Resultados 1 al 3 de 3

Para zona saturadas sirve los duos negocios ?

Esta es una discusión para el tema Para zona saturadas sirve los duos negocios ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, yo tengo un duo de 4 mb y he tenido problemas de lentitud y de latencia alta , ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Para zona saturadas sirve los duos negocios ?

    Hola, yo tengo un duo de 4 mb y he tenido problemas de lentitud y de latencia alta , ahora elo k sucede es k segun meindica en Movistar es por la zona donde vivo esta saturada y solo me puede cambiar la velocidad a la de 1 mb (reducir).

    Ahora , yo kisiera preguntarles si cuando en una zona el duo esta saturado, el servicio negocios tambien lo esta ? pk en ese caso me cambiaria a negocios pero son independientes el convencional y el negocios o cuando uno esta saturado el otr tambien ?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Para zona saturadas sirve los duos negocios ?

    Es lo mismo, launica diferencia con un Negocios es que te regalan correos y una pagina web.
    La velocidad tanto de subida como de bajada es igual a una normal.
    No les creas que hay diferencia, yo ya tuve hablo con experiencia.

  3. #3
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Para zona saturadas sirve los duos negocios ?

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    Hola, yo tengo un duo de 4 mb y he tenido problemas de lentitud y de latencia alta , ahora elo k sucede es k segun meindica en Movistar es por la zona donde vivo esta saturada y solo me puede cambiar la velocidad a la de 1 mb (reducir).

    Ahora , yo kisiera preguntarles si cuando en una zona el duo esta saturado, el servicio negocios tambien lo esta ? pk en ese caso me cambiaria a negocios pero son independientes el convencional y el negocios o cuando uno esta saturado el otr tambien ?
    Es lo mismo la diferencia es que convencional viene con 256 de subida y negocios 512 despues todo es igual ahora si fuera negocios avanzado te aseguran el 25 % de linea pero igual si dices que esta saturado tu ms esta alto esto no cambiara amenos pidas una instalacion nueva desde otra caja almenos lo mio se soluciono asi.

Temas similares

  1. es posible reducir los microcortes en zona saturada?
    Por elbrutox en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2012, 19:19
  2. Que hacer para sacar a todos los personajes
    Por veli64 en el foro Street Fighter IV
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2010, 13:44
  3. Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves
    Por Dr.Vladi en el foro Knight Online
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 01/06/2009, 21:33
  4. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •