Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; solo alguien que se pudo registrar con exito nos lo confirmará (yo estaba apunto de registrar una tarjeta que no ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: PAYPAL

    solo alguien que se pudo registrar con exito nos lo confirmará
    (yo estaba apunto de registrar una tarjeta que no es valida para compras en internet^^)
    .
    .

  2. #62
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ya hice con BWS y no funciona . supongo que solo funciona con AMERICAN XPRESS

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu: solo amex nada q ver bro .si funciona con casi cualquier visa o master, yo lo hize con scotiabank visa y normal ymi pata ahorita se creo una con una mastercard del mismo banco.mas rato pruebo si atraca las de interbank

  4. #64
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Funcionó con VISA DÉBITO INTERBANK. 8)

    Ahora toy esperando esos benditos 4 números para poder verificar la cuenta Paypal.

    Introducir número de uso ampliado

    Cuando comenzó la inscripción en el Programa de uso ampliado de PayPal, realizamos un cargo de $1.95 USD en su tarjeta.

    Compruebe el estado de cuentas de su tarjeta de crédito (historial de transacciones mensual) en Internet o cuando el emisor de la tarjeta se lo envíe por correo. En este estado de cuentas, verá un cargo de $1.95 USD de PayPal. Junto a este cargo verá el número de uso ampliado de 4 dígitos, justo antes de la palabra PAYPAL. Tenga en cuenta que el número puede tardar 3 o 4 días laborables en aparecer en su extracto.
    Supongo que los que se registraron vieron esto, y los que lo harán lo verán ... A ver comentemos ahora al respecto. ;)

    Ahora, que cuenta eligieron ustedes, Personal o Premier ???

    Cuenta Personal
    Es la solución ideal para las compras por Internet. Es una forma gratuita, segura y rápida de enviar pagos. También puede aceptar pagos con cuenta bancaria o con saldo de PayPal gratuitamente y un número limitado de pagos con tarjeta de débito o crédito al año a tarifas reducidas

    Cuenta Premier
    Pensada para vendedores. Podrá recibir a tarifas reducidas, los pagos de sus ventas en Internet, incluyendo los de tarjetas de débito o crédito. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita.
    Última edición por oizo; 10/05/2007 a las 11:24

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    personal si peru solo puede enviar ,premier pa q si no puedes recibir ni retirar.
    mas tarde voy a probar q tal procesa mi tarjeta lorcha moviendo $ a mi cuenta premier en usa
    edit:bueno si procesa bien mi tarjeta visa de scotia acabo de mover 100 cocos a mi cuenta premier y normal bueno a lavar dinero se a dicho quiero decir moverXD
    Última edición por demonio45; 11/05/2007 a las 18:10

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ahora todos los mapleros pueden comprar cash xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola a todos

    Que chévere que este Paypal en Perú, hasta me he registrado ya, pero tengo 3 preguntas, a ver si alguien pueden absolvermelas

    ¿puedo cargar mi cuenta de paypal con mi targeta Mastercard Pagum?
    ¿puedo cargarla con mi débito Visa del BBVA?
    una vez cargada la cuenta ¿puedo pagar compras en Ebay?

    Gracias por la respuesta

  8. #68
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por jc380 Ver mensaje
    Hola a todos

    Que chévere que este Paypal en Perú, hasta me he registrado ya, pero tengo 3 preguntas, a ver si alguien pueden absolvermelas

    ¿puedo cargar mi cuenta de paypal con mi targeta Mastercard Pagum?
    ¿puedo cargarla con mi débito Visa del BBVA?
    una vez cargada la cuenta ¿puedo pagar compras en Ebay?

    Gracias por la respuesta
    No
    Aún no hah provado con BBVA, esas son Débito Visa Electron ... No es VISA porsiaca.
    Sí, yo ya compré. el problema es que es dificil encontrar Shipping a Perú.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    yo la acabo de probar con megaupload, y normal.
    sellers q envien a peru es mas dificil ya q la mayoria solo acepta direcciones gringas verificadas hay un truco para hacer q funcione pero solo funciona una ves pq a la segunda q intentas de limita la cuenta y te pide q le faxees documentos .deberiamos hacer una lista de sites q aceptan paypal non-usa o en caso sellers de ebay

  10. #70
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Efectivamente, andaba buscando vendedores que enviaran el producto a Perú (Worldwide). Y cuando lo hay tienen un precio a veces alto, a veces razonable.

    Otra cosa, esa Mastercard Scotiabank es una tontería, abstenganse de registrarse con esa. Podrán hacerlo, y hasta comprar, pero Mastercard Scotiabank no sirve para compras online internacional ... Es decir paypal no podrá descargar el dinero desde su cuenta Scotiabank ... Por ende tendrán una deuda seria con Paypal y podrán ser bloqueados a futuro ...

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    la scotiacard la q es mastercard debito o la credito mastercard pq mi pata se registro con la scotiabank mastercard credito y normal

  12. #72
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    la scotiacard la q es mastercard debito o la credito mastercard pq mi pata se registro con la scotiabank mastercard credito y normal
    No hablo específicamente de registros con PayPal, la tarjeta Débito Mastercard de Scotiabank no vale para compras online a nivel Internacional. Yo compré y afortunadamente me dieron facilidades para pagar con otra tarjeta, debido a que no podían cobrarme a la de Scotiabank.

    En resumen, no compren online a tiendas fuera de Perú.

    Fuente: Tuve una cuenta, compré, me surgió el problema, lo consulté en el banco y eso me dijeron.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: PAYPAL

    yo tambien tengo se mismo problema con pagum lastima q conosco solo ese y no tengo otras alternativas mejores...al menos ustedes me recomendaran

  14. #74
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Tarjeta de crédito Mastercard Interbank, all ready!
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  15. #75
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: PAYPAL

    no se puede recibir pagos :(


    mas info: ventanazul blog
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu: Obvio que no se podra retirar el dinero fisicamente, pero puedes depositar o recibir pagos a tu cuenta para gastarlo virtualmente como en juegos, ofertas, megaupload,etc.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Pues gracias a esta info, ayer me registre en Paypal usando mi VISA del Interbank. Solo me falta ingresar los 4 numeros de confirmacion y empiezo a hacer pagos online.

  18. #78
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya registre una VISA del BCP, tambien estoy a la espera de los 4 digitos de verificacion para quitar el limite de envio de dinero ($100).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: PAYPAL

    weno hace 2 dias cree mi paypal y agregue la tarjeta Visa del BCP y aun sigo a la espera del codigo :? lo curioso esque en perfil trate de agregar otra tarjeta Mastercard Debito de Sctotiabank pero no se pudo :cry:

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ehh escuchado por ahi q la mejor opcion es interbank...bueno es solo un rumor

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •