Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 111

Para los que ya vieron Matrix Revolutions...

Esta es una discusión para el tema Para los que ya vieron Matrix Revolutions... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lo malo de muchos espectadores que vieron matrix revolution, es ke ellos ya van con un concepto de Heroe, y ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Moe's Bar
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lo malo de muchos espectadores que vieron matrix revolution, es ke ellos ya van con un concepto de Heroe, y como debe terminar una "buena" pelicula, pero esta le da la contra a muchos, y no es el final que mucho esperan, a la franca el ke estudia alguna carrera asociada con las computadoras (parte interna), puede entender muchos de los procesos q pasan en la matrix.

    ALguien sabe xq es importante la niña (Hija del que parece Iraki :lol: )??
    Para mi eso es importante, ya que ahora la Matrix tiene una peculiaridad de que es captar lo que es el "Amor", un sentimiento que no se puede expresar en codigo, pero q ahora la matrix lo entiende, y genera un programa para q esto suceda, que seria la parte que permite que la niña viva. O sea la matrix ahora ha evolucionado, sus programas crean programas mas evolucionados.

    Sobre q Neo muere, eso va a depender que es lo que los directores kieran, no hay nada dicho sobre eso, pero yo creo q no muere, sino que seguira atrapado en el mundo de las makinas y el mundo real!.

    PD:- sigan dando sus opiniones!
    warucho rlz!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Vayan a ver pantaleon y las visitadoras!
    NO les gusto... pffff

    Morpheus dio un cambio drastico en revolution.

    La peicula c hizo como c tenia q hacer, y punto.

    Cumplio su cometido y a mi me gusto bastante.

  3. #63
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Tampoco sean tan afanados con eso de los años ok.
    Es una pelicula de ciencia ficcion !no es real! q ironico no .

  4. #64
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Matrix jajajajaja que desperdicio de inversion, en mi opinion muy poco tiempo para lanzarla y aparte la historia te deja aun en nada.
    Las mechas cheveres pero por favor el sacrificio era totalmente necesario desde la segunda peli nomas... jajaja muere Neo por posero jajajaja

    Yo digo vivan los Ani Matrix explican mas de lo q la gente quiere saber el comienzo de todo.
    Yo diria esperar el lanzamiento de una peli q narre el comienzo de todo es mas chevere.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  5. #65
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    zion es parte de la matrix, es la realidad que creo matrix para los rebeldes por eso smith logra entrar a zion, ademas los humanos nunca podran llegar a su preciado mundo porque el mismo lo destruyo al crear esas nubes en el cielo, conclusion, que se acostumbren :P :P
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  6. #66
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    zion es parte de la matrix, es la realidad que creo matrix para los rebeldes por eso smith logra entrar a zion, ademas los humanos nunca podran llegar a su preciado mundo porque el mismo lo destruyo al crear esas nubes en el cielo, conclusion, que se acostumbren :P :P
    Estas mezclando papa con camote. Lo ke dices es una de las teorias ke se plantearon luego de Matrix RELOADED. Pero el mundo real si es el mundo real y no otra "Matrix"
    Heroes die young

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    a mi me bacilo la pelcula aunque hubieron parte q eran cague de risa....jaja pero en conclusion bien buena y los efectos excelentes (Y)

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    seria chevere q hagan una peli q explica todo el comienzo como dijo JKnight. pero kien sabe si tpodavia sigue la historia, yo creo q si podria haber otra historia despues. nadie nos dijo si neo murio o no....

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    Moe's Bar
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <-SHION->
    seria chevere q hagan una peli q explica todo el comienzo como dijo JKnight. pero kien sabe si tpodavia sigue la historia, yo creo q si podria haber otra historia despues. nadie nos dijo si neo murio o no....
    Y asi te van a tener con la duda, hasta q vean q la pelicula Matrix no va mas, y recien ahi diran todas las verdades de las dudas que dejan.

    Para mi Matrix tiene para rato, y va seguir estando para rato, porque la gente se sigue kedando con algunas dudas e intrigas!

    O sea, los directores se van a seguir llenando los bolsillos con nuestras dudas! :cry:
    warucho rlz!

  10. #70
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Ke kede asi nomas, con dudas sin resolver como en Evangelion, donde la gente aun se rompe la cabeza tratando de entender el final
    Heroes die young

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Que quedo como esta... si no la intienden, no es por accidente o porq sean brutos... simplemente es asi como c planio.

    Matrix jajajajaja que desperdicio de inversion, en mi opinion muy poco tiempo para lanzarla y aparte la historia te deja aun en nada.
    Las mechas cheveres pero por favor el sacrificio era totalmente necesario desde la segunda peli nomas... jajaja muere Neo por posero jajajaja
    Si q desperdicio... solo ganaron algunos cuantos millones de millones.
    Poco tiempo para lanzarla??? Tu sabes mas q los productores.
    En nada??? quizas a ti pero al resto del planeta, lo deja pensando y analizando, dejando varias posibles explicaciones.

  12. #72
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <-SHION->
    seria chevere q hagan una peli q explica todo el comienzo como dijo JKnight. pero kien sabe si tpodavia sigue la historia, yo creo q si podria haber otra historia despues. nadie nos dijo si neo murio o no....
    Ve animatrix

    hay 2 capitulos q se llaman el renacimiento 1 y 2 se explica la guerra
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #73
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo OPINO! ... Matrix Revolutions me dejo algo desencantado con el Final sobre todo porque yo queria que Trinity Viviera y se quedara con Neo fornicando para regenerar la Raza Humana :cry: .

    En cuanto a las peliculas que te expliquen TODO, no tiene nada de gracia para mi, ya que uno de los principales atractivos de Matrix es la explicacion personal e interpretacion propia de cada persona acerca de los sucesos vistos en pantalla, el explicarte todo masticadito acabaria con la magia y seria otro elemento de control ^^.

    Cita Iniciado por Wu
    Ke kede asi nomas, con dudas sin resolver como en Evangelion, donde la gente aun se rompe la cabeza tratando de entender el final
    Aun no entiendo porque Shinji y Asuka son Adan y Eva, mejor hubiera sido con Misato =_=. Ella seria mas tentacion :P.

    Finalmente, para los que piensan que Matrix Revolutions fue un desperdicio de inversion, vean este topic, que es solo uno de los miles en los miles de Foros, y veran que esta fiebre tiene para rato, y por lo tanto los Reditos no seran exiguos .

    Cita Iniciado por ciC
    Tampoco sean tan afanados con eso de los años ok.
    Es una pelicula de ciencia ficcion !no es real! q ironico no .
    What is Real? How do You Define Real? :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #74
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En fin la vi en estreno y luego 1 vez mas
    y luego recien vi que habia este topic.
    Y en general mi definicion de la saga seria

    Matrix : Genial, revoluciono el mundo del cine, y ahora casi todas imitan su estilo, el mov giratorio de camaras suspendidas en el tiempo.

    Matrix Reloaded : Interesante porque te deja con la "angustia" del desenlace

    Matrix Revolutions : Me gusto la batalla de Zion, pero todo lo demas era sabido, inclusive que Neo moriria, y los que dicen que le malograron la pelicula porque les dijeron que eso pasaba, bah!!!!

    La alucion a lo religioso esta en cada momento de la pelicula, inclusive en la forma que "muere" Neo, "cruzificado" para redimir los pecados y el mal(Smith) que corrompia a la matrix, asi como la muerte de la Magdalena (Trinity) que tambien se convierte en el Espiritu Santo que protege y salva al redentor(Neo)
    Y un Dios(Arquitecto) que juega con nosotros, y que nos mira como variables dentro de una ecuacion.....

    Hasta la forma en que Neo llega a la matrix muestra el sufrimiento y la pasion de Cristo y luego de morir es llevado a hacia una luz muy intensa, retornado al Padre....

    Y si detuvieron a analizar la pelicula desde el inicio(Matrix), el final no iba a ser otro. Lamentablemente los hemanos Wachowski se le desbordo de las manos la "parodia" y al final "Matrix Revolutions" resulto ser un bodrio, con algo rescatable por ahi....

    :-?
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  15. #75
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo OPINO! ... Matrix Revolutions me dejo algo desencantado con el Final sobre todo porque yo queria que Trinity Viviera y se quedara con Neo fornicando para regenerar la Raza Humana
    Fornicando?
    Palabras como estas llegan a malograr un topic.

    Para mi Neo muere pq los hermanos WAchowski querian acabar la saga de Matrix ahi y en todas las sagas siempre hay un final feliz , hasta en eso son innovadores.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Practicamente todo c le puede intepretar con un sentido religioso.

  17. #77
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -}cHn3t{-Boksic
    ALguien sabe xq es importante la niña (Hija del que parece Iraki :lol: )??
    Un nuevo MS PAINT? :lol:

    (mal chiste)

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno un credito q no se le puede quitar a la trilogia es todo el simbolismo que tiene, todas las aclaraciones q ha dicho Harlock, lo de la niña, lo de la muerte etc etc etc (y son vaaarios etc).

    bueno pes solo queda ver mas adelante si los wachowski seguiran sacando cosas de matrix o nos dejaran con algunas duditas.

    (por ahi escuche q iba a slair una serie animada y el principal era un pata q nunca se habia visto)

  19. #79
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ALguien sabe xq es importante la niña (Hija del que parece Iraki )??
    No estoy seguro, pero a mi me dio la impresión de que era como la futura sucesora de la Pitonisa :) .
    HF ^^

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rExEr
    ALguien sabe xq es importante la niña (Hija del que parece Iraki )??
    No estoy seguro, pero a mi me dio la impresión de que era como la futura sucesora de la Pitonisa :) .
    Un nuevo programa creado, me parece, para "imitar o simular" sentimientos humanos. Por eso su Padre hablaba del amor y q no podia abandonar a su "hija".

    Voy a buscar mas informacion a cerca de eso, me dejo dudas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. MATRIX ONLINE
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:48
  3. KILL BILL - ya la vieron???
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/02/2004, 08:27
  4. MATRIX revolutions Trailer
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/11/2003, 18:33
  5. Matrix Revolutions....
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2003, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •