Resultados 1 al 2 de 2

alguien tiene una tarjeta pci exprees usb 3.0

Esta es una discusión para el tema alguien tiene una tarjeta pci exprees usb 3.0 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola q ondas, tengo una duda hace poco me compre una tarjeta PCI EXprees usb 3.0 lo instale todo sin ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de boznia
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    en mi casa =)
    Mensajes
    100

    Predeterminado alguien tiene una tarjeta pci exprees usb 3.0

    Hola q ondas, tengo una duda hace poco me compre una tarjeta PCI EXprees usb 3.0 lo instale todo sin problemas. la duda q tengo o el problema esque al pasar info de mi disco duro portatil a la pc la tasa de trasferencia es buena va a 4gb y algo, se que no es igual al de las placas puras q viene usb 3.0.
    pero al mandar datos de mi disco duro al disco externo la tasa de trasferencia es de 54mb. es normal? o hay que configurar algo mas?
    Por favor revisa nustras reglas sobre la firma - gracias / domain_

  2. #2
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: alguien tiene una tarjeta pci exprees usb 3.0

    Cita Iniciado por boznia Ver mensaje
    Hola q ondas, tengo una duda hace poco me compre una tarjeta PCI EXprees usb 3.0 lo instale todo sin problemas. la duda q tengo o el problema esque al pasar info de mi disco duro portatil a la pc la tasa de trasferencia es buena va a 4gb y algo, se que no es igual al de las placas puras q viene usb 3.0.
    pero al mandar datos de mi disco duro al disco externo la tasa de trasferencia es de 54mb. es normal? o hay que configurar algo mas?
    SI es normal los discos duros del PC por SATA III o II Tienen mas Velocidad de escritura y lectura que USB ahora tu disco duro externo es USB 3 por logica pero recuerda que al escribir demora mas que al leer resumiendo esto siempre ha de demorar mas cuando transfieres de un disco duro de 7200rpm que a un disco de 5900 que son los externos la unica forma que aproveches todo el potencial de un USB 3 es que tengas un disco duro externo con almacenamiento Solido (SSD)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2008, 11:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2008, 23:39
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2008, 08:14
  4. alguien tiene una animacion chvr..
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:36
  5. Una Pentium 3 soporta Tarjeta PCI USB 2.0
    Por htleonalvan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/04/2007, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •