Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Paypal Perú no recibe dinero por ningún lado, el balance en tu cuenta siempre será de 0 Nuevos soles o ...
Página: 26


  1. #501
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Paypal Perú no recibe dinero por ningún lado, el balance en tu cuenta siempre será de 0 Nuevos soles o dólares. Todo lo demás es correcto.

  2. #502
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: PAYPAL

    No hay forma de hacer en efectivo el dinero desde Perú, una consulta más cuando uno comparte archivos con DepositFiles o Hotfile, ellos te reconocen eso por cada cantidad de archivos descargados y el dinero lo envían en Paypal. Qué pasaría si me comentas que siempre va estar en cero la cuenta de Paypal.
    Gracias por la respuesta.

  3. #503
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: PAYPAL

    creo que ya respondio oizo a tu pregunta, para que darle mas vuelta.
    Busca como crear un cuenta paypal con direccion de usa verificada.

  4. #504
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ElBuenTito Ver mensaje
    No hay forma de hacer en efectivo el dinero desde Perú, una consulta más cuando uno comparte archivos con DepositFiles o Hotfile, ellos te reconocen eso por cada cantidad de archivos descargados y el dinero lo envían en Paypal. Qué pasaría si me comentas que siempre va estar en cero la cuenta de Paypal.
    Gracias por la respuesta.
    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    creo que ya respondio oizo a tu pregunta, para que darle mas vuelta.
    Busca como crear un cuenta paypal con direccion de usa verificada.
    Exacto! Cualquier persona que pretenda enviar dinero a tu cuenta Paypal peruana recibirá un mensaje que indica que tu cuenta no tiene las facultades necesarias, etc etc etc ... La opción que Nasdak menciona es algo complicada de lograr.

  5. #505
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ¿Alguién sabe qué tan factible es conseguir una paypal argentina? Ellos si pueden recibir dinero, supongo que debe ser más facil que la de usa.

  6. #506
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Supongo que tan factible como la Paypal de Venezuela, un amigo tenía una, recibía y me enviaba dinero sin problemas a mi cuenta gringa. Si logras conseguir una verificada estaría genial, imagino.

  7. #507
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Buenas tardes,
    Antes de todo muchas gracias a todos por sus datos y sobretodo a OIZO que brinda valiosa informacion a desinformados como yo.

    Unas preguntas:
    1.Aparte de la Cuenta ahorro libre, la Cuenta Cero del Interbank con su respectiva tarjeta puede afiliarse a Paypal y hacer compras en dolares?

    2.Si solo sirve la cuenta ahorro libre en dolares, sera que el deposito te convierte en dolares y asi poder comprar en el exterior??

    Gracias por su tiempo en leer estas dudas.:roll:

  8. #508
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cualquier cuenta de interbank que te de una tarjeta débito VISA funciona correctamente, sea en dólares o en soles. Aunque recomiendo la cuenta en dólares si vas a comprar seguido en internet, para que el cambio de moneda no te mate.

  9. #509
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PAYPAL

    saca una tarjeta debito nada más y asunto solucionado, funciona 100% yo lo uso con paypal ya compre por mas de 100 dolares en mi primera compra sin problemas en amazon, eso si tienes que esperar a que paypal verifique tu tarjeta ese codigo te llega en maximo 5 dias cuando vincules tu tarjeta a paypal, antes de que te llegue el codifo no realizes ninguna operacion de compra, espera pacientemente.

    ah, y que la cuenta sea en dolares es importante, para que luego no te sangren con la conversion de divisas.

  10. #510
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: PAYPAL

    dime una cuena debito en el scotia en dolares tambien servira? tengo cuenta paypal que lo cree en la pag en ingles, pero puedo acceder a el en paypal peru, solamente vinculo mi tarjeta a mi cuenta nomas no?

  11. #511
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    dime una cuena debito en el scotia en dolares tambien servira? tengo cuenta paypal que lo cree en la pag en ingles, pero puedo acceder a el en paypal peru, solamente vinculo mi tarjeta a mi cuenta nomas no?
    No entendí bien que quisiste decir, pero sí te digo que las cuentas débito de scotiabank no sirven para comprar internacionalmente, ni para Paypal. Yo mismo lo verifiqué cuando tenía una de esas tarjetas y llamando al servicio al cliente.

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita:
    Originalmente posteado por rodcs Ver Post
    Abre una cuenta de ahorros cero mantenimiento en interbank. Ahi te vienen los 3 digitos que necesitas para abrir tu cuenta PayPal. Yo la abri asi y hasta ahora todo perfecto.

    -------------------------------------

    Saludos


    Como Cita el Post de arriba, lo extraje de otro tema. el Sr Usuario recibio 3 DIGITOS con los que verifico su cuenta Paypayl.

    Yo tambien acabo de asociar mi Interbank Ahorro Libre en Soles a Paypal pero me mandaron 3 Digitos, el problema reside es que en la Web de PAYPAL me piden 4 DIGITOS!.

    Anteriormente ya he asociado 2 tarjetas de Credito (Continental y Vea) pero ahora quiero ponerlo con la de Debito para ahorrarme esos incomodos "mantenimiento de Cuenta, Cargo por uso, etc".

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  13. #513
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Yo tambien acabo de asociar mi Interbank Ahorro Libre en Soles a Paypal pero me mandaron 3 Digitos, el problema reside es que en la Web de PAYPAL me piden 4 DIGITOS!.

    Saludos.
    Prueba con los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Me parece que por ahí va la cosa.

  14. #514
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PAYPAL

    micdgls67, a que 4 digitos de la tarjeta te refieres?
    Me pareces q no sabes como funciona la cosa, paypal debe enviarte 4 digitos que te llegan al estado de cuenta de tu tarjeta. De esta forma cuanto tu ingresas esos digitos en tu cuenta paypal ellos saben que la cuenta te pertenece.
    Yo estoy con el mismo problema. En vez de recibir 4 digitos recibi 3. Ha alguien le pasó y como lo solucionó?
    Saludos

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    Prueba con los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Me parece que por ahí va la cosa.

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Todavia no lo puedo solucionar, pero como anteriormente ya he tenido tarjetas de credito en mi cuenta de paypal no tengo problemas en usar esta nueva tarjeta de debito, el rollo que es sale que tengo que verificarla.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #516
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Es un tema que se ha tocado muchísimas veces aquí.

    Para obtener esos 4 dígitos que sirven para verificar la tarjeta asociada a Paypal, tienes que pedirlos mediante la misma página de Paypal, ellos te harán un recargo de USD 1,oo aprox., en un plazo de 3 0 4 días te regresarán ese dinero a tu cuenta junto con los 4 dígitos que necesitas. Los podrás ver en tu estado de cuenta ... es sencillo.

  17. #517
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por favor que alguién me ayude, yo también recibi un codigo de 3 digitos en vez de 4!

  18. #518
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PAYPAL

    tengo una duda: kiero comprar en usa usando paypal de peru tengo cuenta verificada con una tarjeta d pagum. hasta ahi todo bien, sino q kiero comprar algo para enviarlo a una direccion d usa, pero a la hora de hacer el check out con paypal y añadir una direccion; sale linea d direccion estado y blah blah pero nada d pais. mi duda es: ¿si no aparece el pais el implica q no puedo hacer envios a una direccion d usa usando mi paypal? o hay alguna manera d cambiar esto.

  19. #519
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    tengo una duda: kiero comprar en usa usando paypal de peru tengo cuenta verificada con una tarjeta d pagum. hasta ahi todo bien, sino q kiero comprar algo para enviarlo a una direccion d usa, pero a la hora de hacer el check out con paypal y añadir una direccion; sale linea d direccion estado y blah blah pero nada d pais. mi duda es: ¿si no aparece el pais el implica q no puedo hacer envios a una direccion d usa usando mi paypal? o hay alguna manera d cambiar esto.
    Hace una semana aprox. traté de hacer lo mismo que tú. Al tratar de pagar con mi Paypal peruano, no podía. Y es que estas páginas verifican que la dirección usada al verificar tu Paypal sea americana también.

    Solución: compren por ebay.

  20. #520
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: PAYPAL

    weno nunk he usado ebay pa serte sincerso pero veo q casi todos reciben pago x paypal, eso significa q puedo hacer el pago x paypal pero el envio me lo hacen a algun lugar en usa es q tengo un amigo alla q viene en un mes y me puede traer mis cosas ese es mi caso y keria saber si es posible hacerlo

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •