #57
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    MATRIX TIMELINE

    What is the Matrix?

    That's an old question. The real head-scratcher is:

    When is the Matrix?

    Using background culled from the three movies and "Animatrix" shorts, The Associated Press compiled an estimated timeline of the war between men and machines:

    2010-60 — Humans create humanoid drone robots with Artificial Intelligence to fill jobs as construction laborers and servants.

    2069 — The hovercraft transport ship Nebuchadnezzar, later to be captained by Morpheus, is constructed in the United States.

    2075 — AI programs evolve and some robots began to resent their human overlords.

    2077 — In the first case of a machine rising up against its owners, the butler robot B166ER slaughters two humans, leading to B166ER's eradication and a backlash against robots and artificial intelligence.

    2080-85 — Rioting and violence against machines prompts robots to flee major cities and establish their own community — known as Zero One — in a remote part of the Middle East.

    2085-2095— Zero One thrives, creating superior vehicles, computers and weaponry and decimating the economies of many human nations, which now lack the machine-based labor that made them strong.

    2096— United Nations officials refuse to accept the robot civilization of Zero One as a sovereign nation. A trade blockade of robot goods leads to war.

    2097 — Zero One survives a nuclear attack — its inhabitants are impervious to the heat and radiation and casualties are quickly replaced. Counterstrikes launched against humans.

    2098 — As cities fall beneath the might of mechanized forces, desperate military leaders attempt to block the main source of energy for the robot city: the sun. The plan destroys the atmosphere and fills the sky with choking black smoke — but does not stop the machines.

    2099— Machine forces overtake human armies and capture survivors and civilians for experimentation, determining that human bio-electricity can be harnessed to replace the sun's energy.

    2100 — Machines create the Matrix, a dream-like world set in 1999, to extend the lives of the comatose human batteries.

    2105 — The first human known as The One, locked in bondage inside the Matrix, learns he can manipulate the world through thought and manages to break free. Seeks sanctuary in the underground human stronghold of Zion.

    2105-2150 — Zion resistance movement created, although The One later dies under unexplained circumstances.

    2161 — Morpheus born in a Matrix womb; freed in childhood.

    2167 — Trinity born in a Matrix womb; freed in early childhood.

    2175 — The Oracle prophesizes that Morpheus will discover the second coming of The One.

    2199 — Trinity and Morpheus discover Neo, a hacker in the Matrix. They free him and do battle with Agent Smith, a program designed to rid the Matrix of humans who detect its flaws.

    2201 — The Osiris, another human rebellion ship, discovers machines drilling through the Earth above Zion. Crew members send a message through the Matrix to their compatriots shortly before being destroyed.

    2201 — Now living in Zion and working with the rebellion against the machines, Neo encounters The Architect, the artificial intelligence program that created the Matrix.

    2201 —The Architect reveals that the Matrix places rebellious humans in Zion, which it then targets for destruction, thus eradicating "bugs" in its system. He states that Zion has been destroyed five previous times — suggesting the Matrix may be much older than he thinks.


  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si tomamos los supuestos Archivos Historicos de Animatrix, estos son una mentira generada por las maquinas, ya que en Zion no se guardo registro historico Alguno. Morpheus mismo lo dice que "Solo saben que los humanos fueron los que incendiaron el cielo".

    Ese TimeLine me parece algo al azar ya que:

    2201 —The Architect reveals that the Matrix places rebellious humans in Zion, which it then targets for destruction, thus eradicating "bugs" in its system. He states that Zion has been destroyed five previous times — suggesting the Matrix may be much older than he thinks.
    Es algo tirado de los pelos, que en tan poco tiempo Zion fue destruida y reconstruida varias veces, como dice la ultima parte.. es posible que sea mas antigua de lo que piensa, y por lo tanto , mas antigua de lo que supone ese timeline.

    Ayer vi Matrix en ATV. A veces las traducciones se comen partes tan buenas...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    la unica parte de la pelicula que me gusto fue cuando neo le metio un puñete a Smith en el hueco que habian echo mientras mechaban...el resto pura ciencia ficcion (aburre)...ya me dolian los ojos :(
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    La pelicula es una basura, explicaria las partes estupidas de la pelicula pero de que sirve en resumen, no compensa lo bueno de Matrix, solo es una cagada de secuela (mi opinion).

    Lo rescatable : La defensa de Xion (muchos efectos, mucha garra, pero falto mas variedad.)

    La decepcion : La batalla final, neo muere, neo no muere, efectos hasta los pernos, neo se suicida(ya estaba cantada, era la unica forma de detener a Mr Smith)

    La parte aburrida : La muerte de trinity, 1 año para que muera... zZzZzZ

    Rating de Pelicula: 3 (solo por ser secuela)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. MATRIX ONLINE
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:48
  3. KILL BILL - ya la vieron???
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/02/2004, 08:27
  4. MATRIX revolutions Trailer
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/11/2003, 18:33
  5. Matrix Revolutions....
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2003, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •